Los 15 Principales Hábitos Que Las Mujeres Odian En Los Hombres

¿Quieres saber cuáles hábitos son detestados absolutamente por las mujeres cuando se trata de los hombres con los que quieren salir en citas? ¡Aquí están los peores!

Si quieres impresionar a la mujer de tus sueños, tienes que hacer un esfuerzo por ser el mejor hombre que puedes ser.

Eso no quieres decir que necesitas tener un perfil de estrella de cine o una cantidad enorme de dinero. Todo lo que necesitas es ser la mejor versión de ti mismo.

Sin embargo, necesitas eliminar los malos hábitos que espantan a las mujeres.

[Leer: Las 9 razones principales por la que los hombres son rechazados por las mujeres que ellos quieren]

¿Por qué necesitas eliminar estos malos hábitos?

Un mal hábito es exactamente lo que es: un hábito. Debido a eso, tienes la habilidad de darle la vuelta y desarrollar buenos hábitos para contrarrestar los malos.

No estás cambiando esencialmente tu personalidad completa. Estás simplemente mejorando lo que ya está ahí, al eliminar los malos rasgos que posees.

Las mujeres son seres sensibles, y ellas notan estos tipos de rasgos rápidamente. Incluso si les gusta tu apariencia, ellas no dudarán en dejarte si tienes malos hábitos que puede arruinar tu relación.

Estos hábitos no solo son dañinos para tu cuerpo, sino también pueden infligir daño a tu personalidad y bienestar. Estos malos hábitos incluyen vicios y características desagradables.

Antes de comenzar a trabajar en impresionar a tu dama con rasgos buenos, necesitas eliminar todos los malos hábitos que la mayoría de ellas desagradan.

#1 Fumar. Este es la cosa más molesta para mujeres que no fuman. Existen muchas más mujeres que no fuman que las que fuman, y si encuentras a una, ellas no dudarán en quejarse porque hueles a cenicero.

#2 Beber en exceso. El alcoholismo es una enfermedad, pero beber frecuentemente puede ser dañino para tu vida amorosa. Una mujer tomará tu ebriedad excesiva como una señal de irresponsabilidad o falta de seriedad. Está bien beber cada cierto tiempo, pero beber cantidades extremas de alcohol no es atractivo para nada.

#3 Uso de drogas. Existe un debate sobre si la mariguana es dañina o no, pero poniendo a un lado eso, cualquier tipo de abuso de drogas es intolerable para muchas mujeres. Tal como el alcohol, una mujer que sabes que usas drogas recreacionales de forma regular no aprobará tu estil de vida, incluyendo tu hábito de gastar en drogas recreacionales que son costosas.

#4 Baja autoestima. Las mujeres quieren hombres que saben lo que quieren. Ellas no se molestarán de levantarte cuando ellas tienen sus propios problemas. Un hombre con baja autoestima es tan malo como una mujer con el mismo problema. No puedes lograr nada en la vida si eres demasiado tímido para obtenerlo por ti mismo.

#5 Mala higiene. No creas cuando dicen que las mujeres adoran a un tipo desaliñado. Ellos quieren hombres desaliñados, pero cuando la parte desaliñada es muy seria, ellas retrocederán. Ellas quieren a alguien que sea limpio y libre de gérmenes. Oler y verte mal las alertará de la posibilidad de que tengas una enfermedad contagiosa. [Leer: Las 25 cosas que desagradan más a las mujeres]

#6 Arrogancia. Saber que te ves bien es diferente a echarlo en cara a las otras personas. Incluso si tienes dinero, una mujer no apreciará si todo el tiempo lo sacas en conversación para impresionarla. Si eres una persona dotada, sé humilde al respecto. Sé generoso, pero no mezquino. Sé desinteresado, pero no condescendiente. La arrogancia no te dará nada más que malas miradas.

#7 Indiferencia. Una mujer quiere a alguien con el que ellas puedan tener una conexión. Puede que seas tímido o distraído, pero ser indiferente a tu chica puede enviar un mensaje diferente. No solo es hiriente, sino también les hace pensar que no estás interesado en tener una relación, después de todo.

#8 Falta de comprensión y empatía. Ser bueno es un requerimiento, peor no tienes que actuarlo al sostener la mano de una viejita cuando cruce la calle. Tienes que ser empático sobre lo que sucede a tu alrededor y actuar adecuadamente cuando los problemas surjan. Si ignoras la seriedad de cualquier situación, tu pareja pensará que no te importa nada. [Leer: 20 Formas De Ser El Chico Rudo Y Malo Por El Cual Todas Las Mujeres Se Enamoran]

#9 Falta de potencial. Estar desempleado no quiere decir que no merezcas amor, pero una mujer no tolerará si no tienes planeas para mejorar tu situación. A ellas no les importa si ganas más que ellas. Ellas solo quieren un hombre que tenga un sueño y sepa cómo sobrevivir, sin depender de alguien más.

#10 Falta de determinación. Ser complaciente es algo desagradable también. A las mujeres no les gusta cuando los hombres se rinden antes de probar algo nuevo. Podrías decir que es ociosidad, sin imaginación, o sin motivación – lo que sea que es, una mujer no se quedará con un hombre que no es proactivo.

#11 Ociosidad. Es igual que la falta de determinación, pero solo a un nivel básico. A las mujeres no les gustan chicos que solo se quedan ahí tirados esperando que alguien más haga el trabajo por ellos. Bien sean tareas, trabajos o criar una familia, a las mujeres no les gusta cuando los hombre no toman en serio sus responsabilidades.

#12 Dependencia. Si un chico tiene que recibir limosnas o donaciones de su familia o alguien más, una mujer no estará inclinada a poner su vida en las manos de esa persona. Un hombre tiene que ser independiente en una manera que él puede proveer para sí mismo, al igual que para su futura familia. Si la mala suerte evita que esto ocurra, una mujer apreciará si un chico trata de mantenerse a sí mismo por su cuenta.

#12 Insensibilidad. Existen simplemente personas malas, y existen personas que terminan viéndose mal. Los últimos son aquellos que no toman en consideración los sentimientos de otras personas, sin importar lo buena que puedan ser sus intenciones. Siembre debes ser cortés y evitar ofender a otras personas porque te falta empatía. [Leer:Como Ser (Un Tipo Duro) Mas Que Un Macho Alfa En 25 Asombrosas Formas]

#13 Falta de Tacto. Una persona sin tacto es lo mismo que una persona insensible. Sin embargo, no tener tacto causa resentimiento debido a las cosas hirientes que dicen las personas. Si un hombre no puede determinar si algo que quieren dejar implícito es hiriente, puede causar desconfianza dentro de una relación. Una chica puede incluso tomarlo como una señal de agresión, incluso si no era tu intención herirla con tus palabras.

#14 Crueldad. Esto cubre un amplio margen de problemas de personalidad. Un hombre que trata de herir a propósito a una persona con sus palabras o acciones no merece el afecto de su pareja.

Una mujer no se someterá a una situación tan denigrante solo por amor. Es por esto que debes aspirar a convertirte en una persona buena que nunca lastimaría a otras por un beneficio personal.

Todos estos rasgos aplican a las mujeres también, pero la mayoría de estos son las principales quejas de las mujeres en general.

Los chicos han establecido una serie diferente de estándares para las mujeres, pero las chicas son más exigentes cuando se trata de chicos y sus hábitos.

Si quieres impresionar a una chica, no cambies tu personalidad. Solo cambias las cosas que no son buenas. Las fallas existen para hacerte humano, pero las cosas que nos hacen malas personas deben ser arregladas o eliminadas.

[Leer: 13 Reglas De Etiqueta Para Hombres (Caballeros) Modernos]

Si posees alguno de estos malos hábitos, es hora de comenzar a eliminarlos. Una vez que lo hagas, entenderás que ser sano y ser una buena persona puede hacer cosas buenas por tu vida

 

Leave A Response

* Denotes Required Field