Los Mejores Lugares Para Ir En Una Primera Cita – Cual Es El Veredicto?

Encontrar el lugar perfecto para la primera cita puede ser problemático. Algunas veces, el lugar perfecto puede calentar tu cita y podrás llevarla a una siguiente cita, y otras veces, puede terminar tu cita justo en la mitad.

Entérate de los mejores lugares para ir en una primera cita.

Aquí están las respuestas de la encuesta que hicimos a nuestros suscriptores acerca del lugar perfecto para la primera cita.

Cuál es el mejor lugar para ir en la primera cita?

Los mejores lugares para ir en una primera cita: Cual es el veredicto?

Más de un tercio de los participantes piensan que el mejor lugar para una primera cita es ir a alguna cafetería o una salida regular (%34).

Mientras que una cena en un restaurante (21%) es la segunda mejor opción, salir a almorzar, mirar un juego o salir a ver una película parece ser la tercera opción más común, seguida de una cita en el parque (%9), y por último, alguna opción exótica (%4).

Por lo que se ve, el mejor lugar para una primera cita parece ser unánime, conversar en una cafetería. Fácil y simple! [Leer: 5 preguntas perfectas que preguntar en una cita]

Aquí en como-conquistaraunamujer.com decimos:

La primera cita en una cafetería es una gran opción, especialmente si quieres calentar a la persona que está contigo, sin exagerar.

Los Cafés son perfectos porque puedes evitar la presión de impresionar o preocuparte acerca de qué hacer si tu cita sale mal, o peor si tu cita está muy aburrida.

Los cafés pueden hacer citas maravillosas entre personas que se conocen o que trabajan en el mismo sitio.

Llevar a tu cita a una cena es una clásica opción si quieres impresionar. La presión está en marcha, y tienes que estar en tu mejor momento para impresionar.

Pero si eres un imán de atracción lleno de confianza, te sugerimos ir directamente con la cita en el restaurante.

Las cenas deberían ser citas de verdad, no como una cita en la cafetería donde es solo tomar un café. Así que solo puedes o ganarte a tu cita o arruinarla por completo.

Así que elige ir por la cena si conoces a tu cita muy bien y sabes que quieres dejar un mensaje claro inmediatamente.

Las citas únicas pueden ser “COOL” pero también puede resultar un desastre y no es recomendado como mejor lugar para una primera cita.

No conoces que es lo que quiere o le gusta a tu cita, por mucho que puedas impresionarla y tengas suerte intentando paracaidismo o algo alocado, las cosas pueden ir muy mal si tu cita tiene miedo a las alturas.

Así que juega seguro y no exageres en la primera cita.

[Leer: Los Mejores Lugares Para Una Primera Cita]

Cualquier lugar puede ser perfecto para la primera cita si estás buscando salir con alguien a largo plazo y no una aventura rápida.

Elige el lugar en donde puedan pasar alrededor de una hora, pero no más de dos horas. Ambos deben sentirse cómodos y tener la opción de terminar la cita.

Pasa un buen rato, y si te gusta tu cita, asegúrate de ir a casa y llamarla o escribirle a tu cita agradecido por el buen rato.

También añade algo como ¨Me encantaría verte de nuevo pronto…¨ [Leer: La mejor forma de terminar una cita]PRONTO

Así que la próxima vez que te dirijas a una cita, elige uno de los mejores lugares para ir en una primera cita, y el resto, como dicen, será la historia!

 

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field