Para Conquistar A Una Mujer Debes De Jugar Sucio

Para Conquistar A Una Mujer Debes De Jugar Sucio

Dicen que “en el amor y en la guerra todo es válido” pero cuando se trata de citas, no hay justicia. Por el hecho de tener un pene, estás en desventaja. El jurado se inclina a favor del sexo débil, y si quieres obtener lo que deseas (Mmm…a QUIEN deseas) aquí hay un consejito para ti…

Juega sucio. Si, para conquistar a una mujer hay que hacerlo!

Ser el “Caballero de la Armadura Brillante” y mantener el ideal imposible del “buen tipo” simplemente no es un paradigma que funcione en la vida real. Todas esas películas románticas donde el buen comportamiento es premiado al final con la chica simplemente es un error. La vida real no es así. En lo absoluto. Acostúmbrate.

Para conquistar a una mujer, vas a tener que jugar duro, fuerte… sucio!

Sin cruzar la línea y caer en una diatriba misógina sobre lo fácil que es para las mujeres, tenemos que reconocer la realidad del noviazgo moderno. Ella no es quien sudará con cada movimiento tuyo, ni fantaseará sobre ti, ni esperará en el teléfono por una llamada o un mensaje tuyo. Nada que ver. Toda esa ansiedad e incertidumbre es de exclusiva propiedad masculina.

La mayoría de los hombres aborrecen esa situación, lamentan que esa cosa entre sus piernas les hace la vida amorosa tan difícil. Sin embargo, si sabes jugar el juego, esos tontos llorones te hacen la vida más fácil reduciendo tu competencia.

Piénsalo, siempre escuchas sobre lo difícil que le resulta al “buen tipo”—aunque, el “buen tipo” es solo un rol que asumen los tontos llorones. Es tan fácil como simplemente ser el chico malo sexy, o el tipo misterioso, o cualquier otra cosa que no sea un adulador castrado que jamás entrará en la habitación de una mujer.

Para conquistar a una mujer debes aceptar la realidad: debes conocer las reglas, y luego debes romperlas. Verás, un “buen tipo” consciente o inconscientemente “conoce” las reglas. Tanto si es consciente o no, está jugando exactamente como una mujer espera que lo haga.

Le abre la puerta; responde los mensajes de inmediato; revisa su página de Facebook constantemente; la halaga; piensa en ella constantemente; se preocupa (y preocupa) sobre si ella gusta de él o no; evita hablar de otras chicas por el miedo de “arruinarlo”.

¿Suena familiar? Las llamamos “reglas tontas 101.” La mayoría de los hombres no saben que están jugando con las reglas tontas hasta que es demasiado tarde. Y, demasiado tarde significa, ese momento incómodo cuando tu chica publica un álbum de fotos en Facebook de ella y otro tipo muy abrazaditos.

Si alguna vez alguien te dio un consejo sobre cómo tratar a una chica y tú dijiste “ese no soy yo”, pregúntate: ¿Tenías miedo de intentar algo distinto a jugar con las reglas tontas? Nadie pretende ser un tonto o un “buen tipo”, y aún así lo hacen todo el tiempo (y probablemente te ha pasado a ti). Y eso fue porque tenías miedo de jugar sucio.

La idea de “jugar sucio” es atemorizante para la mayoría de los hombres porque las reglas son… bueno… ¡las reglas! Como ciudadanos honrados y respetuosos de la ley, nos enseñaron a venerar las reglas. Cualquiera que no tenga el más mínimo respeto por la forma en que se supone que se debe jugar el juego es calificado de “criminal” “renegado,” o “chico malo” Y sí, esos son los calificativos que regularmente se asocian con los hombres que las mujeres adoran.

Que no se te olvide que, para conquistar a una mujer, debes de aprende a como tratarlas, conoce lo que a ellas les gusta y lo que no.

Por lo tanto, cuando se trate de mujeres siempre debes recordar: jugar con las reglas es para idiotas. Si quieres conseguir a “esa chica”, mejor acostúmbrate a romper las reglas. En otras palabras, para conquistar a una mujer, en la mayoría de las veces es mejor que aprendas a jugar sucio.

¡¡¡Para Ser Un Chico Malo CLIC AQUÍ!!!

7 Comments

  • Kelvin Herrera

    Reply Reply September 18, 2018

    Si,Andres ya entiendo jugando con las mujeres para conquistar mujeres es como estar en una zona de confort. Hay que dejar de ser el tipo bueno y hacer el tipo malo. Tengo que coquetiar con las mujeres,iniciar la tension sexual y estoy practicando.

  • esprezz

    Reply Reply June 26, 2014

    Gracias por el aporte, lo pondré en practica de inmediato!

  • Alfredo

    Reply Reply June 10, 2014

    Es todo muy cierto, eso es lo que mas llama la atención de ellas que tratar de llenarla de elogios y atenciones.

  • edwin

    Reply Reply May 21, 2014

    ok entendí hay q dejar de ser el chico bueno y respetuoso………pero ahora como es jugar sucio??

  • Juan

    Reply Reply May 17, 2014

    Es muy verdad. A mi me está resultando cada vez más

  • Cristian

    Reply Reply October 22, 2013

    Espero que me pueda servir de mucho

  • Sex Shop

    Reply Reply September 12, 2013

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field