Porque Las Mujeres Son Así , Porque Son Infieles…..

Porque Las Mujeres Son Así

Porque Las Mujeres Son AsíEste artículo se lo dedique a un suscriptor que me hizo varias preguntas, las cuales pienso son muy importantes, por lo cual decidí “matar 2 pájaros de un tiro”….

-Con esto le contesto a él, y a ustedes le comparto está muy buena información.

Sus preguntas fueron:

¿ Cuál es el verdadero problema  de las mujeres acerca de las infidelidades?

¿Porque las mujeres deciden irse con otra pareja aunque el trato que reciban es peor que  el que uno les pudo haber dado?  ¡Sera el amor?

Quisiera tener un comentario acerca de mis interrogantes.

 

YO: Bien sobre tus preguntas….

 

He llamado a este artículo: Porque Las Mujeres Son Así , Porque Son Infieles…..

Lo primero que debemos saber es que  las mujeres detestan las infidelidades….

¡SI! …… las mujeres ODIAN las infidelidades solo por condicionamiento social, pues he conocido MUCHAS que hoy día aun odian a sus novios, por que le fueron infieles en el pasado.

Pero esas mujeres en algún momento también les fueron infieles a sus nuevas parejas… te lo digo, pues yo estoy a diario metido y ayudando a personas en estos problemas… ¡y es alarmante!

Las mujeres ODIAN que les pongan los cuernos, pero ellas no tienen problema en hacerlo, y lo guardan MUY bien!

Las mujeres están muy confusas en cuanto a las infidelidades, ya que su pensamiento genético y primitivo está totalmente desalineado con lo que la “sociedad” les dice es lo correcto.  Lo que genera una GRAN confusión en ellas.

Si, te estoy diciendo que ellas no son culpables de esto, es más, ellas son víctimas de la sociedad, y del machismo.

En fin, ellas terminan haciendo y siendo lo que ellas tacharon de “MALO E INMORAL” en este caso la infidelidad!

Ellas terminan siendo infieles, pero siguen odiando a sus novios! … ¿Que locura NO? … pero así son ellas!

Y no esta demás decirte esto, quizás sea fuerte y muchos me quieran ahorcar, pero nosotros los seres humanos no somos monógamos, es decir, estamos programados para tener varias parejas, tanto las mujeres como nosotros los hombres.

El ser FIEL no es más que un pensamiento Utópico!

Esto es una realidad que está a la vista de todos, mas preferimos hacernos los tontos y no darle mente a ello, pero la realidad es esa, y no entraré en detalle sobre eso en este artículo.

Lógicamente van a ver personas que si van a enfocarse en un sola persona, como toda regla siempre habrá mínimas excepciones, serás dichoso si te encuestas una chica que sea así.

Y NO DIGO QUE ESTO SEA MALO, NO, ESTO ES SOLO UN SIMPLE PROGRAMA MENTAL DE MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN Y ADAPTACIÓN.

Entrando a otro tema…. la 2da pregunta.

Quizás has visto que muchas mujeres se van con el “chico malo” y dejan al que siempre estaba con ella en todo momento, el que siempre recogía sus lagrimas cuando le pasaba algo, al que cada vez que ella tenía un problema ella acudía y él estaba allí para ayudarla…. no te asustes por esto!

Porque te digo que no te asustes, pues esto es naturalmente así, ellas no sienten atracción por un hombre que es muy fácil de dominar, que es sumiso, que siempre está disponible.

No le busques la lógica en esto amigo, simplemente haz como lo hago yo y unos pocos hombres que tiene éxito con las mujeres…. yo sigo sus reglas, sigo sus instintos, no busco explicaciones lógica, no las cuestiono. Yo las uso a mi favor!

No te preguntes porque las mujeres son así, o por que las mujeres son infieles, no te cuestiones, simplemente úsalo a tu favor.

Ellas son así y punto!

Eso viene en sus genes, es su forma de ser, y esa forma difiere totalmente de la de nosotros, y es por ello que creemos que cuando le damos TODA nuestra vida, ellas van a agradecerlo, pero te das cuenta de que  simplemente no lo agradecen y se  van con el hombre que si sabe como proporcionarle lo que ella busca… entonces esto NO funciona!

Amigo, ellas buscan: EMOCIONES, DESAFÍOS, DOLORES DE CABEZA, ETC!

En conclusión, si una mujer sabe que te mueres por ella, que tú lo darías todo por ella, que dejas de hacer tus cosas para hacer las de ellas, ella simplemente no te va a desear y para ella serás solo un “hermano” o peor,  una de sus mejores amigas, y se irá con ese hombre que si sabe como provocarle todo tipo de emociones tales como atraerla, y volverla loca.

El AMOR no es más que Química, el día que esa química se acabe te mandan a la MIERD@…..

Entonces aprende a crear y mantener esa química constantemente y ella siempre estará contigo a tu lado y la mantendrás enamorada de ti.

Es así como funciona su mente, totalmente diferente a las de nosotros….. Por eso no la entiendes!

Y no te estoy diciendo que solo seas malo, NO, te digo que seas balanceado, ayúdala, dale cariño, buen sexo, si tiene un problema escúchala y ayúdala a solucionarlo, pero primero están tus cosas, tus intereses, tu vida…..

Hazle saber que ella tiene un verdadero hombre a su lado, que tu eres el que manda, y ella en tu relación, es la segunda voz, no la primera.

Busca formas de como mantener enamorada a una mujer.

Ella quiere a su lado un hombre que sea todo un desafío, un hombre que sea seguro de sí, que primero estén sus cosas y después las de ellas, un hombre que decida por su relación, y donde tu tenga la última palabra…

Así que no intentes entenderlas, te volverías loco, pues ellas son ilógicas y si, son un poco locas, pero si sabes utilizar sus energías a tu favor, créeme que tendrás siempre éxito con ellas!

Ya desde hoy el solo hecho de pensar sobre el porque las mujeres son así o el porque son infieles ya no debe de preocuparte, pues ya tu entiendes como funciona la mente de las mujeres.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Leave A Response

* Denotes Required Field