Los 10 secretos que las mujeres suelen guardar bajo 7 llaves

secretos de mujeres

secretos de mujeresEllas tienen sus secretos… y en general, hacen bien en callar algunos detalles de su pasado o su vida actual, que a ellos les puede dejar en orsái. Sobre todo, cuando son celosos argeles, porque muchos hombres se pasan plagueándose después de oír ciertas “confesiones”. El doctor sexólogo Alejandro Navarro, capeto total, nos cuenta los 10 secretos que ellas ocultan muy bien a sus novios, maridos, concus, amantes umía. Aquí van las “perlas” que a los hombres les dejarán nambi pu'ã (antenitas paradas).

1- Uno de los detalles que casi nunca las mujeres les quieren comentar a los hombres es lo referente a su pasado, ya sea de antaño o reciente. Esto quiere decir que la mujer no tiende a comentar la cantidad de novios que tuvo en su vida, antes del compromiso asumido en la actualidad, si tuvo. Ocurre que ellas creen que si ocultan es la mejor opción porque se ahorran un montón de explicaciones, más aun si su actual pareja es celoso.

2-Otro punto que quieren archivar, si es posible de por vida y guardar bajo siete llaves, son las experiencias sexuales que llegó a tener con ex parejas con quienes compartió la cancha chica. Y lo hace para en alguna medida dar la imagen de que llega a la última relación sin mayores experiencias. No quiere mostrar lo mucho que aprendió por el camino de la vida lo que es el sexo. Y todo esto, para cuidar la actual relación y por no generar celos ni resentimientos con el hombre que comparte la vida. También existen otro tipo de mujeres que no tienen problemas para encarar a calzón quitado sus experiencias anteriores en todos los sentidos. O sea, depende mucho del grado de liberación que tiene en cuanto al sexo.

3-Hay situaciones en que una pareja, después de mucho tiempo o por desgaste mismo de la relación, se deja. Después, pasado el tiempo, se dieron cuenta de que no pueden vivir separados, vuelven a negociar el retorno y en ese ínterin, por ejemplo, pasó un buen tiempo, meses o años. Cuando su pareja le encara qué hizo en todo ese tiempo, es casi seguro que ella diga que esperó solita el retorno del hombre que ama. Sin embargo, en ese lapso se pegó algunas salidas o algunas “canitas al aire” como se dice y teniendo en cuenta la nueva luna de miel, se calla o cambia de tema cuando se toca ese punto. Y si es pillada, dice que ella no le quiere (al tipo ocasional), que solo él le anduvo de detrás, que era un amigo nomás, etc., etc.

4- Normalmente, un hombre es extraño en el barrio, en el trabajo, en donde sea, y la mujer, antes de conocerle, tuvo algunas relaciones con algún vecino, amigo, jefe o compañero de trabajo. De repente en algún acontecimiento donde están juntos, aparece el hombre que por esas cosas de la vida es amigo de su pareja actual. Ella es presentada y hace como que realmente no se conocen, ñembotavy total. De igual forma, no le hace conocer a su pareja que tiene como ídolo a un famoso jugador de fútbol un actor de cine etc., etc.

5- En la era de la cibernética donde el hombre tiene el mundo prácticamente en sus manos, debido a los sistemas de comunicación de última generación que existen en la actualidad, por ejemplo, no quiere que le revise sus e-mails. Tampoco quiere que toque su celular, elude dar su contraseña cuando él le pide. Su agenda. O sea, no quiere por nada del mundo dar lo que ella cree es exclusivo o personal. Y preferentemente lo hace porque oculta algo, ya que si no hay nada que esconder, no hay motivo para no darle a su pareja su coordenada.

6- Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de la mujer es si tuvo un aborto en su vida pasada, antes que aparezca su príncipe azul, salvo que sea una liberada total y que no tiene problemas para comentar una cosa tan delicada como un aborto.

7- Una experiencia que dejó huellas en su condición de mujer es otro detalle que trata de ocultar. Por ejemplo, si fue acosada sexualmente por algún familiar, vecino o en su trabajo por su jefe. Si le pasó eso, ni por todo el oro del mundo va a contar, ya que se expone a ser tildada de una cualquiera que se acuesta por cargo, dinero o por p…. Y en el peor de los casos, si fue ultrajada y violada, ya sea cuando fue niña, adolescente o en algún momento de su vida. El temor es total y también al mismo tiempo por ignorancia, ya que de haber ocurrido el hecho, fue fuera de su gusto.

8- Otro motivo de silencio en la mujer es si alguna vez tuvo relaciones homosexuales, grupales o haber consumido algún tipo de estupefacientes en el pasado. También, si experimentó algunas enfermedades sexuales adquiridas antes de formar una pareja definitiva.

9- Uno de los pecados que cometen a menudo las mujeres es no comentarle a su pareja que no tomó las pastillas anticonceptivas; en caso de que recurra a ese método para evitar tener hijos. Casi siempre, cuando es preguntada que si tomó las píldoras afirma que sí, pero la realidad dice lo contrario. Una mentira piadosa que termina con un embarazo “no deseado” por el hombre que ante la inminencia de convertirse en papá se queda o se manda a mudar.

10- La masturbación es también un tema que las mujeres tratan de evitar. Es muy difícil que le llegue a comentar a su pareja que ella recurre a ese método cuando él no está o no le hace caso o cuando está sola, sin ninguna relación. La forma o el método que tiene para higienizar sus partes íntimas es algo que también ella maneja como una cosa personal y que no quiere dar a conocer por nada del mundo.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field