Que Hacer En Una Cita – 12 Reglas Importantes En Las Citas Con Mujeres

Primera cita con una mujer - Que hacer y hablar

Podrás ser una buena persona. Pero Que Tal SI No Sabes Hacer En Una Cita?…

Pero para asegurarte de que tu cita está pasando un buen rato, aquí hay algunas reglas en las citas, para hombres y mujeres que no deben pasar por alto.

Las reglas en las citas no están escritas en una piedra.

Pero luego de muchas experiencias en las citas, hay algunos incidentes con los que todos nos topamos en alguna cita.

Algunos son buenas experiencias, mientras que otros no lo son.

Quizás tengas tus propias reglas cuando se trata de citas. Y en una gran probabilidad seguro son buenas reglas.

Pero si quieres saltar cualquier experiencia negativa en una cita y asegurarte de que sea una con clase, esto es todo lo que necesitas.

Reglas en citas para hombres y mujeres con clase – Que Hacer En Una Cita?

Hay muchas reglas en las citas con mujeres que pueden hacer la diferencia entre una buena y una pésima.

Y saber que hacer en esa cita puede determinar, que esa mujer quiera una segunda cita o quiera ir a la cama contigo!

[Leer: 20 Formas De Perfeccionar La Conversación De Tu Primera Cita]

#1 No llegues tarde

Esto es etiqueta básica. Llegar tarde a una reunión de negocios es terrible, pero llegar tarde en una cita lo es aún más.

Hay una gran posibilidad de que te estés reuniendo con la persona que podría pasar el resto de tu vida contigo.

Pero llegando tarde o desinteresado a una cita termina demostrando de forma evidente que tu cita no es de mucha importancia para ti.

Siempre llega a tiempo, y en la peor circunstancia en donde te veas forzado a llegar tarde, hazle saber a tu cita con anticipación que llegarás tarde.

#2 Nunca abandones o te vayas de una cita

A mitad de la cita, puedes estar convencido de que toda la velada ha sido un total fracaso. O te habrás dado cuenta apenas viste a tu cita entrar al restaurante que no quieres estar con esa persona.

Pero no importa lo que pase, tú arreglaste esa cita. Se lo suficientemente amable y considerado de tener una noche agradable con tu cita.

Algunas veces, puedes terminar conociendo un gran amigo o incluso obtener algún potencial contacto de negocios a través de una cita fallida.

Por otra mano, como te sentirías si fueses rechazado o abandonado a la mitad de la cita? [Leer: 5 formas perfectas de terminar cualquier tipo de cita]

#3 Muestra tu mejor lado

Vístete e intenta verte de la mejor forma posible cuando vas a encontrarte con alguien en una cita. Es muy irrespetuoso y degradante llegar a una cita en mal estado, cuando tu cita pasó mucho tiempo intentando lucir bien para ti.

Si no sabes el atuendo de tu cita, trae el tema de forma casual cuando estén arreglando la cita o déjale saber a tu pareja si estas intentando  llevarla a un restaurante elegante o quieres tener una cena un poco más casual.

#4 Caballeros y damiselas

Los modales y la etiqueta no son solo una forma de decirle al mundo que sabes cómo comportarte. Es también una forma de hacerle saber a tu cita que las respetas.

En una cita exitosa, un hombre tiene que ser un caballero caballeroso, y una mujer tiene que ser una elegante damisela sin preocupaciones, porque esa es la forma en que ambos sexos esperan que la cita sea.

#5 Limpieza y respiración

Uñas limpias y buenos hábitos de limpieza que nunca deben ser pasados por alto. Pero hay otros detalles que la mayoría de la gente olvida.

Encendiste un cigarrillo para calmar los nervios antes de la cita? Asegúrate  de no oler como un cenicero.

Y luego de la cena, siempre pide permiso para ir al baño y comerte alguna menta para el aliento, o hazlo discretamente mientras sigues en la mesa.

Si tienes la suerte suficiente de obtener un beso en la primera cita, no quieres oler a la cocina del restaurante cuando te estas acercando a tu cita.

#6 Tocar delicadamente

Puedes tocar a tu cita un par de veces durante la cita, pero si tu pareja no responde el contacto con una cálida sonrisa u otro toque, no presiones tu suerte.

Nunca te pongas a toquetear a no ser que tu cita lo esté haciendo contigo también. El toqueteo puede resultar repulsivo si no es mutuo. [Leer: Como tocar a una mujer – 6 Formas]

#7 No te emborraches

Podrás saber tus limites cuando de beber se trata. Pero algunas veces, puedes terminar sintiéndote achispado o borracho con solo unas copas.

Y una vez estés ahí, no hay forma de que tu cita pueda terminar bien. Evita estar con más de una o dos copas durante tu cita. Es una medida de precaución que vale la pena para evitar cualquier cosa vergonzosa.

#8 Prepárate para unas cuantas conversaciones

Tu cita puede estar emocionada de verte y conocer acerca de ti. Pero al mismo tiempo, no es fácil crear conversaciones emocionantes con alguien a quien acabas de conocer.

Así que prepárate con unos temas de conversación interesantes para que así, tengas varias cosas en mente a las cuales apuntar, si la cita se torna silenciosa e incómoda.

[Leer: 5 preguntas en las citas que son efectivas]

#9 No molestes a tu cita

Es fácil dejarte llevar cuando estas teniendo un tiempo agradable y complaciente con conversaciones interesantes.

Pero una de las reglas más grandes en las citas que debes recordar es, nunca te pongas muy personal o persistente a no ser que, tú cita esta cómoda con esa conversación.

Si tu cita no quieres hablar acerca de sus exs, aléjate de ese tema. No pretendas ser su psiquiatra personal diciéndole a tu cita que se abra y te revele todo en nada de tiempo.

#10 Se sinceró y confiable

Se sincero acerca de ti mismo y con tus cumplidos. No tejas una historia asombrosa acerca de tu mismo o de tus logros solo para impresionar a tu cita. Terminarás luciendo como alguien que está muy desesperado.

Por otra mano, halaga a tu cita acerca de algo solo si genuinamente lo sientes así. Un cumplido falso a la mitad, puede parecer insultante y vergonzoso para tu cita.

#11 Hablar acerca de los exs

Los exs son un tema caliente en las primeras citas. Es sencillo y algo que puede extenderse durante la cena si alguno tiene alguna historia dramática que compartir. Pero no hables acerca de los exs. Quizás, puedes preguntarle a tu cita cuando terminaron pero no entres en detalles.

Recordarle a alguien acerca de su ex no hará ningún bien. Distrae y aún más importante, cambia el centro de la cita desde ustedes dos a el pasado ustedes dos.

#12 No tengas expectativas sexuales

La intimidad sexual es un pensamiento nervioso que puede permanecer dentro de la cabeza de ambos. Ninguno de los dos sabe que hacer una vez la cita haya terminado, no sabes si tendrás la oportunidad de robar un beso rápido u obtener algo mejor.

Tan emocionante como la cita pueda ser, terminar una cita puede ser complicado.

Pero cuando estas entrando en una cita, tira todas tus expectativas sexuales.

Piensa acerca de pasar un buen rato nada más.

Y una vez ambos hayan terminado con la cena si sientes que las vibras son correctas, toma la oportunidad. Ir a una cita con altas expectativas sexuales solo te frustrarán incluso si tuviste una gran cita.

Estos doce consejos sobre que hacer en una en una cita son geniales para principiantes y pueden ayudarte a crear una impresión encantadora a tu cita, y pasar un buen rato sin cruzar el límite en una primera cita o citas con mujeres.

Leave A Response

* Denotes Required Field