Que Decirle A Una Mujer Para Conquistarla

Saber Que Decirle A Una Mujer Para Conquistarla No Es Que Le Contestes Todas Sus “Interrogaciones”

Quiero hablarte sobre uno de los errores que nosotros solemos cometer con las mujeres, una y otra vez. Y es que queremos complacer a las mujeres cada vez que nos hacen preguntas, y lo peor esto lo hacemos porque estamos esperando su validación, y sabes que esto nos resta valor ante ellas, nos pone en posición de sumiso, y ella odian a los tipos sumisos.

No es un secreto que nosotros los hombres solemos manifestar una necesidad de aceptación ante una mujer que nos gusta. Esto es un problema amigo, porque si la chica que nos gusta no nos acepta, ya eso nos pone infelices, y no debería ser.

Esto sucede porque nosotros queremos sentir que la mujer nos necesita, que somos nosotros los que dominamos la relación, pero con un comportamiento tan beta, eso está muy lejos de la realidad, y eso nos deprime, nos baja la moral, la autoestima.

Y cuando la mujer huele ese miedo, esa inseguridad, las probabilidades de rechazo van al 98%, y no exagero!…. Entonces vas a seguir comportándote así, vas a seguir esperando su aprobación, o te dará par de 3 lo que ella piense, dime, que piensas sobre esto, cuál de las 2 es la correcta?

Los hombres que son alfas, los de verdad no les importan un comino lo que piense o haga la mujer, ellos no se ponen a llorar y a lamentarse por que una mujer no los aceptó. El hombre de verdad es aquel que tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere de una mujer.

Mira, todos necesitamos ser aceptados, todos!… pero por que una mujer no te acepte no quiere decir que vayas a perder tu autoestima, que te humilles de esa forma, no amigo, debemos ser mucho más fuerte, debemos de ser el premio!… no la “cosa que nadie quiere”.

Uno de los secretos que me han hecho tener éxito con las mujeres es que mis opiniones, mis ideas, mis pensamientos y sentimientos, bajo ninguna circunstancias nadie me los va a hacer cambiar, a menos que yo crea que se debería, me entiendes?

Si me entendiste entonces ya estás viendo que cuando más nos ataca esa necesidad de ser aprobados por una chica o cualquier persona, hacemos cosas que no van con nosotros, y que están “mal” pues nos dañan nuestra personalidad.

Bueno me desvié, pero tenía que decirte esto, continuemos con el objetivo de este artículo.

Te hablaba de que decirle a una mujer para atraerla, te digo que si la chica te preguntara algo como en que trabajas, se lo dices y ya, no des más detalles, no te justifiques diciéndole que es un empleo de medio tiempo o temporal, que ya casi vas a obtener el mejor puesto de trabajo, no!

Con esto le estás diciendo que tienes necesidad de validación de ella, y eso te resta valor ante ella. Así que no le des detalles, no abundes, deja que sea ella quien pregunte y tu respondes con preguntas cortas y si no quieres contestar, ya más adelante te diré que decirle.

Mi punto aquí es que no tengas necesidad de aprobación, si ella te valida, buenísimo, sino ella se lo pierde, ese será su infortunio!

Mira, cuando las mujeres en alguna cita le preguntan a un hombre cuanto gana, ellos generalmente se lo dicen: “pues yo gano tanto, pero eso es solo de sueldo, gano mas porque tengo unos bonos….. bla bla bla”….NO esto no se hace, y a ella que le importa cuánto ganas.

La mejor manera de impresionar a una mujer es no impresionarla, no tienes que decirle a una mujer sobre tus viajes a Europa, o el carro del año que tienes, o del televisor de 99 pulgadas, no, con esto quieres su aprobación y eso te resta valor…..mucho.

Que Decirle A Una Mujer Para Evadir Sus Preguntas.

Sabes que siempre debes de hablar con respeto a las personas, y sé que las mujeres suelen ser algo interrogadoras, lo cual nos hace perder la paciencia, pero hay formas sutiles, pícaras y divertidas de que decirle a una mujer para esquivar, evadir sus preguntas y a la vez hacerle reír y generarle esa atracción hacia nosotros.

Hazlo en un tono como de burla, de juego, recuerda que tienes que ser divertido y atrevido si quieres conquistar a una mujer.

Tienes Que Decirle A Una Mujer Esto Para Conquistarla.

Si ella te pregunta “¿a qué te dedicas?”.

Tu le dices: estoy estudiando nuevos métodos para besar mujeres, ¿te gustaría ver cuánto he avanzado?….

Otro ejemplo sería: Me dedico a dar un tipo único de masajes relajantes, no tendría problemas en darte uno a ti, pero primero me tienes que pagar, pero por ser amigos te haré una oferta que no te podrás resistir…. haces una pausa hasta que ella te pregunte cual oferta, tu le dices: Te lo haré por media hora, pero primero me pagas con 10 besos apasionados.

Ves, ella te vera como un tipo seguro de sí, un hombre que no le importa la validación de nadie, ya eres único!

Te diré otro, si le tienes confianza a la chica, le puedes decir esto: me dedico a bailar, pero mis bailes son eróticos para despedidas de solteras, ¿te gustaría ver mis nuevos movimientos? Si ella te dice que si, tienes que pararte y moverte!

Que decirle a una mujer en el caso que ella te diga que cuanto tu ganas.

Mira, yo en este momento estoy ganando lo suficiente para este viernes llevarte al mejor restaurante de este lugar, ¿a qué hora te recojo? …. Ah, pero claro, no te olvides que tu (la chica) pagaras la cuenta jajajajaja…ella morirá de la risa.

Otro más, esta es dura!!! Pero funciona bien!, le dices : sabes, he conocido ya chica de todas las clases, y esa es una pregunta que siempre me ha parecido muy extraña, allí le preguntas tu: ¿Por qué las mujeres querrían saber cuánto gana un hombre? (notaste que no le respondiste su pregunta, pero si le sugeriste que ya estas normalmente acostumbrado a estar con chicas y conseguiste seguir hablando con ella)

O puedes ser más sutil y menos “perro” con ella, le dices: realmente yo no suelo contabilizar lo que gano en dinero, pero lo que si yo contabilizo son todas mis ganancias en los momentos que disfruto. Y allí le haces una pregunta y tema olvidado, le dices: ¿Y a ti que es lo que más te gusta hacer?

Creo que ya estamos claro, cuando te hacen una pregunta ya sabes Que Decirle A Una Mujer, no le des explicaciones, no presumas, no te justifiques, en fin no le des importancia a lo que ella piense.

Créeme actuando así vas a subir tu valor con las mujeres, y otra cosa, nunca te disculpes por ser como eres, y te lo digo partiendo de que no ofendas a nadie, pero tu comportamiento debe de ser único y que ninguna mujer pueda herirlo.

Espero que hoy te haya ayudado mucho, y que ya sepas que decirle a una mujer cuando ella te este interrogando.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

  • Marco Antonio

    Reply Reply August 8, 2012

    Si Gracias, muy útil. Sobre todo la respuesta del dinero y de lo que disfrutas más.

Leave A Response

* Denotes Required Field