quimica entre dos personasSon dos los conceptos: Química y Tensión Sexual.

Estoy seguro de que si hacemos una encuesta. El 99% de las mujeres allá afuera saben exactamente de lo que les estás hablando.

Pero el hombre común… no lo creo.

No es nuestra culpa. De hecho, a veces pienso que el que suenen tan cursis fue planeado a propósito por las mujeres para que no podamos descubrir cómo podemos utilizarlos a nuestro favor.

Creo que ni poniéndonos como premio un Ferrari con 3 niñas en bikini dentro somos capaces de responder a tan difícil pregunta.

¿Cómo puede ser que el hombre común (nosotros) desconozca uno de los aspectos más importantes sobre cómo hacer que una mujer se sienta atraída hacia él?

¿Es parte de un plan macabro para que mas y mas hombres Terminen absolutamente infelices y solos?

Es posible.

Pero algo si es cierto. De cursis solo tienen el nombre. Porque si aprendes a utilizarlos a tu favor… vas a tener que conseguir una cama más resistente e invertir un poco mas de tu presupuesto en preservativos.

Vamos a ponerlo así:

Si fueses una mujer atractiva, ¿Crees que te interesaría salir con un hombre al que tuvieses que enseñarle este tipo de cosas? O prefieres conseguir a uno que las conozca bien y las utilice a su antojo.

La respuesta es obvia.

Así que más que una conspiración secreta en contra de tu persona. Ellas simplemente responden naturalmente ante los hombres que si saben este tipo de cosas, y no responden ante los que no.

Bien, es delicado. Así que vamos a ahondar un poco más.

Cuando una mujer utiliza la palabra “química”, por ejemplo: “Había química entre nosotros” o “Quiero conocer a un hombre por el cual sienta una química especial”.

De lo que está hablando es de una cosa: Atracción.. La química ocurre cuando una mujer percibe que ella y el hombre son “naturalmente compatibles”, y lo percibe porque sus emociones se descontrolan cuando está cerca de él.

Ella no puede explicarlo, pero el sentimiento es claro. Recuerda: No estoy usando la palabra “lógica” en ninguna parte. De hecho, la lógica no tiene nada que ver en estos asuntos. La química no es el resultado de que una mujer conozca a un hombre y piense….

“Veamos….es alto, tiene un buen empleo, gana un mejor sueldo que el promedio, tiene la edad adecuada…..bueno creo que existe una hermosa química natura entre nosotros” No sucede así.

Para las mujeres no existe punto intermedio. O hay química o no la hay. Desafortunadamente, muchos hombres oyen la palabra “química” y piensan en algo como….

“El hombre debe ser atractivo físicamente, para que las mujeres lo consideren sexy….y como no soy el hombre más atractivo del planeta, entonces… adiós mujeres… no hay para mi”

Y esto es porque la mayoría no entiende que puedes muy bien hacer que una mujer sienta ATRACCIÓN …sin que en realidad importe demasiado si luces o no como George Clooney, o si tienes más dinero que Donald Trump.

La química ocurre cuando una mujer percibe que es “naturalmente compatiblecon un hombre.

Porque sus EMOCIONES no paran de decírselo. No son tonterías de su lógica. Es algo puramente emocional, y que por lo tanto… Esta fuera de su control.

¿Ya empiezas a ver el poder de lo que estamos discutiendo? Fuera de su control…

 

Vamos con Tensión Sexual ahora. La tensión sexual está más bien relacionada con la interacción.

Es ese sentimiento que tienes cuando estás en la presencia de alguien por el cual sientes atracción, pero hay obstáculos, anticipación, humor, y otros ingredientes explosivos. Es el picante que le pones a la sopa.

Es como cuando te empujan a algo, pero te jalan hacia la dirección contraria. Todo al mismo tiempo. Es como no saber lo que va a pasar, pero estas ansioso por saber qué es lo que viene. Velo así….

Si una mujer sabe que ya te tiene desde el principio, puedes estar seguro que en lo que aparezca otro tipo medianamente interesante, estas oficialmente: *Fuera de Juego*.

Justo la razón por la que tantos hombres pierden sus oportunidades.

Demostrar demasiado interés, demasiado pronto. Pero si ella no sabe con certeza si estas interesado o no, y mantienes el misterio, mientras haces que crezca su interés…

Ella no puede hacer otra cosa que pensar todo el día en ti. Hablar con sus amigas de ti. Planear que hacer contigo. Preguntarse dónde estás. etc, etc. Eso es crear química. Eso es crear tensión sexual.

¿Una mujer NO siente una mayor ATRACCIÓN por el hombre que siempre habla con ella, que siempre la llama, que siempre está disponible y que siempre esta detrás? NO, NO la siente!

Una mujer siente atracción por el misterio, el “no saber”. las vuelve locas, y eso amigo mío, es tensión. Y la tensión sexual es BUENA para la atracción….

Harías bien en aprender algunas maneras de generarla. Bien en 3 días te estaré enviando otro correo para darte unos truquillos, quédate pendiente……

Dime que opinas sobre lo que te dije en este artículo…. Y déjame tu comentario mas abajo!

 

213 Comments

  • Antonio

    Reply Reply April 9, 2019

    Tu artículo es tendencioso. También aplica parabhombres y cualquier orientación sexual. Alguien te gusta o no, así de sencillo. Es un proceso natural. Escribes como si estuvieras descubriendo el hilo negro.

  • Pedro Reyes

    Reply Reply March 23, 2019

    Muy interesante el tema y lo que mas me gusto es estar siempre ahi disponible para, esto la vuelve loca

  • Carlos cabello

    Reply Reply October 24, 2018

    Necesito ayuda sobre estos temas , gracias

  • Jose esteban

    Reply Reply October 13, 2018

    Es interesante el tema y eso es lo que estoy poniendo en practica con cada una de las mujeres que conozco en el dia a dia.

    Un abrazo

    Jose esteban

  • giusepee

    Reply Reply January 22, 2016

    Estoy aprendiendo mucho y la verdad eres un monstruo de la seducción,me gustaría atravesar del correo hacerte unas preguntas.gracias y suerte

  • Gerardo

    Reply Reply October 16, 2015

    conoci una chica de 30 yo tengo 48, al principio la asusto la diferencia de edad hasta que logre besarla y descubi que teniamos una atraccion total, el problema es que la llene de rosas, le cante canciones le escribi poemas y el resultado final fue que de pronto me dijo que queria ser mi amiga porque su corazon no estaba listo para una nueva relacion, entonces le dije adios porque yo no busco eso y ella lo sabe seria una tortura tenerla enfrente y no poderla besar, nunca llegamos a la cama, ahora dime crees que pueda hacer algo mas por conquistarla o mejor me olvido ?

  • Tobías

    Reply Reply February 18, 2015

    Hola, estoy muy interesado en que me mandes un correo con esos truquitos para generar tensión sexual. Lo quiero aplicar con mi ex novio que me dejo hace un mes y la tensión sexual creo que está decallendo…
    Muchas gracias, un saludo.

  • Jonathan

    Reply Reply July 13, 2014

    Exactamente ese es mi problema. No se crear Quimica ni tampoco Tension sexual con la mujer,lo demas lo hago bien, realmente muy pocas veces he logrado crear estas cosas, pero no lo tengo muy claro porque lo logré.¿Que puedo hacer?

  • mateo

    Reply Reply June 30, 2014

    Hola andres quiero que me des una idea. me gusta una chica en mi trabajo pero ella esta casada. pero. me gusta. tanto. qué quiero. enamorarla pero no se cual sería la mejor forma de empezar. a conquistarla yaque ella esta casada. . hablo con. ella. pero. con. frecuencia y por hezo aver sí me das una idea. te lo agradesco amigo

  • Gabriel

    Reply Reply May 22, 2014

    Hay mucha razón en lo que dices, pero se necesita de mucha paciencia y varios dias o meses para lograr crear esa química y tensión, ahí llega mi pregunta: ¿Cual es la manera de actuar con ella después de crear misterio y que no se vaya diluyendo su interés y se pierda toda oportunidad?

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 23, 2014

      Hola Gabriel…. sobre tu pregunta, es un proceso para aprender! Y si, se puede generar eso en 3 segundos! Ahora fue a un supermercado, y en menos de 5 seg, ella me veia como un potencial macho para tener sexo! Coquetee con ella le hice varias insinuaciones, pero me lenguaje corporal y la confianza conque le dije las cosas fueron lo que determinó que ella sintiera eso!

      Te recomiendo lectura, y mas lectura, practica y mas practica, te recomiendo mi guia, allí enseñó mucho sobre lenguaje corporal…

      Lee mas sobre el AQUÍ

  • Carlos

    Reply Reply May 8, 2014

    Hola Andres, tus correos son grandiosos. Mi consulta es la siguiente:

    Conocí una chica y hay atracción, de hecho, tenía novio y ya terminaron, el problema es que ultimamente me quiere como hablar de su primer novio o de los hombres que conoció. La verdad es que no se si lo hace con intención de celarme o que ya me ve como amigo amigo.

    Siempre que ella me habla de un hombre, entonces yo le hablo de una chica, para que vea que ella no es la única, sin embargo, no la quiero como amiga ¿entiendes?. Ella me atrae, sin embargo no me pongo empalagoso ni muy insistente, y me gustaría estar más seguro de sus señales antes de dar otro paso, quiero que se sienta mucho más atraída a mi, y que no me mande por completo a la zona de amigos. Se que aún puedo hacerlo, pero no se como exactamente.

    ¿Que me aconsejas? Gracias de antemano, por cierto, en breve te compraré uno de tus cursos, lo haré por western union, solo que estoy indeciso sobre cual comprar. Un fuerte abrazo y gracias

  • Luis

    Reply Reply April 24, 2014

    Hola andres , yo estoy enamorado de una chica de mi salón de clases y hemos salido algunas veces como 2 o 3 incluso ah venido a mi casa y yo me sentía Muy celoso cuando se iba a fumar a la casa de un compañero del salón así que me aleje de ella por que me dio el sentimiento y fue ahí cuando supe que la quería mucho y que no quería perderla, así que la cite en un lugar y hablamos de todo lo que yo sentía por ella respondiendo con buenos resultados por que la verdad si hay química entre los 2 pero mi error fue ser muy encimoso con ella y ahora esta muy fría conmigo y volvi a hablar con ella para disculparme y ps quisiera retomar el camino a la conquista que hago esta muy fría ???

  • Cande

    Reply Reply September 26, 2013

    Me encanta mi pareja llevamos 3 meses y los dos pensamos que juntos podríamos ser felices, pero muchas veces en la cama nos falta quimica y no sabes el motivo porque nos atraemos, también comentarte que venimos de dos relaciones malísimas, y no sabemos que hacer porque no queremos dejarlo y estamos muy tristes, gracias

  • Tono

    Reply Reply August 12, 2013

    Buen día, te comento en todo lo que es fuera de tema intimidad estamos bien como pareja pero al momento de querer tener relaciones le da largas o bien esta pero no esta ella comenta que no tiene química para tener relaciones, entiendo bien tus puntos que mencionas al igual mencionas que puedes enviarme información adicional en el tema química y tensión.

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 27, 2013

      Simplemente la chica no esta interesada en ti!

      Claro, en el caso de que ya haya tenida sexo anteriormente! Tienes que darme mas detalles para entender, me das poco y no puedo darte una opinión. Espero tu consulta.

  • Alvaro Novoa

    Reply Reply June 17, 2013

    Buenas tardes Andres ultimamente he estado leyendo al pies de la letra todos tus articulos, fiajte soy casado, he perdido atraccion hacia mi esposa, ya no me ama, tenemos dos hijos, yo todavia estoy en casa en el marco del respeto, pero creo que algun dia sino supera esto y me aparece otra mujer que me de lo que me merezco como hombre pues tendre que salir, mientras tnato procuro hacer todo por recuperar la atraccion hacia ella y reocnciliarnos, me parece que ella ya me esta siendo infiel a la escondida yo le sé pero no me dice, ni yo le digo para no tensionar la situación lo qu estoy claro es hasta donde llegan la mujeres. Pero con tus articulos vos cree que me de resultado, y bien lo que alejarse no lo he aplicado, pero estoy aplicando todo lo que es la indeferencia, procurando ser atractivo, macho alfa, confianza propia, pues ahi vamos poco a poco, crees que lo logre estando en casa todavia. Dame algun secreto para seducirla estan en casa aunque separados,

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 18, 2013

      Hola Alvaro… según me dices, ni tu ni ella sienten mutua atracción?

      Si es así, no creo que haya buenas posibilidades. Lo mejor, aunque por tus hijos sea doloroso, es separarse!

      Al menos darse tiempo, y allí puedas aplicar las técnicas. PERO, si no le amas ya, entonces las cosas siempre saldrán mal. Y créeme pueden ir peor.

      Al final es tu decisión, si no se quieren, intentarlo no vale la pena, hay muchas mujeres hermosas allá afuera que te podrían dar lo que mereces.

      SObre tus hijos, muchas veces, no nos separamos por nuestros hijos, sin saber el daño qu ele hacemos en ese ambiente tan de desamor que crean 2 padres que no se quieren, donde a veces uno de los dos o los dos tienen otra pareja, y esto se refleja! Y sabes que? Ellos a nivel inconsciente lo nota, y crecen con ello! Ya sabes el desastres de vida que a la mayoría le espera!

      Sobre el secreto, en esto, solo hay uno, que es aprender y tomar la acción que mas sensata sea!

      Si quieres recuperarla ya es osa tuya, te puedo ayudar con lo que escribí en este reporte: http://como-conquistaraunamujer.com/index2.html

  • Richard

    Reply Reply May 23, 2013

    Hola Andrés, siempre leo tus articulos y las pongo en practica para ganar mas experiencia pero dime como hago para recuperar a una mujer a la que queria bastante pero se desaparecio sin decirme nada o el motivo de su alejamiento ya que en el facebook la encuentro pero al notar que yo también estoy en linea como que se esconde e tratado de buscarla pero no la encuentro tendrás algún articulo o algún consejo ya que me siento bloqueado ante esta situación

  • larry

    Reply Reply April 20, 2013

    andres como hago para que se mujer que me dijo que yo le gustaba no pierda atraccion ni interes por mi y ella me empieza a buscar a llamar y ella se enamorame mas de mi dime como hago

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 21, 2013

      Hola Larry, tienes que avanzar…. si ella ya estas interesada en tu, que pasa que no haces tu movimiento? Cuéntame mas!

  • Ricardo Vega

    Reply Reply April 7, 2013

    enviame informacion clasificada

  • Marco

    Reply Reply March 15, 2013

    Gracias por su mensaje, por fafor a ver si me manda otro para mi amiga que esmuy materialista y muy fria para el amor, como puedo romper la tension sexual o el a amor hacia el dinero que a ella le preocupa.

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 16, 2013

      Hola Marcos… es que todos los consejos son aplicable para mujeres materialistas o no… si no es, y no puedes hacerle entender lo que importan en verdad, entonces vete y busca otras… la gran mayoría de las mujeres no lo son!!! No te quedes solo con una, y que no te beneficiara en futuro!

      Te recomiendo releer el reporte gratuito, allí hay puro oro! Abrazos!

  • kristofer

    Reply Reply March 14, 2013

    muy buena información Andres tienes toda la razón sobre crear misterio y no ser tan predecible, gracias espero que me envies lo de los trucos

  • wilmer Restrepo Loez

    Reply Reply March 14, 2013

    muchas gracias andres el comentario esta muy buno y va hacer muy util para mi

  • jairo

    Reply Reply February 28, 2013

    esta muy buena la informacion andres y es verda la mayoria de hombres asemos lo contrario y es ahi donde fracasamos con las mujeres espero algunos trucos. saludos

    • ANDY

      Reply Reply March 11, 2013

      okey me gusto este comentario gracias mi amigo andres orraca

  • OMAR

    Reply Reply February 28, 2013

    ME GUSTO MUCHO

  • gabriel

    Reply Reply February 22, 2013

    excelente..!!!!!!!!!

    • Ariel

      Reply Reply February 25, 2013

      Tienes toda la razón.
      Si he notado lo que comentas en casi todas las mujeres.

      Un saludo y muchas gracias por el consejo.

  • HECTOR

    Reply Reply February 21, 2013

    LA QUIMICA Y LA ATRACCION VAN DE LA MANO, EL PROBLEMA APARECE CUANDO VIENE LA SEDUCCION YA QUE SE PUEDE PERDER.
    ACONSEJO DEJAR FLUIR PARA COMPLETAR LA SEDUCCION.
    UN ABRAZO

  • Dennys

    Reply Reply February 14, 2013

    Muy bueno!!!!

  • sergio

    Reply Reply February 14, 2013

    Andres!! muy buenos los datos q pasas!! los aplico todo el tiempo gracias..

  • leo

    Reply Reply February 14, 2013

    buena informacion a ponerla en practica

  • omar

    Reply Reply February 14, 2013

    excelente tus consejos gracias amigo

  • javier

    Reply Reply February 13, 2013

    Muy interesante la informacion. es muy valiosa

  • fermin

    Reply Reply February 10, 2013

    esta bueno te felicito por tu ayuda y mandame los truco

  • luis

    Reply Reply February 10, 2013

    me párese muy interesante que desarrolles este tema mas ya q es muy importante para mantener una relación…..

  • Albert rolon

    Reply Reply February 7, 2013

    Muy interesante la informacion…m es muy valiosa

  • cristian vanoi

    Reply Reply February 7, 2013

    Tus conceptos sobre el pensamiento femenino, son tan basicos como obvios, el error es nuestro de no aprovecharlos o no saber utilizarlos,…..pero esta bueno que los compartas, para hacernos abrir los ojos….. Gracias

  • omar

    Reply Reply February 7, 2013

    muy buenos tus consejos , en realidad me son de gran ayuda .cambie en un 100% con las mujeres y los resultados me sorpenden

  • manuel

    Reply Reply January 21, 2013

    interesante sigue

  • jose manuel

    Reply Reply January 20, 2013

    la información que me mostraste me va a ser de gran utilidad gracias.

    • jose manuel

      Reply Reply January 20, 2013

      me gusto la información que me mostraste es interesante ahora nada mas a utilizarla espero que me mandes trucos de como utilizarlos.

      • Andres Orraca

        Reply Reply January 21, 2013

        Espéralos… pero no te quedes allí, también busca en el blog…. esta minado de información, trucos, secretos, etc!

        Y lo mas importante Jose, aplica todos los conocimientos.

  • pinny

    Reply Reply January 13, 2013

    exelentes, tus consejos, amigo.
    Muchas gracias

  • jaime vanegas

    Reply Reply January 10, 2013

    tienes toda la razon en lo que comentas, y la gran mayoria de nosotros los hombres como tu lo dices lo ignoramos.

  • Alfonso

    Reply Reply December 26, 2012

    Muchas gracias…pues es todo muy cierto,tiene usted mucha razón.Eres un gran maestro y estoy muy contento de poder estudiar tus articulos.Quisiera me des unos consejos,pues estoy enamorado de una chica y el Lunes 24 de Diciembre me hizo señales,pero no quise ser rápido en decirle algo.Dime por favor que hago.Le estoy muy agradecido.Muchas gracias.Felices fiestas.

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 30, 2012

      Alfonso, mi consejo es que sigas estudiando, y lo mejor practicando….

      Recuerda si haz leído alguno de mis articulo siempre les digo que vallan a las chicas escondiendo tus intenciones. Ve mas en son de “hombre desinteresado” que solo quiere divertirse y pasar un rato para reír.

      Te recomiendo leer este post, allí te hablare mas claro sobre ==>que decirle a una mujer para conquistarla.

  • david

    Reply Reply December 12, 2012

    esa informacion es valiosa a la hora de seducir muchas gracias
    posdata:e seguido tus consejos y y7a tengo el toque a partir de hoy estoy en el juego de la seduccion

  • Wilmer

    Reply Reply December 11, 2012

    Amigo! Gracias Por Toda Esta Informacion De Verdad Que Es Muy Valiosa Me Has Ayudado Demaciado.

  • Paul

    Reply Reply December 2, 2012

    suena lógico y pues lo pondre en practica osi!!salu2

    • MOIVIDHP

      Reply Reply December 4, 2012

      Me pareció muy interesante este tema, es algo natural pero que los varones no nos damos cuenta, me gustaria seguir aprendiendo los conceptos de la quimica y tension sexual, gracias por brindarnos estos conocimientos.

  • leonardo

    Reply Reply November 30, 2012

    Eres un santo men y que bueno que compartes tus consejos que Dios te bendiga
    Bye

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 30, 2012

      Gracias amigo!!

  • isaias

    Reply Reply November 27, 2012

    gracias andres por tus buenisimos consejos, te juro que los estoy siguiendo de manera muy atenta parra tener resultados mas efectivos

  • Carlos Moreno

    Reply Reply November 27, 2012

    Hola leí tu mensaje y me parece muy interesante otra cosa que te voy a preguntar como puedo ir haciéndome amigo de chicas que recién conosco

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 29, 2012

      Carlos, si a las mujeres que te refieres las quieres ligar, no es bueno ser su amigo. Pues tendrás las mas mínimas posibilidades de tenerlas!

      Te recomiendo leer otra vez el reporte y leer los interesantes artículos que tienes en el blog!

  • ENRIQUE

    Reply Reply November 24, 2012

    CIERTO TIENES RAZON EN ESE ASPECTO LOS HOMBRES NO SABEMOS MUY BIEN ESTO Y ES BUENO Y ES MEJOR SER SEDUCTOR Y APRENDER PARA SU BIEN Y EL DE LAS RELACIONES Y TODO ESO Y PUES ES IMPORTANTE GENERAR MAS ATRACCION CON LAS MUJERES PARA ESO ES UN CAMINO PARA MEJORAR

  • Piero

    Reply Reply November 23, 2012

    interesante andres, se que es efectivo. Te agradecere mas informacion.

  • Stivenson

    Reply Reply November 22, 2012

    Creo que sin querer he provocado misterio en una mujer hace ya un tiempo… le hablaré ahora si.

  • omar

    Reply Reply November 21, 2012

    muy interesante el tema

  • Levinson

    Reply Reply November 19, 2012

    Andres hasta antes de leer tus libros pensé que pa tener a una xica debía estar detrás de ella, gracias a tus consejos ahora las xicas están detrás de mi. Como me hubiera gustado leer tus consejos antes realmente son exelentes

  • carlos

    Reply Reply November 19, 2012

    INTERESANTES TUS CONGETURAS… MUY VALEDERAS

  • benja

    Reply Reply November 18, 2012

    esto es justo lo que necesitaba ,pero que ago si se acaba el misterio y esa persona que me gusta sabe que yo le gusto?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 18, 2012

      El truco es saber mantenerlo… y eso se logra aprendiendo sobre como conquistar mujeres, tienes cientos de artículos aquí y guías 100% probadas que si funcionan…

      Lee y aplica, practica todo lo que aprendes y veras como sin darte cuenta desarrollaras todo lo que necesitas para ser todo un hombre alfa!!!

  • jimy ferrer

    Reply Reply November 16, 2012

    exelente super vien

  • manuel lugo

    Reply Reply November 13, 2012

    me parecio muy interesante

  • jimmy

    Reply Reply November 13, 2012

    Yo lo he usado de manera inconsciente …Me consta q funciona…

  • luis linder

    Reply Reply November 12, 2012

    creo en la quimica y la atracion o el magnetismo pero es algo que no se como se produce o genera

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 13, 2012

      Son sustancias químicas que nuestro cuerpo produce debido a causas externas…. como puede ser en nuestro caso una mujer!

      Todo esta en tu cerebro, la química se lleva a cabo allí!

  • juan

    Reply Reply November 10, 2012

    Andres,yo actuaba con las mujeres de forma standard atento,caballeroso,siempre disponible etc lo que nos enseñan las abuelas, y no me ha ido muy bien al final se cansaron de tanta facilidad y niño bueno.En cambio aplicando tus consejos que son totalmente opuestos a lo que yo aplicaba y siendo tajante y mas dificil y misterioso me esta sucediendo bastante bien ahora con las xicas,estan mas pandientes ellas de llamarme que yo,incluso alguna ha dejado su relacion desgastada por empezar una nueva conmigo.Felicidades por tus consejos Andres ojala los hubiera conocido antes!!y mas que tengo que aprender de tu consejos!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 10, 2012

      Juan… sigue aprendiendo y que bueno que estas progresando… y lo mejor es que ya estas viendo los resultados!

      Un abrazo amigo y que tu comentario sirva para motivar a los demás que lean este post….

      • luis

        Reply Reply January 5, 2013

        muy bien,gracias por tu enseñanza.

  • Santiago

    Reply Reply November 8, 2012

    lo de la distancia tiene razon.

    Por eso esta el dicho:

    “El viento apaga una vela, pero reaviva un fuego”

    Quiere decir que las esperas cortas(si estas muy pendiente de ellas), hacen que se cansen, pero las esperas largas, las hacen morir por vernos.

  • joel

    Reply Reply November 4, 2012

    hola andres …… muy interesante tus consejos actualmente me gusta una chica q es mi amiga pensaba declararle mi amor ………….pero por lo visto no es tanto asi ……….quisiera algo mas de tus consejos de como hacerlo mejor ……………!!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 4, 2012

      Primero generas atracción comodidad, luego mide los resultados, si ves que ella esta atraída por ti, entonces manos a la obra…

      Pero te recomiendo que te nutras de información sobre atracción, busca en el serch del blog lo que desees…

      Mientras tanto te dejo un enlace, allí te hablo un poco sobre tu curiosidad: Como declararse a una amiga

      Un abrazo!

  • cristopher

    Reply Reply November 4, 2012

    ajajaj que interesante no tenia idea pense que la quimica se tenia al ablar y bromiar muxio con ella pero nada que ver buen dato 😉

  • gabriel

    Reply Reply November 3, 2012

    Buenazo tu articulo, la verdad me quede un poco sorprendido xq muchos hombres actuamos de lo contrario que dices en el articulo, ahora si lo comprendo todo y ya lo pondré en practica y actuare mejor , gracias eh

  • jorge

    Reply Reply November 3, 2012

    hola, bueno ps bien tienes razon en este articulo y la verdad desde hace mucho he tratado de implementar de buena manera esto, y de cierto modo si he visto el cambio y el comportamiento de las mujeres y muestran mas interez, pero por factores diferentes a esto, nunca he podido concretar, tal ves no matenga el equilibrio que deba haber, y algunas veces muestre demasiado desinteres, y por no mostrar mi debilidad ni mi necesidad y por algunos otros miedos, me vuelvo demasiado indiferente, hasta el punto de q tal ves piensen q soy odioso.

    • Vladimir

      Reply Reply November 3, 2012

      Me da mucho placer descubrir todos estos comentarios y enseñanzas de como tratar a las mujeres son muy interesantes y te hacen comprender cosas que siempre nos hemos preguntado acerca de nuestros errores

  • emmanuel

    Reply Reply November 2, 2012

    Muy buena la info Andres ya voy a poner en practica

  • gerardo

    Reply Reply November 1, 2012

    En Verdad Que Tienes Razón Tienes Que Darte A Desear Porque Exactamente Lo Que Comentas Me Ha Estado Sucediendo Y Ella Esta Siempre Segura Que La Tengo Que Buscar Porque Necesito Saber De Ella, Entonces Debemos Valorarnos Y Tener En Cuenta Que Ellas Tienen También Necesidades De Estar Con Esa Persona Que Ha Sido Atenta. Estoy Empezando A Provocar Que Me Extrañe Aunque Cueste Trabajo Hacerlo, Espero Mas Consejos Y De Antemano Gracias. Saludos

  • German Enrique Garcia Zambrano

    Reply Reply October 28, 2012

    Me parece interesante, xq con el tiempo va uno perdiendo practica en la conquista, y la gran mayoria de veces lo vuelve uno rutinario, muchas gracias x stos concejitos, chauuu.

    • emmanuel

      Reply Reply November 2, 2012

      Hola la verdad muy interesante el articulo me hace pensar distinto a la hora de conquistar, el de generar química ser naturalmente compatible con la otra persona y crear tensión sexual y jugar ser el hombre misterioso en este momento estoy en la etapa de ser misterioso y de apoco esta funcionando pero ahora con esta info me va a resulta mucho mejor; desde ya muchas gracias saludos

  • ruben

    Reply Reply October 27, 2012

    exelente es lo que estoy usado para reconquistar a mi mujer, a hasta hor voy bien ,en dias te comento que resultados tuve.abrazo

  • martin

    Reply Reply October 26, 2012

    hola te cuento a mi me paso la perdida de quimica con mi esposa, me esta costando mucho recuperarla porque sintio esa quimica en otra persona.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 26, 2012

      Martin, eso suele pasar mas de lo que la gente cree… cuando llevamos una relación de años por lo general las cosas se van desgastando.

      Quiero que leas este articulo, espero te ayude a ti y a los demás: como mantener enamorada a una mujer

  • richy

    Reply Reply October 25, 2012

    este articulo esta muy interesante y realmente muy acertado con lo poco que uno sabe, me toca seguir ensayando, pero muchas gracias por todo lo que nos pueden enseñar.

  • armando

    Reply Reply October 25, 2012

    lo que dices es cierto a ellas le gustan lo que no pueden dominar hace parte de su curiosidad. muy buenos tus consejos gracias

    • Andrés Orraca

      Reply Reply October 25, 2012

      Perfecto Armando… veo que haz entendido bien el articulo y mi punto en el… Un abrazo!

  • rey

    Reply Reply October 25, 2012

    kiero aprender mas

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 25, 2012

      entra al blog y lee nuestros articulo…. también debes de estar pendiente a los correos… un abrazo

  • lazaro

    Reply Reply October 24, 2012

    muy bueno eso me ba ayudar muchisimo

  • lazaro

    Reply Reply October 24, 2012

    muy bueno eso me va ayudar muchisimo

  • lazaro

    Reply Reply October 24, 2012

    muy bueno el comentario me va ayudar muchisimo

  • tavo

    Reply Reply October 23, 2012

    Ei carnal, esta ecxelente este punto, sabes tenia una idea mas o menos de esto, aveses me pongo en los zapatos de una chica para ver su punto de vista de ellas, pero como no soy mujer, pues no lo asimilo por completo, comkiera muchas gracias, me ha sido de mucha alluda, y espero siga siendo asi, gracias.¡¡

  • Teo

    Reply Reply October 21, 2012

    lo entiendo bien y ya lo he comenzado a poner en practica me gusta mucho tus diferentes consejos y son muy utiles pero me gustaria que unieras todas estas ideas en un solo libro

  • steven

    Reply Reply October 19, 2012

    con esto ya conquiste a una mujer y mi mejor amiga dice que no para de hablar de mi

    GRACIAS, sino fuera por ti no hubiera conseguido nada

  • jorge

    Reply Reply October 18, 2012

    muy vbuen articulo, estuvo interesante.

  • jackson

    Reply Reply October 17, 2012

    waw muy bien bamos a ponerlo en practika..y me isiste una pregunta d k si soy engreido..talve poko

  • CRISTIAN

    Reply Reply October 17, 2012

    MUY BUENO,LA VERDAD ME QUEDE CON GANAS DE APRENDER MAS!!

  • raciel rodrigues

    Reply Reply October 17, 2012

    pues ha si tal como lo describes es andres eso no falla

  • luis rambal

    Reply Reply October 17, 2012

    todo esto resulta interesante saber cosillas de como actuar con las mujeres, yo siempre he despertado atracciion en algunas mujeres pero sobia como actuar despues, me volvia muy intenso y echaba todo a perder, pero ahora las cosas estan cambiando…

  • oscar villa

    Reply Reply October 7, 2012

    hey compadre tienes toda la rozon mi hermano, de verdad que funciona

  • Epix

    Reply Reply October 7, 2012

    Es lo que siempre los hombres hacemos mal vamos como tarados y queremos bajarles las estrellas demasiado pronto eso te hace ver desesperado y pierde el interes en ti

  • pedro

    Reply Reply October 7, 2012

    excelente la verdad es bueno darse cuenta que aveces metemos la pata con los mujeres por no saber

  • JHON EDISON CORREA

    Reply Reply October 5, 2012

    ANDRES QUE BUENOS CONCEJOS LE AGRADEZCO POR LA AYUDA SEGURAMENTE PONDRÉ EN PRACTICA TODO

  • Jesùs Daniel

    Reply Reply October 5, 2012

    me parece excelente los conceptos y estoy descubriendo nuevas facetas de la mujeres y en ese sentido te doy las gracias
    atentamente
    Jesùs

  • angel cervantes

    Reply Reply October 5, 2012

    pues muy bien eso siii q es algo nuevo para mi espero y me sigas tenniendo en cuenta para compartirme mas de estos temas y gracias ya mea ido mejor con las mujeres . saludos

  • angel

    Reply Reply October 5, 2012

    yo lo eh puesto en prectica con 5 mujeres de me colegio y supieras ke bien me funciona gracias 😀

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 5, 2012

      Si Angel… gracias por tu comentario, espero que los deµas también puedan aprovéchalo!

  • pedro

    Reply Reply October 4, 2012

    me parce mas clara la idea, muchas garcias

  • julio

    Reply Reply October 3, 2012

    la verdad me gusto mucho y te da una buena referencia y espero que siempre pueda contar con tus consejos sabes q cuentas con un amigo mas un lector mas de tus teorias atentamente julio te pongo ejm lo que me sucedio por prestarle mucha atencion y demaciada especial he insistirle siempre ise que pierda el interes en mi y la perdi

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 3, 2012

      Gracias Julio!

      Sigue leyendo y aplicando! Ya veras como todo comienza a tomar BUENA forma!

      Éxitos!

  • Juan carlos

    Reply Reply October 2, 2012

    Pues un exelente tema me parece q tienes razon pero la verdad ya entintado de todo de ser haci como tu dices divertido,no tan ostigoso pero la verdad q siempre me topo con lo mismo con las mujeres q he conocido q les interesa la economia al momento todo bien pero derepente cuando se dan cuenta q realmente no soy aquella persona q ella creian siempre ullen. me refiero q se dan cuenta q no tengo una posesion economica estable

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 4, 2012

      Para ser un hombre alfa con las mujeres no necesitas mucho dinero, pero por lo menos necesitas tener dinero para comprar un par de tragos y salir por ahí…

      Vivimos en un mundo donde el dinero es importante, sin dinero las cosas se hacen difíciles. Pero no confundas esto con que las mujeres solo piensan en el dinero. Ellas buscan cierta estabilidad, es solo eso!

  • martin

    Reply Reply October 2, 2012

    bueno todos los correos los e estado leyendo y e aprendido muchas cosas, sigue mandando mas correos quiero saber mas, muchas gracias

  • daniel rodz

    Reply Reply October 2, 2012

    Andres una pregunta …hasta que punto debo ser interesante es decir hasta cuando no le demuestro interes ……..ps se que es para aumentar su tension sexual……. pero quiero saber hasta cuando………..lo digo porque ya desconcerte a la chica que me gusta es decir le demostre interes pero no mucho …..hasta que punto me porto asi con ella? ………………agradezco su respuesta.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 2, 2012

      Daniel, mientras mas aprendas mas certero seras… me explico, en esto de la seducción debes de tener mucho sentido común. Ya con mas lectura y mas experiencia sabrás esa respuesta.

      Lee este articulo te encantará. ==>LEER ARTICULO

  • Roberto

    Reply Reply October 1, 2012

    waw… es para no creer lo que acabo de leer acaso todo se basa en no demostrarle demasiado interes y eso crea la química y la tensión sexual, lo pienso y lo pienso y no puedo creerlo gracias muchas gracias ah, te mande un comentario en la sección de obviamente comentarios xfa como que no puedo enviarlo eso creo espero que te te llege y lo respondas bueno porque se esta repitiendo dos y hasta tres veses el mismo comentario en espera de ser moderado baya!…muchisimas gracias..

  • Mendoza Mendoza

    Reply Reply September 29, 2012

    Excelente, si que eres experto y se que aprendere mas contigo.
    Estare pendiente.
    Exitos en tus labores.

  • gerardo

    Reply Reply September 28, 2012

    me parece genial, pero dime….tengo oportunidad si cambio mi actitud con la chica de mis sueños””??? es decir si trato de cambiar pa mejorar mi situacion’???

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 29, 2012

      Claro Gerardo!

      Si cambiamos, si mejoramos nuestra actitud, si aprendemos mas sobre como piensan las mujeres, sin duda vas a ser un imán para ellas.

      Entonces, para que las cosas cambien, eres tu quien tiene que cambiar, para tu “suerte” tienes un gran material aquí en el blog…. dale acción!

  • alex

    Reply Reply September 28, 2012

    esta buenasa contigo si q estoy eaprendiendo y me da buenos resultados

  • sergio 9393

    Reply Reply September 28, 2012

    bastante bueno como siempre. me gustan tus correos,creo q es la pura vdd y mas me doy cuenta d eso a medida q lo experimento.me gustaria unos consejos directos d frases y momentos para tener atraccion sexual creo q eso me falta,ya q,lo demas lo hago masomenos bien…y un problema q tampoco dispongo del dinero para comprar libros o ir a seminarios por el momento…gracias saludos…

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 29, 2012

      Sergio, mientras te recuperas económicamente no te canses de leer aquí en el blog….. sigue aprendiendo y aplicando!

      Un abrazo!

  • jose

    Reply Reply September 27, 2012

    genial viejon gracias por tu aportes he aprendido muchas cosas sigue asi……

  • cristian camilo

    Reply Reply September 26, 2012

    gracias luis es una manera eficas e interesante de enloquecer una chica esta super

  • daniel rodz

    Reply Reply September 25, 2012

    ok se trata de no mostrarle demasiado interes, lo que pasa eke a mi me gusta una chica ,me mira demasiado en clase yo solo la veo los sabados, un sabado de esos le hable normal por conocerla,el otro sabado la ignore un buen ratote,ella me mira y me sonrrie,yo le di una chocolatina,y le dije que estaba muy linda….ella sonrrio…listo ahi le demostre interes …….tengo pensado este sabado portarme un poco indiferente con ella no mucho…a lo que yo voy es ke sera que ella se aburre? o pensara que soy un inmaduro?…..ps no se que hacer amigo que hago cuando ya le demostre interes y se que ya le conto a sus amigas las cuales estan en la misma clase conmigo y con ella los sabados…me miraran como bicho raro o que ? deme un cosejo ………le estere agradecido…….otra cosa es ke cuando estoy cerca a ella me pongo tenso y nervioso y ella igual aaaa y ella es de un caracter un poco fuerte no de mal caracter …………..ayudeme gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 29, 2012

      Daniel… mi consejo es este “Que no te importe lo que piensen de ti”

      Se que es fácil de decirlo, pero es fácil de hacerlo si te lo propones!

      No esperes nada de ella, diviértete con la chica, se natural….

      Te recomoiendo leer este articulo: Como Conversar Con Una Mujer De Manera Divertida

      Éxito!

  • daniel rojas

    Reply Reply September 24, 2012

    uno como que lo sabe siempre lo ha sabido pero siempre nos dejamos guiar por alguna que otra emocion!

  • juaco

    Reply Reply September 19, 2012

    excelente aporte espero mas truquitos

  • pongo

    Reply Reply September 19, 2012

    que razón tienes, estaré esperando el proximo e-mail
    para aprender todo….

  • david

    Reply Reply September 18, 2012

    muy bueno poco a poco lo estoy intentando

  • michel

    Reply Reply September 17, 2012

    muy interesante y muy bueno

  • Miler Gian

    Reply Reply September 17, 2012

    hola, que tal estos concejos la verdad me parecieron muy utiles, ya que me di cuenta que debemos desterrar nuestros miedos y mas si somos extremadamente timidos, y reconosco que soy asi por que le tengo mucho miedo al rechazo. siento muchas veces que nosotros debemos tomar la inciativa. y nadar contra la corriente asi nos equivoquemos y vemos que todo nos va mal. mi pregunta es como mantener el control de una conversacion que sea interesante, graciosa sin estar pensando ahora que digo cuando la chica es lindisima… saludos de antemano ….

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 17, 2012

      Fácil amigo… solo tienes que relajarte y pensar que estas hablando un una mujer que tiene miedos, complejos, que quizás tiene un vida poco divertida… en fin no te dejes llevar por la belleza…

      Quiero que leas este articulo aquí te explico mas sobre como evitarlo ==> Que es la venustrafobia

  • jesus

    Reply Reply September 17, 2012

    estupendo
    pero como puedo crear la quimica correcta como me doy cuenta?

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 17, 2012

      La quimica se genera de varias formas… el lenguaje corporal relajado, tu seguridad, lo que le dices, si eres atrevido, original, si la haces reír, etc… son muchas cosas….

      En fin, es como te comportas y lo que reflejas ante ellas….

      Puedes leer este articulo que se llama ==> cómo atraer a una mujer que te gusta

  • karlos

    Reply Reply September 16, 2012

    unos muy buenos datos gracias

  • rodrigo steve

    Reply Reply September 16, 2012

    estan cheveres tus consejos solo te pediria xfa como llamar la atencion de esas chicas “hermozas” y que ellas se interesen en mi en cualquier lugar y poder salir con ellas.gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 17, 2012

      Pues fácil Rodrigo…. siendo un hombre interesante, con personalidad y carácter de macho alfa!

      Y es lo que estas aprendiendo cada vez que lees un artículos aquí en el blog!

      ME encantaria que leas las 2 partes de este artículo que se llama ==> como conocer mujeres atractivas

  • julian

    Reply Reply September 14, 2012

    genial

  • miguel

    Reply Reply September 13, 2012

    muy interesante el dato ,pero no se como poder iniciar la conversacion con una mujer y a decir verdad hasta ahora no tengo henamorada .no sabes cuanto me muero por tener una henamorada . por favor ayudame y gracias por el consejo de ahora.

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 14, 2012

      Miguel…. en este lugar del blog hay muchos articulo que te ayudara… ==>Como hablarle a una mujer

      De antemano te digo que sobre todo se necesita confianza y carácter para decir las cosas…. esto es mas importante que cualquier técnica.

      Un abrazo!

  • Carlos Morales

    Reply Reply September 13, 2012

    Super utilies tus comentarios,,,,

  • jose luis N

    Reply Reply September 12, 2012

    Esto que dices es excelente, la verdad, hace poco tuve una relación muy bonita en la que casi consigo que una chica dejara a su novio por mi, pero en el ultimo momento ella se arrepintio, y ahora que caigo en la cuenta, la causa fue que estuve demasiado a su alcance, ella me sabia seguro, aunque sabia despertar interes en ella y tensión sexual, el tipo que era su novio y del que ella se quejaba, hacia eso que tu dices, un dia la llenaba de atenciones y otro no, mientras que yo siempre estaba disponible, gracias por la, lección

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 12, 2012

      Jose, gracias por tu comentario, se que muchos lo leerán y aprenderán de sobre lo que dijiste…. Mantener el misterio, la escasez con las mujeres es un punto fundamental para atraerlas mas….

      Saludos!

  • Brian

    Reply Reply September 10, 2012

    Bastante bueno pero que hacer cuando hay tensión cual es el siguiente paso para no hechar todo a perder?

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 10, 2012

      Todo depende Brian de el nivel en que estes con tu chica…. Si ves que puedes pasar al beso hazlo…. si ves que puedes continuar una charla divertida y sensual síguela!

      Pero tarde o temprano tienes que avanzar! Pero todo va a depender del momento y tu trabajo es captarlo….

  • BENJAMIN

    Reply Reply September 9, 2012

    Un cordial saludo;

    Veo a una chica que me interesa, ella no lo sabe pondre en practica sus consejos, de los mismo que le estoy agradecido

  • Fabian

    Reply Reply September 9, 2012

    Totalmente cierto lo que decis, pero uno no lo pone en practica y comete errores.
    Las mujeres son muy perceptivas!!!
    Saludos.

  • jose raul

    Reply Reply September 7, 2012

    ola es un excelente comentario es algo k no sabia espero aprender mucho mas y llegar aser ese hombre…

  • joxh

    Reply Reply September 7, 2012

    me gusto mucho tus argumentos siempre se aprende algo nuevo

  • alfonso

    Reply Reply September 7, 2012

    buenos trucos, gracias.

  • JORGE

    Reply Reply September 6, 2012

    MUY BUENOS ARTICULOS….. TIENEN LA CAPACIDAD DE HACER QUE UNO SE DETENGA Y EMPIECE A PENSAR MAS LO QUE HACE…

  • manuel

    Reply Reply September 5, 2012

    muy buenos consejos, la verdad ya había leído algo parecido de mantener el misterio pero esta información esta mas clara, las pondré mucho mas en practica, gracias andres, ke buen reporte

  • antony manuel

    Reply Reply September 5, 2012

    muí buen articulo

  • andres

    Reply Reply September 4, 2012

    muy interesante la verdad, y es verdad lo que dices te felicito .

  • sergio herrero

    Reply Reply September 3, 2012

    Muy interesante el artículo, me ha impresionado mucho, como bién dices, el truco es dejarlas intrigadas, que se digan entre sí, ¿que pasaría si este chico fuera mi novio? ¿o si saliera con él? creo que eso es a lo que te refieres.

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 9, 2012

      Mas o menos amigo!!! Si somos algo misterioso les generara en la mujer mas atracción por nosotros!

      Saludos!

  • VELESMOUR

    Reply Reply August 31, 2012

    ME PARESE MUY INTERESANTE LO QUE DICES PERO QUISIERA SABER DE QUE HABLAR PRA QUE ELLA SE EXITE Y QIERA IR ALA CAMA CONMIGO

  • emiliano

    Reply Reply August 31, 2012

    estimado sr andres gracias por seguirme ayudando los consejos ke e estado reciviendo los e yevado acabo y me estan trayendo muy buenos resultados gracias nuevamente y ke dios lo bendiga siempre para ke siga ayudando amas personas

  • herly dedios

    Reply Reply August 30, 2012

    esto si que va a ser de gran ayuda,, gracias por tan valiosa informacion espero aprender bien los truquillos y aplicarlos…

  • Bryan

    Reply Reply August 28, 2012

    Bale hola espero que estén bien respecto de lo que leí me pareció algo que no sabía pero que ahora ya lo sé y que me servirá mucho como decía mi abuelo palabras bien dichas y un buen entendedor asen grandes cosas y si me ayudara mucho y buen reporte.

  • emiliano

    Reply Reply August 28, 2012

    gracias sr felicidades estan muy bien esplicados sus reportes y esto nos ayuda a perder la timides y aser mejores para poder encontrar una pareja que dios lo cuide y lo proteja siempre para que siga ayudando a muchos hombres a encontrar una pareja

  • julian

    Reply Reply August 27, 2012

    excelente amigo esta bieno tu reporte.

  • orlando

    Reply Reply August 26, 2012

    si esto me a pasado a menudo, terminando en el patetico rol del “mejor amigo”, leo con interes tus reportes y estoy comenzando a utilizarlos gracias

  • oscar

    Reply Reply August 24, 2012

    excelentes y practicos consejos

  • jose

    Reply Reply August 23, 2012

    esto si q me ggusta

  • daNIEL

    Reply Reply August 21, 2012

    No estaba enterado de esto pero es una información muy importante y creo que ya había pasado por esto sin saber.

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 21, 2012

      Pues que bueno que ya estas en el amino de aprender todas estas técnicas!!!!

      Un abrazo!

  • augusto

    Reply Reply August 20, 2012

    En verdad no lo habia considerado conscientemente, aveces me dejaba llevar por el instinto y perdia oportunidades, gracias por los consejos y espero los siguentes avances, necesitamos cambiar.

  • hernan

    Reply Reply August 20, 2012

    Excelente la informacion y si es mas q la verdad, esperaré la siguiente parte

  • Carlos

    Reply Reply August 20, 2012

    Maestro, eres mi sensey, son cosas muy interesantes ademas de ciertas, por que te felicito, estaré atento a tu correo de acá a 3 dias.
    Un saludo cuidate

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 20, 2012

      Gracias Carlos, espera mucho mas!!!!

  • david

    Reply Reply August 15, 2012

    muy bueno la verdad me dejaste picado ya quiero el otro articulo

  • jose

    Reply Reply August 12, 2012

    muy bueno el consepto! En general yo soy un tipo asi que se pone a disposicion de ellas !! Y quiero cambiar!!!

  • SANDRO

    Reply Reply August 10, 2012

    ESTA MUY BUENO EL CONSEJO Y LO TRATARE DE LLEVARLO A CABO Y ESPERO QUE ALGO SALGA …..GRACIAS

  • Pablo

    Reply Reply August 6, 2012

    Muy bueno Andrés, por cierto me gustaría saber más acerca de esa proporción entre interés y desinterés por la mujer capaz de dominar su mente… exelentes consejos!!!

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 7, 2012

      Pablo… espera mas información que te estaré enviando!

      Saludos!

  • CAESAR

    Reply Reply August 6, 2012

    MUY BUENO… LO HE ESTADO APLICANDO Y SI RESULTA… FELICIDADES.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 6, 2012

      Gracias Cesar ….. me encanta cuando ustedes, en este caso tu me dicen “lo estoy aplicando” pues ese es el secreto del éxito…. buscar información, aprenderla y APLICARLA y eso es justamente lo que estas haciendo!

      Éxitos Cesar!

  • Fernando

    Reply Reply August 5, 2012

    Muy buen punto,tienes razon me gustaria saber mas sobre ¿como crear tension sexual?,algo que tambien lei de tus articulos es hablar de Sexo con las mujeres!!…¿Como puedo empezar hablar de sexo en forma natural con las mujeres?,¿tienes alguna pauta?…gracias un abrazo!!…

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 5, 2012

      Hola Fernando, yo por lo general cuando quiero empezar a hablar se sexo con las chicas soy bien directo o indirecto eso va a depender de como vea el lenguaje corporal de la chica, si la veo algo tímida y después de una conversación le hago una pregunta, puede ser EJ “Pamela, dime algo, por que a las mujeres les da tanto miedo tocar el tema del sexo” y por allí ella te hablará y tu continuas…

      Sobre la de saber crear tensión no es tan difícil, pero puedes leer mas aquí en est eartículo ==>VER ARTICULO

      Pero te digo que no es difícil, primero creas atracción, luego juega con la tensión, que es darle y quitarle, adelantas 2 retrocede uno …. provócala, pero aléjate, hazle creer que se lo darás todo, pero solo le das la mitad!

      Saludos!

  • roberto

    Reply Reply August 4, 2012

    hola andres tienes razon si uno muestra todas las cartas de entrada estas perdido me gustaria leer tu libro por el momento no puedo pero seguro que en cualquier momento lo hare se necesita de esta sabiduria no hay duda gracias por tus tips son de mucha ayuda seguire tu concejo debo ser menos predecible gracias

  • azael cruz

    Reply Reply August 3, 2012

    esta muuy bien tu comentario espero y me sigas mandando mas de estos te lo agradeceria muchisimo gracias

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 3, 2012

      Azael, te prometo mas información que te ayudará mucho con las mujeres!

      Te mando un fuerte abrazo y gracias por seguirme…..cualquier duda me la haces saber.

  • edy naula

    Reply Reply July 31, 2012

    claro tienes razon lo pondre en practica

  • franklyn lugo

    Reply Reply July 29, 2012

    hola, definitivamente es interesante la forma en como presentA los conceptos, logicos, inteligentes, pero sobre todo inexorablemente convincentes.
    apruebO sus sabios consejos

    F. L.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 29, 2012

      Sin duda Franklyn eres buen observador!

      Gracias por tu comentario!

  • Cesar

    Reply Reply July 26, 2012

    Esta muy bien lo voy a aplicar para tratar de logra lo que deseo

  • walter

    Reply Reply July 24, 2012

    realmente es así, gracias por compartir estos informes. Saludos desde Uruguay

  • Santiago

    Reply Reply July 22, 2012

    mmm lo voy a tener en cuenta cuando salga con mujeres, gracias y espero con ansias esos trucos 😀

  • gerardo

    Reply Reply July 19, 2012

    Pues mira conpa yo estoy de acuero con esto darte un poco a desear por que si andas de ofrecido la verdad no te pelan pero si te portas mas que nada como un lider eso de verdad laas vuelve locas a toda mujer le gusta tener al mas fuerte… sino lo estas física, económica, social, busca alguna manera de parecer un lider y lograras la atencion conpleta de ellas . Gracias hasta pronto

  • Jimmy

    Reply Reply July 19, 2012

    Es un buen punto de vista y en realidad si funciona porque ellas quieren generalmente controlarte o tenerte controlado y si tu no les das de golpe lo que haces pues si se interesan

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 19, 2012

      Exacto amigo…. se siempre un desafío para ellas…. nunca se la pongas “fácil”.

      Éxito!

  • gerardo

    Reply Reply July 19, 2012

    Hola mi amigaso quiero darte las gracias por todos los tips y consejos que me as estado enviando, quiero que sepas que me an servido muchisimo ya que traia la autoestima por los suelos pero gracias a usted y sus consejos me volví el hombre infiel que hacia tiempo había dejado de ser. E puesto en prueva todos tus consejos y la verdad si funcionan y muy bien agarre unas mamasitas que. Estan buenonas, pero aun no puedo aplicar algunos trucos estoy trabajando en eso ok mi amigazo.

    De nuevo muchas grasias y no dejes de mandarme esos consejos tan eficientes, hasta pronto.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 19, 2012

      Gracias Gerardo!

      No estarás solo en esto… cuenta con mi ayuda…. es mi compromiso!

  • Fernando

    Reply Reply July 18, 2012

    Excelente articulo y es realmente cierto. Me ha pasado conquistando chicas pues siento que todo va muy bien, y depronto noto que ya no va tambien, y repaso cual fue el motivo y descubro que demostre el interes antes de tiempo. Inclusive a mi como hombre me pasa y es que en cuando una mujer es demasiasdo facil le pierdo el interes

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 18, 2012

      Perfecto… muchos hombres se equivocan allí… pero tu y los demás están avisados!

      Fernando dime si ya vas entendiendo cada día mas a las mujeres con toda la información que te he ido enviando?

  • cristian

    Reply Reply July 18, 2012

    hola andrew ( andres) te felicito por tus consejos por que vas al punto a lo que nos interesa sin tanto rodeo, muchisimas gracias por los tips esperendo siempre otros att. cristian

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 18, 2012

      Cristian, mi objetivo es hacer a muchas mujeres FELICES!

      Si ustedes hacen las cosas como ya están empezando a hacerlas BIEN! ellas disfrutaran mas y mas cada día!

      Cristian, Gracias por tu comentario…. espero que te sigan gustando las futuras informaciones!

  • fer

    Reply Reply July 15, 2012

    he estado leyendo tus articulos, son muy interesantes y te agradezco mucho.
    me gustaria me dieras tips para despertar las emociones y atraccion de mujeres atractivas yo ya tengo 50 años soy guapo pero con poca plata para mantener una relacion mas alla de un par de noches de antro.
    gracias.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 15, 2012

      Hola amigo…. hay mucho material aquí para lo que pides y deseas!!!!

      Puedes empezar a leer por aquí ==> ver artículo

      Tienes que nutrirte de información…. y aplicarla!

      Un abrazo amigo!

Leave A Response

* Denotes Required Field