Mujeres Manipuladoras Y Como Saber Si Estas Con Una Con Estas 15 señales

mujeres manipuladoras

OJO, no todas las mujeres son manipuladoras, PERO, ¿Te estás enamorando de la chica que te da señales confusas? Lee estos 15 consejos sabios de que ella te está manipulando y no te llevara a nada. ¡Y escapa de sus garras!

¿Qué haces cuando una chica muestra interés en ti, sale en citas, y aún así no te llama Novio?

Ese es un gran predicamento, ¿Cierto?

Se supone que enamorarse es una experiencia feliz, no una experiencia confusa.

Pero en ciertas ocasiones, llega un momento donde sin querer te enamoras de una chica que parece la correcta, pero es completamente la equivocada para ti.

[Leer: 10 Señales Claras Que La Chica Que Te Gusta Solo Te Está Usando]

¿Estás enamorado de una chica que cambia mucho, que se comporta como tu novia algunas veces y luego te ignora en otras cuando ella no te necesita?

Probablemente le estás dando tu corazón a una chica que podría estar manipulándote, solo porque así lo quiere.

¿Por qué algunas chicas solo juegan con los hombres?

Si estás en una relación complicada con una chica que se comporta como tu novia pero no quiere salir en citas contigo, entonces definitivamente te están manipulando.

¿Te preguntas por qué algunas mujeres son manipuladoras y por que se comportan así?

Las razones pueden ser muchas.

Pero casi siempre, a la chica que está jugando contigo probablemente le gustas, pero necesita más tiempo para decidir si quiere salir contigo. Puede que solo esté confundida en este momento. [Leer: Cómo Hacer Que Una Mujer Se Enamore De Ti: 13 Pasos Comprobados]

Algunas chicas pudieran manipular a un hombre solo porque quieren un poco de drama en sus propias vidas, o porque les gusta obtener la atención del hombre. Las hace sentir mejor con ellas mismas.

O en otras circunstancias, la chica que te está enviando señales confusas y manipulando podría gustar de ti, pero puede que sea una complaciente de personas o una adicta a la atención que está demasiado preocupada por lo que pueda pensar sus amigas de ti *porque ella asume que no eres lo suficientemente bueno para mostrarte a sus amigas*.

Algunas personas están demasiado preocupadas por el mundo y por lo que piensan las personas y su felicidad depende más de lo que los demás digan y piensen que lo que realmente les importa a ellos o lo que necesitan.

¿Estás leyendo más las señales?

Ahora, por mucho que a los hombres le gusta quejarse de las mujeres o de lo manipuladoras que pueden ser algunas, todavía existe una gran probabilidad de que la chica no te esté manipulando en lo absoluto.

Quizás, a ella le gustas como amigo y está siendo amistosa contigo porque se siente cómoda a tu lado. Las chicas tienden a tocarte más que a otros hombres, y existe una gran probabilidad de que puedes estar malinterpretando ese toque amistoso por un toque coqueto.

Después de todo, existe solo una delgada línea que separa las señales de coqueteo y las señales de amistad.

Y si comienzas a enamorarte de una amiga, puede que asumas que a ella también le gustas porque en tu mente, eso es lo que esperas secretamente. [Leer: Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta]

15 señales que esa mujer te está manipulando

Si estás convencido que la chica que está jugando con tu mente y tu corazón no está solo siendo amistosa y está tratando de manipularte, lee estas 15 señales que ella te está manipulando.

Es muy fácil determinar cuál chica está jugando con tu corazón. ¡Y si ves estas señales, aléjate antes de que sea tarde!

#1 La relación sin nombre. Ella coquetea contigo, sale en citas contigo, pero no le da un nombre a la relación. Ambos puede que estén intensamente atraídos mutuamente, pero ella todavía dice que eres un buen amigo incluso si todos tus amigos se preguntan lo que pasa realmente.

#2 Ella se besa contigo. Ella puede que se bese contigo, o puede acurrucarse contigo en ciertas ocasiones. Pero lo lejos que las cosas lleguen en la cama o si ambos se besan en una cita depende completamente en su estado de ánimo y sus planes. Tú solo eres feliz con las sobras que ella te lanza dependiendo cómo ella se siente en un momento particular. [Leer: Chicos Buenos Vs. Chicos Malos. ¿Qué Tipo De Chico Le Gusta A Las Chicas?]

#3 Es una relación secreta. Algunas de sus amigas puede que sepan que ambos están juntos o están a punto de salir en citas, pero ninguna de sus amigas tiene idea de que algo está ocurriendo entre ustedes. Es una relación secreta y ella quiere mantenerlo así.

#4 Ella es distante. Ella es distante y desinteresada cuando eres dependiente y tratas de seguirla todo el tiempo. Cuando le das mucha atención, ella trata de mantener su distancia.

#5 Y luego ella quiere estar más cerca. Cuando le das el espacio porque ella está siendo distante, ella inmediatamente cambia su comportamiento y comienza a necesitar tu atención cuando te alejas. Ella trata de mantener en contacto contigo y te llama con frecuencia para ganar tu atención nuevamente. [Leer: Como evitar la Zona de Amigo y hacer que la chica te desee]

#6 Ella no ha estado en muchas relaciones. Ella alega haber salido con pocos hombres. Probablemente te diga que ella ha estado en muy pocas relaciones también. Pero eso es probablemente porque ella manipula a muchos hombres en citas y no les gusta llamarlos ex novios. Si sabes que ella ha salido con un hombre en particular y ella alega no haber salido con ese hombre, pero que ellos fueron amigos, ¡ella definitivamente te está manipulando!

#7 Ella se hace pasar por indefensa. Ella te convence que eres muy importante para ella y que ella te necesita. Ella se hace la débil e indefensa sin tu consejo y apoyo emocional. Ella te dice que te necesita y que ella está muy cerca de ti y que ella no sabe qué haría si no estuvieras en su vida.

#8 Ella cambia constantemente.  Ella es amistosa y cercana por varios días o semanas y de pronto, ella te ignora y no tiene tiempo para ti. Verás que esto ocurre muy frecuentemente, cuando ella te ignora ella está obteniendo mucha atención de otros hombres. [Leer: La razón real detrás del por qué las chicas con muy volubles con los hombres]PRONTO

#9 Ella te necesita cuando está sola. Ella solo va a ti cuando está sola. Ella no te recuerda o le importas cuando ella se divierte. Pero cuando ella está aburrida o sola, ella se comporta como si te extrañara demasiado y no puede dejar de pensar en ti. Y necesitas hacer tiempo para ella.

#10 Conversaciones telefónica coquetas. Hay mucha más intimidad por el teléfono que en persona. Ella puede que no siempre se lance hacia ti cuando se encuentran en persona. Pero ella siempre es cálida y coqueta por teléfono, o mientras se escriben mensajes de texto.

Ella puede incluso poner pícara por teléfono o tener sexo telefónico contigo. [Leer: Que Preguntar A Una Chica Hazle Estas 20 Preguntas Graciosas Y Dejarla Llorando De La Risa]

#11 Ella te quiere completamente. Ella odia cuando le das atención a otra chica. Ella incluso tratará de recuperar tu corazón y ganarte con palabras amables y seductoras cuando tú comienzas a enamorarte de otra chica.

#12 Ella puede enamorarse de otro hombre. Cuando una chica te manipula, ella sabe que te comportarás como un cachorro perdido y la seguirás incluso si a ella le gusta otro hombre. Esta chica que está manipulándote puede hablarte de todos los hombres que le dan atención e incluso ella puede hablarte del hombre del que se está enamorando. Es completamente aceptable que a ella le guste otro hombre, pero cuando tú haces lo mismo o hablas de otra chica, ella pretende no estar interesada en escuchar lo que tienes que decir.

#13 Ella sale con otros hombres. Ella puede salir con otro hombre y aún darte su atención, lo que hace que te sientas especial y confundido al mismo tiempo. Eventualmente, no te importa si ella es la novia de otro hombre, solo quieres su atención y su amor. [Leer: Cómo Hacer Que Una Chica Con Novio Guste De Ti]

#14 Ella no quiere reconocer que a ti te gusta.  Ella es muy evasiva cuando se trata de hablar de sentimientos. Cada vez que le dices que la amas o que quieres salir con ella exclusivamente, ella sonríe o cambia el tema. O en el peor de los casos, ella puede decirte que no puede pensar en ti de otra forma más que en un amigo. Pero ella se inclinará, te abrazará y ¡te besará para hacerte sentir mejor!

#15 Ella te dice que te ama. Casi crees que estás en una relación con ella. Ella puede decirte que te ama y te necesita, y aun así, no se comporta como tu novia. Cambia constantemente, y ella espera que la complazcas cuando necesite tu atención.

¡Una chica que te manipula puede estar usándote!

Si estás en una relación complicada con una chica que está jugando contigo, necesitas saber que sus tácticas sutiles de manipulación solo están dañando tu mente. Ella juega contigo y tú estás cayendo en todos sus trucos porque tu amor por ella nubla tu juicio.

Incluso cuando la confrontas, o le das un ultimátum de salir contigo o dejarte de hablar, ella puede desmoronarse o decirte que a ella realmente le gustas, pero ella solo necesita más tiempo para arreglar la confusión en su mente.

¿Qué necesitas hacer si una chica te está manipulando?

Piensa en lo que realmente quieres para ti. Eventualmente, ella puede que te ignore o salga con otra persona.

Una vez que estás en las garras de una chica que te manipula, no tienes otra opción. Destruyes tu mente y te obsesionas sobre hacia dónde se dirige la relación. Estás confundido y frustrado, fastidiado y molesto, y aun así, no puede dejarla o alejarte de ella porque ella sabe lo que tiene que decir para enterrar sus garras en tu corazón. [Leer: Cómo superar a una chica a la que realmente no le gustas]PRONTO

Y cada vez que tratas de restringirte a ti mismo de contactarla, o tratas de evitar enamorarte de ella, ella tratará todo para hacer que pierdas tu fortaleza y te mantengas enamorado de ella.

Esta chica que te manipula es como una adicción que no puedes dejar. Y la única manera de terminar esta miserable excusa de relación es peleando con ella para que tú le desagrades.

Empieza una discusión y dile algo que le lastimará el ego, lo cual sacará su monstruo interior y hará que ella te odie. A las chicas les encanta manipular hombres con egos frágiles y cuando le metes una estaca en tu débil ego, ella te odiará por eso. Y existe una gran posibilidad que ella se aleje de ti para siempre.

Por supuesto, te sentirás miserable por alejarla de ti. Pero tú ya sabías que la relación era una causa perdida, ¿o no?

[Leer: Cómo dejar ir a la chica que amas al odiarla]PRONTO

Usa estas 15 señales para averiguar si una chica te está manipulando. Y si notas estas señales en una chica que no se decide contigo, aléjate lo más rápido que puedas, ¡como sea que puedas! Si te aferras a la relación por más tiempo, puede que sea demasiado tarde y demasiado difícil. En FIN las mujeres manipuladoras no son lo mejor para ti!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field