¿Por Qué A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos?

Sabes O NO Sabes Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos.

Hace unos días vi un estudio que demostró –otra vez- una cosa que nosotros los expertos en seducción hemos sabido desde hace mucho tiempo: la atracción que sienten las mujeres por los chicos malos.

Te resumo esto, lo que nos quiere decir es que primeramente esto es una afirmación bastante lógica: pues un hombre que se quiere a sí mismo, tiene muchas más opciones que los que tienen poca o ninguna seguridad en sí mismo, y este chico “malo” nunca va a dejar que ninguna mujer domine su vida, y este es el tipo que en nuestra sociedad se considera como el tipo masculino –y MUY atractivo- y el otro el “bueno” no es más que el que el típico buenazo pagafantas, el que siempre será controlado. Este último no sabe como conquistar a una mujer.

Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos – Una Verdad Incómoda.

La cuestión es que, el chico bueno no tiene ese algo que si tiene el chico malo: estos chicos “malos” les aportan emociones a la vida de las mujeres, créeme son muy escasos estos tipos.

Estos tipos siempre serán un reto para las mujeres, no son sumisos, no me confundas con malo a  aquel hombre que les agrede física o le insulta, si no es el tipo que siempre hace las mujeres se doblen, se quiebren, lloren y los sufran extrañándolos porque ellas no pueden tenerlos de la forma que ellas quieren.

Existe una verdad poco aceptada por las mujeres, y esta verdad la cual se dice en unas encuestas son, que ellas (las mujeres) dijeron cuando les preguntaron qué tipo de hombres prefieren, ellas expresaron que “Me gustan que sean comprensivos, caballerosos y sensibles y siempre este ahí para mí”.

Amigo te diré que esto es FALSO, y no es que ellas estén mintiendo, no para nada, es simplemente que ellas están confundiendo como les gustaría que fueran los hombres, con como son los hombres que REALMENTE a ellas les atraen.

Me copias, bueno muchas lo saben en realidad, pero les encanta este tipo de “chico bueno” para aprovecharse de él.

“Según estos estudios también se muestran que a las mujeres les resulta muy difícil resistirse a este tipo de hombres malos. Y el secreto de su éxito se basa en tres potentes rasgos de personalidad, que increíblemente pueden tener como modo de ejemplo a nuestro amigo James Bond.

Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos – Rasgos

Estos tres potentes rasgos de la personalidad de un tipo malo son: la obsesión consigo mismos…. ellos son narcisistastienen una psicopatía de ser insensibles, impulsivos y siempre buscan el riesgo, y la decepcionante naturaleza explotadora de un maquiavélico.

Quizás esto no suene bonito, pero esto por muy raro e increíblemente que suene o pueda parecer, estos rasgos para las mujeres se equipara mucho con la masculinidad y con la habilidad de criar bebes que sean saludables.

Es decir que esto de Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos, va mas allá que el puro deseo a lo difícil, de lo que no puede ser como ellas quieren, esto es a nivel internamente genético. Sorpresa!

Espero vallas entendiendo lo que te acabo de decir, este tipo que es malo va detrás de la chica que sabe que tiene química hacia él, cuando habla con las chicas él se encarga de que a la chica se le dispare el nivel de atracción hacia él, el chico malo hace que ella se sienta atraída sexualmente hacia él.

Este chico es de los hombres que le llama la atención con algo creativo, único, este tipo de chico malo le mantiene a la mujer el fuego, su llama ardiente, ya que él sabe cómo hacerlo, y esto se logra diciéndole a ella lo que ella quiere escuchar.

porque a las mujeres les gustan los hombres altos malos

Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos – La Química

Tú puedes pensar lo que quieres, pero los “chicos malos” nunca están perdiendo su tiempo con mujeres que no están interesadas en ellos.

Ellos saben aceptar el rechazo, simplemente se buscan otra, otra en la que si se encuentre un punto de interés entre ambos, entonces desde ese punto, el se mueve para lograr el objetivo.

No me mal entiendas, si no quieres ir tan rápido tú tienes la libertad de concentrarte y esforzarte en solamente una mujer, pero amigo, si esta chica no está en ti, si ella no está para nada interesada en ti, entonces tienes que despertar y pasar ficha… Di esto, la siguiente.

Si Sabes El Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos ya me vas a ir entendiendo.

Tienes que ser duro si quieres saber como dominar a una mujer!

Pues amigo, se que sabes esto pero te lo repetiré, una cosa es que seas un chico dedicado a una mujer y otra es que seas un total estúpido que lo único que hace es perder su tiempo y dinero con una mujer que no te quiere.

Los “chicos malos” siempre irán en estos casos a toda carga y solo van a dedicarles más tiempo a aquellas batallas que ellos saben podrán ganar y que si valen la pena, si no ellos dicen, LA OTRA!

¿Esto sobre él Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos, en realidad es malo?

Él Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos no es algo malo en sí.

Como ya te dije esto es señal de masculinidad, y de que ellos a sus crías les podrán dar mejor calidad de vida que un tipo sumiso.

También este tipo de hombre sabe despertar la lujuria en una mujer, él le crea confianza, y a ellas en el sexo las desinhibe, el sabe sacar ese fiera femenina encerrada por las rejas de la sociedad. Este tipo sí que en realidad sabe lo que ellas quieren en un hombre.

Bien esto es tan solo la punta del iceberg del Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos, espero hayas captado suficiente, en artículos futuros te hablaré mas sobre este tema.

Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

24 Comments

  • freddy

    Reply Reply February 25, 2015

    La verdad no vale la pena ser bueno con nadie yo me acuedo mi vida pasada era totalmente honesto y bueno cada chica ke conocia primero lo ke me hacian ellas se aprovechaban de mi y nunca lograba nada apesar ke tenia buenas intenciones muy buenas eso me dolia mucho pues gastaba demasiado en regalos costosos y muchas cosas pensando de de esa forma lo agradaria ala chica y despues me aceptaria pero al final todo eso era una decepcion para mi peor aun la chica se iba simplemente con un tipo malo pero por fin todo todo esto pasó asta que me topé con este bendito reporte y q lo puse en practica y mi di cuenta de las cosas como son ahora si puedo decir con toda la libertad del mundo gracias a este metodo q lo discubri mi vida a cambiado ahora las cosas son todo lo contrario las chicas me bucan me llaman y estoy feliz esto es lo ke buscaba y lo consigui por ke esto es mi mundo

  • julian

    Reply Reply August 18, 2014

    conozco casos de mujeres que siendo golpeadas maltratadas engañadas abusadas, siguen queriendo al tipo que les hace todo esto.

    no me importa lo que suceda en estos casos, pero es la verdad.

    se podria decir que yo soy un tipo bueno, no ando en drogas, soy ingeniero, no soy mal parecido, no tengo vicios que digamos, pegar a una mujer o hacerle sufrir no esta en mi naturaleza, por eso yo ando solo y no me preocupa porque tengo la conciencia tranquila.

    ademas, me ha pasado que cuando estoy con una mujer y conoce mi caracter busca aprovecharse de mi, engañarme, burlarse de mi, quitarme el dinero, etc. pero no soy tonto, y rapidamente termino esa relacion,

    pero ya son varias veces que me ha pasado y ahora prefiero estar solo. aunque no lo crean estar solo es tener paz infinita a mi alrededor y eso lo aprecio mucho, a comparacion del infierno que es tener a una mujer de pareja. lo cual no deja concentrarme en mi trabajo ni en mis pasiones como es la musica y la literatura.

  • Flor

    Reply Reply July 9, 2014

    Es algo muy contradictorio este articulos, afirmando que alas mujeres le gustan los malos, y por otro lado dicen que los malos, se fijan si alguna mujer siente quimica por el, que las conquistan diciendole los que ellas desean escuchar, osea las enamoran, SIENDO AGRADABLES, NO MALOS, eso signifiCA QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTAN LOS HOMBRES MALOS, POR QUE HASTA EL MALO LO SABE, POR QUE TIENE QUE ENAMORARLAS PRIMERO, POR QUE SABE QUE SI ELLAS SABEN QUE ES MALO, NO LO ACEPTARIAN, Lo que ya cuando estan enamoradas les cahe de golpe la situacion , horrible, ahi si se sigue con el malo es con la creencia que volveran hacer Buenos y que ellas lo lograran y entran en uncirculo enfermizo,

    Tambien por otro lado, cuando reconocen que la mujer no le gusta los malos segun este articulo, para mi segun reconocen que a ellas no les atrae ellos, le aconsejan que diga la siguiente, por que ?

    POR QUE NO ES CIERTO, NO LES GUSTAN LOS MALOS, No se dejen confundir, Los bobos y dormidos tampoco, son los extremos.

    Hay el intermedio que se sabe dar a respetar pero que respeta a la mujer y se sabe capaz de no tener que ser un abusador para tenerla en aventuras o con el y criara ninos sanos, el malo que tenga una mujer y diga que le salio todo bien, es o por que esta con una mujer sdemasiado sumisa, o que vio el mismo patron en sus patderes y creen es normal, o por que no conocen otra cosa, o pse quedan ahi por sus hijos, o por que esten tan danadas que se sienten derrotadas y frustradas.

    En los casos en que la mujer sabe que es malo, y lo aceptan tengan por seguro que es el tipo de mujer que siempre repite el mismo patron o se creyo que podria con el, o ES SIMPLEMEMTE UNA ENFERMA MASOQUISTA o anticuada de la edad de piedra que los padres la criaron asi, sino y era normal el hombre la tiene destruida.

    Es cierto lo que dijo la mujer de verdad los mismos hombres malos se lemita a un solo circulo y sentirse machis con orgullo de no necesitar solo de respetar y dares a respetar para formar una verdadera realcion.

    A nadie le gusta ser maltratado, el malo simplemente es un sadico y la que se deje es una anticuada fuera de serie, o masoquista tremendo orgullo equibocado del malo, cada cabeza es un mundo que realizado es el hombre que puede ser flecible para estar en al cabeza de varios mundos. Sin convertirse en un abusador.

    • jorge guillermo díaz zapiain

      Reply Reply July 19, 2014

      he sido ese chico q tu describes y me han destrozado, lastimado y herido, empecé a ser el hombre malo q tiene exceso de confianza y he logrado cosas inimaginables

  • Mujer de verdad

    Reply Reply July 9, 2014

    Hombres bueno sigan siendo Buenos no bobos,
    pero sean hombre. Este articulo habla de un cavernicola, con garrote contra las emociones de una mujer, aunque no den golpes, este destruye la moral y la estima de una mujer igual, que es muy diferente.

    Estan Hablando de ensenar a un hombre a creer que si no son despiadados no lograrian nada, de que carece quien informa esto? y que destrutor puede ser al confirmar semejante comportameiento, por que no todas entran en esto, y ahi el hombre en lo que se convertiria es en un verdadero patan, porque la mujer que dominen asi, la convertirian en una enferma, que hombre puede sentirse orgulloso de tener una enferma? Se pierden ellos de las mujeres que no entran en esto, puediendo llegar a ser su verdadera felicidad y ellos cahen en solo un circulo enfermizo que les traera igual mente problemas a ellos.

    Igual entonces no es tan macho, es un cavernicola que dana la sociedad y la union familiar, por que estando con ellas tiene intimidad, de esa intimidad nacen ninos y que sucede luego, viene las irresponsabilidades, los hogares y familias difuncionales, y que hombre , que sea hombre puede querer tener el titulo de ser un borron en la historia de la humanidad y de su vida?

    La regla principal es tratar de ser mejor cada dia, no por ellos , no por ellas, POR EL MUNDO EN SU TOTALIDAD. La craecion del ser humano es algo muy impoortate y valioso, para definirlo en un Casanova que frustra a las mujeres para poder tenerlas cada vez que quiera, mientras estan a la caseria de otra, y que despues quieran regresar o si se queda con ella quedarse con una mujer destruida, con poco estima.

    Ese articulo es una opinion nada mas de alguien que no tiene escrupulos. En la vida hay muchos tipos de hombres como de mujeres.

    Soy mujer y jamas me gustara un hombre malo, por que me gusta la comprencion, ayuda mutual y el respeto.

    Que conosca a un hombre malo sin saberlo es otra cosa, que espere como dice el articulo a que vea si hay quimica o no, es otra cosa, tambien que espere a que la atraccion haya llegado mas lejos es otro cantar.
    Hasta ahi me sentiria en las nubes, pero luego que se me convierta en malo o que me demuestre que era malo, o que se haga el malo, para perpetuarse, es una equivocacion total y adsoluta, porque esa quimica tan positiva se puede transformer en odio y rechazo interno, seria bajar de las nubes donde estaba y entrar al infierno, y eso es peligroso, tanto para ellos como para ellas. Yo en mi caso estaria maldiciendolo , y seria una enemiga mas que tendria sin el darse cuenta, me sentiria con el derecho de escupirle en la cara y convertirme quizas en mas mala que el , y serle infiel hasta con su padre por tal de que haga el ridiculo. En cuantas cosas puden convertirnos con esa conducta CUIDADO, todo es hasta un dia , y cuando pierdan realmente a alguien valioso, pueden estar construyendo su propia tumba emocional.

    No sean Diablos, SEAN HOMBRES,

    NO dejen que una mala tampoco los envuelvan, tanto para las victimas hombres y mujeres, sigan con sus vidas la luz vendra, es lo que yo haria , por que si destruyen seria dificil salir de ese circulo, PERO NO IMPOSIBLE,

    LA VIDA ES UNA. Hay que seguir viviendo a como se pueda y seguir caminando aun estes ahi, abrir los ojos y mirar alrededor hay mas peces en el mal, con cuidado y reservados para que el malo no los balla a atacar para debilitarlos mas.

    Luego cuando menos se imaginen los veran no como un malo sino como una piedra llena de polvo en el camino, y cuando consigan un verdadero hombre comprobaran que aquello NO ERA UN HOMBRE SINO UNA BASURA.

  • kirkou

    Reply Reply June 23, 2014

    estoy dolido con este informe me hace ver q las mujeres tb son malas y q odian a los buenos q son buenos con los demas y q aman a los malos q son malos con los demas osea tb me hace pensar q las mujeres son egoistas y q tb por naturaleza las mujeres en especial las hermosas son muy malas, pero si no queda otra q ser ese tipo de persona mala, (porque toda la vida hasta ahora he sido bueno y siempre me han odiado las mujeres q yo quiero tener) no me queda otra q cambiar y ser malo para lograr mis sueños, es algo q no entiendo como lograr, pero tendre q buscar la manera de lograrlo, saludos

    • Mujer de verdad

      Reply Reply July 9, 2014

      Ve lo que digo, danan al mundo,!!!!! No es tu mejor eleccio, estas en un gran error.

      Para que te hagan caso y odtener una vida major convirtiendote en malo no la vas a tener, por que de algo que no hablan aqui, es de los problemas que enfrentan los malos con todas esas mujeres por sus comportamientos no crean que es todo ser malo como una varita magica y que se te da todo, no hablan aqui de lo algunos le ha costado la vida, ni de la carcel que esta llena de ellos y los cementerios.

      1).Que te vistas a la moda segun tu edad, que tengas un buen areglo personal con un corte de pelo moderno, los espejuelos cambialos por lentes de contactos, una buena hegiene de tu cuerpo y boca etc. es tu primer paso.

      2). Que dejes la insiclopedia en la casa tambien, o la uses solo con las que tenga algo en comun,
      recorder siempre se conoce para disfrutar, la escuela es para aprender,

      3). Ser divertido y mostrarte seguro y mirar a los ojos serenamente, es un gran Adelanto,

      3). jamas hablar de temas tristes, ni de lo que mencionastes aqui, la tectica es oirlas major que hablar, dando gestos de atencion y agrado. y cuando hables sino estas deacuerdo con el tema solo decir cada cual tiene opinions diferentes dependiendo el cristal con que se mire, asi dejas claro que no estas aceptando como un monigote todo lo que ellas opinen, asi ellas sentiran que tieneopinion propia y character pero character adecuado y firme. No tienes que ser malo, pero asi tampoco les estas iendo a lo contrario,

      3). Alagarlas, en lo normal, y firmesa con tus gusto, ahi sin ser malo saben que estas definido. Si te critican les dice hay si un poquito sinico, porque la que critica es media mala, ojo le dices, cada quien tiene sus gustos , y asi soy y punto. le anades cambiemos el tema a algo mas neutral por favor, y asi le haces ver que metio la pata sin ser malo, y si continuara, le dices yo no le digo a nadie como tiene que ser. y si sigue te agarras la barbilla con el dedo indice y la miras levantando las ejas lenguaje corporal , como si le dijeras NO paras que lastima, y si la identificas como burlona, odserva a tu alrededor algun amigo o otra persona para abordarlo, y dejarla ahi sentada, te levantas te ries y dices lo siento buenas tardes yo creo que tengo algo mucho major que hacer. Ahi no estas siendo malo pero te estas dando a respetar, si te regresara ese dia o otro dia, le dices Que tal !!! pero si se comporta igual haces lo mismo. Siempre sonriendo con la cabeza bien alta y tu cuerpo normal.
      O aprende o la eliminas por que ella estaria rechazandote, y si lo ella menciona a los demas le haces saber a los otros, que a ella solo la ve como una conocida nada mas, que no la estabas enamorando. Solo saludos de cortesia y sigue tu camino, y sigue hay mas peces en el mar.

      A veces los mismos amigos son los que te compiten y hablan tras de ti para ganar votos a su favor, ignorae esto si alguien te viene con el cuento con mala intencion o Buena , le dices dices bueno esa es su opinion yo major que nadie se quien sy yo, dejas ahi clarop que nada te afecta, que lo que digan los demas, no te bloquea, y a la ves no formas una posible disputa, y contestastes como un verdadero hombre seguro de si mismo. Eso corre como polvora y te desarrollas tu prestigio.

      Todo es un juego de firmesa , caballerosidad y de autonomia,Solo con eso es suficiente lo demas viene solo, no te dejes quitar el $$, ni prestes a tencion a quien no debes, hay muchas clase de mujeres como de amigos, SIempre alerta los dormidos no le gusan a nadie , siempre saber donde estas con quien, y desde que entres a un lugar elevanta tu cara odserva todo tu alrededor a a todos los que estan despue eliges en que lugar mantenerte o a cuales dirigirte, lo demas vendra solito ellas mismas se dan, mantente abierto. Esti es un hombre no una basura.

  • ramon antonio campello paz

    Reply Reply June 6, 2014

    Bueno,la verdad después de leer esto me doy cuenta de soy el tipo que encaja perfecto en este prototipo de hombre.Ahora estoy mucho mas tranquilo ,creía que trataba mal a mi esposa pero ella nunca se quejo ,al contrario después de 32 años de vivir juntos siempre estuvimos muy atraídos y siempre hubo fuego en los dos.Criamos cuatro hijos hermosos dos varones y dos mujeres y serranos la fabrica o no se cuantos hijos podríamos haber tenido .Quiero decir que esa teoría de ustedes con mi caso se confirma que es asi.
    Bueno espero que mi testimonio sirva para que los que quieren conquistar mujeres.Saludos Ramón.

  • ratuven

    Reply Reply May 1, 2014

    Me parece muy exelente este articulo

    saludos Andres

  • Jonatan

    Reply Reply August 6, 2013

    LA BONDAD ES DEBILIDAD, LA REBELDÍA Y LA CRUELDAD SON LA RESPUESTA.
    Atte: un títere y cornudo por haber sido bueno y un fracaso como hombre porque lloré por una mujer, caí muy bajo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 8, 2013

      Jonatan, los excesos no son buenos… siempre medido, andar por el medio es la clave!no sobre pasar limites! Aquí esta bien explicado como se debe de actuar!

  • beto

    Reply Reply June 10, 2013

    Andres como estas,quiero compartir con tigo mi pro blema para ver que consejo me puedes dar.

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 11, 2013

      Hola… Compartelo por aquí amigo!

  • Juan Murillo

    Reply Reply March 28, 2012

    Si pues era de saber, las mujeres son algo locas, por no decir fulltime; y esto de que les atrae el chico malo, ese rockero, feo, de baja estatura pero con carácter, es lo que derrite a las mujeres.
    Siempre lo he dicho, la mujer es esclava de sus propios deseos, y al final de sus vidas terminan dándose cuenta que el tan agraciado chico malo NO valía la pena. Quizá darse la oportunidad con algún alfa o beta sería una mejor luz de lo divino.

    Juan Murillo
    jmml10382@hotmail.com

Leave A Response

* Denotes Required Field