¿Quien Entiende A Las Mujeres?

no entiendo las mujeresPara empezar, esta es una de las preguntas que más se hacen los hombres “¿Quien entiende a las mujeres?”.

La respuesta a esa pregunta siempre será otra totalmente diferente a la que quieres escuchar, pues no es un secreto que a nosotros nos encanta las “formulas mágicas” pero lamentablemente no existen.

Son muchos los hombres que me dicen “yo no entiendo a las mujeres“. Y sé que es así, pues más del 95% de los hombres no saben cómo entender a las mujeres, pero tratan de hacerlo constantemente, y para peor ellos lo hacen basándose en que ellas piensan o entienden las cosas igual que nosotros los hombres, y allí es que surgen estos GRAVES problemas entre los 2.

GRAVE ERROR!

Y por eso es que me he dado cuenta que la razón principal de porque los hombres no entienden a las mujeres es SOLO UNA!

¡La razón es PORQUE TRATAN DE ENTENDERLA Pero desde un punto de vista errado!

Si… este es sin duda el peor error que haces cuando estas con una mujer, pues al tú no sabes como piensan las mujeres, crees que ellas son igualmente de lógicas como tú. Pero déjame decirte que ellas son MUY emocionales, es decir difieren TOTALMENTE de ti, no piensan como tu… y esta es la razón por la cual hasta ahora no has logrado entenderla ni ser totalmente feliz con ella.

Ahora veamos cómo actúa un hombre quien entiende a las mujeres.

Un hombre, quien entiende a las mujeres, un hombre que sabe entender a las mujeres, siempre va a sentirse cómodo con el comportamiento ilógico de las mujeres, pues el aprendió a aceptarlas y a no hacer caso a esas “locuras” con las que ellas nos saltan de vez en cuando. El está preparado para ello.

SI amigo, cuando tú logras entender a las mujeres, automáticamente las aceptas tales y como son, esta es la CLAVE, ACEPTARLAS, ESCÚCHARLES, ENTENDERLAS y QUERERLAS como son….. Ves la diferencia…. y esto es así porque las mujeres cuando menos lo creas, en diversas situaciones, ellas van a reaccionar y actuar de maneras QUE PUEDEN SER MOLESTAS PARA TI, pero tienes que ser equilibrado y no darle mucha importancia.

Un hombre que le hace caso a TODO lo que una mujer le diga, créeme que se volverá loco, pues ellas hoy te dicen te odio, pero mañana te tratan como si nada hubiera pasado… ellas son así!

LAS HORMONAS las ponen LOCAS!!!

Como les digo a mis suscriptores, ESPEREN DE ELLAS LO QUE SEA!

Si, espera lo que sea, y nunca te sorprenderás, entonces tienes que saber cómo ellas piensan, empieza a comprender como funciona su mente primitiva, instintiva y emocional. Aprende sobre cuáles son los puntos donde ellas en general tienen debilidades, y úsalas a tu favor.

Me refiero a los puntos donde ellas por ser seres ilógicos, emocionales, caen como tontas. Aquí es donde tienes que centrarte, ya desde hoy te puedes ir olvidando de esas negativas sobre “porque no entiendo a las mujeres” pues eso te aleja cada día mas de ellas.

Recuerda que el punto de este artículo es que entiendas a las mujeres para que las puedas tener y pasar buenos momentos con ellas!

SI las quiere tener pensando en ti, tienes que saber cómo crear emociones en ellas, como pintar con tus palabras imágenes donde la puedas llevar a ese mundo emocional positivo dentro de su mente, y ella te amará por ello.

Las mujeres no se enamoran de ti porque si, detrás de una mujer realmente enamorada, hay un hombre realmente interesante para ella, un hombre que sabe cómo jugar con sus emociones, un hombre que no hace caso a sus arranques de locuras, un hombre que sabe por qué las mujeres piensan como piensan, un hombre que no es fácil de dominar, que es todo un desafío …. Un hombre que las hace reír y pasar buenos momentos, un hombre que cuando una mujer está alterada, el no hace casos a sus palabras…..

Pero si las cosas se salen de si, tienes que saber cómo castigarla, ==>en este articulo te hablo sobre ello.

Amigo, en el párrafo de arriba te di muchas de las debilidades que ellas tienen cuando conocen a un hombre, y si tu como hombre te presentas con varias de estas características o cualidades que derriten a las mujeres, tiene la guerra ganada con las mujeres y estarás por encima de cualquier hombre que obvia todo esto.

Si, estarás por encima de esos hombre que solo se quejan y se dicen “quien entiende a las mujeres” mientras tu simplemente no pierdes el tiempo en negativas y te lanzas a lo positivo y las atraerás con tu gran personalidad, seguridad y entendimiento de la mente femenina, y las harás mas feliz.

SI no sabes cómo llegar a el nivel de entendedor de mujeres, te RECOMIENDO que ==>mires este vídeo.

 

2 Comments

  • Marvin

    Reply Reply July 21, 2012

    Otro motivo por el que un hombre nunca entiende a una mujer:
    NUNCA LA ESCUCHA. Si usted tiene algun familiar o amigo consejero o psicólogo vaya a donde el y se dará cuenta de al cantidad de mujeres que no son escuchadas

    La mayoria de los hombres enfocan su atención en hablar, pero no en escuchar, ya que se nos ha enseñado desde pequeños a que “ciertas cosas son solo de mujeres”.

    Mire este ejemplo:

    Su novia dice: “quiero un bolso”

    Error 1: comprárselo. Esto abre las puertas para que esa mujer lo manipule y se malcríe.
    Error 2: decir que el bolso es inútil o algo así. Esto la invalida y la hace sentir mal.

    Acierto: preguntar cualquier cosa sobre el bolso (el tamaño , el color, la marca, la tienda donde lo compró, etc.

    Las mujeres necesitan expresar sus sentimientos. Haga de cuenta como depostiar dinero en un banco.

    ¿Ahora entiende por qué una chica tiene tantos vestidos, tacones, ositos, bolsos? De esa manera compensan (inutilmente) su hambre emocional.

    Escuchela y métase en el ego de ella. Deje de enclaustarse en el suyo.

    Marvin

Leave A Response

* Denotes Required Field