Sexo Con Mujeres | Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Tener Sexo Contigo En 10 Pasos

¿Estás sexualmente atraído a una gran mujer? Aprende estos 10 pasos sobre cómo hacer que una mujer tenga sexo contigo para excitarla y seducirla.

Hacer que una mujer tenga sexo contigo es un sueño hecho realidad. El tener sexo con mujeres muy hermosas es para todos!

Quizás estés buscando mujeres para relación formal, o puede que quieras salir con ella de manera informal pues solo la encuentras sexualmente atractiva.

Primero que todo, la mejor manera de tener sexo con una mujer es salir con ella y tomar las cosas por ese rumbo.

Te enamorarás de una gran mujer y te divertirás en cada paso del camino.

Pero bien sea que estás saliendo con una mujer o compartiendo una amistad sexualmente emocionante, hacer la movida para tener sexo es algo complicado. [Leer: Cómo tener sexo con una amiga y hacerla tu amiga con derecho]

No puedes hablar de eso muy pronto.

Tampoco puedes hacer una movida para tener sexo con ella a menos que ella apruebe con reciprocidad tus movidas.

Cómo Hacer Que Una Chica Tenga Sexo Contigo | Sexo Con Mujeres

Unos de los más grandes problemas para hacer que una chica tenga sexo contigo por primera vez es la cautela que viene asociado con ello.

Un movimiento equivocado y puedes crear una gran división en la relación.

[Leer: 20 preguntas sucias para escribirle por texto a una chica y seducirla en poco tiempo]

Usa estos 10 pasos para hacer que una chica tenga sexo contigo y realmente no tendrás problemas para excitarla o tener sexo con ella.

Pero si ella duda en cualquier punto, retrocede y discúlpate por ir tan rápido. Puede que no hayas cronometrado tus movidas a la perfección. [Leer: 5 maneras de besar accidentalmente a una amiga y salirte con la tuya]

Haz bien estas 10 movidas, y ella estará más que feliz de tener sexo contigo. Descubre en 10 pasos a como calentar a una mujer.

#1 Déjale ver tu lado excelente. Si quieres tener sexo con una mujer, definitivamente tienes que ser lo suficientemente bueno para obtener su atención.

Si ella piensa que eres deseable y todo lo que ella quiere en un hombre, entonces la mitad del trabajo está hecho.

#2 Déjale saber que estás interesado en ella. Habla con ella, pasa tiempo con ella y deja que te atrape mirándola discretamente cada cierto tiempo.

Hazle preguntarse si le interesas sin revelar demasiado!!!

Si la invitas a salir sin hacer que le guste primero, ella perderá la emoción de la relación misteriosa. Hazla preguntarse lo que tienes en mente y harás que ella se enamore de ti sin que la invites a salir. [Leer: Cómo hacer que le gustes a una chica sin invitarla a salir]

#3 Sal de la Zona del amigo. A menos que ya salgas con ella, la zona del amigo es un lugar aterrador. Los amigos no tienen sexo entre ellos y ellos evitan sentirse atraídos sexualmente entre ellos.

Sé su amigo, pero no solo otro amigo que no tiene interés sexual en ella. Déjale claro que la encuentras atractiva y sexy.

Coquetea sexualmente con ella, halaga su ropa con elogios sexuales y háblale sucio.

Ambos pueden ser amigos, pero hazle sentir la tensión sexual cuando estás cerca de ella. [Leer: Cómo evitar la zona del amigo y en vez de eso excitarla!]

#4 Pasa más tiempo con ella. Si quieres tener sexo con una chica, el único momento en el que puedes usar tu magia es teniendo tiempo a solas con ella.

Necesitas coquetear sexualmente y hacerla sentir cómoda contigo. Pero no puedes hacer eso si hay otros amigos cerca.

Compórtate normalmente si hay otros amigos con ella, pero en el segundo en el que ellos se vayan, di algo como “por fin… ahora puedo pasar tiempo a solas con esta chica sexy…” o algo parecido que deje claro que la encuentras atractiva en una manera más-que-amigos. [Leer: 10 maneras coquetas y seguras de generar tensión sexual con una chica]

#5 Sal con ella. No tienes que ser obligatoriamente una cita para salir con ella. Invítala a almorzar juntos en el trabajo o haz alguna diligencia con ella.

Al hacer eso, ya estás tomando el lugar de novio en su mente. [Leer: Cómo atraer a una chica que tiene novio]

Pero siempre recuerda mantener la emoción sexual en lo más alto. O ella solo te verá como amigo.

#6 Tócala y excítala. El toque es una manera poderosa de enviar las señales correctas sin parecer desesperado. Busca maneras de tocar su brazo o tomar su mano en el momento oportuno.

Mientras más la toques delicada y sensualmente, más excitada sexualmente estará ella. [Leer: Consejos para tocar a una chica cuando sales con ella]

#7 Invítala a tu hogar. Invítala a tu casa o trata que ella te invite a la suya. Ya has generado la tensión sexual. Ella sabe que no eres solo un amigo, y ella definitivamente sabe que estás atraído a ella.

Al ponerse cómodos en los hogares del otro, te llevará un paso más cerca de su habitación y a sus pantalones.

Después de todo, si vas a tener sexo con una mujer pronto, necesitas hacerla sentir cómoda en los espacios privados.

#8 Dale algunas pistas. Así que ella piensa que eres un buen tipo que está atraído a ella. Pero eso realmente no es suficiente. Necesitas excitarla y forzarla a mirar tu lado sexy.

Mira a otra parte y estírate casualmente cuando tengas una erección en tus pantalones.

Deja que ella vea tus oblicuos y tu ropa interior cuando te cambias la ropa en su casa. Siempre mira a otro lado cuando le muestre tu cuerpo a ella.

Le da tiempo suficiente a ella para admirarte sexualmente sin el miedo de ser atrapada.

Estas movidas involuntariamente harán que ella se sienta atraída sexualmente a ti y te desee.

#9 Vean juntos una película. Salgan en una cita o quédense en casa y vean una película. Una película involucra un par de horas de tiempo en silencio donde ambos se sientan muy cerca.

Es aquí donde puedes tocarla ligeramente con tu brazo o pie. Hazlo de forma correcta y ten paciencia, la química puede ser electrizante.

Si quieres seducir a una chica, inconscientemente toca su brazo con el tuyo ligeramente mientras estés al lado de ella. Eso la excitará en poco tiempo![Leer: El arte del coqueteo por contacto]

#10 Excítala de forma correcta. Si quieres saber cómo hacer que una chica tenga sexo contigo, realmente necesitas recordar que todo el enfoque está en excitarla sexualmente para que se bese contigo.

Nunca trates de forzarlo, en vez de eso, ve por lo seguro y lento antes de ir rápido.

[Leer: 8 maneras sutiles de excitar y hacer que se humedezca una chica al sentarte a su lado]

Estos diez consejos sobre cómo hacer que una mujer tenga sexo contigo pueden ayudarte a hacer más que solo besar a la chica que te gusta o tocar sus senos. Solo falta una cosa por hacer, lee cómo excitar a una chica y hacer que te bese para saber los detalles más precisos de la próxima delicada movida y tener un mejor sexo con las mujeres.

Leave A Response

* Denotes Required Field