Que Es Seducir A Una Mujer Mostrando Alto Valor

Que Es Seducir A Una Mujer

Que Es Seducir A Una MujerMuchos hombres no saben realmente lo Que Es Seducir A Una Mujer Mostrando Alto Valor. Y eso no esta mal, pues esta sociedad no se preocupa por darnos la información pertinente y certera.

Bien deja que te explique….

El hombre de alto valor, el alfa, es un hombre que sabe lo que quiere y lo obtiene. Sus estándares son elevados y no se conforma con menos, no acepta nada que no forme parte de sus estándares. Esto implica ser selectivo y tener opciones. Esto es saber como conquistar a una mujer como todo un hombre alfa.

Un hombre con bajos estándares piensa: “Buscaré a cualquier chica que pueda tener, no importa que no encuentre nada especial en ella. Lo importante es encontrar una compañera sexual y no me importa que sea tan perdedora como yo”, o también: “Eres mi única opción, no me importa que me engañes y me utilices, cualquier cosa es mejor que estar solo”.

En cambio, un hombre con estándares elevados, pensará:

  • Cuando se trata de mujeres tengo muchas opciones, estoy acostumbrado a tener éxito en mis relaciones con ellas.
  • Si una mujer me interesa no es sólo por su aspecto, sino por muchas otras cualidades que ella debe tener, si no reúne dichas cualidades no me interesa.

La mayoría de los hombres consideran que las mujeres son selectivas, así que se acercan a ellas esperando pasar el filtro, por eso actúan complacientes y dicen cosas como “Eres una chica muy bella”, “¿tienes novio?”, o “¿puedo invitarte una copa?”, porque piensan que siendo complacientes pasarán el filtro, pero de sobra sabemos que no es así, que en realidad ellas percibirán esto como indicadores de bajo valor y perderán todo interés.

Espero que ya estés aprendiendo realmente Que Es Seducir A Una Mujer.

Bien, lo anterior lo puedes evitar teniendo estándares, demostrando al grupo que eres selectivo, que posees alto valor; de esta forma su interés por ti crecerá porque ellas esperan que un hombre de alto valor sea selectivo y tenga opciones. Esto es realmente saber seducir a una mujer, sin ni siquiera hablar mucho, cuando tengas que hablarle las cosas te serán mas fácil.

Para ser mas práctico a tu pregunta, de que es seducir a una mujer mostrando alto valor, aférrate a estos estándares que te daré:

Tu desde hoy quieres a….

  • Una mujer atractiva e independiente
  • Una mujer sociable y amigable
  • Una mujer que tenga metas en la vida
  • Una mujer con gran energía positiva
  • Una mujer con una perspectiva optimista de la vida
  • Una mujer que irradie sensualidad
  • Una mujer segura de sí misma
  • Una mujer que no espere la aprobación de sus amigas
  • Una mujer elegante, inteligente y educada
  • Una mujer con gran imaginación

Y Hazla Calificarse Ante Ti Hazle Saber Que No Solo Buscas Un Cuerpo O Una Cara Bonita.

*Puedes leer también ==>como ser un hombre seductor.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Libro Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field