¿Qué Hacer Cuando Una Mujer Te Rechaza? Tus 4 Comportamientos!

una mujer rechaza a un hombre, que hacer

¿Qué hacer cuando una mujer te rechaza?

Una mujer me rechazo, que hago?

Es el mayor temor de todos los machos. Estas en el bar. Vez a una hermosa mujer llegar. Desde que se sienta y pide un trago, la encuentras espectacular e irresistible. “Esa es”, piensas. Durante un par de minutos (o quizás un cuarto de hora) te determinas a acercarte a ella y conocerla. Reúnes el coraje y la valentía. Te acercaste. Y te dijo que no.

No. La última palabra que querías escuchar aquel día, salió de la boca de la mujer más hermosa. Y ese “no” era para ti. “¿Qué fue lo que pasó?” no es lo primero que piensas?.

Lo primero en llegar a tu mente es un relámpago de emociones turbias y dolorosas. Allá, con tu hombría lastimada, vuelves a la barra en donde bebías una cerveza que ahora te sabe a nada.

Te encuentras sentado allí, viendo sin mirar a las botellas que adornan el fondo del bar… Que drama. Esto no es lo que debería pasar. Muchos se preguntarán que hacer durante esa incómoda situación.

¿Qué puede hacer un hombre luego de que una mujer lo rechaza?

Aprende mas sobre como conquistar y seducir a una mujer y disminuye tus rechazos… haciendo CLIC AQUÍ
La mayoría de las acciones prudentes se encuentran en tu cabeza. Vamos a darles un repaso:

1 – Manejar Eficientemente Las Emociones…

Cuando una mujer te rechaza, resulta natural sentirse mal. Dependiendo de tu carácter y personalidad, existen dos polos: el enojo y la tristeza. Sin importar por cuál de los dos te inclines, ambos son terribles de entrada. Debes manejar eficientemente todos esos sentimientos encontrados que puedas experimentar en ese momento. Ello es esencial.

Aún más importante es no hacer una espectacular demostración de emociones frente a desconocidos (incluyendo a la mujer protagonista) y amigos.

2 – No Sobrevalorar El Dolor…

Nuevamente, se trata de tus emociones. Si la situación te hace sentir dolor, no lo sobrevalores. Date cuenta de que no es para tanto. También entiende que, como a ti no te gustan todas las mujeres, a ellas no les gustan todos los hombres. Así que no lo tomes personal.

Muchas dirán “no” antes de decir que “sí”. Inclusive, quizás si le gustaste pero las circunstancias no te ayudaron (tiene novio o esposo, se siente mal, espera compañía, desea cuidar las apariencias frente a conocidos, entre otros).

3 – Entender El Porqué Del “No” Y Toma Conciencia…

Analizar racionalmente la situación es parte integral y sana de la “desgracia“. Debes entender que no te rechaza a ti (ya que, evidentemente, no te conoce personalmente), rechaza tu manera y técnica para abordarla. Revísate a ti y a lo que hiciste al momento del rechazo.

Probablemente identificaras algún error propio que te servirá para evitar rechazos tontos en el futuro.

Es por eso que tomar conciencia sobre la experiencia y aprender es lo más sabio que puedes hacer. “¿Qué podrías haber hecho diferente?” es el enfoque más constructivo.

4 – Considerar Insistir: El Riesgoso Recurso…

Esta última acción es riesgosa. No se la recomiendo a todos. Aquellos que aún son blandos de corazón, den un paso atrás. Insistir es para valientes… o para idiotas (hay una línea muy delgada que los separa). Aquí se complica mucho más la cosa.

Si te das cuenta cuando un hombre que no seas tú, se vuelve fastidiosamente insistente con una mujer, puede que sepas de lo que hablo. Eso sí: los que lo logran con este recurso, obtienen asombrosos resultados.

Estas allí, abatido. Pero consideras que aún te queda otra oportunidad con la misma mujer. Sientes que su belleza vale el riesgo. No te es posible irte sin su número… al menos.

Si no hiciste un show después del primer rechazo, aún tienes oportunidad. Antes estudia su actitud… pero no pases tanto tiempo en ello.

Si sientes que debes insistir, hazlo sin pensarlo demasiado. Eso sí, no desesperes ni llegues al punto de convertirte en molestia. Sino, serás el desagradable del bar.

[Leer: Rechazo Femenino: Abominación Masculina]

Si deseas DISMINUIR en mas de un 90% los rechazos, SUSCRIBIRTE AQUÍ y descargar mi libro!

Aprende mas sobre como conquistar a una mujer haciendo CLIC AQUÍ

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

Leave A Response

* Denotes Required Field