Piropos Lindos Para Mujeres – Una Forma Segura De Ser Rechazado

Piropos Lindos

Los piropos lindos no son la forma mas correcta de actuar para conquistar chicas.

La idea de usar “piropos lindos” es anticuada e inútil. Pregúntale a cualquier chica y te dirá que eso no funciona. He entrevistado a cientos de chicas, y todas llegan a la misma conclusión.

No les gustan los “piropos lindos”!

No esperes tener éxito con ellas si piensas usar piropos. Estoy cansado y aburrido de ver gente que sigue promocionando esta falsa y patética idea. Si quieres tener éxito no utilices frases cursis. Necesitas una técnica diferente.

Si usas frases tontas te van a rechazar. Es tan simple como eso.

Te voy a ahorrar el problema y la vergüenza del rechazo y te diré cómo acercarte a una mujer (de la forma correcta). Estas son las técnicas correctas que provocarán que ella se interese por ti.

Aquí tienes una lista de 3 métodos seguros para que ella se interese por ti:

1. No utilices piropos lindos. De hecho, no uses ningún tipo de piropos. Una simple sonrisa en tu rostro con un “Hola, mi nombre es X” es mil veces mejor y más efectivo que cualquier otro tipo de piropos lindos y estúpidos.

De hecho, innumerables entrevistas con mujeres demuestran que un simple y tradicional “Hola” es la mejor forma de acercarse a una chica. Sorprendente, ¡Lo sé!

2. No la halagues por su belleza. Aquí es donde muchos se equivocan. Ellos la hacen sentir especial y la halagan sobre su belleza apenas al conocerla.

La palabra “perdedor” se dibuja en sus frentes al hacer eso. JAMÁS la hagas sentir como una reina de belleza. Ella no tuvo que hacer nada para ser linda.

Halágala sobre su belleza y automáticamente perderás valor ante ella como todos los otros desesperados que la persiguen. Sólo halaga sus atributos no físicos cuando se haya Ganado un cumplido.

3. Demuéstrale que no estás interesado. ¡Sé que suena impactante! Pero debes entender que ella está acostumbrada a que la acosen todo el tiempo y le demuestren interés. Si haces lo opuesto estará sorprendida y se interesará por ti porque debe esforzarse, algo a lo que ella no está acostumbrada.

Ves, es fácil, no es difícil como creen muchos. Ya sabes que los piropos lindos para mujeres, simplemente NO FUNCIONAN!

Quiero que veas aquí, un piropo engañosamente efectivo.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field