¿Para Que Sirve El Rapport ?

rapportEl Rapport lo podemos definir en varias Áreas importantes para cualquier ser humano.

El Trabajo, La Familia, La Pareja, Los Amigos, Los Negocios,etc. Mediante las técnicas de rapport logramos una comunicación efectiva con las personas y transmitir un mensaje a nivel subconciente, haciendo que la persona con la cual establecemos la comunicación, vea de manera positiva todo lo que decimos, por eso el rapport también es una técnica de seducción.

En Fin, el Rapport lo podemos utilizar como un sistema de seducción por que sirve para ello.

También como mencionamos anteriormente es un sistema de Comunicación Efectiva, Influencia Sobre Personas,etc.

Sin duda el Rapport sirve para crear buenas impresiones de nosotros a primera vista en las personas, lo cual utilizado de manera inteligente, podemos hacer que en una oficina pública nos atiendan bien, y hagan su trabajo para nosotros con gusto!.

El rapport sirve para romper el hielo, es decir comenzar una comunicación, ya sea con un grupo desconocido o conocido, con una sola persona,etc.

El rapport como rompe hielos es utilizado sin queres o concientemente por maestros y profesores.

Esta técnica utilizada de manera inteligente, puede tener infinitas aplicaciones, ya que podemos desde romper el hielo, hasta influir sobre alguien mediante esta técnica.

Si conoces más de PNL, podrías ejecutar especie de programas en las personas bajo estados de Rapport.

¿ Puedes Ver Aquí Que Es El Rapport ?

¿Como Hacer El Rapport?

La formas de hacer rapport son variadas, pero todas coinciden en crear un espejo a nivel visual, auditivo y kinésico con la persona o grupo que quiéramos establecerlo.

Para hacer el Rapport se Utilizan Las Siguiente Formas:

  • Copiar Muletillas y Estructuras Verbales(Formas De hablar)
  • Copiar El Lenguaje Corporal De Manera Sutil
  • Copiar La Parte Auditiva : Tonos,Timbres,Volúmenes,Tiempos,etc.
  • Copiar En Lo Posible Hasta La Forma De Respirar.

El rapport, a menudo también le atribuyen el nombre acompasar, en realidad se trata de crear todo igual que nuestro receptor pero a nuestra forma.

Tenemos que tener muy en claro, que para lograr el Rapport, necesitamos entrar en el modelo del país psicológico de la persona y comprenderlo. Entremos en detalles para utilizar las técnicas.

Cuales son las mejores técnicas de Rapport