Por Que No Puedo Vivir Sin Ella

Por Que No Puedo Vivir Sin Ella

Por Que No Puedo Vivir Sin Ella“Por que no puedo vivir sin ella”… Esta es la pregunta que muchos hombres se hacen a menudo, y muy por lo general, justo después de una separación donde ellos no estuvieron de acuerdo con esa ruptura.

Muchos hombres me dicen, Andrés es que sin ella no se vivir ….. sin ella siento que todo es nada, y sabes que …yo los entiendo.

Yo pase por esos crueles momentos, por esas humillantes horas intentando de que ella me tome la llamada, llenando su buzón de teléfono con mas de 100 estúpidos mensajes a lo largo de la noche, para darme cuenta de que ella nunca respondió y que solo perdí tiempo y dignidad.

Son mucho los hombres que se preguntan sobre el Por Que No Puedo Vivir Sin Ella, refiriéndose a su pareja después de una separación la cual ellos no aceptaron, y peor, nos negamos a vivir plenamente felices si no es con ella…..

Sé que quizás sientes ese mismo dolor que yo por varias veces sentí, quizás estés creyendo de que tu vida ya no tiene sentido y que no existe ninguna mujer que pudiera llenar ese triste vacío….

¿Pero en verdad vale la pena humillarse tanto por una persona que no te merece? ¿Es sano querer estar con esa persona que nos hizo tanto daño?

Es mas a veces muchos piensan en que sin ellas prefieren no seguir viviendo, prefieren la muerte, pero déjame decirte que por lo general este es un problema de EGO.

Y lo que te digo no es mala noticia, es buena, pues si el problema es ella, será difícil de arreglar, pues depende de ella, pero como depende de ti, será mas facil para mi y para ti arreglarlo y pasar de un estado deprimente a un estado de paz y armonía contigo mismo.

Esto no es mas que un problema de ego sobre ti mismo, pues, o no aceptas que ella te dejara, o estas tan ligado a ella emocionalmente que en realidad no la quieres como piensas, sino que tu felicidad depende de ella, la necesitas para llenar ese vació que siempre has tenido.

Y amigo, eso es algo que debemos de cambiar….. pues el problema no es que ella te dejo, el problema eres tú, y cuando algún día te sanes de esas heridas, con otra mujer lo volverás a hacer.

Si deseas de verdad dejar a esa mujer, te recomiendo ==>leer este artículo.

Entonces, debemos de cambiar eso ahora, hoy mismo tienes que trabajar en ello.

Muchos hombres se hacen dependientes de una mujer, cosa que es un GRAVE ERROR pues si tu felicidad depende de algo o del alguien y en este caso de una mujer, tus días felices serán contados.

Pues estarás a merced de lo que a otro le venga en gana. Es por eso que desde hoy debes de aprender a no depender emocionalmente de nadie, de ninguna mujer, debe ser todo lo contrario, es ella quien debe de depender de ti, es así como la genética evolutiva de ella funciona, no aleves.

Bien adentrándonos un poco, se que tu quizás has tenido a una mujer con las que dices que no puedes vivir sin ella, pero ella ya no te quiere más, pero tú sigues insistiendo en que ella te vuelva a recoger, si lo haces estás haciendo que ella no te vea como un hombre, sino más bien como un pedazo de COSA!

Una cosa a la que ella nunca va a respetar, pues ella al saber que te arrastras por el suelo NUNCA te volverá a ver como un hombre de valor.

Una cosa te digo, ninguna mujer NO VALE LA PENA para andarle detrás, para humillarnos, y no es machismo, pues a ellas se lo digo también. Ninguna persona merece esto.

¿Pero por que lo hacemos? 

Quizás sea que nos encanta hacernos la víctima, nos encanta que el otro sienta pena por nosotros, o puede ser ignorancia por falta de información, es una conducta creada por la sociedad. Pueden ser varias cosas, pero todas llevan a una….. IGNORANCIA!

Es por eso que si estas pasando por un duro momento quiero que te hagas consiente y despiertes de esa irrealidad que tanto te pesa y te daña.

Entonces cuando formes otra nueva relación, no puedes crear una dependencia emocional con tu nueva pareja, pues saldrás lastimado tarde o temprano. No es que seas frió, que seas defensivo, no…. se trata de ser por primera vez un hombre consiente de los cambios que existen en las mentes humanas y que un día ella o tu podría cansarse del otro y simplemente romper.

Clic Aquí para aprender a como comportarte con tu pareja.

Pero ya vas a saber que las cosas son así, que todo es una experiencia y seguirás hacia adelante, te puedes deprimir un poco, pero en par de día seguirás tu camino con más experiencia que la que ayer tuviste.

Tienes que entender que la vida sigue, que puedes vivir sin ella sin ningún problema, es mas hay veces donde después dices, ahora estoy mejor!

Créeme que así será, tu eres al final quien decide si será o no feliz.

Esa es la forma en que quiero que veas la vida, como una real universidad de práctica, un campo de batalla donde día a día, minuto a minuto ganas y pierdes, das y recibes, y vas a prendiendo para ser más fuerte y más sabio para así enfrentar todo lo que se te venga con tenacidad.

SI te identificaste con esto, me encantaría que ayudes a los demás lectores y dejes tu opinión en la zona de comentarios de este artículo.

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

  • alex

    Reply Reply September 27, 2012

    muy buena explicación creo q nosotros los hombres estamos enseñados hacernos la victima con las chicas pero nunca mas seremos humillados xq me he dado cuenta q ellas dependen de nosotros y no nosotros de ellas en buen sentido claro…

Leave A Response

* Denotes Required Field