Como ya sabes, a nosotros los hombres nos encanta estar buscando nuevos métodos, trucos, formulas mágicas para poder seducir mujeres. En fin siempre estamos luchando por aprender a como conquistar a una mujer que nos la pone “difícil”.

Lo cierto es que allá afuera hay muchas mujeres solteras, mujeres que son hermosas y lo han decidido así porque todavía no han encontrado a un hombre que las sepa entender, que les haga sentir emocionalmente lo que hasta hoy, ningún hombre ha podido.

Si realmente deseas aprender a como atraer a una mujer, o simplemente buscas como tener novia, lee detenidamente estos pasos.

Te daré 7 pasos con los cuales aprenderás gradualmente a como conquistar a una mujer aunque esta sea una chica “difícil”

 Lo que te quiero decir con esta declaración es que tú hoy tienes MUCHAS oportunidades, pues con esta información que te revelaré estarás por encima del más del 95% de los hombres…. claro si aplicas!

Veamos el primer paso para aprender como conquistar a una mujer:

1 – Esconde tus intenciones: Aunque esto te pueda sonar raro, debes de hacerlo. Si te gusta una mujer, pero quieres que ella se enamore de ti, no puedes demostrar por el momento que ella te gusta. Entonces, por el momento no se lo digas, y mucho menos con tu mirada, pues será menos probable que la puedas atraer.

2 – No estés todo el tiempo disponible para ella: ¿Sabias que muchas mujeres se creen que son la gran cosa, que ellas son el premio y que tú tienes que ganártelas? Es por esto que los hombres solemos hacer todo lo que ellas nos pidan. Así que si la quieres seducir te invito a hacer todo lo contrario. Aterrízala y hazle sentir que ella es una mujer normal y que tú eres el premio.

3 – Muéstrale que ella tiene competencia: ¿Que significa esto? Si logras tener amigas que son atractivas a tu alrededor y la chica a la cual quieres conquistar te ve con ellas, automáticamente le parecerás mas atractivo. OJO, cuando me refiero a amigas son mujeres a las que se ven bien, pero que no quieres conquistar. Un hombre puede tener amigas.

4 – Compórtate como un hombre divertido, pero a la vez arrogante: Este 4to paso es por mucho uno de los más efectivos si quieres aprender a como conquistar a una mujer. Esto significa que debes de ser un tipo divertido, espontaneo para las chicas, que ellas lo pasen bien cuando están contigo. Debes de hacerles bromas a las chicas…. pero hazlo con un toque de arrogancia. Para ello debes de tener tu autoestima alta, ser confiado y siempre pensar antes de hablar.

Recuerda esto, a las mujeres siempre les va a gustar un hombre que este o al mismo nivel o superior que ella ellas, solo así se sienten atraídas  Si ella te ve por debajo, lo siento! Es por eso que debes de ser arrogante.

Y ahora viene algo MUY importante sobre como conquistar a mujeres y ser exitoso!

5 – NUNCA seas sumiso, NUNCA!!!

Las mujeres están acostumbradas a que los hombres la complazcan en todo lo que les piden. Desde cenas costosas hasta compras costosas, muchos hombres que no saben como conquistar a una mujer, sin darse cuenta son esclavos de las mujeres, ellos creen que comprándolas obtendrán su cariño, pero NO! No lo hagas con las mujeres a la cual quieres conquistar, pues realmente no funciona.

6 – Se un reto para ellas: Te revelaré uno de más grandes secretos… Si quieres realmente aprender a como conquistar a una mujer, tu deber será que ella piense que tú eres el premio, que ella piense que gana si te tiene, que tú no te mueres por ella, que tú no piensas todo el día en ella. ¿Sabias que las mujeres desean aquello que no pueden tener, aquello que le es difícil? Por lo tanto si te comportas siendo un reto, ella va a apreciar el tiempo limitado que pasaras con ella.

Nunca se la pongas fácil a las chicas!

7 – El contacto físico: Siempre digo esto: “Si no tocas a una mujer desde el primer día, no va haber relación romántica futura”

Aprovecha todo momento para tocarla, pero hazlo con cuidado, se medido, pero pro activo! Si te presentan a una mujer, salúdala con beso, o salúdale de mano, o toca sus hombros o espalda, pero hazlo de manera natural, con confianza, como si fuera un amigo o amiga de toda la vida. NO TENGAS MIEDO, el tener contacto físico, pues es algo natural entre los seres humanos.

Por lo general si quiero llamar la atención de alguna mujer casi siempre le toco su codo, pero siempre viendo sus reacciones, sigo avanzando si ella reacciona de manera cómoda, sigo con sus manos, caderas, pelo, etc. Siempre de forma natural y “desinteresada”. Si ves que ella te acepta es que estas seduciéndola!!!

Ves que aprender a como conquistar a una mujer no tiene que ser difícil, sino mas bien es divertido!

Como ves, aprender a como conquistar a una mujer no es algo tan complicado  te recomiendo que apliques estos 7 consejos, ve aprendiéndolos paso a paso, no te desesperes, pues nada viene de la noche a la mañana.

Ahora bien, si quieres aprender a como conquistar a una mujer te recomiendo que descargues ahora mi Reporte Gratuito “Como Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres” tu cabeza volará por toda la información avanzada que te muestro en el.

71 Comments

  • Sex Shop

    Reply Reply January 6, 2014

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Emerson Sandoval

    Reply Reply December 30, 2013

    Gracias Andres deseo que me envíes por favor toda la información hacerca de como ser un gran conquistador de mujeres.

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 1, 2014

      Hola amigo…

      Empieza por aprenderte el reporte… también quédate atento a los corres que te enviare…. si no estas suscrito HAZLO YA!!!

  • cristian

    Reply Reply November 20, 2013

    que tal andres, pues resulta que me gusta mucho una chica, que conoci durante un tiempo pues ella era muy atente, con mensajes, llamadas y lo mismo por mi parte, pero derpente de unos dias se empeso a distanciar, bueno luego q le dije q me gusta, pues no se alejo ni me rechazo, pues dio problemas cuando la invite a salir siempre me qdaba mal a ultima hora, y pues sucede q yo me empese a alejar poco a poco hasta, q ella nuevamente me empeso a buscar pero en esta epoca ella actuava q tenia mi atencio y luego se distanciaba, asi sucesivamente hasa q me desespere jeje y le dije q si qeria algo mas q amistad y me salio con el q no podia corresponderm en el momento, tonces la mande al carajo, jeje pero despues de 1 mes aparece nuevamente pero ya no le tome mucha importancia tal q en ocasiones la trate indiferente y ella segia buscandome por mensajes, saludos aveces platicas etc, pero no correspondia del todo pues por los comportamientos anteriores, tal q pues luego nos distanciamos, al momento q nos encontramos y le plante un beso sin previo aviso tal que me correspondio 2 besos el mismo dia, luego de ello yo ya no le mande mensajes ni nada y ella si pero yo tomaba distancia hasta q me vio con un par de amiguitas y pues me llamo toda interesada y todo a tal grado q me ice el grande, jeje pero correspondia poco apoco, pero cuando qdamos de vernos siempre hacia su juegito q no, cosas asi, luego de ello pues, ocasionalmente sin planear nada, nos encontramos nuevamente y nos besamos nuevamente, pero luego ella al siguiente encuentro toda indiferente y q no qria ni siqiera q la abrazara y me dijo q no volviera a intentar hacerlo q eso no era, asi tal q la lleve tranqilo pero luego en estos dias nos besamos nuevamente, pero ella ya no se conunica con migo ni por mensajes ni por llamadas, yo la llame y no me contseto las llamadas, tonces ami al parecer no se quisa tenga algun otro pretendiente q vinieron esas dudas ami, despues 2 dias nos vimos nuevamente sin planearlo y pues ella ya mostraba menos muestras de interes, pero la fui a dejar a su casa y nos besamos tal que pues le dije q queria que fuera mi novia, pues me dijo que dejara que lo iva a pensar, tal que jejeje ya paso unos 4 dias, pues no ay respuestas de nada, pues la chica si me interesa un monton, pero no quiero rogarle o parecer desesperado aunq creo q tome una actitud asi el dia que me declare, por lo que creo q le sedi todo el poder jeje y pues no se que hacer me mata la ansiedad por llamarle o cosas asi pero no quiero pareser un rogon, pues ya no se q hacer, jeje dejarla ir,

  • Alfredo

    Reply Reply November 17, 2013

    Amigo Andres necesito unos consejos con esta chica

    Ella termino con el ex hace 2 meses, nos conocimos en el premundial de baloncesto, ella fue la que me busco porque yo no le prestaba atencion, se mostró muy cariñosa conmigo todo ese tiempo q pasamos juntos hasta el ultimo dia que me pique porque se estaba abrazando mucho con un amigo y unos amigos me estaban chalequeando por eso y le dije unas cosas a ella (La trate mal).

    Al dia siguiente le estaba pidiendo disculpa por lo que le habia dicho, y la invite a salir y me dijo que no. Ella estaba afectada por la ruptura por lo que yo me mantuve un poco alejado pero cerca de ella cuando podía para que no me tuviera como un trapo de lagrimas.

    Ya han pasado 2 meses, Ella y yo estamos estudiando juntos este semestre. Desde q empezamos las clases la eh visto muy cariñosa conmigo y yo siempre me mantego como sino me interesara. A veces me paso y no la trato bien (Me hago el desinteresado en ella) la trato normal y me alejo del grupo y se pone triste.

    Esta semana, el lunes me dijo que porque no le escribo los fines de semana, yo no le escribo mucho (ella no le gusta chat x sms, le gusta mas hablar en persona).
    Y el miercoles íbamos abrazados y yo le llevaba su bolso a lo que ella me pregunta que me pusiste en el bolso porque como yo baje por las escaleras ella penso que le habia metido algo en el bolso.

    Yo le dije una carta, ella se emociono y me dijo que me escribiste y yo le dije nada y se rio y me dijo porque no me lo dices (No se si es una punta que me lanzo)

    Lo que quiero saber es como puedo adivinar que yo le gusto a ella, porque ella es un poco seca a veces esta de humor y a veces no.

    Ella me dice que soy odioso no se porque pero yo la trato a veces como si no me interesara, ella es muy cariñosa con los amigos se la pasa abrazada con los q tiene mas confianza. Eh esta mi duda si esos abrazos son de cariño por amistad o algo mas.

    Ella le gusta abrazarme, me pide que le regale chocolate o galletas y yo no quiero demostrarle que estoy pendiente pero yo creo q ya se dio cuenta y la amiga tambien ya sabe q me gusta, porque siempre q ella y yo estamos juntos la amiga dice que bonita pareja.

    Lo que necesito que me aconsejes es que debo hacer con esta chica ya tengo 2 meses conociendola y el miercoles le pregunte si ya habia superado lo del ex y me dijo que si.

    Andres que me puedes aconsejar tu.

    Gracias.

  • seba

    Reply Reply November 17, 2013

    Hola Andres Mi caso es que tengo 17 años Soy de argentina pero el caso es que a mi me cuesta el tema de no darme para encarar soy de la personas de que si no la buscan no la encuentran pero no es por orgullo si no timides No hacia la personas porque soy sociable si no hacia el encarar a una mina por rechaso q me podes recmendar como para ir practicando porq Realmente lo q me Falta Son Huevos 🙁

  • Juan Carlos

    Reply Reply October 29, 2013

    me gusta mucho una chica y la verdad no se que decirle
    creo que le tengo miedo y mejor dejo que pase por mi calle y me quedo callado.no se como empezar una conversacion y siento temor porque tiene 19 años y yo le dobleteo (esta mal esto de la edad ?)soy bien parecido
    y me dicen guapo mis amigos y amigas pero creo que los años no pasan de envalde creo que me lo dicen porque soy bien parecido pero un poco grande de edad, aunque no lo aparento.me veo como de 27 u 28 y por mi trabajo no vista bien, tampoco me baño en la tarde,hasta la noche.

  • Jorge

    Reply Reply October 8, 2013

    Hola Carlos,

    He estado leyendo tus articulos y son muy interesantes te felicito por la ayuda que brindas y gracias.

    Tengo un problemita, sucede que hace unos 45 dias conoci a una chica de unos 28 años ella tiene 2 niños y vivie sola, esta separada. Pues bueno salimos unas 4 veces y si me gusta y creo que eso le demostre y le declare mi amor, pero me dijo que estaba sorprendida y que teniamos que hablarlo, ademas me dijo que recien nos estabamos conociendo, pues bueno creo que esta poniendo resistencia, que puedo hacer en este caso, como te digo me gusta y quiero conkistarla..
    Hasta pronto

  • Martin

    Reply Reply September 9, 2013

    Nunca seas sumiso que interesante es eso pues equivale a no ser como un mayordomo para ellas. Por ejemplo si una mujer te pide directamente cosas como, llama a mi amiga, espérame aquí, lleva mi abrigo al guardarropa, lleva mi copa vacía a la barra, o el mejor de todos y el que más les encanta: Invitame una copa.
    Y lo único que te ganas ¿Qué es?… Pues que ella te vea como un amigo. Eso si el mejor amigo. Interesante porque creo la mayoria de los hombres caen en ese error…
    Saludos…

  • Giovanni

    Reply Reply August 8, 2013

    Andrés, como siempre muy buenos tus tips y tus actualizaciones diarias, quiero preguntarte como revertir esa situacion en la que todo empieza muy bien, sigue mas que bien y despues de estos tres meses noto una cierta indiferencia y distanciamiento de la chica a la que ligué??? hemos tenido varias discusiones en la última semana (10 días) pero ahora ella actua de manera diferente y no muestra la misma disposición total, cuando hasta hace esos días no hallaba como mas demostrarme que estaba enamorada de mi!! hay algo que yo pueda hacer? por favor, gracias eh!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 12, 2013

      Es normal amigo… esto pasa porque muchas veces no sabemos como tratarlas ya dentro de la relación….

      →Mira esto

      Léelas y aplicarlas….Mientras tanto mantente fuerte y no pelas. Se mas divertido con ella, muéstrate menos necesitado… así ella vera que tienes el control y todo ira mejorando! Lee ese articulo todas las veces que puedas….

      Abrazos!

  • Nelson Campbell

    Reply Reply July 13, 2013

    Hermano gracias por la ayuda! Me ha servido de mucho sinceramente, antes me sentía incapaz de abordar una mujer en la calle pero me mostraste que es solo cuestión de confianza y desde entonces he conseguido Muchas citas con mujeres que previamente eran unas completas desconocidas, eso junto a ser divertido y bromear con ellas me ha conseguido más citas en este año que en toda mi vida previa!! Gracias por todo man!

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 14, 2013

      WAO Nelson, que bueno que lo vas entendiendo!!!

      TE FELICITO Amigo!

      Esa es la clave principal, te diste cuenta de lo sencillo que es? De lo fácil se te pones en esto!

      En pocas palabras dijiste la formula….Nos dijiste que es cuestión de confianza, ser divertidos, bromear con ellas y tener un poquito de conocimientos de seducción, solo un poco y ya veremos los MEGA cambios!

      Espero que los demás lean esto y empiecen a hacer sus propios cambios! Abrazos Nelson!

  • Alejandro

    Reply Reply June 28, 2013

    Buenos dias Andres la verdad es que me has dejado anonadado con tus enseñanzas hermano.. de verdad que no tenia idea de todo era como un patron a seguir y que obviamente hay que saber manejar con suma inteligencia y astucia… y que a la final resulta muy divertido! De verdad muchas gracias por tus tips.. estan muy buenos!
    La razon por la que te escribo es que hace unos dias pacte con una compradora de un sitio web y la verdad no tenia ni la mas minima intencion de conocerla o pensar que tal estaba pero cuando la vi… oh mi dios! jejej quede hipnotizado compadre y aunque no le demostre mucho interes quedamos en terminar de concretar la segunda parte del negocio el sabado de esta semana. Mi pregunta es.. tendras alguna oracion o estrategia que pueda utilizar para quitarle el numero o alguna forma de contacto de un modo natural y por supuesto dejarle saber que me gusta.. o mejor dicho, hacer que se interese en mi? Te agradezco una pronta y grata respuesta. Recurda que es para mañana sabado.. jejeje 1abrazo!

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 2, 2013

      Hola Alejandro… tenemos muchos tips en el blog, si buscas en el serch encontraras casi de todo!!!

      Se que ya mismo buscaras, pero te dejare este: Al Conocer Mujeres Cómo Pedir El Teléfono

      Ya sabes, se creativo! Y en tu conversación con ella, antes de todo, se divertido, coqueto… tocala, puedes ver mas aquí en el blog sobre como generar atracción!

  • julio

    Reply Reply April 27, 2013

    Hola andres saludos solo quiero pedirte que de favor me puedas ayudar a como saber si le gusto a mi amiga?grasias espero tu respuesta

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 28, 2013

      Tenemos muchos artículos en el blog sobre ello, te recomiendo buscarlos en el Serch del blog.

      De momento te dejo este para que vayas aprendiendo sobre su lenguaje corporal: VER AQUÍ

  • luisw

    Reply Reply April 23, 2013

    Hola andres e leido la mayoria de tus tips y realmente estan muy buenos. Queria comentarte lo que me sucedio hoy estube con unos conocidos y estaban chicas muy preciosas entre esto estaba una chica hablando y le dije un comentario de mal gusto pues quiero reparar esto que hice con ella quiero saber como lo puedo hacer. Gracias por tu ayuda!

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 24, 2013

      Hola, cual fue se comentario de mal gusto? Otra cosa, realmente no tienes por que excusarte si fue algo simple!

      Solo actúa como si nada hubiera pasado, si ella te lo recuerda, le puedes decir, “Oye pensé que eras menos rencorosa……….” SI ellas te gusta también puedes agregar en alguna parte de la conversación, “Para hacerte olvidar ese momento te invito una copa….” O lo que sea! ME copias?

      Me gustaría saber que fue lo que le dijiste, si puedes me lo cuentas!

      Abrazos!

  • Jorge

    Reply Reply April 7, 2013

    Hey Andrés, gracias por sus consejos, muy buen post y sobre todo bastante entendible, yo creo que estoy por una buena ruta, y tengo comportamientos de los cuales se hablan aquí adoptados en mi vida, aunque no todos, debo seguir mejorando.

    Me pasó algo hace un tiempo corto mediante un chat con una chica de 23 años que está al otro lado del mundo (yo tengo 27), la verdad me encanta y se que es prácticamente imposible verla en un corto plazo o algo así, pero además tiene novio y no habla español, todo ha sido en inglés, con todo y eso he logrado llamar bastante su atención, me siento demasiado tentado a seguir hablando más fluido con ella y es dificilísimo, porque en verdad me encanta, lo disfruto muchísimo, emigramos de ese chat hacia Skype y hablamos continuamente.

    La pregunta del millón es podría darse cuenta que soy mejor que su novio, nunca he mostrado desesperación, y tampoco le pregunto sobre el tipo en cuestión porque entonces que bobada.

    ¿Tendría algunos consejitos para quizás poder manejar un poco esa situación y avanzar un poco más en mi relación actual con ella?

    Saludos, gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 7, 2013

      Hola Jorge.. sobre tu pregunta, te recomiendo leer este articulo, creo que allí escribe bien claro lo que necesitas saber….. Si quieres aumentar tus posibilidades de que ella te desee mas que su novio actual, al final del articulo puedes ver la propuesta.

      De todas maneras léelo aquí: Cómo conquistar una mujer a la distancia

  • Don

    Reply Reply March 29, 2013

    Hey andres yo hace ya un tiempo sigo tus publicaciones y funcionaron para conquistarla fue mi novia pero solo duramos 5 meses y ella me dijo que rompiamos por que no se sentia completa en verdad me gustaria recuperarla sos que crees que puedo hacer? gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 30, 2013

      Hola Don, lo que tienes que hacer es leer en esta sección del blog Como recuperar a tu pareja para que después te auto analices si realmente cometiste errores con ellas y los rectifiques.

  • Departamentos Buenos Aires

    Reply Reply March 27, 2013

    Muy buenooo!!!!!!!!!!!

  • Emmanuel

    Reply Reply March 26, 2013

    Hola Andrés soy Emmanuel de Argentina soy unos de las tantas personas q recibe tu información de seducción de la cual me ha servido mucho y te lo agradezco. No quiero hacerte perder mucho tú tiempo he ir directamente a mi pregunta, lo q quería saber es lo siguiente:
    ¿Cómo se enamora o se seduce a una mujer q es indecisa?
    ¿Qué no sabe lo q quiere?
    Espero tu opinión al respecto, desde ya muchas gracias saludos desde Argentina
    Atte: Emmanuel

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 26, 2013

      Hola Emmanuel, lo primero es que este tipo de mujer solo nos hace perder el tiempo. Necesitarías todo un master en PNL (Programación neurolinguistica) para cambiar códigos en su cabeza.

      Por demás, este tipo de mujeres se seduce como les enseño en el blog. Debes de generarle atracción, para después de un tiempo corto, invitarle a salir. Busca en el blog en la sección de atracción, y lle cuanto puedas…

      También la puedes invitar a salir (después de que creas que ella esta atraída a ti), si te dice que no intenta llevar este pequeña conversación:

      Ejemplo, lo debes adaptar a ti…

      Ella – “No puedo ese día, pues tengo que estudiar para un examen de tal cosa…..”
      TU – “Ahaaa, por eso mismo es que vamos a salir, para que puedas estar mas relajada y puedas estudiar mas cómodo y fácil… y asì puedas volver a tu casa con tu cabeza en un mejor lugar… después de todo yo también se un poco de esa tal cosa.”
      Ella – “No te creo, esto es muy difícil”
      TU- “Lo era hasta que aprendí un secreto que voy a compartirte mientras nos divertimos ese día, así que, ¿que opinas el día jueves a las 5 o prefieres el viernes a las 6”

      Lógicamente tienes que compartirle un secreto, se creativo, hazle reír y entender que eres un tipo divertido!

      PD: Esto es solo un ejemplo, que quizas no tenas que utilizar.

  • Andres Arbelaez

    Reply Reply March 18, 2013

    Excelente blog Andres , a mis 23 me siento plenamente identificado con la mayoría de tus lineas, no sólo ayudas a quienes tienen problemas para acercarse a las mujeres, sino que haz logrado describir el estilo de vida de personas como yo, lo cual me a servido para aprender mas de mí y darme cuenta de que mi naturaleza no esta mal, como otras personas me lo han querido hacer creer, con tus explicaciones tendre mas fundamentos que dire a algunos envidiosos, inseguros, conservadores e introvertidos con los que aveces debo lidiar y que tratan de afamarme como tú dices de ” mujeriego ” con tal de sacarse esa envidia… 😉 Saludos tocayo , estare pendiente de tus textos…

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 18, 2013

      Hola Andres, veo que lo tienes todo CLARO! Me encanta eso! Sigue leyéndonos, aprende y ve aplicando lo todo, ya veras como cada día te haces mas un hombre de confianza y diferente al resto! Abrazos!

  • carlos

    Reply Reply February 26, 2013

    q tal Andres. excelente tu Blog y asesoria. Mi caso esta en un punto donde mi novia se enfrio y pienso q anda con otro,despues de haberse entereado que estuve en otra relacion en una de nustras ultimas rupturas hace unos meses. luego de enterare de esto hace unos dias, rompio conmigo de forma definitica. estoy aplicando la tecnica de desconectarme por los proximos 21 dias a partir de hoy luego de mandarle el mensaje correpondiente hace unas horas. Pero resulta que quede con ella desde hace un tiempo cuando aun estabamos en una buena epoca de relacion un buen tiempo atraz y en ponerle el carro a su nombre que le di hace unos años y aun esta a nombre mio desde el dia que lo copmpre. no tengo problema en hacerlo pues fue un compromiso. ahora q terminamos me pide q pongamos el carro a su nombre y ciertamente fue un compromiso q tenia con ella. solo que no vi q algun dia esto terminara. la pregunta es: q hago ahora que me mando un email donde me pide que hagamos este tramite en los proximos dias para finalmente ponerlo a su nombre?. en el mail que le envie hace unas horas cuando empeze el tiempo de 21 dias de desconeccion total, le comente que estoy de viaje y que se haria en su momento dentro de unos dias q regrese. si la cuestion era romper cualquier comunicacion con ella a partir de el momento q le envie el ultimo mail, ahora lo esta tomando como si la quisiera amarrar con esto. no se si volverla a ver en un par de dias para firmar el traspaso, pero entiendo q esto romperia la regla de los 21 dias. esta furiosa pues piensa q ahora no quiero pasarle el carro a su nombre para seguir enganchandola. lo firmo en un par de dias pase lo q pase? o no contesto mas mensaje y dejarla en este modo hasta el prox contacto en 21 dias. q debe funcionar? favor ayuda. gracias y slds

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 26, 2013

      Hola Carlos, veo que tienes claro que los compromisos son MUY importantes, uno de los activos mas importantes con lo que cuanta un hombre es con SU PALABRA.

      Te recomiendo que vallas y cumplas con ella, pero aprovecha esto para actuar frió, distante, no exageres, pero habla poco, ve al grano que seria firmar, y se lo mas breve y te vas…. LISTO! No hables NADA personal con ella, solo ve u cumple lo que prometiste. Esto le dejaré pensando mucho!

      Un abrazo!

      • Carlos

        Reply Reply March 31, 2013

        Gracias Andrés por responder. Fue justamente lo q hice y de la forma en q lo manejé. Se cuadró la firma y ese día nos encontramos. Luego de varios días sin verla, me encontró sereno y fué solo unos segundos q interactúamos. Ciertamente se impactó algo con mi actitud, y desde entonces hemos tenidos algunos intercambio de mensajes en donde logró decirme q solo seríamos siendo amigos. Ahora ya tengo algo de su atención y he logrado mantenerlo así pues es diseñadora gráfica y me acepta q le pregunte asesoría con la remodelación q en este momento estoy por comenzar hacerle a mi apartamento. La diferencia ahora es a ya no hay nada q nos amarrre o vincule para un nuevo encuentro. Q me refomiendas de aquí en adelante q ya siento dejó el conflicto atrás? Cómo lo manejarías? Un abrazo hermano.

        • Andres Orraca

          Reply Reply April 1, 2013

          Hey Carlos….

          Ella se dio cuenta de tu intención, y se pude delante de ti, diciéndote sobre que solo te quiere como amigo.

          Ya me retiraría por un buen tiempo, aprendería mas sobre como atraer mujeres! Y me enfocaría en otras mujeres… Y las tendía!

          De hecho me paso al final del otro año eso algo parecido a lo que te pase a ti. Pero automaticamente se lo que debo de hacer…. y ahora es ella quien me busca!

          Puedes leer este articulo, para que veas en que arenas estas parado! ==> Síndrome Del Mejor Amigo

  • carlos

    Reply Reply February 26, 2013

    probando de nuevo

  • alexander bogado

    Reply Reply February 22, 2013

    Hola Andres. bueno primero queria agradecerte por ayudarnos a conquistar mujeres!! queria decirte tengo una novia que es virgen y la otra vez vino a mi casa tuvimos sexo con ropa hasta ahí nada mas pero despues le mande un mensaje y le dije que la proxima vez lo queria hacer de verdad y ella me dijo que le da miedo y hace 1 año ando con ella que puedo hacer ?, otra pregunta si no me puedes dar un tip o algo para mandarle mensajes a las chicas ya que en estos momentos no tengo dinero para poder comprar el paquete mensajes magneticos. muchas gracias un abrazo

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 26, 2013

      Hola Alex, no entiendo de que ella es virgen y tuvieron sexo con ropa… explícame mejor!

      Sobre los mensajes de textos, te recomiendo que busques en el serch del blog y escribas esa palabra, “mensajes de textos” y seguro te sadran algunos post con ejemplos.

  • zero

    Reply Reply February 22, 2013

    quiero comprar un paquete….pero soy de latino América..Argentina….como seria así…???

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 22, 2013

      Hola Zero… nuestros productos de afiliados son de descargas digital….

      Puedes hacerlo desde cualquier país, y después de que compres en menos de 30 seg tendrás todo el material…

      Me encantaría que me dijeras cual paquete quieres, yo te recomiendo MUCHO este: Paquete Mensajes Magnéticos

      Pero al final eres tu quien decides! Espero tu respuesta!

  • marcelo daniel

    Reply Reply February 21, 2013

    hola andres tengo 18 años,te queria comentar algo yo tengo una novia la quiero mucho. lo que pasa es que hace un año y medio que ando con ella y todavia no llegamos a consumar el acto. es lago muy peculiar porque ella me dice que es virgen y que tiene miedo y haci me tiene todos los meses ya no se que hacer algun tip o consejo es que ya estoy empezando a cansarme de esto no puedo esperar mucho mas tiempo pero tampoco la obligaría a tener relaciones.. de antemano muchas gracias tengo tu libro 🙂

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 22, 2013

      Hola Marcelo, no te preocupes tanto por eso… lo bueno es que ahora estas tomando acción sobre ello. Este es el momento donde debes de darle el apoyo a ella.

      Lo primero es que la trates como si NO fuera virgen, olvida eso. Pues entonces te pones en su mismo modo u no avanzaras. Debes de decirle que quieres pasar momentos mas íntimos con ella y que debe de entender que el acto sexual es algo hermoso entre 2 personas que se quieren… se sutil, nunca pierdas el control.

      Háblale sobre ello y dile que nunca harías algo que le hiciera daño. Métete en su mente!

      OJO: para llegar al sexo, primero tienes que jugar con ella, acariciarle, hacerle sexo oral, y ella estará mas preparada, para ese primer momento, yo considero que tengas algun lubricante, pues para ella todo será mas “SUAVE”

      Espero que puedas lograr tu objetivo… Saludos!

  • JoaN

    Reply Reply February 21, 2013

    Me parecen muy utilez esos consejos Gracias de antemano por todo,y apenas mañana empezare a poner en practica los pasos del libro para poder llegar al resultado que quiero.Cuando tenga dudas te lo hare saber 😉 y es ahora !! jaja Cuanto se debe de hablar con una mujer por tel ?

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 21, 2013

      Cuanto mas rápido mejor…. no pases de 48 horas, pues ella podría empezar a menguar el deseo de estar contigo…. Es bueno que sepas lo que le vas a decir, ya sea por mensajes de texto, o teléfono, habla poco y trata de pautar una salida, a un lugar que tu elijas.

      Te recomiendo que descargues este reporte gratuito para que aprendas mas sobre esto: Descargalo Aquí

  • miguel angel

    Reply Reply February 20, 2013

    hola andres ya tengo un par de libros tuyos! queria saber si no tenes algun tip o algun consejo para sacar la timidez que tengo, me miran varias chicas pero yo nunca tomo iniciativa y las chicas que tengo es porque ellas me hablaron primero tengo 19 años que puedo hacer muchas gracias sos un grande !

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 20, 2013

      Si haz adquirido alguna de las guías, ellas hablan bien fuerte sobre como sacar la timidez, te recomiendo leerlas y hacer lo que te dicen….

      De momento quiere que leas este articulo: Superar el miedo a hablar con una mujer

      Tambien que entre y leas mucho esta sección del blog ==>LEER AQUÍ.

      Pero como te dije, las guias hablan de ello, tanto El Macho Alfa, como Seducción Peligrosa son MUY efectivas para ayudar a eliminar la timidez.

  • Egar

    Reply Reply February 8, 2013

    Como conquisto a mi ex, ya no me hablo con ella hace meses :/ lo hacia a veces pero no toma importancia.

  • Egar

    Reply Reply February 8, 2013

    Si quiero volver con mi ex, pero ella piensa en otro. Ya no me hablo con ella porque cuando lo hacia parecia que le daba igual, Como lo haria? Gracias por la respuesta de antemano 🙂

  • Reynaldo

    Reply Reply January 31, 2013

    Me gustan mucho sus consejos gracias

  • Andres Orraca

    Reply Reply January 29, 2013

    Realmente no entiendo tu punto! Me encantaría una mejor explicación…

  • loventine

    Reply Reply January 16, 2013

    muy buenos tips!

  • nadad

    Reply Reply January 8, 2013

    son interesantes tus consejos los voy a colocar en practica .

  • Daniel

    Reply Reply December 24, 2012

    ¿como conseguirlo si la mujeres te odian?

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 25, 2012

      Hey Daniel… si de algo estoy seguro es que no TODAS las mujeres te odian.

      Se que por ser nosotros, muchas veces caemos mal, entonces debemos de auto examinarnos y ver que estamos haciendo mal… para después arreglarlo!

      Sigue leyéndonos, aprendiendo, abre tu mente hacia nuevas experiencias, tienes mucha info aquí en el blog…. Aprovéchala!

      Abrazos!

      • Daniel

        Reply Reply December 26, 2012

        Gracias. Pero yo lo digo porque siempre que me hacerco a una chica me mira de una forma que me ponen los pelos de punta. Aunque me gustaría hablar contigo de estas cosas en privado si es posible.
        Gracias por los ánimos, intentaré aprender algo.

        • Andres Orraca

          Reply Reply December 30, 2012

          Hey Daniel…

          Me puedes escribir a mi correo, lo puedes hacer desde aquí: Contacto

  • edduin lopez

    Reply Reply December 20, 2012

    esta bueno su reporte y estare esperando que me envien mas informacion para asi poder entender mejor a las mujeres muchas gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 20, 2012

      Espérala… pues te estaré enviando mucha información super poderosa!!! Mas no te quedes solo allí, lee eventualmente aquí en el blog!

      Saludos!

  • angel

    Reply Reply December 17, 2012

    gracias por todo mandalo todo a mi correo

  • nerys

    Reply Reply December 10, 2012

    con cada lectura aprendo mucho mas pero me gustaria contactar contigo para que ayudes con algo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 10, 2012

      Puedes enviarme tus preguntas por correo….

      Saludos!

  • yeferson

    Reply Reply December 5, 2012

    buenos ya lo estoy terminando de leer para ponerlo en practica ayer queria acercarmele a una chama pero no pude me quede bloqueado nose perdi la oportunidad de conocerla saludos

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 5, 2012

      Sigue leyéndonos, aprendiendo y aplicando lo que te digo… al final todo es un juego, ya veras que con mas practica a lo que vas aprendiendo seras un maestro!

  • robert

    Reply Reply December 2, 2012

    hola Andres, hace un tiempo hasta ahora he tenido una conversación con una chica que tiene novio, hablamos de lo mas normal como si fuéramos algo mas que amigo, has la he llegado a besar en una ocasión, y bueno yo quiero tener sexo con ella se que ella lo quiere no va a dejar una relación de 5 años, pero quiero encontrar la manera de tener sexo, todo ocurre por paginas sociales (facebook).
    A buenos consejos lo de halla arriba. 🙂

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 3, 2012

      Robert, primero quiero que sepas que no es mi intención arruinar parejas…

      Y que también mi intención es ayudarte… Pero solo te diré algo, si ya tienes a una mujer atraída por las redes sociales, entonces es hora de salir al mundo real!

      Si te quedas allí, nunca pasaras y ella se cansara de tanto chateo! Te quiero ampliar mas aquí: como enamorar a una mujer por internet

  • Paul

    Reply Reply December 1, 2012

    ok. suena muy bien

  • Kevin López

    Reply Reply December 1, 2012

    muy buenos consejos
    que consejos darias para hacer que alguna persona deje a su novio por ti

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 1, 2012

      JAJAJA…Kevin, solo se diferente a los demás, aprende todo lo que te enseño aquí. Si te gusta una mujer y ella esta muy a gusto con su pareja, no es imposible, pero si difícil que ella te corresponda, por otro lado siempre recomiendo ir por lo mas fácil.

      Mi recomendación, si quieres que ella lo deje, superar al novio! Pero es un trabajo arduo, cosa que no recomiendo!

      Abrazos!

  • carlos

    Reply Reply November 30, 2012

    tus consejos son los mejores

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 6, 2012

      Gracias Carlos… siempre trato de hacer lo mejor para todos!!!

      • RONALD

        Reply Reply January 5, 2013

        BUENO TODOS ESOS PASOS SI PASAN OR Q YA LOS EH APLICADO ANTES PERO CM PUEDO APLICAR TECNICAS PARA CONQUISTAR A UNA EX SI YA HEMOS VIVIDO MUCHO Y NOS HEMOS ECHO MUCHO DAÑO CON RESPECTO A OS SENTIMIENTOS

Leave A Response

* Denotes Required Field