que quieren las mujeres

que quieren las mujeresComo debes saber ya. Las mujeres son adictas a una cosa: Al Chisme.

Durante siglos ha sido su hobbie favorito. Mientras nosotros estamos jugando futbol, apostando al póker y midiéndonos en saludables torneos de cerveza. Ellas están haciendo lo que mejor saben hacer:

Hablar y hablar con sus amigas.

El 50% de sus conversaciones sirven para echarle tierra a alguna enemiga en común (generalmente porque es más bonita que ellas). Y en el otro 50% de sus conversaciones, hablan sobre HOMBRES.

Te sorprenderías todo lo que puedes aprender de una conversación de solo chicas. Claro, solo si sabes que escuchar.

Y por el amor de Dios. No estoy diciendo que vayas y espíes sus conversaciones a partir de ahora. Basta con leer este correo. La tortuosa tarea ya fue hecha por uno de nuestros soldados, y no queremos que pases tú por tan horrorosa y aburrida experiencia.

Cuando una mujer se siente en confianza y habla con sus amigas. Es común escuchar cómo se refieren a una u otra “clase” de hombres…

De hecho, esta determinado que la mujer es el ser viviente que mas rápido clasifica a los machos de la especie (No sé si en verdad está determinado, pero si son muy rápidas en eso).

Esto puede ser utilizado a nuestro favor. Y luego te explicaremos como. Pero lo más importante es que entiendas el cómo NO deberías ser clasificado.

Deja que te explique.

Entre chicas. A menudo escucharas como se refieren a ciertos hombres con absoluto desdén. Ejemplo:

-!Gerardo es un Fastidio!, no puedo quitármelo de encima. Si, el es un buen muchacho sí. ¡Pero hasta ahí!-

Conversaciones como esa son típicas. Y si tú eres el “Gerardo” del que están hablando, generalmente no es muy buena señal.

Me tomo un tiempo el descubrir a lo que verdaderamente se referían. El lenguaje de las mujeres puede ser bastante confuso para nosotros los hombres. En el sentido de que cada vez que tratamos de “interpretarlo”, nos equivocamos.

No fue fácil, terminarlas de comprender. Pero al fin, luego de numerosos “estudios de campo” y misiones ultra secretas vino la respuesta.

¿A qué se refiere una mujer cuando dice que el pobre Gerardo es un fastidio?

Simple. Nuestro amigo Gerardo jamás lograra acostarse con la chica de sus sueños. A pesar de todas sus adulaciones, regalos e intentos. Y todo por una simple regla y verdad universal:

–>No hay nada que moleste más a una mujer, que un hombre que se comporte como una señorita.<–

Es triste, pero si nuestro amigo Gerardo se sigue comportando como Una niña, jamás lograra lo que quiere.

Comportarse como una niña (para los que no quede muy claro) significa: necesitado de afecto,  extremadamente amoroso, pegajoso, adulador, piropeador extremo, etc etc.

Todos esos comportamientos Que le corresponden a una mujer, pero que por alguna razón, el MAMITA común adopta, pensando que así consigue lo que quiere.

De hecho, es justamente lo que significa la horrorosa palabra MAMITA: Un hombre que se comporta como niña para buscar el cariño o la atención de una mujer.

Las mujeres los odian. Todas sin excepción. Así que haces bien en erradicar todo comportamiento mamita que pueda quedar en tu asombrosa personalidad.

Dime qué opinas sobre lo que te enseñé en este artículo….Déjame tu comentario más abajo!

157 Comments

  • Julio

    Reply Reply March 17, 2016

    Andres gracias por todo el trabajo que realizas para bien de los machos , ahora te comento, seguí tus consejos y conseguí a la chica que creía casi imposible, la hice mi amante por un año, pero ahora casi no me habla y la veo poco y si , después me porte como un “mamita” al decirle tantas frases de amor y todo eso .
    La pregunta es estaré frito y quemado ó hay esperanza de recuperar lo perdido y si la hay cuál sería tu consejo amigo .
    Gracias, un abrazo !

  • alejandro

    Reply Reply January 8, 2016

    yo me meti solo en la zona de amigo y parece imposible salir

  • jostik

    Reply Reply September 21, 2015

    Hola Andres y los rockeros “que parecen niñas” q se acuestan con todas las mujeres q quieren

  • frank

    Reply Reply July 18, 2014

    muy cierto

  • Federico

    Reply Reply May 26, 2014

    Muchas gracias me están sirviendo mucho tus consejos

  • efrain

    Reply Reply May 25, 2014

    gracias

    • Francisco

      Reply Reply August 2, 2014

      Ya lo sabia, pero no esta demás recalcarmelo; gracias!.

  • Luis Barrios

    Reply Reply May 12, 2014

    Es muy cierto, la primera vez que me declare a una mujer, era una bella mañana, todo según yo, era perfecto y ya teniamos tiempo saliendo, le pagaba el pasaje, le brindaba desayuno, le conseguí un empleo de medo tiempo donde yo trabajaba, y esa mañana…Le dije: Pao tu….. y quiero ser mas que tu amigo, quiero ir mas allá, tu me gustas. Esa mujer se iba poniendo cada vez más colorada, roja, y meneaba la cabeza de lado y lado en señal de negación y medijo: Luis tu eres un hombre bello, tierno, servicial, de buenos sentimientos, pero no te veo como más que eso para mí, no en estos momentos…y allí me saco que si su papá estaba enfermo, que si estaba estudiando, que si no tenia trabajo etc. Osea yo era todo un mamita, pero todo eso ha cambiado, ojo…Los consejos de Andre´s me han dado mucha visión panorámica.
    Saludos…

  • FRAMAR

    Reply Reply May 5, 2013

    MUY CIERTO LO HE ESTADO VIVIENDO GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS PONDRE EN PRACTICA

  • Luis Antonio

    Reply Reply May 3, 2013

    Gracias Amigo Por sus consejos… Saludos!!

  • jorge

    Reply Reply April 23, 2013

    oye, crees que aplicando esto alguien pueda salir de la “friend zone”

  • Ladislao

    Reply Reply April 8, 2013

    Es verdad, es un comportamiento extraño xq no es malo tener detalles de atencion, pero lo importante es saber como actua el cerebro de la mujer.

  • Jose Miranda

    Reply Reply March 31, 2013

    Buen dia, esta muy bueno el articulo, es cierto que esa es la clase de actitud que molesta a las mujeres, incluso a uno le molesta un poco si una mujer que no te gusta mucho se comporta de esa manera, te sentis acosado y termina por dejar de gustarte definitivamente.

  • wilmer Restrepo Loez

    Reply Reply March 17, 2013

    tienes toda la razon andres que tan equivocado estaba con la palabra mamita juuuuuuu. pues ya me paso

  • Manuel

    Reply Reply March 10, 2013

    Muy buenos consejos, podría decir que yo por veces me comportaba de la forma que no debía y hoy me doy cuenta que eso no ayuda en nada, en mis conversaciones con las chicas les pasaba diciendo piropos o cosas lindas que en la mayoría de los casos notaba que se aburrían pero con todos los consejos que das estoy tratando de cambiar muchas cosas y no solamente con este tema sino que también poniendo en practica los demás temas que expones… Se requiere una autoestima muy alta que vale la pena trabajarla… Muchas gracias Andres… Saludos.

  • Yeifer Jose

    Reply Reply March 10, 2013

    Tienes razon, me he dado cuenta que las mujeres odian a los hombres que son muy amanerados, pues los hacer ver deviles.

  • Alfonso

    Reply Reply March 3, 2013

    MUY BUEN ARTICULO, NO DEBEMOS NUNCA LLEGAR LOS EXTREMOS EN UNA RELACIÓN.

  • Albert rolon

    Reply Reply March 1, 2013

    M abrist los ojos. . .hacia todo lo contrario. . Exelente concejo. .

  • mks

    Reply Reply February 25, 2013

    ..parece interesante….

  • mks

    Reply Reply February 25, 2013

    parece que puede ser interesante…

  • carlos

    Reply Reply February 10, 2013

    interesante aprendizaje,mi esposa por ahora esta a distancia como generarle interes sin fastidiarla ok

  • luis

    Reply Reply February 10, 2013

    bueno….. para esas personas q les gusta tratar a una mujer sin tener nada como una diosa… en oro… mal hacho…. ya q ella no le prestara nada de atención…. es muy bueno tu articulo….. lo tendré muy en cuenta y lo pondré ne practica…… gracias…. Andres Orraca

  • julyocesar

    Reply Reply February 4, 2013

    bueno me parecio exelente el reporte me quedo claro,que ellas rechazan a ese hombre por comportarse como una mujer.siempre habia conocido eso pero nunca se me ocurrio pensar que era eso o sea podrian ser amigos pero como hombre nunca he leido y visto todos los reportes y videos,como soy muy inexperto presto mas atencion a lo que jamas devo hacer con una mujer y me ha ayudado el problema es que esto es mas facil para mi que aplicar tus enseñanzas por que requieren ante todo una autoestima muy elevada,otra cosa que me da resultado es no demostrarles nada y no hacerles cumplidos observo su leng corporal y actitudinal,les tiendo trampas y uso el sistema de calentar y enfriar

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 4, 2013

      Hola Julio, entonces debes de trabajar tu confianza, ella es la base de todo el proceso de seducción exitoso!

      Ve a esta sección del blog y devora oda la información: Confianza con las mujeres.

      Tambien mira este articulo, te encantará:Como Conquistar Mujeres Hermosas Hoy Mismo – 5 Tips

      Julio, veo que estar aprendiendo mucho, pues ya te estas dando cuenta de lo mas importante, la confianza, créeme que vas bien, cree mas en ti y piensa cada día en que tu puedes hacer lo que te decidas, solo debes de enfocarte leer aplicar y saber que tomara tiempo, pero un día veras como todo se esta dando ya!

      Abrazos!

  • ARTURO

    Reply Reply January 24, 2013

    Andrés, son muy buenos tus consejos, a ver si te animas a poner unos cuantos sobre como crear tensión sexual con el lenguaje corporal 😀

  • jose manuel

    Reply Reply January 23, 2013

    boy a ponerme las pilas para poner todo lo que aprendí en practica.

  • José

    Reply Reply January 12, 2013

    A mi me funcionaba por que tardaba en ello es decir cuando hablaba con una chica le daba o decía algo lindo y luego no le hablaba por un tiempo y muchas veces ella me hablaban pero dejó de funcionar cuando quería andas de pareja así que muchas gracias por el consejo

  • JL

    Reply Reply December 22, 2012

    jaja soy una MAMITA.. y yo que pensaba que funcionaba

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 22, 2012

      Ya lo sabes… el cambio desde hoy!

      Vamos hacia adelante!

    • jorge

      Reply Reply January 5, 2013

      esta muy bueno el comentario voy a tomar medidas al respecto

  • 007

    Reply Reply December 17, 2012

    esta muy interesante pronto aplicare lo aprendido

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 17, 2012

      Recuerda que en la practica es que esta el secreto….. Éxitos super agente!

  • abel

    Reply Reply December 15, 2012

    conoCi a una chica que vi seNales de agradarle como la mirada,se pone nerviosa en mi presencia,se arregla el pelo. Y aun asi cuando le pido una cita me dice la clasica respuesta ^no puedo^, ^ TENGO ALGO QUE HACER^. MI PREGUNTA ES ENTONCES QUE QUIERE ESTA CHICA?

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 17, 2012

      hay veces en que las chicas son muy tímidas y suelen hacerlo, otras veces creemos que están por nosotros pero simplemente ella estas jugando, de todas maneras es importante que te des cuenta cuando una mujer este interesada o no en ti, para ello he creado un articulo que te ayudará.

      Ver aquí: Indicadores de interes

  • luis

    Reply Reply December 6, 2012

    uff… que alivio q nunca e sido yo asi!
    una mision exitosa por parte de los soldados de andres

  • frank

    Reply Reply December 3, 2012

    muy cierto todo lo que comentas andres lo tendre mucho mas encuenta gracias por toda la informacion que nos proporcionas

  • juan david

    Reply Reply November 29, 2012

    hola.
    entiendo perfectamente eso que uno no debe estar siempre disponible auna mujer, mucho menos mostrarle afecto hacia ella,pero eso como se logra, llevo tiempo tratando de que cuando me gusta una mujer no debo ser tan afectuoso no cariñoso con ellas, pero cuando estoy frente a ella no lo logro.

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 30, 2012

      Hey Juan… se logra siendo un poco indiferente, no revelar en principio tus intenciones, es lo mejor!

      Tienes muchos artículos… léelos y aplicalos, ya iras aprendiendo!

  • jose

    Reply Reply November 28, 2012

    Buen comentario, pero seria bueno ampliar mas los datos para poder identificar más detalles de lo que las mujeres ocultan, ya que he visto y conozco que algunas se tocan el cabello(seduceme), pero le dices algo y te rechazan, entonces, cual es la verdad de esto?? que quieren decir.Gracias.

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 29, 2012

      Jose, debes de aprender a reconocer los falsos indicadores, deben de darse varios indicadores de interés, las mujeres no solo van a hacer solo uno, se daran un conjunto de ellos, mientras mas mejor!

      Puedes leer este articulo: Como puedo saber si le gusto a una mujer

      Saludos!

  • ENRIQUE

    Reply Reply November 27, 2012

    TIENES RAZON CON LO QUE PUBLICAS DE VERDAD GACIAS POR LA INFORMACION ESO ES BUENO DEBEMOS SABER QUE HACER Y COMO HACER LAS COSAS Y ASI SER MEJORES Y PIENSO QUE LO MAS MALO DE TODO ES ARTAR A UNA MUJER OSEA SIEMPRE MOLESTARLA PERO DEPENDE MAS LA FORMA Y ESO XD SALUDOS Y GRACIAS

  • pool

    Reply Reply November 27, 2012

    muy cierto lo que que dices Andres, siempre que me he comportado como el buenita gente y complaciente con las mujeres he salido perdiendo …hasta me llegaron a decir que me querian como a su hermano ( que absurdo verdad..??) ahora ya me deje de niñerias y trato de comportarme como un macho de verdad e increiblemente las cosas vienen dando buenos resultados…..

  • AML

    Reply Reply November 24, 2012

    Muy buena Información todo lo que dice aquí es verdad.

  • alberto

    Reply Reply November 21, 2012

    Hey Andres!, este articulo esta super genial ,me esta sirviendo muchisimo, de verdad muchas gracias, por todo este apoyo.

    Saludos…

  • carlos

    Reply Reply November 21, 2012

    BUEN DATO….

  • kevin

    Reply Reply November 15, 2012

    holaa andres muy bueno tu articulo …! 😀 …. en una pregunta mira cacha qe qero pololear con una amiga y me gusta mucho y al final me confese con ella y yo igual le gusto a ella …pero ella me dice qe es dificil tener la relacion porqe dice qe todo lo qe empieza termina mal … yo qe puedo aser ??? y qe puedo aser para gustarle mas … porqe dice qe le gusto pero no lo suficiente .. y luego ella qe le gusto por muchas cualidades … por eso qero enomorarla … bueno eso .. saludos …grasias

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 16, 2012

      Kevin, estoy casi seguro de que aún tienes que generarle mas atracción a esta chica….

      Una mujer que esta atraído por un hombre no tiene que ver con nada… le gusta su macho y quiere estar con el…

      ¿Que vas a hacer? No hagas caso a lo que ella te diga sobre su “problema” sigue generando atracción, se divertido, hazle reír, de un desafió, haz mucho kino, provocala coqueteale….etc

      Es así como se hace esto. No te lleves de ella, las mujeres a menudo no saben lo que quieren, eres tu quien debes de hacerle saber lo que ella quiere, y eso eres tu.

      Te dejaré un enlace, para que entiendas algo: Como conquistar a una mujer con alto valor

      Un abrazo!

  • jimy ferrer

    Reply Reply November 15, 2012

    muy buen articulo gracias Andres lo pondre en practica

  • jimy ferrer

    Reply Reply November 15, 2012

    muy buen articulo gracias Andres

  • jefreenn

    Reply Reply November 13, 2012

    muy buen articulo y como puedo conquistar una chica

  • Jonathan

    Reply Reply November 13, 2012

    Pregunta

    Que se puede responder cuando una mujer con la que has salido un par de ocaciones te pregunta, y tu y yo que somos?

    Y tambien como tomar de una mujer cuando le regalas algo y te dice no te hubieras molestado!!

    gracias!

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 13, 2012

      Recuerdo hace un par de años que una chica me hizo esa misma pregunta “Andrés tu y yo que somos”…

      Yo le dije, Diana, somos seres humanos! … ella no pudo hacer otra cosas que reír. Si le regalas algo y ella te dice “por que te molestaste”, o no le contestas, pues es la mejor respuesta pues ella claro que si lo quería, o le dices descuida y montas otro tema… o le dices no me moleste…Listo!

      Sobre la primera pregunta, dile somos amigos o somos las mejores del mundo, etc. Lo importante es que no caigas en su trampa, ellas saben bien lo que son, pero te someten a prueba.

      También le puedes decir, no tengo idea dímelo tu! … Johathan, la cosa es que hagas como que no te importa, pues solo son pruebas! Cuando las mujeres te sometan a esas pruebas, se algo serio, arrogante pero con algo de diversión.

      Abrazos!

      • Jonathan

        Reply Reply November 14, 2012

        Gracias Andres, lo pondre en practica.

        saludos !!!

  • Gerardo

    Reply Reply November 13, 2012

    que buenos articulos me estan sirviendo de mucho, ya que me estan ayudadndo a saber de cosas que hacia mal como lo es esto de ser mamita y otras cosas, relmente me estan siendo utiles. Saludos.

    • jefreenn

      Reply Reply November 13, 2012

      todo eso esta muy bien que buen articulo podrias ayudarme en como hablarle a una mujer y como conquistarla

      • Andres Orraca

        Reply Reply November 15, 2012

        Te puedo recomendar cosas, mas tu eres quien debe de aplicar lo que te enseñare!! Estamos?

        Esto no se logra de la noche a la mañana…. En esta sección del blog puedes leer mucha información para que empieces a hacerlo: Como hablar con una mujer

        Lee y aplica…. un abrazo amigo

  • Freddy

    Reply Reply November 12, 2012

    Tienes mucha razon ya que yo simplemente yo era un MAMITA, por eso la chica me dejo y tambien me di cuenta por chismes, toda su clase sabia que le gustaba, pero ella a mi no. ( un amigo me dijo )

    Ahora en adelante soy un hombre decidido y se decir las cosas cuando lo son y no soy un hombre arrastrado pero me gusta compartir con mujeres y juntarme con mis amigos.

    Muy buen articulo, te felicito Andrés Orraca

  • juan

    Reply Reply November 10, 2012

    andres llevas razon de nuevo,yo por creencias sociales antiguas me he comportado como un GERARADO y un Mamaita y al final la chica se ha cansado de mi,todo muy facil,hay que hacer todo lo contrario y abstenerse de este tipo de comportamiento,da mejores resultados lo estoy comprobando!!Las compras son cosas de chicas anunque bueno alguna dia puedes acompañarla ,una de cal y una de arena!!

  • emmanuel

    Reply Reply November 6, 2012

    Hola Adres interesante articulo saber el comportamiento de las mujeres a la hora de hablar y no parecer un GERARDO.
    Que tendría que hacer o pasos a seguir para crear una buena imagen atractiva sobre el pensamiento de las mujeres????

  • gabriel

    Reply Reply November 5, 2012

    Si esta bueno el articulo me gustaria saber mas sobre su conducta y como actuar para no pacer un GERARDO, que trucos psicológicos utilizaría en ese caso

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 5, 2012

      Hola Gabriel, en el blog tenemos toda esa información… puedes ver lo que te interesa buscándolo en el serch del blog.

      De momento de dejo un articulo, lo puedes ver aquí: VER
      Un abrazo!

    • andy

      Reply Reply November 7, 2012

      bueno el aporte pues hasta ahora estoy alimentandome de buena imformacion para no errar gracias

  • Richy

    Reply Reply November 3, 2012

    Gracias por tus consejos, me han ayudado mucho.-

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 3, 2012

      Gracias por leerme y seguirme… todo lo que aprendas aquí ponlo en acción!

      Un abrazo!

  • LUIS

    Reply Reply November 3, 2012

    gracias por los mail que me enviaste amigo, me ayudo bastante en mi forma de pensar,,,es me divierto mucho ahora y he cambiado la forma de pensar en que como funcionan las cosas con las mujeres…..

    • Richy

      Reply Reply November 3, 2012

      Gracias por los consejos, me han ayudado mucho.-

  • jorge

    Reply Reply November 3, 2012

    jeje bueno por ese lado la verdad si soy todo lo contrario, y lo peor es q muchos de los que se comportan asi, terminan siendo el amigo peluche de las mujeres

  • tobias

    Reply Reply November 1, 2012

    tienes razon amigo yo necesito que me des algunos temas de conversacion para conquistar mujeres

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 3, 2012

      Tobias, mas que temas necesitas ver esto Leer Aquí
      Aunque para las mujeres su tema favorito son ELLAS! Pero lee ese articulo, y haz clic en los enlaces que te llevaran a otros que te irán respondiendo la pregunta!

  • Jose Agustin Portuguez

    Reply Reply November 1, 2012

    Excelente sus enseñanzas uno nunca deja de nesecitar aprender y que bueno recibir las experiencias de un experto.

  • Pilo

    Reply Reply November 1, 2012

    Muy buenos los aticulos.
    Me estan siendo de gran utilidad.
    Felicitaciones y Saludos

  • adriel

    Reply Reply October 30, 2012

    es muy buena la psicologia que aplicas, me parece fabuloso, casi siempre creemos que esas cosas como adularlas y mostrarse superamorosos las convenceran, pero solo conseguimos que nos ignoren…

  • marlon

    Reply Reply October 29, 2012

    Tienes toda la rozon q mas puedo decirte a ti q eres el EXPERTO jeje…..
    Gracias por el blog….

  • German Enrique Garcia Zambrano

    Reply Reply October 28, 2012

    gracias x esos estensos estudios, xq nosotros los hombres muchas veces presumimos y adulamos pero no nos damos cuenta de los errores q cometemos, x eso la embarramos con ellas, chauuu.

  • rey

    Reply Reply October 27, 2012

    muy buen articulo

  • armando

    Reply Reply October 27, 2012

    claro ellas solo quieren un hombre seguro e independiente. agregare algo las mujeres son mas decididas en sus desiciones

  • Juan

    Reply Reply October 26, 2012

    Gracias Andrés, muy buenos consejos

  • Luis

    Reply Reply October 25, 2012

    EXACTO!!… las chicas buscan hombres fuertes mental y sentimentalmente hablando, no nesesitan niñas lloronas y sencibles . . . .ME HA QUEDADO CLARO………..GRACIAS…

  • Jonathan

    Reply Reply October 24, 2012

    JAJAJA genial y muy cierto, he tenido charlas con amigas sobre tipos asi y realmente les molesta. Muy acertado Andres gracias por tan buenos articulos. Luego te contare como va mi historia con una chica que creia era imposible para mi.

    salu2

    • Andrés Orraca

      Reply Reply October 24, 2012

      Gracias amigo….. un abrazo!

  • tavo

    Reply Reply October 24, 2012

    fijate que eso si es muy cierto. por mi parte, yo tengo michas amigas, y pues como te dije anteriormente si me siguen las chicas, pero lo echo todo a perder cuando muerdo el ansuelo y no creo tension sexual, me tratan como un tonto haa. pero con esto estoy aprendiendo y aora va mi turno haa¡¡ exelente mi andres.¡¡

  • luis

    Reply Reply October 19, 2012

    ps es algo muy cierto, que aveces los hombres por querer ganarnos la aprobacion de las mujeres actuamos como unas mamitas………siendo esto perjuducial para los hombres que quieren conquistar.

  • Axel

    Reply Reply October 8, 2012

    lastimosamente ya fue un poco tarde para mi; yo ya pasé x ese tortuoso momento en el q tuve q escuchar la conversación de las chicas; inclusive tuve q escuchar a la chica de la cual me enamoré decir q le gustaba un tipo q no era yo, sin darme cuenta había caido en la zona de amigos, sin embargo ahora lo aprovecho, tengo un grupo específico de amigas x las cuales no siento atracción aunq son simpáticas, y debo decirte q el 50% d lo q hablan es mentira, estoy aprendiendo a interpretar el lenguaje corpporal y la sugestión conversacional con lo que he descubierto q a ellas lo único q les importa es q un hombre sepa crear emociones en ellas, normalmente una mujer decide q un hombre le gusta cuando se da cuenta q esta pensando en él, no importa si es x algo bueno o malo, pero la cosa es q piensa en él, el segundo punto es la opinión de las amigas sobre aquel hombre, y último y tercer punto solo depende de uno mismo y es la forma en la que te comportes cuando te encuentres a solas con ella, eso lo define todo. saludos Andrés, me despido en espera de más consejos.

  • franco

    Reply Reply October 6, 2012

    Querido amigo. Desde ya te agradesco la ayuda que me estas dando en este tema que durante toda mi vida ha sido y sigue siendo un problema.Para resumirlo todo te confesare que tengo 18 años y nunca he besado a ninguna mujer y como imaginaras soy virgen.
    Sin embargo, NO me considero un hombre timido ya que le he dicho ya a 2 chicas que me gustaban .
    Les declare mi amor y todo lo demas. y las respuestas que me dieron las 2 fueron casi identicas
    LA PRIMERA ME DIJO NO LO LAMENTO PERO ME GUSTA OTRO TIPO Y LA SEGUNDA ME DIJO DISCULPAME PERO NO, TENGO NOVIO.
    EN FIN LAS 2 ME RESPONDIERON CON UN FRUSTRANTE NO.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 6, 2012

      Bien amigo, para que no te pase, o al menos se reduscan esos rechazos primero genera atracción, después te declaras!

      Puedes ver mas articulo para generar atracción en el blog. Míralo aquí

      Un abrazo!

  • Mendoza Mendoza

    Reply Reply October 6, 2012

    Excelente aclaracion y si aprendere de ti buenos tips.

  • alex

    Reply Reply October 5, 2012

    oww si podria ser amigo!! creo q tienes razon

  • cristian

    Reply Reply October 4, 2012

    wow eso es cierto pero ami tembien me pasa que soy un poco timido

  • ricardo

    Reply Reply October 3, 2012

    muy buen tip, pero como conquisto a una mujer si soy muy timido?

  • Arturo Toledo

    Reply Reply October 2, 2012

    es muy buena me sirve de mucho grasias por el mensaje

  • Juan Galvis

    Reply Reply October 1, 2012

    Excelente tip, le agradezco que ayude a personas que son Gerardos y aquellos que saben que pueden conquistar a una mujer y que sólo necesitan un empujón.

  • gp87

    Reply Reply October 1, 2012

    muchas gracias por tu pronta repuesta Andres, si lei el archivo, y seguire con mi estrategia, olvidarme de ella por estos dias, como igual me voy de viaje. Al regresar la siguiente semana comienzo la caceria, y ya no la invito a traves de mensaje de texto, sino que la invito personalmente cuando la vea en el trabajo, o si en este tiempo ella me lo pide mucho mejor. Despues le cuento como me va 🙂

  • gp87

    Reply Reply October 1, 2012

    Buenas tardes Andres, oye he estado saliendo con varias chicas, pero resulta que hay una en especial que me mueve el piso, es una compañera del trabajo, aunque trabajamos en la misma empresa, estamos en diferentes areas, muy poco nos vemos o a veces cuando nos encontramos en el comedor. Bueno por el horario de trabajo que hemos tenido se me ha hecho dificil invitarla a salir, y que ella tiene su familia en un pueblo a 2 horas de la ciudad donde vivimos, por lo que siempre que esta libre viaja asi que se me ha hecho dificl invitarla. Bueno una vez salimos, y la pasamos bien, vi que hizo muchas señales no verbales de atraccion, hubo algunos toques de manos, abrazos pero no mas de eso, no quise apresurarme a besarla de una, ya que es una chica tranquila, un poco timida, ella misma me lo dijo, sabes yo soy muy timida, pero contigo me siento con confianza. Bueno te escribo porque en verdad me esta controlando, siempre tengo que luchar para no escribirle al pin, y por sus estados, siempre coloca que esta en tal fiesta, que esta de paseo, bueno despues de esa primera salida que tuvimos, la invite a una segunda y me dijo que no podia porque su mama estaba por aqui e iba a salir con ella. Mi estrategia ha sido asi de paciencia pero a veces me acobardo y le escribo, ya que espero que ella lo haga y nada, Aunque al menos dejo pasar siempre 3 dias. Por esta semana la tuve libre en el trabajo y , tengo una semana sin verla, y la proxima semana tambien la tendre libre, asi que decidi, tambien darme libre de ella, pasar todos esos dias sin escribirle, esperando que ella lo haga. muchas gracias por tus consejos y por haberme leido, esta es la chica que quiero y deseo luchar por ella. Algun consejo te lo agradeceria, he pensado una segunda cita tranquila, y luego buscar una tercera para ir a por todas.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 1, 2012

      Veo que ya estas aprendiendo!

      Sabes que? tienes que atacar! No espere nada de ella, eres tu quien debe de llevar la relación.

      Quiero que leas esto =>Que Hacer Después De La Primera Cita

      Gracias a ti por seguirme!

  • Jose Agustin Portuguez

    Reply Reply September 28, 2012

    realmente es muy ilustrativo el comentario, por que cuando a una mujer se le trata como a mama, ella pierde en encanto por uno, siente derecho de mandarlo y hasta de abuzar de uno.

  • HENRY

    Reply Reply September 28, 2012

    Gracias los consejos estan muy adecuados pero podrias talves direcsionarme en cuanto a una chica es muy posesiva caracteristicas de alfa..y se choca en cuando se quiere ser un alfa..
    saludos.

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 28, 2012

      Hola Henry…. Por lo general un hombre que es alfa con las chicas siempre tiene la delantera. Las mujeres por mas “alfas” que sean o parezcan ser, van a ser mentalmente mas débiles que este tipo de hombre.

      Ellas “las alfas” al ser mujeres emocionales van a ser mas débiles que un hombres que es alfa… créeme que si. Así que no recomiendo pensar que una mujer es alfa, en mi experiencia eso no hace la diferencia entre una mujer que es dosil, beta a este tipo de mujer “alfa”.

      Las mujeres en general están geneticamente programadas para seguir, no para ser seguidas por un hombre, de lo contrario ella perderá interés por el, como te dije, es un programa que esta en la mente de casi todas las mujeres. Y digo casi, porque hay excepciones, y si ves que la cosas no va bien, pues te buscas otra y listo!

      Un abrazo!

  • fidel lopez

    Reply Reply September 28, 2012

    buenos dias esta padre me es muy interesante e descubierto algo mas para poder ser diferente en esta situacion grasias a ti amigo boy a estar a altanto para checar lo que sigue

  • aliuxtony@hotmail.com

    Reply Reply September 28, 2012

    la mera realidad a si es . he tenido la experiencias que en algun momento pense que eso iba ser lo mejor para que una mujer se sintiera atraida pero no.
    tienes toda la razon

  • auriga

    Reply Reply September 27, 2012

    Gracias por aclararnos los conceptos

  • jose

    Reply Reply September 26, 2012

    petardos, falderos, arrastraos, nenazas, mascotas. También son sinónimos para este tipo tan peculiar de hombres. Y de comprarle cosas nada de nada. Prohibido comprarle regalos, es decirles que eres tonto que se puede reir de tí cuando quieran, es firmar en definitiva la sentencia de… ya sabéis. Si queréis ir al matadero, ya sabéis que tenéis que hacer, comprarle regalos y perseguirlas. jajajjajaja

  • Miler Gian

    Reply Reply September 25, 2012

    gracias quiza ya estoy comprendiendolas mejor, creo que hay que tener actitud para cambiar en este punto, muchas veces uno trata de ser cariñoso pero creo a veces no es nuestro papel por completo .

  • karlos

    Reply Reply September 24, 2012

    EXCELENTE ME GUSTO MUCHO ESTA MUY BUENA LA INFORMACION GRACIAS

  • freddy sanchez

    Reply Reply September 22, 2012

    bueno mi amigo yo soy un hombre de no piropos nunca lo he hecho y hasta mi a ido muy bien ahora con esta información lo confirmo!

  • Edison Catucuamba

    Reply Reply September 17, 2012

    Es buen consejo espero poder aplicarlo con eficacia gracias por los correos

  • alfonso

    Reply Reply September 16, 2012

    totalmente de acuerdo
    tienes toda la razon.

  • Rulo

    Reply Reply September 13, 2012

    jajajajaja tienes toda la razon…..

  • orlando

    Reply Reply September 4, 2012

    definitivamente, ya he pasado por ese papel de Gerardo, por no usar la otra palabra, y es muy fea la esperiencia asi que no lo hagan. aprendan a decir no de vez en cuando y ser cinsero en vez de adulador. aun estoy provando tus tecnicas, puliendome y desarrollando la paciencia.

  • antony manuel

    Reply Reply September 3, 2012

    jejejejejej yo era un mamita hasta que leí el reporte de mi amigo el seductor muchas gracias ANDRES jejejeje ahora me la paso de pasada en pasada JEJEJEJE.

  • Miguel

    Reply Reply September 2, 2012

    Es cierto, pero respondeme una preguntica que siempre me ha intrigado: Entonces, ¿por que cuando les preguntas a casi todas te responden que quieren un tipo exactamente así? Lo hacen como si quisieran desinformar a uno, aunque uno no tenga ningun interes en ellas y quiera la informacion para acciones futuras….
    Saludos

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 2, 2012

      Miguel… las mujeres por lo general confunden con lo que ellas desean tener con lo que ellas en realidad quieren.

      De verdad que ellas están confusas… no es su culpa, pero el trabajo ahora te toca a ti. Se como te he enseñado y veras que dará resultado.

  • oscar

    Reply Reply September 2, 2012

    excelente

  • nelson

    Reply Reply August 30, 2012

    muy bueno tienes toda la razon no se debe actuar asi

  • JOSE

    Reply Reply August 27, 2012

    Y si.. Si Funciona. Es Sorprendente.

  • Manuel

    Reply Reply August 25, 2012

    Como hallar y conquistar a una mujer virtuosa? Es lo que a mi me interesaria averiguar.

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 25, 2012

      Manuel, te recomiendo ir a lugares donde ese tipo de mujeres abunden…. ve a lugares donde tocan Jazz, ve a museos etc.

      Para conquistarla es prácticamente lo mismo….

      Saludos!

  • kevin

    Reply Reply August 22, 2012

    es cierto no hay que ser como una mujercita porq ser muy cariñoso las empalaga y se aburren…

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 22, 2012

      Kevin, pues ser cariñoso, romántico, caballero, pero todo tiene su momento, cuando tengas que ser duro, también debes de saber serlo! Un abrazo

  • MANUEL

    Reply Reply August 20, 2012

    gancho al higado..

  • Luis

    Reply Reply August 16, 2012

    Muy buen consejo mi amigo, muchas veces olvidamos que esos comportamientos de MAMITA lo que haces es producir un efecto totalmente contraproducente.

  • edy naula

    Reply Reply August 15, 2012

    aya ok dejare de ser una niña asi no me funciona pero como me compórto?

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 16, 2012

      Pues como un macho alfa!

      Bien, esa es una pregunta muy bueno, pero es un proceso, lo lograrás leyendo y leyendo aquí en el blog, practicando todo lo que te valla diciendo!

      Es así como se logra esto, ya sabes, dale lectura y practica!

  • jefferson corredor

    Reply Reply August 14, 2012

    es el hecho de no colocar una mujer en un pedestal partir de que nosotros los hombres somos el premio y que no debemos estar mendigando amor y menos comprándolo ya que si actuamos como vaginodependientes y hambrientos proyectares una imagen que ahuyentara alas mujeres es mi opinión gracias por los correos y por toda la información que me ayudado bastante gracias a Andres y espero seguir en contacto

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 14, 2012

      Buenisisima descripción Jefferson….

      Siempre que demostramos que somos de un alto valor las chicas nos amaran! La hombres que no se muestran necesitados siempre obtienen lo que quieren con ellas!

  • jose

    Reply Reply August 13, 2012

    Me parece bien hasta cierto punto, creo que a muchas mujeres se les conquista desde sus sentiminetos y eso creo que se consigue haciendote pasar por “niña”. Yo actualmente acabe de salir de una relación de mas de 15 años y ahora estoy enamorando a una mujer “jugando” con sus sentimientos, ella esta teniendo una mala experiencia con un chico que le juega a dos bandas con otra y yo entre mensage y mensage le boy diciendo El no te merece tu vales mucho……(ALAGOS). y me esta funcionando muy bien porque cada dia desea conversar mas y mas conmigo; eso si boy sin prisa pero sin pausa PERO LO ÚNICO QUE SE ES QUE ES MIA Y LA BOY A TENER A MIS PIES JEJEJEJEJE. Son puntos de vista distintos pero por eso no quiero decir que halla mujeres que quieran a “MACHOS” no se…….SUERTE.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 13, 2012

      Jose, con todo respeto por lo que dices puedes fácilmente caer en la zona de amigos!

      Una mujer que te cuenta sus problemas antes de tener sexo con un hombre casi en el 100% lo llegará a ver como un amigo. Otra cosa que no se debe hacer es hablar sobre el otro!

      Otro punto es que mientras mas duras hablando con una mujer que te gusta y ella lo sabe, mas amigo seras de ella, y cuando quieras declararte, te rechazaran!

      Jose, no quiero ser negativo, créeme que quiero lo mejor para ti, pero es la realidad. Si quieres seguir con tu estrategia adelante, pero por experiencia de años no la recomiendo.

      Por otro lado me encantaría saber como vas en el proceso! Mantenme informado de tus avances! (si puedes claro)

      Te mando un fuerte abrazo y espero que te valla 100% bien!

  • oscar

    Reply Reply August 11, 2012

    me parece muy interesante ya dejare de hacer estas cosas

  • Juan Valente

    Reply Reply August 11, 2012

    No se si es mi situacion pero como evitar que pase eso

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 11, 2012

      Juan.. esto se logra siendo mas alfa con las chicas, siendo menos invasivo con ellas, a las mujeres no les gusta los hombres que le están todo el tiempo detrás, es mas ellas los odian!

      Mi recomendación es que le des su espacio y aprendas a como grabar en su mente que eres mas que ellas, que eres alguien con mucho VALOR! Así ellas siempre te verán como algo interesante, un reto a conseguir….

  • EDGAR

    Reply Reply August 11, 2012

    ESO ES VERDD,,MUY BUENO QUE ME LO AYAN DICHO AVECES SE ME VA LA ONDA JE JE JE

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 11, 2012

      Edagar, que bueno que este articulo te ha ayudado a recordar!

      Amigo, mucho valor ante las mujeres! Abrazos!

  • roberto

    Reply Reply August 9, 2012

    es verdad y anque no me lo creas mi jefe se llama gerardo y le pasa exactamente igual alo que expones gracias andres otra vez

  • oscar12

    Reply Reply August 8, 2012

    Gracias por tus consejos me han ayudado a progresar con las mujeres cosa que antes no lograba.
    gracias

  • Juan

    Reply Reply August 7, 2012

    muy interesante, y es la pura realidad ,gracias

  • franklyn lugo

    Reply Reply August 5, 2012

    hola, siempre he creido, ahora casi confirmo, que el exceso de cariño y las desbordantes muestras de entrega de parte de un hombra a la mujer que ama, lejos de garantizarle una reciprocidad en el trato, concitan su rechazo, comparto plenamente los criterios fijados en este excelente articulo, exitos y gracias por ofrecernos tan grata informacion

  • andres

    Reply Reply August 4, 2012

    sisas, esos mamitas son meros tontos babosos chupamedias. no solo las mujere las odian. donde yo vivo hay mero monton de estas locas que se creen chayanbaygon. yo conozco uno ke estaba detras de una peladita buenisima y en seis meses solo se gano un piquito en la mejilla todo cariñosito mientras su “amigo” se la llevo a la cama en solo una semana y lo dejo viendo un chispero. AH?…

    hey andres, sos un calidoso, manda mails mas seguido. todo bn

  • pacopepe

    Reply Reply August 2, 2012

    Perfecto consejo Andrés cada vez voy aprendiendo más de ti. Me gustaría que me aconsejaras como ligar con una chica en la playa que anteriormente te ha mirado bastante y que palabras exactas usar para iniciar una conversación con ella y también con una chica que no conoces pero que no deja de mirarte y parece que le gustas (ya sea ahora en cualquier lugar) Gracias.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 3, 2012

      Bien, justamente hice un articulo sobre ello…. pero te cuento que lo hice en base a una historia mia, pues quizas no te caigacomo anillo al dedo….. pero como lo enseño en otros post como este ==>VER POST es al final la misma cosa, todo depende de ti.

      Bien =>>aquí puedes leer el articulo de las chicas en la playa

      Saludos!

  • jeik

    Reply Reply August 2, 2012

    es verdad hay k eliminar esos errores

    • Andrés Orraca

      Reply Reply August 2, 2012

      Totalmente Jeik … mientras mas conozcamos la mente femenina, mejor sera la convivencia y mejor la pasaremos con ella…. y lo mejor haremos felices a las CHICAS!!!

  • cristian

    Reply Reply July 28, 2012

    esta super, tu comentario. tengo una pregunta que piensas acerca de los audios subliminales para crear confianza en uno mismo. por cierto gracias por los consejos espero otros nuevos gracias.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 29, 2012

      Si … funcionan, pero no como la gente cree, la rapidez dependerá del individuo, también fu efectividad…

      No son realmente necesarios, pero si quieres hacerlo no hay ningún peligro ni problema… te recomiendo repetir alguna frase, lo puedes hacer cuando te bañes, como por ejemplo “soy un hombre que tengo confianza en mi mismo, las mujeres me adoran, pues les hago pasar buenos momentos”.

      Cosas así te puedes decirte… siempre hazlo en positivo. Ahh, los audios subliminales son mas potentes si lo escuchas entes de dormir.

      Te mando un abrazo!

      • gabriel

        Reply Reply August 1, 2012

        Es verdad andres , todo lo que declaramos en forma positiva o negativa es lo que obtenemos como resultado , si declaramos en positivo …
        terminamos desarraigando todo lo negativo que nos estorba … cambia nuestra mentalidad .. pues somos el resutado de lo que pensamos .. un abrazo

        • Andres Orraca

          Reply Reply August 1, 2012

          Buenísimo tu comentario… lo entendiste a la perfección… somos lo que pensamos! Entonces por que pensar mal… cuando pensar positivo a largo plazo nos beneficiará para toda la vida… Un abrazo!

  • luis gutierrez

    Reply Reply July 26, 2012

    esta chingon…….practico y para ponerse en practica de inmediato

  • ANDRES TOLEDO

    Reply Reply July 25, 2012

    Se ve exelente el consejo,lo voy a probar y te envio que tal resulto.Pero uno de los problemas es que hay que definir y analizar el caso. si es una desconocida,pensara que es tu forma de ser y esta bien. Pero si es por ejemplo una amiga a la cual quieres enamorar y exactamente has estado siendo el hombre mamita,cambias la forma de ser con ella y que pasa. CREE QUE TE ESTAS VOLCIENDO LOCO.O TE DICE QUE NO LE GUSTA COMO LA TRATAS AHORA,XQ ELLA ESTA ENSEÑADA A QUE LA TRATES BIEN. O TE PREGUNTA POR QUE MOTIVO TE HACES EL INTERESANTE.Solo por poner tres ejemplos

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 25, 2012

      Para enamorar a una amiga que tienes tiempo que conoces debes ==>ver esto.

      Cuando tu cambias de manera de ser con ella, lógicamente habrá cambios en general!

      Me explico, primeramente tu no tienes que responder las preguntas de las mujeres de las cuales no te sientas cómodo.

      2- No tiene que importarte lo que ella piense de ti, recuerda que los alfas actúan de esta manera, y tu ya lo tienes que hacer así….

      Andrés … lo que importa aquí es la confusión que le darás a una mujer… como siempre quizás ella haga reproche, pero aquí es donde no se puede ser débil… pues ella se irá acostumbrando a el nuevo tu… y seguramente te amará por ella, créeme que así es como se pasa de amigo a novios…

      En el enlace de arriba te explico mas a fondo sobre esto…Saludos!

  • Adrian

    Reply Reply July 20, 2012

    Ya lo había averiguado por mi mismo, pero de todos modos ahora lo comprendo mejor.

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 21, 2012

      Perfecto Adrian…. cualquier duda me contactas.. Saludos!

  • orlando

    Reply Reply July 16, 2012

    buenisimo no sabia lo de el chisme y lo de mamita . me encantaria conocer una chica en la calle pero no he tenido suerte. delas que uno se queda mirando al caminar a esa ne refiero una desconicida

Leave A Response

* Denotes Required Field