Que Responder Cuando Una Mujer Te Pregunta ¿Que Somos?

Que Responder Cuando Una Mujer Te Pregunta ¿Que Somos?

Que Responder Cuando Una Mujer Te Pregunta ¿Que Somos?

Cómo responder a la inevitable pregunta: “Qué somos?”

Ya te pasó? aun no te pasa?

Si has jugado bien tu juego seductivo y NO le has revelado tus verdaderos sentimientos a una mujer primero Déjame Felicitarte,

ASÍ SE HACE!

Existen 2 puntos clave para que una mujer sea la que te pida A TI una relación, son estos: Besarla y Acostarte con ella. (Sin decirle nada durante la interacción como: ser novios, formalizar, etc.)

Muchas veces ocurre cuando ya se besan, pero siempre pasa cuando ya te acuestas con ella y nunca mencionaste nada de noviazgo.

Una vez que pasa esto siempre llega la inevitable pregunta:

“Qué Somos?”

Bueno, si quieres que sea tu Novia, no es necesario que te diga que contestar, pero si sólo quieres que sea tu compañera sexual entonces sigue leyendo…

Muchos hombres se PARALIZAN cuando una mujer les hace esta pregunta porque simplemente no están preparados para responder.

Así que si tú ya has avanzado en tu seducción hasta el punto donde una mujer te haga esta pregunta, aquí te diré como responder de la manera más adecuada. (Y si aun no llegas a este punto no te preocupes, llegarás.)

Aquí va:

Di La Verdad.

Así es, no digas mentiras, no te pongas nervioso, no inventes nada, sólo di la verdad:

SOMOS AMIGOS.

Esa es la verdad, tú como ya sabes seducción NO le dijiste que si quería ser tu novia y tampoco diste señales de que querías formalizar algo, y claro ella tampoco. Así que… entonces qué son?

Así es, AMIGOS.

Ahora, no cometas el ERROR de decirle: Amigos con derecho, o “amigovios” porque la vas a hacer sentir mal, es mejor que le digas la VERDAD.

Confía en mí, no te abandonará.

Luego puedes decirle que para ti el noviazgo es algo muy importante, sagrado, valiosísimo, etc. y que por eso necesitas conocer muy bien a la persona con la que quieres estar, que crees que sería lo más adecuado por lo pronto.

Un ejemplo sería algo como esto:

“Para mí el noviazgo es algo muy importante, porque entrego mi ser completamente a la persona con la estoy, es por eso que tengo que elegir muy bien a la persona con la que quiero estar, siento que aun no llevamos el tiempo suficiente como para pensar en el título de novios no lo crees?”

Ahora se voltea la situación!!

Esto es más o menos lo que les decía a las chicas antes de que formara mi harén, y créeme: Funciona muy bien.

El marco que debes de tomar es: Voy a ser sincero, quiero asegurarme de que sea la indicada para mí (porque tú eres el premio recuérdalo) y me importa de verdad.

Si te pregunta: Me quieres? Tú di: Si, mucho.

Bien, no podía dejar de compartirte esta información que considero MUY importante si ya llegaste a este punto en tu seducción, y si aun no lo has hecho prepárate porque muy pronto lo puedes experimentar!

2 Comments

  • Neil

    Reply Reply May 13, 2021

    No me parece …la primera respuesta esta bien: somos amigos …la otra respuesta no le digo que es sagrado …solo digo que no deseo nada con nadies y así estoy hasta ahora mase 5 años y yo tengo mi novia y ella también

  • Gus

    Reply Reply September 18, 2019

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! MUY BUENA, PARECE QUE LO HUBIERA ESCRITO YO JAJA

Leave A Response

* Denotes Required Field