Que Hacer Para Conquistar A Una Mujer

que hacer para conquistar a una mujer

que hacer para conquistar a una mujerRecientemente mi sobrino me preguntó “Tú que escribes sobre relaciones humanas, ¿podrías explicarme porqué cuando un hombre no tiene pareja las mujeres ni siquiera se dan cuenta de que existe, pero cuando sí la tiene las mujeres se vuelven locas por él?, ¿Acaso es que cuando tienes novia tu cuerpo libera más feromonas y eso te vuelve más atractivo?”

Entonces, Que Hacer Para Conquistar A Una Mujer… que hacer para que ella se interese en ti. Hoy te daré un elemento PODEROSO que si lo usas bien podrás conquistar a esa mujer que tiene poco interés en ti. Como te dije, este es tan solo una estrategia más, pero es súper poderosa.

Es posible que las feromonas intervengan en el proceso, pero la verdadera razón de esto está en el principio de preselección.

Conocer el concepto de preselección y dominarlo es vital para el hombre que desea alcanzar el éxito en sus relaciones con el sexo opuesto. La preselección no sólo explica porqué los jóvenes que tienen novia son más atractivos, también explica porqué algunos hombres tienen muchas parejas al mismo tiempo mientras que otros no logran tener una, incluso puede explicar el porqué muchas chicas prefieren ser el segundo frente de un hombre casado cuando lo más lógico sería buscar un chico bueno y libre para ellas.

Hagamos una analogía de que hacer para conquistar a una mujer, piensa que estas en un banco…

Cuando solicitas un préstamo al banco, este estará feliz de otorgártelo si cuentas con un aval, y mientras más propiedades y mayores ingresos tenga tu aval más dinero te prestará el banco y más feliz estará de hacerlo.

La preselección no es muy diferente: Las mujeres te encontrarán más atractivo si cuentas con el aval de otra mujer, y mientras más hermosa sea tu aval más atractivo te encontrarán las demás mujeres.

Recuerda que para realizar su agenda de procreación la mujer busca a un hombre de alto valor: buen proveedor, genéticamente sano, y capaz de proveer seguridad. Mientras andas por el mundo como un hombre solo ellas no sabe si tú eres ese hombre, pero cuando has conquistado a una mujer las demás saben que eres un hombre de alto valor porque de lo contrario ella no se habría fijado en ti.

Una de las preguntas que con más frecuencia recibo en mi correo electrónico es: cómo conquistar a una mujer que no muestra ningún interés, o como recuperar a una ex después de una ruptura, que hacer para conquistar a una mujer, mi respuesta casi siempre es:

“inicia una relación con otra mujer, de preferencia más atractiva físicamente, y procura que ella lo sepa”.

Si te sientas en medio de dos mujeres, ya sean amigas, primas, lo que sea, tomas a una en cada brazo, y conversan alegremente; si las haces reír y se establece entre ellas y tú un fuerte contacto físico; todas las mujeres presentes te encontrarán como un hombre de alto valor, o lo que algunos autores llaman “hombre alfa”.

Amigo, esto es lo que tienes que hacer para conquistar a una mujer, muestra preselección!

Pero si no tienes la posibilidad de hacer lo anteriormente descrito, sea porque no tienes amigas, porque no son lo suficientemente atractivas, porque no tienes con ellas la suficiente confianza, o simplemente no estuvieron disponibles para esa ocasión en particular, no te preocupes. Aún puedes recurrir a:

  • La marca de un beso en tu mejilla o una mancha de labial en tu camisa.
  • Rociarte unas gotas de perfume para dama.

Al menos es algo… Sólo procura que la mancha no sea muy exagerada, en realidad debe ser tan sutil como para que ellas crean que no te has dado cuenta; igualmente con el perfume, sólo un par de gotas es suficiente. La mujer posee un olfato más desarrollado que el hombre, así que ellas lo notarán.

Esto es lo que tienes que hacer para conquistar a una mujer, para que ellas te vean como un hombre de alto valor…. también puedes ver  este post llamado ==> Cómo superar el miedo al rechazo.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field