Que Hacer En Una Cita Para Tener La Primera Cita Perfecta – 15 COSAS!

Una buena primera cita puede hacer la diferencia. Entérate de que hacer en una cita para asegurarte de tener la primera cita perfecta e impresionar a tu pareja.

Muchos de nosotros no pasamos mucho tiempo pensando acerca de la primera cita.

Después de todo, solo conversas y difícilmente intentas hacer algo más que eso.

Pero algunas vez has pensado esto?

Esa primera cita potencialmente decidirá el destino de la relación y el resto de tu vida!

Quizás estoy siendo dramático pero en muchos casos, la primera cita es una prueba de la compatibilidad entre ustedes.

Que hacer en una cita para que sea perfecta

Si te estas preguntando qué hacer en una primera cita, hay algunas cosas que tener en mente para asegurarse de que ambos tengan una experiencia memorable.

Aunque parezca que el lugar que elijas y la forma en la que te comportes en tu cita son el criterio más importante, son solo un par de cosas de las muchas que importan.

Aquí hay 15 cosas importantes que tienes que asegurar en tu cita para que tu cita sea perfecta.

#1 Lugares a los que ir en la primera cita. El lugar que elijas tiene mucho que ver con tu edad y las expectativas que tengas de la cita.

Estas intentando salir con alguien a largo plazo, o solo estas intentando encontrar un amante? Lee esta encuesta acerca de los mejores lugares para ir a una cita para elegir la mejor opción.

#2 Se una buena cita. Intenta mostrar tu mejor lado. No avergüences a tu cita con un mal atuendo o llegando tarde a la cita. Compórtate correctamente y aprende a ser una buena cita.

#3 Mantén la cita personal. Si quieres saber qué hacer en una cita, deja de pensar lo que otros están pensando.

Planea la cita manteniendo tus intereses en mente. A ambos les gusta una banda que está tocando en su ciudad, o a tu cita le gustaría probar un nuevo platillo, o te gustaría jugar seguro e ir por un café?

Planea la cita teniendo en cuenta tus niveles de intimidad y comodidad en mente.

#4 Pregúntale a tu cita por sugerencias. Involucra a tu cita. La hará sentir apreciada y más involucrada. Deberías entender que ella espera que tengas todo planeado. Pero para empezar, pregúntale algunas sugerencias o lugares de los cuales pueda estar interesada.

#5 Ten en mente la comodidad de tu pareja. Aun cuando encontrarse en el club pueda parecer la forma perfecta de empezar una relación amorosa, no todas tus citas estarán cómodas con eso. Mientras más cómodo y alegre se sienta tu cita, mejor será la noche para ti.

#6 Visualiza la cita de antemano. Muchos hombres piensan que han planeado su cita perfectamente. Pero si pasas unos minutos visualizando la cita entera, podrás darte cuenta si de verdad has planeado algo emocionante durante la noche.

#7 Gira la cita en torno a sus intereses. Esto podrá ser injusto para los hombres, pero es trabajo de los caballeros asegurarse de que la mujer tenga un rato agradable durante la cita.

Pon tus prioridades a un lado y aprende a pensar desde el punto de vista de una mujer. [Leer: Como pensar como una mujer e impresionarla]

#8 Prepara un plan B. Algunas veces, la cita perfecta pueda ir cuesta abajo si tus planes no funcionan. Si quieres tener la cita perfecta, ten unas cuantas opciones en mente solo en caso de que algo vaya mal en el camino.

#9 Recuerda la razón por la que estas en una cita. Siempre recuerda el punto focal de la primera cita. Quieres impresionar a tu cita y gustarle.

De otra forma, no hay motivo por el cual salir en una cita con alguien especial. En cualquier momento de la cita, ten en esto en mente y evita hablar sobre algo que te ponga en un mal sitio.

#10 Se encantador. Ten una conversación placentera con tu cita y mantén siempre una conversación alegre. Habla acerca de ti y ayuda a tu cita a conocerte mejor sin llenarla de muchos detalles.

#11 Prueba su compatibilidad. Algunas veces, hacer las preguntas correctas puede hacer la diferencia cuando se trata de saber si tú y tu cita son compatibles a largo plazo. [Leer: De Que Hablar Con La Mujer Que Te Gusta En La Primera Cita]

#12 Las reglas en las citas. No llegues tarde a una cita, y nunca pases por encima de tu cita. Compórtate como un caballero y trata a tu cita como una dama. Son solo una de las cosas más importantes de las reglas en las citas que debes recordar para tener una cita perfecta.

#13 Construye recuerdos. Una primera cita tiene que ser memorable. Debes tener en mente que tu cita definitivamente hablará de la cita con sus amigos la mañana siguiente.

Mientras más especial la hagas sentir esa noche, sus amigos estarán más dispuestos favorecerte la mañana siguiente.

Encuentra formas de crear algo memorable y alegre durante la cita, y tu cita se inclinara más a tu favor sin importar lo que pase.

#14 Ten un momento a solas al final de la cita. Pasar un rato a solas entre ustedes luego de la cita es la forma perfecta de evaluar la cita y ver si tiene potencial de seguir adelante.

Luego de la cita, toma un tiempo para hablar entre ustedes, bien sea en el auto, caminando en una calle sola. Si tienes suerte, muchas cosas pueden pasar ahí.

#15 Termina la cita de la forma correcta. Hay muchas cosas que debes tener en mente para asegurarte de que sabes que hacer en una cita y hacer que termine de la forma perfecta. Agradécele a tu cita por el tiempo maravilloso y haz planes para tu próxima cita si todo va bien. [Leer: Como Terminar Una Cita De La Forma Correcta Sin Sentirte Incómodo]

Si te has preguntado qué hacer en una cita, solo ten en mente estos quince consejos mientras planeas tu siguiente cita. Aprende bien estos consejos y definitivamente harás una buena impresión en todos los puntos correctos.

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field