Venustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas

Venustrafobia Miedo a las mujeres hermosas

Que es en si La Venustrafobia o Miedo a las mujeres hermosas

La venustrafobia la podríamos definir como un persistente, anormal e injustificado miedo a las mujeres hermosas. Es también conocido como caliginefobia.

Si podríamos echarle la culpa a alguien, Hollywood es el que más ha contribuido a la Venustrafobia, pues el se ha encargado de estereotipar a las mujeres hermosas como si ellas fueran altamente valiosas, también como si fueran inaccesibles.

Y es por esto que he decidido urgentemente hacer este artículo, en el cual te haré saber una Poderosa Estrategia para que puedas desde hoy parar o detener ese Miedo a las Mujeres hermosas llamado Venustrafobia.

Bien ya creo que sabes bien lo que es la Venustrafobia o Caliginefobia.

Esto de la Venustrofobia es por lo general creado por tu mente inconsciente como un mecanismo que te protege en el caso de que anteriormente hayas experimentado fracasos con las mujeres que hayan sido hermosas.

¿Padeces Tu De La Venustrafobia? Averígualo…

Si hay algo que puede causar que padezcas de Venustrafobia es que tengas un pobre concepto de ti, que tengas una pobre imagen de ti mismo. Hagámonos la idea de que tú estás convencido de que no debes acercarte a una mujer que es bien hermosa por algunas razones, tales como, te crees que eres feo, o no tienes dinero para acercarse a ella, lo más probable es que si te piensas así, te vas a sentir vulnerable cuando estés frente a una mujer la cual tu consideres es atractiva.

Puedes erradica tu Venustrafobia si logras controlar tu miedo, y tienes que hacerlo justo antes de que el miedo te controle a ti.

Vamos ahora con algunos ejercicios, esto funciona así, quiero que personifiques y traslades mentalmente tu Venustrafobia a una forma física. De esta manera te vas a desvincular mucho más fácilmente de tu venustrafobia. Te explico.

Ahora vas a personificar tu miedo, inventa en tu mente a alguien, una mujer irreal. Ahora vas a pensar en una mujer a la que no temes y te puedes acercar fácilmente, por ejemplo una chica gordita y con la cara llena de muchas espinillas, le puedes poner como nombre Gumersinda. Ella está bien enamorada de ti, la chica es MUY celosa y esta chica gordita, no quiere para nada que te acerques a otras chicas, sobre todo, esas que son bonitas.

Ahora te encuentras frente a una mujer que es bien hermosa ¿Qué tú crees qué va a pasar? Lo más probable es que tu miedo empiece a aparecer. Tan pronto esto te suceda, imagínate rápidamente que tu miedo se está transformando en Gumersinda, que en tu mente ella está junto a ti, y no te olvides de su feo aspecto. Y ella de hecho (Gumersinda) no va a querer que te acerques a la mujer hermosa ¡pues tú eres solo para ella!

Si lo haces bien, tu miedo ya no está dentro de ti. El tiene (tu miedo) que estar de pie junto a ti, pero bajo la forma de Gumersinda (recuérdalo). Tú ahora tienes que visualizarte de que eres un Don Juan y que no va a permitir que ninguna mujer lo controle. Vas a caminar hasta esa hermosa mujer y le vas a decir “Hola”. Le vas a dar un tirón para un lado a Gumersinda, la apartas te imaginas que Gumersinda se está alejando y te deja tranquilo, así puedas conversar con esta nueva chica.

No sé si entiendes, pero tú puedes temer al rechazo de una mujer hermosa, pero nunca le vas a temer a una chica como lo es Gumersinda. Te recomiendo leer varias veces este artículo, así lo vas a ir entendiendo. Y si ahora tu deseas conocer mas técnicas efectivas para saber lo que tienes que hacer cuando estés frente a mujer hermosa, haz CLIC AQUÍ y prueba esta estrategia para vencer el miedo a las mujeres hermosas o venustrafobia.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

6 Comments

  • mitt

    Reply Reply May 4, 2012

    esspero k esto me ayude XD

    • Andrés Orraca

      Reply Reply May 4, 2012

      Claro que si Mitt, todo lo que aprendas ponle acción, y creeme lo lograras!

  • Marvin

    Reply Reply April 13, 2012

    YO ESTOY VACUNADO CONTRA ESTE MAL JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field