¿Por Qué Las Mujeres Aman A Los Hombres Rebeldes? Los 6 Tips De Los Chicos Malos!

Como Ser Un Chico Malo

Si todavía te cuesta conquistar, seducir, atraer, entender a las mujeres, quizás no estas haciendo ninguna de estas cosas que te mencionare! 

Es facil, muchos hombres que preguntan todos los días sobre chicas, ellos me piden consejos sobre como hacer que una mujer se fije en ellos, como ser interesantes, como hacer que ellas se mueran por estar con ellos y demás cosas…

Aquí te daré un par de consejos que responderán muchas de tus dudas, y porque esos chicos malos, se llevan siempre a las mujeres, y OJO, sin ser ricos, o bien parecidos!

Nadie puede discutir que las mujeres se sienten atraídas por los hombres rebeldes, pero ¿por qué?

Quiero compartir contigo algunas de esas razones…

→Puedes HACER CLIC AQUÍ, y lo que te obsequiare, podrá cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre.
# 1. – Adquiere Mas Confianza

Cuando todo está dicho y hecho, la primera cualidad que las mujeres encuentran atractivas en los hombres es la confianza. Y los chicos rebeldes muestran esta cualidad con eficacia. Ellos no tienen miedo. Los hombres rebeldes exudan confianza en todas las áreas de su vida, incluso las actividades más mundanas, como al pedirle un trago al camarero.

# 2. – Se Un Hombre De Acción

Los hombres rebeldes o “chicos malos” son hombres de acción; actúan primero y piensan en las consecuencias más tarde.

Las mujeres están programadas para sentirse atraídas por hombres que pueden ser grandes proveedores y protectores. Ellas asumen que un hombre rebelde será un gran proveedor, y si es necesario un mejor protector ya que él siempre está dispuesto a poner manos a la obra.

# 3. – Vive Una Vida Mas Llena De Aventuras

Nada mata la atracción más rápido que la rutina. Las mujeres sueñan con una vida de emoción y aventura. ¿Por qué crees que las novelas románticas se venden tan bien?

Un hombre rebelde es la clave para la vida de sus sueños. Las mujeres que salen con este tipo de hombres siempre se preguntan: “¿Qué me depara el día de hoy?”. Ellas nunca se aburren en esas relaciones y por ende, la atracción nunca termina.

# 4. – Se Misterioso

Hay un aura de misterio en torno a los chicos rebeldes. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que despiertan su curiosidad. Si ella cree que sabe todo acerca de ti, la atracción desaparecerá. Tienes que mantenerla en la incertidumbre.

# 5. – Ten Un FUERTE Liderazgo

Un hombre rebelde es un líder. Es alguien emprendedor y la gente lo sigue. Cuando una mujer ve a un líder, ella asume que las personas lo siguen porque les aporta valor, y ella podría obtener un poco de ese valor si fuera su novia.

# 6. – Se Todo Un Desafío

Piensa en ello, ¿no cuidas mejor de las cosas por las que tienes que trabajar duro para obtener? Cuando una mujer piensa que eres fácil de obtener, la atracción muere. Los hombres rebeldes representan un reto constante, y las mujeres aman a perseguirlos. Se Un Desafío!

Una última reflexión sobre este tema…

Los hombres rebeldes o chicos malos hacen lo que quieren y cuando quieren.

Ellos viven la vida que eligen para vivir. No tienes que convertirte en un hombre rebelde si no quieres. Pero ten en cuenta que tienes la libertad de elegir.

Puedes ser, hacer y tener lo que desees, ¡nunca te conformes con menos!

Tienes un deber y ese es: convertirte en el hombre que mereces ser. No vayas a trabajar sólo porque tienes que pagar tus cuentas, encuentra tu pasión y disfrutar de la vida tanto como puedas.

Ver Vídeo [¿Por Qué A Una Mujer Le Encanta Un Chico Malo?]

No salgas con una chica sólo porque piensas que ella es la mejor que puedes conseguir, sal con cualquier chica que desees.

Cambia tu modo de pensar y cree en ti mismo, ¡solo el cielo es el límite!

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que las excita? Entonces HAZ CLIC AQUÍ, esto cambiará la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

2 Comments

  • jose

    Reply Reply June 5, 2015

    Hola andres necesito de tus consejos por favor , conoci a una chica y ella tenia mucho interes todo najo control hasta que salimos la segunda vez la pasamos bn teniamos mucho en comun una quimica genial le robe un beso de una forma divertida ,caricias todo bn luego ella me dijo que la paso bn pero que estaba nerviosa esa noche luego me mando un buenos dias con muchos besos tome 2 dias para responderle y empezo a llamarme loco cuando le hablaba y luego a ignorarme. A los 20 dias de tratarme distante la llame y me dijo que la paso bn ese dia le dije que valoraba su compañia y que era especial ojo no que me gustaba su fisico ni nada la invite otra vez para aclarar las cosas ella me dijo que si y luego se desaparecio bueno andres como recupero su atencion es una chica que no me gustaría dejar ir

Leave A Response

* Denotes Required Field