Si Quieres Saber Como Conquistar A Una Mujer, Te Seré Franco, MUY

ser franco

ser francoSi aún te sigues preguntado cómo puedes tu conquistar a una mujer de manera certera, pero a pesar de ello no lo has logrado aun, entonces te seré MUY franco!

Quiero mostrártelo a modo de historia, hace unos días un suscriptor me envió un mail, me llamo mucho la atención, por eso decidí, lógicamente con algunas modificaciones dártelo a conocer.

El dice:

Hola Andrés, hace poco menos de un año me gusta mucho una chica de la que me he enamorado, ella al principio no se fijaba en mí, pero entonces empecé a trabajar lentamente como hormiga hasta que por fin después de unos meses capte su atención.

Casualmente un amigo mío vive a una cuadra de su casa y sin duda pase unas semanas allí, notaba que cuando pasaba por allí ella miraba hacia la casa, me acepto en su Facebook después de haberle mandado una solicitud meses antes y algunos detalles más que confirmaban que gane su atención. Ella nunca contesto mis mensajes de Facebook, pero ahora me empezaba a saludar con emoción y cuando la invitaba a salir me decía que no, entonces me confundía.

En una de nuestras ultimas charlas cortas… me dijo que no se fijaba en mi porque tenía una relación con otro hombre, pero que no había amor pero igual lo respetaba… y que no sabía porque seguía con el… la charla fue muy positiva le regale flores y caramelos, quedamos de acuerdo en que a los dos nos faltaba solo el amor en nuestras vidas…

Me fui contento y al par de semanas cuando estaba decidido a ir y comerle la boca de una, leo en su Facebook que había quedado embarazada, me paralizo… luego me tranquilicé porque sentí que quería continuar y pelear por su corazón… fui a verla y la felicite por su embarazo….

En par de semanas le lleve un regalito para su bebe que no lo vio delante mío….. no la busque por un tiempo porque está en otra cosa (su bebe) pero antes le hice saber que esto para mí no era una barrera, que la quiero igual…. y bueno sigo pensando igual sobre ella y quiero que me des tu opinión Andrés y si puedes guiarme te lo agradezco.

También te comento que llegue a todo esto siguiendo señales extraordinarias que comenzaron a partir de que me sentí atraído por ella, por eso creo en este amor….un abrazo Andrés que dios te bendiga y más que nada muchas gracias…

Bien, mi respuesta fue algo corta, pero directa, leamos: 

Hola Luis:

He leído tu historia y te seré franco, MUY!

Veo que eres una persona de buen corazón, no tienes egoísmo con esta chica, también veo que le quieres incondicionalmente, y eso desde el punto de vista moral-social está muy bien.

Pero créeme que en la realidad, esto no funciona con las mujeres, no al menos antes de tener una relación con ella. Después sí, pero en tu caso ahora no.

Esto hace que ella te vea más como un amigo, y no te vea como amante, es por eso que muchos hombres fracasan a la hora de querer conquistar una mujer.

Si supieras que los chocolates y las flores que les regalas, y esos los favores que de manera gentil, humilde le haces, te alejan mas de ella, sé que es ilógico, pero así son ellas!

Tienes que actuar de otra manara, debes de ser menos sumiso, más un reto para ella, que ella sepa que no te tiene seguro, tienes que saber cómo generarle atracción a esa mujer primero. Después puedes ser más servidor de ella, no antes!

Te repito, con chocolates, con flores y diciéndole que si a todo lo que ella desee, solo te va a alejar mas de ella.

Entonces si quieres pasar de 0 atracción a 10, vas a tener que aprender más sobre atracción de mujeres, te dejare un artículo donde te muestro por que no debes de ser amigo de las chicas a las cuales quieres seducir.

Tu Amigo

Andrés Orraca

PD: cuando ya eres pareja de una mujer, la cosa cambia, pero mientras no o seas, lo que te dije es lo que en realidad funciona!

====================================================================

Bien esas fueron mis palabras para él, qué opinas, que crees, donde está el error de él con esta chica….

Para entender como conquistar a una mujer vas a tener que ser un hombre con carácter, que fue lo que le paso a nuestro amigo, el se dio por completo a esta chica, ella lo noto, ella vio su debilidad por ella, nuestro amigo la amo incondicionalmente, pero fue rechazado, pero el que la embarazó era un “chico malo” mientras nuestro amigo le escuchaba y hacia de amigo y sicólogo, el chico malo tenia sexo con ella!

Amigo, si una mujer te da problema, o ves que la relación se puede tornar turbia en el futuro, deja eso! Búscate otra que no te de problema, porque seguimos siendo tan masoquistas, porque nos aferramos a eso que no podemos tener, o eso que no nos valora.

Creo que debemos ser mas pensantes y menos primitivo, mas consiente y menos tontos!

Punto final….. Cuando quieras conquistar a una mujer, NUNCA seas su amigo, NUNCA seas sumiso. ==>Lo primero es generarle atracción a una mujer, si no lo haces, nunca vas a tener posibilidades con ella!

Ten personalidad y carácter de acero, se divertido y atrevido ellas te amaran, pero si eres débil se limpiaran contigo y después te rechazaran.

Y lo peor para ti, ellas se irán con el que es fuerte, con el que es duro pero sabe generarle atracción, con el alfa, y tú te quedarás lamentándote y preguntándote ¿qué hice mal!? 

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

2 Comments

  • Danilo

    Reply Reply July 12, 2012

    hey andres tengo muchas preguntas y no se por donde empezar

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 13, 2012

      Comienza por la primera amigo!

Leave A Response

* Denotes Required Field