Que Hace A Los Hombres Atractivos A Los Ojos De Las Mujeres – 9 Cosas!

Segun mi experiencia en materia de seduccion, hay algunos rasgos que las mujeres, sin saberlo, les atraen de un hombre…

Ellas suelen decir “no se que tiene él, pero hay algo que me atrae”!

Si, es que todo sucede a un nivel inconsciente, es por eso que quiero concienciarte sobre lo que realmente le gusta a una mujer de un hombre…

Veamos 9 cosas que les gusta a las mujeres de los hombre:

[Leer: ¿Por Qué A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos?]

  1. Piercings, tatuajes y cicatrices: De acuerdo con la teoría evolutiva, los hombres que son físicamente saludables y tienen buenos genes pueden darse el lujo de participar en conductas de riesgo que impliquen agujas, tinta y espadas katana. Piensa en ello como una forma de mostrarle tu cuerpo a posibles parejas.
  2. Dinero, dinero, dinero… Dinero: Un estudio realizado por el psicólogo revolucionario, David Buss encontró que las mujeres de 37 culturas alrededor del mundo valoraban inmensamente el ingreso potencial y las buenas perspectivas financieras en su pareja potencial. Incluso mujeres de Zambia prefieren a un hombre rico. OJO, esto no significa que un pobre no puede conseguir chicas, esto es solo un PLUS extra! [Leer: La Verdad Sobre Por Qué Las Mujeres Son Atraídas Al Dinero y Poder]
  3. Una voz profunda: Las mujeres valoran la simetría física porque es un signo de buena salud y buenos genes para las hordas de bebés gritones que planean tener contigo. Mientras más profunda sea la voz de un hombre, más probable es que él sea simétrico. Si, así funciona.
  4. Altura: Los hombres altos ganan más dinero y tienen más bebés. Los hombres de baja estatura tratan de conquistar Europa.
  5. Un Torso en forma de V (ve al gimnasio): Si te ves como un superhéroe o un nadador profesional a las mujeres les encantará tu cuerpo. Si te ves como un personaje de Padre de familia, será todo lo contrario.
  6. Sentido del humor: La Dra. Cindy M. Meston dice que a las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír. Los hombres dicen que prefieren a las mujeres que se ríen de sus chistes.
  7. Su Pasado (y como se lo recuerdas): Las mujeres crean “mapas mentales de amor” basados en las experiencias románticas de su pasado. Se empiezan a formar a los ocho años. Esto explica por qué tú nunca tuviste una oportunidad con esa niña pelirroja.
  8. Olor: No existe un único aroma atractivo, pero los estudios muestran que las mujeres pueden oler la simetría de la misma forma que pueden escucharla. Es por eso que no debes enmascarar tu olor natural con fragancias para el cuerpo o perfumes.

***9. Confianza (debes tener mucha): Pocas mujeres se sienten atraídas por chicos debiluchos y la mayoría de las mujeres no se sienten   atraídas a los idiotas arrogantes. Tener confianza de verdad es la capacidad de cambiar entre bravuconería y humildad sin preocuparse de parecer vulnerable.

[Leer: ¿Cómo Puedo Ser Más Confiado Cerca De Mujeres Atractivas? 8 Consejos Esenciales Para Atraer Más Mujeres]

No tomes esto como algo escrito en piedra, no tienes que tener al máximo todos estos atributos, SOLO UNO, LA CONFIANZA, lo mas ALTA que puedas!

SI quieres conquistar mujeres y SUBIR tu confianza a niveles que jamas pensaste, DALE CLIC AQUÍ

Leave A Response

* Denotes Required Field