¿Qué Hacer Cuando Llegue El Día Del Cumpleaños De Tu Ex Novia?

¿Qué Hacer Cuando Llegue El Día Del Cumpleaños De Tu Ex NoviaSabes qué vas a hacer cuando llegue el día del cumpleaños de tu ex novia?

Si recientemente has terminado con tu pareja y deseas recuperar su amor, es importante que comprendas que a partir del momento de la separación, tu relación con tu ex debe basarse en golpes de efecto. Esto es difícil ya que implica que seas muy fuerte psicológicamente y el primer paso que debes dar para iniciar el camino a la reconquista consiste en alejarte ella.

Una de las reacciones más importantes que debes controlar es lo que haces el día que llega el cumpleaños de tu ex novia.  Si bien, algunos expertos suelen recomendar que lo ideal es hacerle un regalo pequeño, un detalle que simbolice tus sentimientos para con ella. En este caso, las rosas blancas simbolizan la pureza del sentimiento, las rojas simbolizan el amor y las amarillas son un símbolo de amistad.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es evitar ponerte en contacto con ella, escribirle o enviarle algún regalo, ya que a largo plazo los resultados de esta acción te beneficiarán.

¿Qué son los golpes de efecto?

Si deseas hacer lo correcto para recuperar a tu ex pareja, una de las mejores estrategias que puedes emplear es la improvisación.  Si la sorprendes constantemente, ella se cuestionará el hecho de que realmente te está perdiendo. Lo más probable es que el día de su cumpleaños espere que su ex novio la recuerde a través de una llamada, carta, mensajes de texto o algún detalle especial, y precisamente, al evitar todas estas acciones serás capaz de lograr en ella un golpe de efecto.

Quizás pienses que comportándote de esta manera  es probable que ella piense mal de ti. Sin embargo, si haces cualquiera de las cosas que nombramos anteriormente para manifestarle que la recuerdas, ella lo verá como algo completamente normal,  por lo que no le dará mayor importancia, ya que era algo que esperaba de antemano y es por esta razón que puede pasar desapercibido.

La ventaja del golpe efecto al no hacer acto de presencia es que probablemente ella se cuestionará su forma de pensar, pues que se dará cuenta que realmente le importa que la felicites a pesar de que ya no desea estar contigo.

Seguramente te resultará muy difícil evitar la tentación de hacerle saber a tu ex pareja que recuerdas el día de su cumpleaños, pero recuerda que si lo que quieres son resultados efectivos, debes  evitar  comunicarte con ella. De este modo harás que se plantee qué es lo que siente exactamente ella por ti.

En el caso de que casualmente coincidas  con ella en algún lugar justo el día de su cumpleaños, lo aconsejable es que la felicites como si se tratara de una amiga más. Sé amable y mantente en una actitud neutral. 

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

7 Comments

  • Alonso

    Reply Reply April 8, 2014

    Hola, me paso que termine con mi novia porque así lo decidí, era una relación en la que sentía angustia constantemente, no sentía seguridad ni compromiso real de su parte, así que con dolor y todo yo fui quien termino, es muy duro la verdad, pero desde hace mucho me quería engañar ante sus actitudes hacia mi,a pesar de que me decía y prometía que me amaba, los actos son lo q cuentan,
    Ha llegado su cumpleaños y aunque estuve pensando desde hace días que hacer, decidí, cero comunicación, por muchas cosas,
    Por amor propio, dignidad, y sobre todo sanarme a mi mismo,
    Tratamos de engañarnos cuando amamos y la otra persona no nos hace sentir amados, tratamos de explicar sus actitudes y hasta nos culpamos a nosotros mismos de porque tomo tal o cual actitud, cuando en verdad quien te ama , te hace estar feliz, no te produce ansiedad, así que no estamos solos, hay miles de hombres y miles de mujeres en la misma situación que nosotros, personas que quieren ser amar y ser amadas, las personas que no son honestas ni leales no valen la pena, es duro lo se, porque precisamente usan sus encantos para enamorarnos y es lo que nos lastima al final,
    Pero no estamos solos

  • Juan

    Reply Reply April 18, 2013

    Pensaba contestar y hacer un aporte a esta publicación, pero me he dado cuenta que mi historia es muy larga y también privada…, así que no quisiera publicarla. Simplemente por resumir, me gustaría decir que acabé con mi ex bastante mal, yo la dejé varias veces antes (por algo sería, pero no era capaz de quitarme esa dependencia por ella…, y por más factores como baja autoestima por mi parte, poco círculo de amistades, me ponía en su piel me daba lástima y no podíaq decirle que no, etc., todo esto ella no lo sabe y piensa que yo estaba loco por ella pero mis obligaciones me impedían estar al 100% con ella), pero en fin, el “no” definitivo fue el de ella, la verdad nunca lo sabía pero eso duele más que cuando dices tu el “no”. Imagino que ella se sintió más fuerte y no cayó (como yo sí hacía con mis “noes”).

    Para resumir (lo intento…) intentamos acabar bien, con buen recuerdo, quedar como amigos para un futuro (no próximo claro está), pero me estaba engañando a mi mismo, pues ella después de un mes (quizá menos, nunca lo sabré) ya estaba con otro, no solo conociéndose sino viviendo prácticamente juntos en esa casa donde yo estuve casi año y medio o dos. Como yo me estaba engañando a mi mismo y ella se creía “lo más”, se la veía muy altiva, porque al fin fue ella quien dijo ese “no”…, le envié algunos mensajes diciéndole algunas verdades (no todo) pero que en definitiva, no quería volver a saber más de ella y que el tiempo que estuve con ella fue tiempo perdido. ¿Como se puede interpretar eso en el otro lado? Pues que seguía colado por ella cuando no era ni es así. De verdad, fue una decepción como persona más allá de como pareja, una decepción de no ser yo quien dijera basta. Al final después de los mensajes un día discutimos por teléfono junto a su pareja actual, lo cual me dolió más todavía pues me sentía impotente para poder contar todo lo que quería, ya que el otro estaba delante, además me dejó como mentiroso (que iba a hacer ella si estaba él delante?).

    Al final, acabamos fatal cuando habíamos hablado semanas antes de estar bien, de darnos nuestro tiempo y acabar bien. Pero todo se ha vuelto en contra de mi, es lo que pasa cuando estás en una relación que en el fondo no quieres estar, pero no tines autoestima para superarlo y te sientes dependientes, igual que ella lo es pues me demuestra que no puede estar sola (precisamente las mujeres independientes son las que más me gustan, y ella es todo lo contrario, se mimetiza junto a la pareja que esté). No voy a negar que esté dolido o tenga algo de amor propio, que también.

    He pensado que no quiero hacerle el culo más gordo (es una expresión, es decir, que no se crea lo que no es) y pensaba regalarle algo como amigo, por los viejos y buenos tiempos, que también existieron…, pero definitivamente creo que será mejor que no, porque ella lo puede malinterpretar, incluso teniéndolo claro como lo tengo. Lo mejor será el silencio, pero ya vermeos qué haré finalmente…

    Llevo semanas triste de que las cosas hayan acabado así, no me gusta salir por el barrio para verla, pero soy consciente de que yo lo provoqué con los mensajes, todo lo que me ha sucedido ha sido porque yo lo he provocado, pues siempre llevé la manija de la relación. No sé qué puedo hacer y como salir de este espiral de negatividad.

    Si alguien puede ayudarme con algún mensaje o dar su opinión, gracias de antemano.

    • Juanjo A.

      Reply Reply April 20, 2013

      Bueno, he de decir que nos mensajeamos y acabamos mejor de lo que estábamos, porque la verdad es que antes habíamos acabado fatal como escribí. Habiendo acabado bien pues ya pensaré lo del regalo :/

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 7, 2013

      Bien amigo… lo mejor es programar tu mente de que ya esa relación termino, de que hay mas mujeres, si, y mejores que ella que están esperando por alguien que las haga felices!

      Enfocate en otras, haz las paces y déjala seguir su camino, en principio puede ser doloroso, pero en poco tiempo te haces fuerte y solo quedara como una buena experiencia!

      Saludos!

  • Cesar

    Reply Reply November 12, 2012

    Bien, debi haberlo leido antes. Yo vivo separado de mi esposa y aun siento por ella, le envie el regalo en el dia del cumple, pero estoy a un mes del aniversario, le debo de enviar el regalo, debido a que es una fecha especial!!!???

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 13, 2012

      Yo en lo personal no lo haría… tampoco lo recomiendo, claro, si estas tratando de recuperarla!

      Sino, no hay problemas con regalar…. hay que ser frió y táctico y documentarse, aquí tienes mucha información al respecto.

  • Fabiola H

    Reply Reply August 28, 2012

    Interesante, gracias por el aporte.

Leave A Response

* Denotes Required Field