Que Hacer Cuando Ella Desea Un Compromiso Y Tu No

Que Hacer Cuando Ella Desea Un Compromiso Y Tu No

Ni te imaginas los hombres que están por ahí haciéndose esta pregunta: ¿no quiero comprometerme que hago? ¿Ella me dice que quiere comprometerse, que quiere algo serio que hago, que le digo?

¿Qué hacer cuando ella quiere que te comprometas, pero tú no lo deseas?  Cuando no quieres dañar lo que para ti está bien, cuales serian los pasos o mejor dicho las medidas a tomar.

Aclara tus expectativas.

No es que no quieras salir con ella. Ustedes se divierten juntos y hay una fuerte atracción mutua, de manera que tú no quieres renunciar a eso. Pero tampoco deseas estar con ella para siempre.

Si todavía estás en la etapa en que sales con otras mujeres, es mejor ser directo. Será una desagradable sorpresa si le has estado ocultando tus citas con otras y ella lo descubre.

No es justo que ella espere un compromiso contigo si tú no lo deseas, pero también debes decirle lo que sí quieres. No puedes simplemente dejarla asumir que tú deseas una relación seria con ella.

Si ella menciona el tema de un futuro junto a ti, sé honesto con ella. Tendrás que lidiar con ella cuando se moleste porque no deseas pasar tu futuro previsible con ella, pero eso es mejor a que comience a planificar la boda.

Está bien decirle que aún no estás seguro de lo que quieres si ella es razonable. Pero no le des falsas esperanzas de que podrías querer una relación seria con ella más adelante, cuando estás absolutamente seguro de que no es así.

Será contraproducente para ti más adelante. Y seguramente ella te molestará e insistirá en solidificar el compromiso si ella cree que lo deseas.

No es necesario separarse.

Cuando se entere de que no deseas una relación seria, ella podría pensar que es mejor dejar de verte. Y si ella tiene prisa por comprometerse, entonces será mejor dejar de perder su tiempo con alguien que no lo hará.

Pero si ustedes disfrutan estar juntos, no hay razón por la que deban dejar de salir. Dile que te gusta su compañía, pero que eso es todo lo que deseas por ahora – sin embargo ella deberá decidir si está conforme con la falta de seriedad en su relación.

Se fuerte en tu punto.

Que Hacer Cuando Ella Desea Un Compromiso Y Tu No

Que Hacer Cuando Ella Desea Un Compromiso Y Tu No

Detén su comportamiento invasivo.

¿Has notado que su cepillo de dientes aparece en tu baño y su ropa comienza a vivir en tu armario? Ella podría estar tratando sigilosamente de vivir contigo.

El hecho de que ella deje sus cosas en tu casa, significa que está de alguna forma “marcando su territorio” – ¡Agradece que no lo hace como los animales!

Pero en serio, Si prefieres una relación más casual, deja claro que sus cosas no pertenecen a tu hogar. Cuando ella deje sus cosas, colócalas cerca de la puerta.

La próxima vez que se vaya, recuérdale que las dejó accidentalmente y entrégaselas. Ella no tendrá otra alternativa que tomarlas.

Es importante que las coloques en un lugar conveniente – si ella está por irse y tú le recuerdas que su plancha de cabello está en el baño, ella podría decirte que se la llevará la próxima vez.

Y nunca lo hará, y antes de que te des cuenta ella estará “accidentalmente” viviendo contigo.

Para concluir y que no pases esos malos ratos, debes de decir tu intensión desde que ya hayas tenido sexo con ella, intimidad.

También si eres alguien con unos cuantos conocimientos sobre mujeres puedes ser directo desde un principio y decirle lo que buscas en la relación de ambos. Muchas mujeres te verán como un reto o un desafío a vencer, y esto es bueno.

Leave A Response

* Denotes Required Field