Terminar Una Relación – Cómo Lidiar Con El Término De Una Relación Una Vez Que Lo Has Decidido

Terminar Una Relación

En lugar de tratar de conseguir que tu pareja sea algo o haga algo que a ti te gustaría que hiciera o fuese, puedes tomar el riesgo y dejar de lado la relación.

Terminar una relación nunca es un proceso sencillo y puede ser muy difícil de hacer porque se trata de emociones, pero a veces sólo hay que hacerlo.

Más relaciones terminan por infidelidad que por cualquier otra razón. Una persona que generalmente es infiel es porque no está plenamente satisfecha con su pareja actual o siente que algo falta en la relación.

En el clima económico actual, las dificultades en las relaciones relacionadas con problemas de dinero y deudas se están volviendo las causas más frecuentes de infidelidad.

Quienes han cometido una infidelidad, así lo sepan o no, a menudo se ven y actúan culpables. Sus parejas a menudo tienen la sensación de que algo no anda bien y son capaces de identificar cambios sutiles en el comportamiento.

Las reacciones al descubrir el engaño de un cónyuge/pareja pueden ser tan variadas como la noche y el día, y los sentimientos van desde la ira, el dolor, la angustia, la incredulidad, el odio, la repugnancia a ninguna emoción en absoluto (muy atemorizante).

Poner un espacio entre tu y tu pareja en este momento de dificultad emocional es a veces lo mejor que puedes hacer para prevenir el trauma mental.

Una vez que hayas decidido si vas a dar término a la relación, la forma de lidiar con esto puede tomar muchas formas.

Asegúrate de pensar en lo que es mejor para ti. Mucha gente dice que lo peor que una persona puede hacer es mantenerse en contacto con su ex pareja.

A veces esto puede ser útil para que encuentres lo que salió mal y para dar un término a ese capítulo de tu vida.

Algunas ex parejas siguen siendo amigos y pueden continuar sus vidas en términos sanos, pero diferentes.

Esto tiene que ser manejado con mucho cuidado, sobre todo porque las nuevas parejas de alguno de ellos pueden sentirse amenazados.

Liberarse de todas las cosas que te atan emocionalmente a tu ex pareja puede ser catártico o liberador, positivo.

Asegúrate de concentrarte en las cosas positivas que la relación te dio cuando tu y tu pareja estaban juntos y permítase aferrarse a una o dos cosas, pero sea consciente de que esto podría retardar tu proceso de curación y puede impedirte seguir adelante.

Dejar ir una relación no es fácil y puede ser la cosa más dolorosa que experimentes, sobre todo si tu y tu pareja han estado juntos por mucho tiempo.

Para tener éxito en este proceso de olvido y superación, evitar ir a lugares donde podrías encontrarte con su ex pareja y evita enviar regalos a su casa u oficina, evita sobre todo, esas llamadas cuyo objetivo sea una simple charla, de preguntarle cómo está, o querer saber si ella esta bien, etc.

Respira profundo y sigue adelante, hay una vida que continuar después de dejar ir una relación, el amor llegará cuando menos lo busque.

¿Estás pensando en terminar una relación? ¿Estás intentando aferrarte a ésta, pero sientes que estás perdiendo la batalla?

Tal vez ya has tenido suficiente y tengas que darle término para salvar su cordura y tu alma. Hay una forma correcta y una incorrecta de hacerlo?

Recuerda algo, no discutas, se humilde, y sobre todo…

HAZLO BREVE!

No dures tanto en esa charla… No mas de 20 minutos!

SIEMPRE en persona, jamas por teléfono o mucho menos por mensajitos!

EVITA lo mas que puedas hablar solo de ti, es mejor hablar de AMBOS, decir las palabra nosotros!

Es mejor decir que no encajas con ella como pareja, que simplemente no están hechos el uno para el otro, que así lo sientes y que no sería justo para ninguno de los dos conformarse con esta situación, pudiendo ser mucho más felices con otras personas.

Bien, si deseas saber mas tecnicas tanto de como atraer mujeres y tambien como dejarlas, en Seducción Élite puedes aprender mas sobre ello!

Mas Aquí>>> CLIC AQUÍ

Como te dije, no hay ciencia aquí, solo tacto…

No tienes que comprar nada, solo te muestro otro camino en caso de necesitarlo…

Cuando uno termina con una relación se produce mucho dolor pero a veces esto es parte de la vida y a veces es mejor voltear la página.

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field