Los Mejores Lugares Para Una Primera Cita

Desde que empecé a salir con chicas cuando ya tenia cierto dominio de la seducción, me dí cuenta de que  los lugares a donde llevarlas era un Tema IMPORTANTE.

Si, es importante que conozcas los mejores lugares para una primera cita.

Hace poco realicé una encuesta a mis seguidores y me dí cuenta que muchos quieren saber específicamente esta información, así que te voy a dar aquí algunas opciones muy buenas que puedes utilizar.

Antes de empezar quiero dejar claro que esto que te voy a decir, esto NO esta escrito escrito en piedra, pero es lo que más está funcionando hasta el momento.

La situación puede cambiar siempre dependiendo de tu juego y de la chica.

Ya que por ejemplo Si tienes un juego FABULOSO es posible que ese mismo día la chica acceda a irse contigo al hotel, así que ahí ya no habría que preocuparse de  a donde ir en la primera cita, porque todo sería Diferente
en este caso.

Pero aun así quiero darte una buena referencia que puedes usar en tu seducción.

Lo más importante y que debes tener en cuenta es que el concepto “Cita” debe ser eliminado por completo de tu mente ya que las mujeres aparte de sentirse nerviosas de tan sólo pensar en “cita” ya están cansada de que todos los tipos la inviten a una “cita”, Además siempre BAJAN sus defensas si NO hay concepto “cita” en la salida.

zona de amigos

Los Mejores Lugares Para Una Primera Cita

Vamos a empezar con los mejores lugares para una cita:

1.- Un café. Este es uno de los MEJORES lugares para llevar a una mujer en una primera cita porque: No gastas tanto dinero, la chica no se sentirá presionada ni que te debe  algo, es un lugar agradable para platicar, se sentirá en confianza, relajada, y no se sentirá nerviosa ya que NO estará presente el concepto “Cita” etc.

Y una bebida caliente, hace que intimemos mas, esto sucede a nivel inconsciente! Anótalo!

2.- Ir de compras . Que te acompañe a ir de compras es una excelente e informal opción que siempre recomiendo porque:

Ella no levanta sus defensas ya que es muy informal, se siente cómoda, la llevas a tu mundo por lo tanto tú eres el premio, tu valor crece ante sus ojos, demuestras ser un hombre NO necesitado, etc.

La única regla es que lo tengas todo planeado para que ella se lo pase MUY bien.

3.- Un parque. Un parque es un lugar tranquilo para platicar, si no la llevaste a un café, puedes optar por un Helado y caminar mientras tienen una conversación agradable, esto genera mucha conexión.

Además si la llevaste de compras, después puedes llevarla al parque a pasar un rato agradable, tranquilo y en el cual puedes avanzar en tu escalada de kino y conexión.

4.- Un bar tranquilo. Este también es un buen lugar siempre y cuando toquen música agradable con un volumen bajo para que puedan conversar cómodamente. También te recomiendo que no sea un lugar muy concurrido para que puedas escalar tranquilamente.

5.- Su casa. He tenido muy buenos resultados yendo a la casa de la chica por cualquier pretexto: ayudarla con un problema informático, ayudarla con su celular, con su tarea, a conocer a su mascota, a tomar la última copa, e incluso hasta a jugar vieojuegos.

Y lo más importantes es que si vas a su casa y ella está sola, entonces lo más seguro es que si lo haces bien, haya sexo ese día.

Existen más lugares para una primera cita a donde la puedes llevar, pero en general estos son los que más me han dado resultados positivos.

Esto es todo por ahora, por lo pronto ve y practica lo que has aprendido hasta ahora!

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field