Qué Mensajes De Textos Escribirle A Una Chica: Que Hacer, Que No Hacer Y Todos Los Secretos A Saber

mujer escribiendo mensajes de textos

Escribirle por mensaje de texto a una chica la primera vez puede ser estresante, por lo que estaremos revelando la lista definitiva de lo que debes hacer y lo que no cuando le escribes a una chica.

Escribirle a una chica es una manera fácil y divertida de comunicarse. Pero escribir mensajes de textos puede ser también un tipo de infierno social, especialmente si no sabes que escribirle a una chica y aun así, ¡estás tratando de coquetear con ella!

Oh, claro, suena fácil. Hay poca presión, una reciprocidad sencilla y muchas maneras de parecer encantador y candidato para una cita.

Entonces, ¿por qué tantos chicos encuentran difícil hacer su movida en la persona que les gusta?

Como con muchas otras formas de comunicación electrónica, gran parte del tono y el énfasis se pierde en un mensaje de texto. Sin una voz real en el otro lado de la línea, puede ser difícil detectar emoción, lo que hace que sea ridículamente fácil malentender su significado.

¿El resultado? Una chica molesta que les muestra tus mensajes a sus amigas y se ríen de ti.

¿Quieres mejorar tu coqueteo y hacer que tu vida sea mucho más fácil? ¡No te preocupes! Te apoyaremos.

Aquí están diez cosas que puedes hacer y que no puedes hacer cuando le escribes a una chica.

Qué escribirle a una chica: Lo que puedes hacer y lo que no.

Resulta que existe un protocolo sobre lo que puedes escribirle a una chica que no resultará en que te bloqueen, se rían de ti, o lo transmitan por una red social. Aquí está lo que puedes hacer y lo que no cuando escribes.

Qué Mensajes De Textos Escribirle A Una Chica: Lo que puedes hacer

#1 Puedes: Escribirle de forma correcta. Una encuesta de Dating Metrics reveló que un sorprendente 89% de las mujeres dijo que les gustaría que el primer contacto ocurriera dentro de las primeras 48 horas. Además, 73% eligieron mensajes de texto como método de contacto con una persona nueva. [Leer: 30 Ejemplos De Sexteo Caliente Para Comenzar Un Maratón Travieso De Mensajes De Texto Para Enamorar]

#2 Puedes: Dejarle saber que piensas en ella. A las mujeres les gusta saber que estás pensando en ellas. Bien sea que ella esté románticamente interesada en ti o no, siempre hay algo bueno en saber que en este mundo enorme alguien piensa en ti. Solo no envíes un segundo texto diciendo que piensas en ella con una enorme erección

#3 Puedes: Usar su nombre. A todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre, ¡hasta por texto! Esto muestra que has tomado interés en ella para aprenderte su nombre. También le deja saber que los mensajes son específicos para ella, y no estás enviando lo mismo a cada chica en tu lista de contacto. [Leer: Cómo escribirle a una chica y hacer que te desee]

#4 Puedes: Enviarle pequeñas “cosas aleatorias”. A veces, aprender qué escribirle a una chica tiene menos que ver con una conversación y más con darle a ella una anécdota. Si te topas con un cliente extraño en el trabajo o te consigues a un personaje en tu cola de la cafetería, ¡comparte tus experiencias con ella!

No quieres una plática corta, quieres entretenerla. Toma una nota mental de pequeñas cosas graciosas que te pasen durante la semana, y dale donde cuenta – ¡su sentido del humor!

#5 Puedes: Llegar a conocerla. Eso es el punto completo de aprender a escribirle a una chica, ¿cierto? Envíale a ella mensajes lindos que son lo suficientemente simple para que ella los responda rápidamente, pero que tengan el potencial de empezar una conversación y puedas llegar a conocerla mejor. [Leer: Como Conocer Mujeres en la Web]

Lo que no puedes hacer…

#6 No puedes: Romper vía mensaje de texto o revelar algo por texto. ¿Piensas en romperle el corazón a tu enamorada por texto? Puede que sea la nueva norma, pero aún pensamos que es algo bastante malo hacer esto por texto.

La nueva época de respuestas inmediatas hace que sea mucho más rápido sacar a alguien de tu vida, pero eso no significa que no puedas mostrar un poco de respeto. Olvida los mensajes de texto y encuéntrate con ella en persona, llámala por teléfono o por Skype.

Similarmente, si estás a punto de decirle algo asombroso o devastador *como que la has engañado o se murió su perro*, al menos dale la cortesía de una video llamada. [Leer: Cómo romper con tu novia como un hombre]

#7 No puedes: Acosarla con mensajes de texto si ella no responde. Existe poco en la vida que sea más molesto que ser acosado vía mensaje de texto o en redes sociales.

Entiende el mensaje, chico, ¡ella te está ignorando por una razón! Cuando se trata de lo que puedes *y no puedes* escribirle a una chica, toma una lección de este chico:

“Una vez le escribí a una chica para pasar un rato juntos y ella no contesto, incluso después de varios mensajes.

Pensaba que yo le gustaba, por lo que no tuve problema en llamarla después de que supe que había salido del trabajo. Ella no contestó.

Yo era amigo de su hermano, por lo que casualmente le pregunté si él sabía dónde estaba ella. Él dijo que ella siempre escucha música a todo volumen y no siempre escucha su teléfono.

Siendo el genio que soy, llegué a su casa. Ella abrió la puerta con su ropa de gimnasio, con cara de molestia.

Le dije que estaba tratando de contactarla. “Lo sé” dijo ella, irritada. “Te he estado evitando.” Nota personal: Aprende a captar el mensaje”-  [Leer: ¿Ella No Te Devolvió El Mensaje De Texto Que Le Enviaste? 20 Razones Por La Que No Lo Hizo Y Lo Que Necesitas Hacer Después De Eso.]

#8 No puedes: Ser un idiota. Existe una delgada línea entre ser coqueto y ser un completo idiota. Toma un momento para volver a leer tu texto antes de darle al botón de enviar.

Si te hace sonar como un asesino en serie o un completo pervertido, lo probable sea que debas borrarlo y comenzar de nuevo.

 

#9 No puedes: Enviarle fotos de pene *que no te haya pedido*. Esto no debería ser algo que hay que decir, y sin embargo mucho hombres lo hacen. Y seamos honestos, si ella te quisiera, ya probablemente te tuviera. Entonces, no, ella no necesita – o quiere – ver tu pene palpitante.

Si así fuera, ya lo sabrías. [Leer: 20 maneras más comunes en la que las chicas responde a una foto de pene que no pidieron]PRONTO

#10 No puedes: Decir “Te amo” por texto la primera vez. “Te amo” es todavía una de los momentos más monumentales en una relación. Lo destacado siempre es la primera cita, el primer “te amo”, tu compromiso, tu boda y cualquier subsecuente bebé que puedas tener.

¡Esa es la lista! No difumines un momento tan increíble como tu primer “Te amo” al hacerle adivinar a ella tu tono de voz en una pantalla.

Sé romántico y ¡dilo en persona! La única excepción a esta regla es si estás en una relación de larga distancia. Incluso ahí… ahómbrate y ¡llámala por Skype!

Aprender lo que debes escribirle a una chica no tiene que ser difícil. Debe ser indoloro, y nos atrevemos a decir, agradable. Sigue nuestra lista de qué hacer y qué no hacer cuando le escribes a una chica y ella eventualmente aprenderá a amarte.

Leave A Response

* Denotes Required Field