7 Cosas Que Busca Una Mujer En Un Hombre – Que Clase De Hombres Les Gusta A Las Mujeres

Qué clase de hombre quieren las mujeres para salir? Que buscan las mujeres en un hombre? Como puedes impresionar a una mujer y gustarle sin pretender ser el infame chico malo?

Aquí esta tienes una guía de 7 pasos para hacer que una mujer te desee, y saber lo que busca una mujer cuando pone sus OJOS en un hombre…

Click aquí para leer los primeros consejos en Como obtener a la mujer que quieres.

En la introducción del articulo anterior, habrás leído las formas correctas de atraer a una mujer siendo malo, pero revelando un lado suave de vez en cuando.

Mientras que no es fácil mantener atrás tus sentimientos, es algo que necesitas aprender.

Al menos por las primeras semanas, hasta que sepas con certeza que también le gustas.

Lee el resto de los consejos de que le gusta a las mujeres en los hombres con los que quieren salir aquí.

[Leer: Empieza a gustarle a una mujer con estos 15 simples pasos]

Aprende a controlar tus emociones

Es el control emocional del Brat boy lo que realmente hace a un hombre deseable.

No mires a los iconos populares. Se realista y confía en ti mismo! Tu auto confianza es una de las cosas con las que se gana a las mujeres *Si tu forma de hablar no lo es*.

Pero los hombres malos no hacen un hábito el rendirse con esta actitud con la mujer que confían. Las mujeres quieren su espacio y también les gusta hacer o tomar sus propias decisiones.

Tu arrogancia es atractiva, pero no si con esto lanzas tu peso alrededor de la vida de tu mujer.

Hacerte el difícil para retar su ego

Crees que la mujer que está dispuesta a arriesgar su vida para visualizarte mejor es linda. Pero porque ella haría eso en primer lugar?

Bueno, ella probablemente haría eso si has estado interactuando con ella, y aun así, sin darle mucha más atención de la que le das a los que están a tu alrededor.

[Leer: Como flirtear con una mujer – 12 consejos]

Y recuerden, Brat boys, como chicos malos, quiéranse a ustedes más que a cualquier cosa. Al menos, así es como pretenden ser.

Tu indiferencia…

Hay más que una pequeña diferencia entre hacerse el difícil y ser indiferente. Puedes ser realmente indiferente.

Incluso si quieres mostrar tus sentimientos, contrólalos. La burbuja aparece una vez que tienes tu corazón en tus mangas. Toda mujer quiere saber que pasa por tu mente, pero cuando dejas esa información abierta, no hay nada más que saber ti.

Pero hay dos lados en la misma moneda, una mujer puede malinterpretar esto como una falta de interés. Así que asegúrate de que haya una pizca de interés en toda esa indiferencia.

Una advertencia, muchos hombres hacen eso luego de haber enganchado a la mujer, lo cual puede ser muy rudo para la mujer, la cual se sentirá confundida e insegura. Nunca hagas eso, porque si no serias  un Brad boy, solo serías un hijo de..

Se impredecible

No hablamos de crímenes. No! Pero tu habilidad de hacer lo que quieres y salirte con la tuya te da una ventaja inigualable.

Las mujeres esperan que estos hombreas deseados sean caprichosos también! Sabemos que nadie es perfecto y así es como queremos que sea un hombre.

Se muy dulce un día, e ignórala por completo el siguiente. Sip, es frustrante para la mujer, pero la ironía de esto es que a ellas les gusta de esta forma!

[Leer: Como ser un hombre mejor 15 características]

Sobre confianza

La sobre confianza en tu comportamiento puede a veces traer tu lado negativo, pero puede resultar picante también! Sabiendo esto, ser sobre confiado!

Orgullo

Tu orgullo es un factor de atracción. Eres capaz de dar la cara por ti mismo?

No hay nada que pueda alejar más a una mujer que un hombre que se jacta todo el camino, y desaparece sin dejar rastro cuando tiene que dar la cara por sí mismo o las personas que están con el.

Un chico malo da la cara por sí mismo, pero un brat muestra su preocupación por las personas a su alrededor, incluso si lo superan en número! Idiota, sí, pero ridículamente dulce!

El hombre afrodisíaco

Es la confianza rezuma de los malos brats lo que deja a las mujeres desmayadas. Confianza y control al hablar es tu pase.

Pero tu confianza carnal te hace un éxito con las mujeres. Es tiempo de decirte (de forma tardía!) que la arrogancia inimitable del hombre malo es lo que lo hace tan deseable.

De todas formas muchas mujeres no esperan que sus hombres vengan en cajas con cintas rosas. Tampoco se espera que sean exigente y fastidioso con las cosas.

Así que un brat boy con característica picante y de aventura, una racha de aventura es sensacional. Estas son las cualidades que busca una mujer en un hombre…

[Leer: Consejos para pensar como una mujer y hacer que te ame]

Así que prepárate para abrir una nueva página y tirar todas las señales de chico malo. Después de todo, estás buscando salir con una mujer y mantenerla contigo cierto? Si quieres permanecer con ella, y hacerla caer enamorada de ti, ser un brat es la mejor forma de hacerlo.

Leave A Response

* Denotes Required Field