Por Que Las Mujeres Se Hacen Las Difíciles

Por Que Las Mujeres Se Hacen Las Difíciles

Por Que Las Mujeres Se Hacen Las DifícilesLa pregunta realmente no es Por Que Las Mujeres Se Hacen Las Difíciles.

En realidad no es que las mujeres deseen hacerse las difíciles de manera consciente, ellas usan a nivel subconsciente estrategias de protección.

Ya mencioné en anteriores artículos que las mujeres cuanto más hermosas son más acostumbradas están a ser abordadas por una multitud de hombres que sólo buscan una aventura, exhibirlas como un trofeo, tener sexo con ellas para más tarde gritarlo a los cuatro vientos y presumir con todos sus amigos.

 

 

 

[info] Hay un dicho que reza “la mula no era arisca, los palos la hicieron así”. [/info]

Sor Juana Inés de la Cruz lo expresó de un modo más elegante:

Hombres necios que acusáis A la mujer, sin razón, Sin ver que sois la ocasión De lo mucho que culpáis.

En otras palabras: Nos quejamos de que algunas chicas son pretenciosas, orgullosas, engreídas, fresas, creídas, y otros tantos calificativos similares; sin comprender que hemos sido nosotros mismos quienes las hemos orillado a ser así.

Es duro, pero espero que ya no te vuelvas a preguntar el por qué las mujeres se hacen las difíciles.

Cada vez que un hombre le dice a una chica “¡Guau! Eres bellísima”, cada vez que alguien le chifla o lanza un piropo a una mujer que camina por la calle, cada vez que alguien se acerca a una mujer demostrando con su nerviosismo, con su inseguridad, con poses y frases prefabricadas sus intenciones de ligarla; más se asienta en la mujer un sentimiento de superioridad, más alto crece su ego y más orgullosa se siente.

No digo que todas las mujeres sean así, afortunadamente la mayoría no son así. Lo que trato de explicar es que las actitudes pretenciosas, orgullosas y creídas en las chicas que se comportan de esa forma no son más que una estrategia de protección. Ellas comienzan a ser abordadas por chicos desde que son adolescentes, desde que inician el paso de niñas a mujeres, lo que ocurre entre los 10 y los 13 años.

Como verás, para cuando la chica tiene 25 lleva entre 12 y 15 años conviviendo con chicos y ha tratado de ser ligada cientos o incluso miles de veces.

Con el tiempo la chica toma conciencia de que para ella algunos de los chicos que tratan de cortejarla le resultan agradables y atractivos, pero la gran mayoría no. 9 de cada 10 chicos que se le acercan sólo tratan de ligarla, son aburridos, parecen desesperados; ella debe rechazarlos y eso la hace sentir mal. Por eso prefiere evitar que los chicos se le acerquen, para lo cual idea estrategias como la de salir con amigas y formarse una imagen de chica orgullosa y creída.

Bien, ya sabes el por qué las mujeres se hacen las difíciles, no las juzgues, pues ellas tienen su razón.

En realidad el como seducir a una mujer difícil es mas fácil de lo que piensas!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field