Deja De Decir “Sí, Cariño” Todo El Rato: 30 Señales De Que Tienes Una Persona Controladora Como Pareja

¿Hay algo peor que una persona controladora como novia? Bueno, si no puedes ir a hacer caca sin preguntar, puede ser hora de avanzar y encontrar tu libertad.

Solo voy a poner las cartas sobre la mesa. Casi todos los hombres piensan que tienen una novia o esposa controladora. Escrito en nuestra cultura está la noción de que los hombres son criaturas salvajes que necesitan ser domesticadas. Las mujeres fueron enviadas para domesticarlas. Pero, eso es solo folklore para la mayoría de las parejas.

Hay una diferencia entre la tendencia natural de una novia, de cuidar y criar, y la necesidad de controlar. Si te sientes sofocado y parece que no puedes hacer nada por tu cuenta sin que ella lo diga, tal vez sea hora de seguir adelante.

30 comportamientos que gritan que tienes a una mujer posesiva y controladora como novia.

No puedes estar en una relación en la que te sientas más como una obligación. Esa no es forma de vivir. Independientemente de si realmente te controla o no, si se siente mal, probablemente lo sea. Sin embargo, te lo advertiré, la mayoría de las chicas tienen algunas tendencias de control, y que están fuertemente conectadas a nosotros.

Entonces, antes de desecharlo, piensa si ella realmente te controla o simplemente no estás listo para una relación en este momento. De esa manera decides crecer o dejarlo ir.

Una mujer manipuladora y controladora se comporta así:

# 1 No te atreverías a pronunciar las palabras “noche de chicos“. La noche de chicos es como una maldición en tu relación. Ella sabe que beberás demasiado, jurarás demasiado y estarás sin ella demasiado. Esa es demasiada libertad para que la manejes. Ella te hace un favor!

[Leer: Como dejar de ser manipulado en una relación]

# 2 Ella no solo te dice qué ponerte, sino que también te coloca en la cama. No solo compra tu ropa y te dice qué ponerte, sino que cuando no puedes hacerlo bien, recurre a ponerte las cosas en la cama. 

# 3 Una mujer celosa y controladora necesita saber tu paradero cada segundo del día. Cuando vuelves a casa, es mejor que conozcas todas tus acciones, porque ella necesita un recuento. Y ella no está verificando solo por verificar.

# 4 Si hablas con otra chica, sabes que habrá un infierno. Ella tiene ojos en todas partes. Entonces, sabes que es mejor no hablar con otra chica. Tu pareja es como una cámara espía, todo lo que se necesita es que alguien diga: “Oye, vi a tu novio hablando con ___ el viernes” para que se produzca una gran pelea.

# 5 No seas tú mismo, a ella no le gustará eso. Cada comportamiento es monitoreado y juzgado por ella, ¡así que actúa correctamente! 

[Leer: 15 Características Sobre Como Ser Un Hombre – La Forma En La Que TU Realmente Deberías Ser]

# 6 Ella corrige tu gramática. Al igual que un niño, cuando dices algo en inglés u otro idioma inapropiado, no solo te lo hace saber, ella no le importa hacerlo frente a una multitud. Tu pobre hablar se refleja mal en ella.

# 7 “¿Te cepillaste los dientes hoy?” Y se hacen otras preguntas básicas. Como si tuvieras dos años … Ella solo se está asegurando.

# 8 Ella restringe lo que puedes y no puedes comer. Ella decidió que eres vegano, ¿sabes? Solías amar tocino y hamburguesas con queso, ahora están fuera de los límites.

# 9 La novia controladora te vuelve a enseñar cómo quitar las cosas de la ropa. Lo estás haciendo todo mal. Hay una forma correcta de hacer las cosas, y no es tu forma.

# 10 A ella no le gusta tu mejor amigo e insiste en que lo olvides. Si prestas demasiada atención a tu mejor amigo, o algo así, eso le roba a ella tu atención. Será mejor que se vaya de tu vida. 

# 11 De hecho, alejate de todos tus amigos. Cada amigo tuyo es una mala influencia para ella (así lo ve ella). Algunos de tus amigos son unos descuidados, y su mal comportamiento puede contagiarte. (eso dice ella)

# 12 Ella te da una ración de tu dinero. Es una de las características de una mujer controladora mas vergonzosas. Ella No se puede confiar en que tu tome las decisiones correctas con tu dinero. En cambio, ella te lo quita y lo administra por ti.

# 13. Consultas con ella antes de hacer planes * como cualquier *. Ella es la que controla el calendario, así que no hagas ningún plan sin antes verificarlo.

# 14 Es mejor que no menciones ninguna relación previa, es digno de un trato silencioso. Cuando vives con mujeres posesivas, celosas, NO tienes un pasado, ¿recuerdas? 

# 15 Todas las decisiones se canalizan a través de ella, como todas. Antes de responder, asegúrate de preguntar sobre cualquier cosa.

LEER: [Cómo Ser Un Buen Novio: Como Ser El Mejor Novio Del Mundo – 15 TIPS]

# 16 Sin pies en la mesa de café. No hay zapatos en la casa, ni perros, ni pies en el sofá, los porta vasos son obligatorios, cuelga tu chaqueta en el gancho, pon tus zapatos en el cesto de zapatos, y por el amor de Dios, asegúrate de devolver la sal a donde pertenece después de usarla.

# 17 La única respuesta que funciona es “Sí, querida”. De lo contrario, la mierda se pondrá seria rápidamente.

# 18 A pesar de que es tu dinero, eres tu quien solicita realizar compras importantes. Si compras algo que cuesta más de $50, es mejor que tengas una buena excusa para no liquidarlo primero con el banquero. 

# 19 Las vacaciones se pasan con su familia, la tuya ya no existe. Olvida a tus padres. No los necesitas de todos modos.

# 20 Primer síntoma de subir un poco de peso, y te mandan al gimnasio. Ella no tiene problema para controlar incluso tu peso. ¡Entra al gimnasio, gordo!

# 21 Ella establece los objetivos de tu carrera para ti, ¡adelante, lo harás! ¡Las cuentas no se pagarán a sí mismas! Si eventualmente la apoyarás a ella y a los niños que ella ya ha nombrado, consigue un buen trabajo.

# 22 Tienes una opinión conjunta, y es la de ella. Solo hay una opción para hacer.

# 23 Todo lo que haces se deshace y ella lo hace de la manera correcta, la suya. No puedes hacer nada bien, ni siquiera un gracias por intentarlo. Y, ella no espera hasta que no estés mirando, ella lo vuelve a hacer frente a ti. La próxima vez lo sabras mejor.

# 24 Todas tus ideas son “buenas”. Siempre hay un “pero” a seguir. Es el “pero” donde se encuentra el control. 

# 25 Ella va al barbero contigo para decirle cómo le gusta tu corte de pelo. No más de esos cortes de pelo malos, o de la manera que te gusta. Ella es la que te mira todo el tiempo.

# 26 Ella se invita incluso cuando obviamente no está invitada. Ni siquiera le gusta pescar, pero va a ser condenada si no está al frente y en el centro.

# 27 Si no se le invita, ella aparece inesperadamente para ver cómo está. “Oh … no sabía que ibas a estar aquí”. Incluso cuando sabes muy bien que ella SI lo sabia.

# 28 Te hace activar tu “ubicación compartida” * Referencia de Apple *. Los dispositivos de seguimiento no solo son útiles, sino que son obligatorios.

# 29 Ella habla muy lentamente contigo como si no pudieras comprender. No eres lo suficientemente rápido para mantenerte con la superioridad. 

# 30 Todos los regalos y tarjetas de agradecimiento provienen de ustedes dos. Lo has adivinado … elegido por ella.

Había una razón por la que te mudaste de tu casa, ya no necesitabas a tu mamá. El problema es que nadie se lo hizo saber a tu novia.

[Leer: 13 Reglas De Etiqueta Para Hombres (Caballeros) Modernos]

Si te despiertas un día y te das cuenta de que tienes a tu lado una persona controladora como pareja, que te encerró con tanta fuerza, que casi no puedes respirar, recomiendo decirle que retroceda o que se pierda. No puedes vivir según las reglas de otra persona para siempre. Tu eres TU! Tu decides, eres el PUTO AMO DE TU VIDA, no dejes que otros te invadan! Tu eres quien decides!