Recuperar A Tu Ex Después De Haberla Engañado (Incluso Si No Lo Mereces)

Se puede o no recuperar a tu ex después de una traición, esto depende de 3 factores. Hablaremos de ellos en un momento. Pero primero, hablemos de algo mucho más importante que recuperar a tu ex.

Por qué la traicionaste.

Está bien, yo entiendo. La monogamia es difícil. Diablos, la monogamia va incluso contra la naturaleza. Pero la monogamia es algo a lo que accediste cuando comenzaste la relación con tu ex. Cuando decidiste ser exclusivo, prometiste que sólo estarías con ella y con nadie más. Y al engañarla, rompiste esa promesa. Traicionaste su confianza y la heriste. La heriste, para ella, de una manera  muy fea.

La pregunta es ¿Por qué?

¿Por qué lastimaste a esta persona que confiaba en ti con todo su corazón? ¿Por qué la traicionaste cuando sabías que eso terminaría esa relación que tanto te gustaba?

Existe la idea general de que los hombres traicionan por razones diferentes que las de las mujeres. La idea es que los hombres usualmente traicionan por lujuria. Traicionan porque están calientes y quieren tener sexo con tantas chicas lindas como puedan.

Por otro lado, la gente cree, que las mujeres traicionan porque sus necesidades emocionales no están siendo cumplidas en la relación. Traicionan porque se sienten emocionalmente atraídas por alguien más y no es sólo por lujuria y sexo.

Personalmente no creo que ese sea siempre el caso. Hombres y mujeres pueden engañar tanto por razones físicas como emocionales (Además, la traición tanto física como emocional pueden ser devastadoras para una relación). Sólo depende del tipo de persona que seas. En mi experiencia puede haber tres razones para engañar.

1. Traicionas por impulso.

Encontraste a una chica atractiva y había demasiado alcohol. Cometiste un error y cuando abriste los ojos, hiciste algo que no debías haber hecho.

2.  Traicionas porque tienes problemas en tu relación.

Te encuentras en la posición de no estar cómodo con tu relación. Decides que una pequeña aventura podría hacerte sentir mejor contigo mismo. Terminas teniendo una aventura y destruyendo tu relación.

3. Traicionas porque no soportas la monogamia.

Quizás eres el tipo de persona que sólo necesita tener sexo. Quizás, acostarte con muchas chicas te hace sentir mejor contigo mismo. Quizás, una relación monógama no es para ti.

Algunas preguntas que debes responder

Antes de continuar, es hora de hacer una introspección. ¿Qué faltaba en tu vida para que decidieras engañar a tu ex? ¿Estás seguro de que quieres recuperarla?, ¿No la lastimarás de nuevo? ¿Cómo sabes que no tendrás los mismos problemas que tenías antes (y que te llevaron a engañarla)? Incluso si se reconcilian, las cosas serán más frenéticas que antes, ¿Crees que puedes con ello?

Como Reconquistar A Una Mujer

Como Reconquistar A Una Mujer

Los 3 Factores que determinarán si podrás recuperarla después de haberla engañado

Como mencioné al principio, hay 3 cosas que determinarán si podrás recuperarla después de haberla engañado. Estas son.

1. Su nivel de inversión

El factor más importante es lo mucho que ha invertido tu ex en ti. ¿Cuánto invirtió ella en la relación y en ti? Su inversión puede medirse en términos del tiempo que estuvieron juntos, su nivel de compromiso, si tenían hijos o no, y cuánto te amaba.

Si estuvieron en la relación sólo durante un par de meses y la engañaste, probablemente se irá sin pensarlo dos veces. Pero si estaban casados con hijos, o si la relación tenía más de dos años, ella podría considerar darle otra oportunidad a la relación.

De la misma forma, si tenían una relación genial, y ella estaba locamente enamorada de ti, hay una alta posibilidad de reconciliación. Sin embargo, si la relación ya estaba un poco agitada y ella estaba dejando de quererte, esta infidelidad podría ser la gota que derramó el vaso.

2. El nivel de traición

Hay traición y hay TRAICIÓN. Hay una gran diferencia entre faltar a la confianza de alguien y destruirla por completo con un martillo.

¿Qué tan mala fue tu traición? ¿Fue inofensiva como un beso en una fiesta? ¿Tuviste sexo con alguien? ¿Tuviste una aventura durante un mes? ¿O rompiste el récord mundial de infidelidad acostándote con todas sus amigas y familiares?

Como podrás imaginar, entre peor haya sido tu traición, más difícil será que vuelva a confiar en ti nuevamente y menos probable que puedas recuperarla. Claro que, todavía todo depende del tercer y más importante factor para recuperarla. [LEER: Como Reconquistar A Una Mujer | Tu Ex Te Odiará A Menos Que Hagas Esto]

3. ¿Ella puede ver un rayo de luz en la relación?

La engañaste, así que puedes descartar por completo la confianza. Ella no confía en ti. Punto. Lo que importa es si ella ve un rayo de esperanza en esta relación. Lo que importa es si ella siente o no siente que podrá volver a confiar en ti.

Tu infidelidad acabó con su confianza por completo. Pero a todos nos gusta guardar un poquito de esperanza en el corazón. Y tu ex no es la excepción. Ella todavía desea que todo el tiempo y energía que invirtió en la relación no haya sido en vano. Aun desea que nada de esto hubiera sucedido y ustedes continuaran juntos. Todavía desea que haya la esperanza de volver a estar juntos y volver a confiar en ti.

Y tu trabajo es mostrarle esa esperanza. ¿Cómo lo logras? Bueno, lo principiantes deben leer el Plan de 5 Pasos y seguir los pasos 3 y 4 con mucho cuidado.

Debes evitar el contacto con ella por un tiempo y permitirle procesar sus emociones. No puedes convencerla cuando está enojada. Debes darle tiempo para calmarse y tú también debes hacerlo.

Supongo que ya te disculpaste mil veces así que otra disculpa no hará diferencia. Sin embargo, aceptar tus errores y ser completamente honesto sobre lo que te llevó a engañarla, sí ayudará. Sugiero que escribas una carta de tu puño y letra con tus disculpas (como se explica en el 4to paso del plan de 5 pasos)

Debes demostrarle un cambio positivo en ti si quieres que considere la posibilidad de volver contigo. Tienes que mostrarle que eres capaz de cambiar. Debes mostrarle que eres capaz de luchar por la relación y por los problemas de confianza que surgirán si se reconcilian.

Cuando vuelvan a estar juntos, deberán trabajar mucho en los problemas de confianza. Para los principiantes, debes cortar todo contacto con la persona con quien la engañaste.

[LEER: Como Recuperar A Mi Ex – 5 Reglas – La Regla Del No Contacto: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Ella]

Debes ACEPTAR su inseguridad y los celos por un tiempo. Debes ACEPTAR que invada tu privacidad durante un tiempo. Incluso es aconsejable que asistan a terapia de pareja para tratar los problemas de confianza (de hecho, deberías ser tú quien lo recomiende. Eso demuestra que estás listo para luchar por la relación y sus problemas).

Tu infidelidad terminó la relación. Pero si eres sincero y estás dispuesto a trabajar en ello, tu relación puede revivir más fuerte que nunca.

Conectarás con tu ex mujer en un nivel en el que nunca antes imaginaste!!!

→Sigue este enlace y descubre el secreto… VER LA PRESENTACIÓN

Descarga GRATIS mi libro: Como Recuperar A Tu Ex En 30 Días y conoce el plan exacto para empezar a recuperarla desde hoy, Dale CLIC AQUÍ

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

Leave A Response

* Denotes Required Field