Lugares Para Una Cita – Como Elegir El Restaurante Perfecto En Las Primeras Citas

Quieres impresionar a tu cita llevándola a un restaurante para tener una cena elegante o una tarde junto a la piscina?

Aquí tienes una guía completa acerca de lugares para una cita y sobre cómo escoger el mejor restaurante para esas primeras citas.

Has estado todo el día pensando en un restaurante, intentado encontrar el restaurante perfecto para tu cita?

Quizás aún no hayas descubierto que es lo que quieres exactamente en un restaurante, pero con esta guía, todo lo que necesitaras es entrar al restaurante para saber si vale la pena.

Música agradable en el restaurante?

Alguna vez has usado letreros para comunicarte en una cita? O había alguna banda como los Manson volviendo loca a la gente alrededor?

Para disfrutar de una buena cita, necesitas poder comunicarte fácilmente. Incluso el mínimo grito entre ustedes sobre la música o hablar muy alto es inaceptable. Puede ser una distracción.

Elige un restaurante que tenga música suave, incluso si no es música ambiental suave. Las mejores opciones son el Jazz, Bosanova, Chill-out music (mi favorita), la música romántica puede ser buena, pero son muy cursis y dulces cuando exageran.

El swing de los setenta puede ser un poco agresivo para una buena cita.

Cuando hables, deja que las notas suaves acentúen tu conversación, en vez de borrarlo. Una buena música suave podrá siempre acentuar un ambiente romántico en el aire!

Como es el servicio?

Tan pronto entres al restaurante, hay alguien esperando a recibirte con una cálida sonrisa, y te acompaña a tu mesa? Bien. Pero no lo suficiente.

Si tienes que elegir el restaurante para una cita el servicio debe ser extremadamente cálido, rápido y eficiente.

Y no olvides que los meseros en un buen restaurante  no andan bailando cerca de tu mesa o de brazos cruzados, a no ser que los hayas llamado. Y ellos no corren.

Como saber si el servicio es bueno en un restaurante?

Los meseros y las damas de servicio no te están molestando todo el tiempo. El servicio debe ser impecable, y ellos deben ayudarte a tomar las decisiones adecuadas.

Levanta un cigarrillo (si fumas) por tres segundos. Si el mesero no se acerca para encenderlo, entonces estas en el restaurante equivocado!

Te gusta la iluminación?

A todos nos gusta una buena iluminación. La buena iluminación hace que ambos se vean bien.

La lámpara que utiliza el dentista podrá ser genial en su clínica, pero no en un restaurante. No quieres sentarte debajo de unas luces calurosas en una habitación muy brillante, esperando mostrar los defectos de todos.

Elige un restaurante con luces suaves y melosas que se vean bien en tu piel. Debes ser capaz de ver bien tu comida también.

Si lo has notado en cualquier buena película de romance, la iluminación es suave y melosa cuando la pareja está teniendo una íntima cena.

Un restaurante iluminado con muchas velas es la mejor apuesta. No solo será romántico, suave y cálido con las velas sino que pueden jugar un buen papel a tu favor.

Si no te gusta mucho esto y te parece melancólico, entonces opta por cualquier restaurante que tenga una iluminación acogedora.

Y si estas teniendo un almuerzo, nada es mejor que un restaurante al lado de una piscina o algún restaurante en alguna terraza.

Primeras Citas

Primeras Citas…

Cuál es la comida más romántica?

Alguien dijo SUSHI?

No todos prefieren tu….. ¨Pasión por la comida interesante?¨ Así que piénsalo dos veces antes de salir y sorprender a tu cita con palillos y takoyaki, que es pulpo rostizado!

Los restaurantes más románticos sirven buena comida, de excelente cocina. Nuestra elección para una comida romántica definitivamente es la comida italiana o la mediterránea, y una copa con un buen vino.

Si no estás interesado en comer espagueti del mismo plato, elige un restaurante donde la comida sea fácil para el paladar, y muy fácil de comer.

No cangrejo, pollo frito, hamburguesas enormes o algo como eso. Necesitas que tu cita se concentre en ti mientras la comida acompaña sin ninguna interrupción.

La buena comida es excelente, pero buena comida que necesita atención es mala para la cita.

Haz click aquí para continuar leyendo: Como elegir un Restaurante Romántico

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field