Para Saber Como Conquistar A Una Mujer Nunca Pienses Así…

Si Deseas Saber Como Conquistar A Una Mujer Te Recomiendo Nunca Pensar De Manera Negativa.

Hola, amigo lector, he estado pensando en los correos y comentarios que me hacen ustedes los lectores, los cuales siempre me encanta leer, y justamente hoy decidí en base a esos comentarios, escribirte este artículo con un enfoque directo para resolver algunos pensamientos negativos que tienen la gran mayoría.

Lo que te quiero revelar, son esos pensamientos que te sabotean justo antes de querer conquistar a una mujer, y lo sé, esto pasa de manera que ni cuenta te das, y es por eso es que hoy quiero concientizarte sobre ello.

Bien, los hombres que saben cómo conquistar a una mujer, saben que los pensamientos positivos juegan un papel importante, preponderante, cuando se trata de seducir a mujeres. Me explico, si eres confiado, seguro de ti mismo, eres un tipo positivo las mujeres automáticamente lo van a notar, y esto te va a ayudar a conquistarla con mucho menos esfuerzo.

En cambio si eres una persona que solo tienes pensamientos negativos, créeme que no te irá siempre bien con las chicas. Y es justamente por eso que decidí, si este es tu caso, escribirte sobre lo que no debes de pensar sobre ti, cuando de conquistar mujeres se trata, o de tu vida en general.

Para aprender a como conquistar a una mujer, aléjate de estos 10 pensamientos negativos:

1. A mi me va muy mal en el amor.

2. La gente que tiene buena suerte en el juego tiene mala suerte en el amor.

3. Me he dado cuenta de que las mujeres no me quieren y no sé por qué.

4. Las mujeres no sirven, todas son malas.

5. Las mujeres atractivas son siempre muy difíciles.

6. Es que a mi nadie me quiere.

7. Para tener mujeres sin duda se necesita tener muchisimo dinero.

8. Al final de cuentas es mejor estar solo.

9. La vida es cruel conmigo.

10. Estoy convencido de que nunca voy a encontrar a la mujer que quiero.

 

**REPORTE GRATUITO: Cómo Atraer Y Conquistar Mujeres Más Rápido Cambiando Tu Personalidad. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Estas son solo algunas de las frases que me envían, y te lo diré, me da TRISTEZA, pues se que ellos tienen esta errada convicción de que las cosas son así, por más que intento decirles como son en realidad las cosas, muchos de ellos no lo asimilan.

El peligro de estos pensamientos negativos es que hacen que la mente se auto programe y termine por hacer que las cosas pasen de acuerdo al enunciado, que es en este caso los 10 ejemplos que te di.

Por ejemplo, cuando tu te repites, “las mujeres no me quieren y no sé por qué”, tu mente termina realizando acciones que generan un rechazo en las mujeres. ¡Y es algo que ocurre inconscientemente! NO lo sabes, pero ya hoy te lo digo, ya hoy tu lo sabes….. Esto es puro PNL. (Programación Neurolingüística)

¿Si tu sufres esto, que vas a hacer al respecto?

Por suerte un buen grupo si lo están haciendo, y ya están cambiando, se están abriendo a nuevos caminos de felicidad, positivismo, armonía, ellos están volviendo a creer en ellos mismos, están puliendo al gigante interior, el macho alfa que llevan dentro.

Bien como conclusión, te quiero invitar a la reflexión, si has pensado al menos uno de estos 10 ejemplos que te di, empieza a cambiar ese pensamiento desde ya!

Olvídate del rechazo por parte de las mujeres!

Se un paranoico inverso, me explico, ej.: si piensas que nadie te quiere, desde hoy piensa que todo el mundo te quiere, piénsatelo y créetelo, y como si fuera magia, con el tiempo veras que todo mundo te querrá, y esto aplica para las mujeres. Ten esto en cuenta, si no te quieres, quien te va a querer?…. Mas si te quieres, tendrás muchos admiradores y admiradoras!

Saber cómo conquistar a una mujer no es difícil, si te amas, si te aceptas y tienes unos pocos conocimientos de seducción, las mujeres siempre estarán a tu alrededor.

Créeme, mi vida no siempre fue perfecta, pero hice esos ligeros cambios, y en un corto tiempo empecé a ver los resultados positivos por el solo hecho de pensar positivo!

Yo lo hice y lo logré, ahora me encantaría que lo hicieras tu, y cambies toda tu vida!

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ahora aquí debajo para saber que opinas sobre lo que te dije en este artículo.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

42 Comments

  • Cristian

    Reply Reply December 24, 2015

    Yo no se, a lo mejor tenga mucha razon pues yo soy alguien quien reconoce ser inteligente y bien arecido. Mi problema es que he estaodo solo durante los ultimos siete años. Si he tenido una que otra compañia pero al final las mujeres siemre terminan dejandome. Hoy es 24 de diciembre y estoy totalmente solo y eso duele. De hecho todos los fines de año y fechas importantes siempre me encuentro solo. Entonces ya no se trata de que yo piense negativo sobre mi ss algo mas . No se si sea deporesion o a lo mejor el pais (canada). Estoy desesperado y no encuentro salida.

    • Jerónimo Gomar Madriz

      Reply Reply February 9, 2016

      Amigo si muestras tu desesperación por tener a una chica, nunca vas a tener una chica. Primero aprende a disfrutar tu soledad, los hombres fuertes no nos interesa estar con ninguna o 20 chicas, nos interesa estar contentos.

  • Adrian

    Reply Reply June 2, 2015

    hola q tal?estube leyendo el post y me parecio muy bueno…tengo una consulta de la cual me tiene confundido,conoci a una chica cuyo caracter es fuerte y orgullosa,la verdad q me encanta y hasta le pude dar un beso…pero luego ella me insinuo algo como que no queria confundir las cosas y que no mqueria presiones…ella viene d una separacion de un año ya que se habia casado…que consejo me darias?gracias

  • LopezDeNoche

    Reply Reply May 22, 2015

    increible como se esfuerzan en no querer eliminar para siempre la seduccion de la sociedad para incorporar la caridad o solodaridad sexual de las hembras a los hombres.
    Es increible lo despreciable que son los que insisten en no eliminar la seduccion con tal de justificar el dinero que le quieren sacar a la gente, cosa que sino fuera por el dinerop que le scan a la gente estaria haciendo todo lo posible para que haya caridad sexual.
    Todo el mundo sabemos que a ninguno nos gusta la basura llamada seduccion, solo queremos fornicar y nada más, despues si despues de la fornicacion se da para algo mas, ok, todo lo que quieran.

    Obviamente el estafador que cologo la nota va a borrar esta gran verdad que estoy diciendo, porque le estoy dando en la matadura

  • Geri

    Reply Reply January 15, 2015

    Es verdad, cada día me convenzo más,…

  • carlos

    Reply Reply November 1, 2014

    Hermano andres
    Saludos!!
    Tengo una duda que he descubierto esta semana
    La pregunta es si las mujeres les agrada un chico con vocabulario es decir “que tenga verbo” me agradaria que hicieras un articulo sobre esa situacion
    Gracias x los posts me ayudan mucho 🙂

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 3, 2014

      Hola Carlos… las mujeres quieren hombres confiados, con carácter… que al hablar muestre convicción, confianza, tanto de el, y que inspire confianza para ella, que hable menos de el y mas de ella… etc

      Amigo, esto es todo un proceso!!! Te recomiendo seguir leyendo mas del blog, ver nuestros videos y tener en tus manos nuestra guía El Macho Seductor, allí enseñamos al detalle como ser el hombre completo que ellas desean!!

      Abrazos!

  • Julian

    Reply Reply February 18, 2013

    Siempre pensé eso en mi vida y apenas estoy dando los primeros pasos para cambiar eso y siempre es bueno encontrar apoyos gracias, siempre es un gusto leer tus reportes… un abrazo!!

  • FRANCO

    Reply Reply January 28, 2013

    APENAS EMPECE A LEER Y ME DI CUENTA QUE TENGO EL PRIMERO DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.PERO NO ES QUE SEA EXAGERADO ES SOLO QUE NUNCA HE TENIDO NOVIA Y SOY VIRGEN Y HE INTENTADO CONQUISTAR A MUCHAS CHICAS PERO TODAS ME RECHAZAN YA SEA POR QUE TINEN NOVIO O PORQUE SIMPLEMENTE NO QUIEREN SABER NADA DE MI.
    POR ESO SIEMPRE ESTOI PENSANDO EN MI MENTE QUE SIEMPRE ME VA MUY MAL EN EL AMOR.

  • Henry

    Reply Reply January 28, 2013

    lo de la programacion neurolinguistica me parece algo muy pero muy interesante

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 29, 2013

      He hecho si que lo es Henrry

  • Moises

    Reply Reply January 23, 2013

    efectivamente lo que tu piensas terminar por vivirlo y hacer que suceda yo lo he comprobado en algunas cosas que han sucedido ultimamente. Asi que si piensa uno positivo solo cosas positivas llegarn aveces no es facil pero debe uno de intentarlo.

    GRACIAS

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 24, 2013

      Gracias Moises, este tipo de comentarios me encanta, gracias por ello…Abrazos y sigue aprendiendo!

  • sergio

    Reply Reply January 22, 2013

    Buenas Andrés, acabo de leer el artículo y te doy la razón en todo, yo pensaba también de manera negativa, pero d eso hace bastante tiempo, ahora pienso distinto, y la gente lo nota vaya si lo notan, con decirte que hoy hablando con una chica, a venido a saludarme una que yo ni había visto nunca, me ha saludado y ha hablado conmigo, vamos que ha visto energía positiva o amigable para acercarse a charlar,y no, todavía no tengo novia otro estoy seguro que siendo positivo llegará d la manera que voy, nada más que eso, ah novia no, pero y la pila de amigas que he hecho :), nada más me despido, sigue publicando artículos que son muy interesantes de aprender.

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 22, 2013

      Gracias Sergio… te recuerdo que tienes cientos de artículos en el blog que son también SUPER interesantes!!! Abrazos

  • carlos

    Reply Reply August 26, 2012

    gracias andres por el reporte y son efectivos siempre y cuando se lo contextualise al pais y ciudad en que te encuentres saludos.

  • carlos

    Reply Reply August 26, 2012

    Gracias andres por todos los reportes, te cuento que ya algunas cosas lo puse en practica y funcionan claro hay que contextualizarlas un poco al pais y ciudad que perteneces y una vez mas gracias saludos..

  • Hector

    Reply Reply August 20, 2012

    Especial el reporte me gusto mucho me pregunto que hombre no ha pensado en eso antes de cambiar Gracias por los consejos y conquistar chicas como si cayeran en cascada

    muchas gracias

  • Gerardo

    Reply Reply July 15, 2012

    Hola. Gracias por estos consejos. Yo he sido un especialista en estos tipos de pensamientos, hace años que vengo con la idea de que con las mujeres me va mal, que no atraigo, creo que me autoconvenci de ello. Asi que estoy en via de alejarme de estos pensamientos macabros.

    Yo creia que era antisocial, que no podia acercarme a una mujer y hablarle de lo que sea, en la calle, por ejemplo, o en una evento o reunion. En mi trabajo me toca sociabilizar mucho, mejor dicho, actuar ante mucha gente, y me di cuenta de que a tarvéz de ello puedo captar la atencion de ellas, acercarme y conversar, mi problemita es que necesito avanzar mas, llegar a entrar a la otra etapa, que me lleva al conocimiento mas intimo.

    El otro, dia, estaba trabajando en la calle, en la inauguracion de un local de ropa y habia dos chicas, hermosas las dos, me miraban trabajar, entusiasmadas, asi que me acerque y hablamos unos minutos muy superficialmente pero luego como que no hubo mas que hablar y segui con mi tarea, hubo buena onda pero falto ese…touch, me faltaron las palabras para atraerlas mas, pero por lo menos ayudó a darme cuenta de que puedo acercarme e iniciar una conversacion, tengo la herramienta, el gancho…solo necesito saber pasar a la otra etapa. Gracias por tus consejos hermano. Sigue asi.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 16, 2012

      Sigue leyendo aquí… espera mas correo y practica mucho…. recuerda que el tema favorito de las mujeres SON ELLAS MISMAS….

      Un saludo! Lee este ==>Articulo

  • alberto de jesús

    Reply Reply July 11, 2012

    Pues si es verdad todo lo que escribiste en la parte de arriba, uno es lo que uno se cree.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 11, 2012

      totalmente amigo!

      Si creemos ser grandes y triunfadores, al cabo del tiempo haremos cosas para lograrlo…. esto es pura ley de atracción!

      Éxitos!

  • marvin

    Reply Reply July 7, 2012

    Tengo un problemita

    Yo conozco a una muchacha que estudia relaciones públicas (yo medicina) y es modelo.

    Sobra decir que me encanta.

    Solo la puedo ver 1 día a la semana. El martes

    Hay dos veces en que yo la puedo ver: a las 11:30 que salgo a almorzar ( y ella también).
    Y a las 2: cuando yo ya salgo de camino a mi casa y ella va a tomarse otro break.

    Usted debe saber lo difícil que es tratar de tener una conversación con una muchacha que estudia una carrera distinta a la suya.

    ¿Como hago para que se detenga y quiera conversar conmigo? No necesito una conversación muuy larga.

    ¿De que puedo hablarle para llamar su atención?

    ¿Cómo abordarla si esta con sus amigos?

    No tengo mucha plata, ¿Como hacer que ella me invite a tomar algo?

    Muchas gracias

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 7, 2012

      Primeramente Hola Marvin!

      Lo primero es quitar esos pensamientos limitantes, recuerda tengo muchos escritos aquí en el blog sobre ello…. si eres feo, si no tienes mucho dinero, eso no importa, las mujeres quieren a una hombre que sera seguro de si, y claro que tengas aspiraciones!

      Bien, cuando la veas le puedes decir algo para llamar su atención, puedes usar un abridor, lo puedes ver AQUÍ.

      Me creerías que para abordar a una mujer es mejor que este acompañada de otras amigas? Mira usa uno de esos abridores, y saca algún contacto, como su correo o telefono.

      ===>Ver aquí como pedir el teléfono a una chica

      Todo esta información, adáptala a ti, funciona muy bien, solo agrégale confianza!

      • marvin

        Reply Reply July 7, 2012

        Muchas gracias

    • Elvis

      Reply Reply September 12, 2020

      Y también soy muy tímido pero muy tímido y débil.
      Cuando una mujer me mira siempre me hago ganar buenas y soy el primero se en bajar la mirada.
      Y cómo sé qué le gustó a una mujer atractiva y hermosa…

  • marvin

    Reply Reply July 5, 2012

    diganme su opinión acerca de estos tres dichos:
    1) Mujer que no jode es macho (o anda con otro)
    2) Billetera mata galán
    3) A las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 5, 2012

      HAHAHAHAH….. Marvin, esas frases tienen sentido del humor! Aunque la frase que es 100% real es la tercera!A las mujeres no seles puede entender, pues ellas son ilógicas.

      En cuanto a las otras 2 en algunos casos parecieran ciertas, pero solo con hombres que no saben como comportarse con las mujeres. Por ejemplo lo de la billetera que mata a galán, si ese galán no sabe como hacer feliz a una mujer, viene el tipo con dinero, y se lleva a su mujer, pero también lo haría cualquier otro sin dinero.

      No se si me entiendes, las 2 primeras frases son “mitos urbanos” hecho por personas con poco o nada de conocimientos se seducción. Espero haber resuelto tus dudas! Saludos!

  • Carlos

    Reply Reply July 2, 2012

    Hola Andrés, es muy interesante tu artículo, ahora mi doy cuenta de que antes no podía tener a mujeres que para mi eran muy atractivas porque tenía ese pensamiento.

    Pero siguiendo esos consejos ahora puedo ver con claridad que es solamente sicológico, ahora me puedo acercar con más facilidad a mujeres que son bien atractivas, confieso q al principio me costaba, pero con practicas estoy logrando progresar de a poco.

    Simplemente gracias por tus artículos.

    Carlos

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 2, 2012

      Carlos ya verás como vas subiendo día a día de nivel…. sigue leyendo los artículos, pues cada día tienes mas información aquí…

      …gracias por tu comentario positivo!

  • marvin

    Reply Reply July 1, 2012

    Una pregunta

    ¿Por qué a las mujeres les gustan los médicos?

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 1, 2012

      Melvin, a las mujeres les encantan los médicos por muchas razones, pero un de ellas es la autoridad que ellos tienen.

      Si un doctor le dice a una persona, en este casi mujer, debes de tomarte esto y hacer lo otro, ellas respetan su decisión, pues el tienen “autoridad” y esto es lo que a ellas les encanta!

      Así que si proyectas autoridad, ellas te amaran!

  • so

    Reply Reply June 21, 2012

    si yo creo que hay que creeersela un poco, y tener fluides en lo que hacemos, con tus consejos ya tengo una vision distinta de conquistar una mujer, no se pero lo que mas me ha ayudado es la conexion emocional crear esa conexion es super importante aunque a veces sea como amistad y se desvié la cosa.

    Gracias…

  • andres

    Reply Reply June 21, 2012

    interesante, podría publicar más artículos de psicología femenina,

    gracias

    • Andrés Orraca

      Reply Reply June 21, 2012

      Hay mas, pues en casi todos los artículos toco el tema… te recomiendo leer esta tambien Leer Aquí

  • luis

    Reply Reply June 20, 2012

    Hola mi estimado Andres lo que tu dices es muy cierto y con respecto a cambiar la manera de pensar y de ver las cosas lo he estado planificado hace mucho por ahora solo he estudiado la parte teorica (lo mas facil) y pronto empezaré con la practica (lo mas dificil), deseame suerte porque nunca lo he intentado antes, pero tengo fe en que lo voy a lograr.
    Atentamente tu agradecido amigo Luis.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply June 21, 2012

      Se que lo harás bien…. siempre con mente positiva, persevera y el resultado siempre será el que tu buscas!!! Éxitos

      • Elvis

        Reply Reply September 12, 2020

        Hola Andrés bueno
        En mi caso.
        Hay una chica muy hermosa que me gusta mucho pero es modelo tengo miedo hablarle.

        Un tremendo miedo y me pongo muy nervioso de hablar a las mujeres
        No sé cómo empezar la conversación pero lo intentado.
        Como dice.
        De medio camino me desanime hablarle.

        Saludos mi querido amigo

        • Elvis

          Reply Reply September 12, 2020

          Y también soy muy tímido pero muy tímido y débil.
          Cuando una mujer me mira siempre me hago ganar buenas y soy el primero se en bajar la mirada.
          Y cómo sé qué le gustó a una mujer atractiva y hermosa…

  • marvin

    Reply Reply June 20, 2012

    Un pensamiento fatal: mujer que no jode es hombre.

    Si usted piensa que las mujeres joden y joden, solo usted atraera mujeres que joden. Y si una mujer jode , generalmente es porque uno se deja.

Leave A Response

* Denotes Required Field