Lo Que Excita Y Lo Que NO Excita A Una Chica – Hombre Sexy vs Aburrido

¿Quieres saber cuál es la diferencia que ven las chicas en un hombre sexy y en uno aburrido?

Aprende qué es lo que es lo que excita a una mujer y que cosas tienen el efecto contrario con estos 25 consejos.

La mayoría de los hombres piensan que ellos son geniales.

Y en algún lugar a lo largo del camino empiezan a salir con chicas.

En el camino, pierden a las chicas que conquistan porque estas se van con un hombre mejor.

[Lee: Cómo robarle la novia a un hombre]

O una chica genial se sale de la relación, simplemente porque el hombre no era lo suficientemente bueno para ella.

Ahora, es un hecho que la mayoría de los hombres no son perdedores.

Pero fallan cuando se trata de entender lo que excita a una mujer y lo que los mantiene en vilo y las estremece.

Si lo que quieres es impresionar a una chica y encender su interés en ti, así sea en su primera conversación o en la décima, hay algunas cosas que debes saber y seguir.

¿Qué excita a una chica más que nada?

Si quieres saber que excita a una chica, necesitas entender estos 25 consejos y utilizarlos en tu vida diaria.

Puede que pienses que ya has dominado todo esto, o que pienses que desarrollar algunos de estos rasgos requiere mucho tiempo o esfuerzo.

Pero estos son los rasgos que pueden hacer una diferencia en tu vida cuando se trata de hacer que cualquier chica que desees vuelva contigo o nunca te deje.

Lee estos 15 rasgos que llaman la atención de una chica a primera vista, y los 10 rasgos que cuentan cuando estás en la cama con la mujer de tus sueños, y sabrás lo que se necesita para excitar a cualquier chica con tu comportamiento y tus habilidades en la cama.

15 Rasgos de un hombre que excitan a una chica

Cuando te presentan a una chica o cuando ves a una chica mientras caminas por la calle, debes recordar que ella te va a juzgar y construir una opinión acerca de ti dentro de los primeros segundos.

¿Quieres que se interese en ti y que caiga en tus redes de inmediato? Utiliza estos 15 consejos.

#1 Vístete muy bien. Vístete como si valieras un millón de dólares. Mejora tu armario y vístete con ropa que enmarque tus partes más atractivas. Las chicas se sienten inmediatamente atraídas por los hombres que se ve bien en la ropa que llevan.

#2 Ten confianza. La confianza es inmensamente atractiva para cualquier chica. No arrogancia sola, solo confianza. No te pongas nervioso o reveles tu incomodidad cuando estés cerca de una chica y a ella le va a encantar tu compañía.

# 3 Se un tipo que pueda perseguirla y hacerla sentir especial. Esto es bastante importante. A las chicas les encanta ser perseguidas y cortejadas por un hombre. El perseguirla cuando ella te provoque es la mejor manera de hacerle saber lo mucho que la quieres y aprecias. [Lee: ¿Por qué los HOMBRES no deben perseguir a una chica para impresionarla?]

#4 Hazla sentir orgullosa de estar contigo. ¿Te sientes orgulloso de ti mismo y de tus logros? Si es así, hay una buena probabilidad de que la chica que te gusta, guste de ti también. Una gran chica quiere estar con un hombre que se siente como un triunfador, ya que esto lo diferenciará y lo hará mejor que el resto.

# 5 Se un hombre que tiene el control de su vida. ¿Estás seguro acerca de las metas que quieres cumplir en tu vida? ¿Tienes un trabajo bien establecido y una vida equilibrada? A las mujeres les gusta estar en los brazos de un hombre que está en control de su vida y sus finanzas.

#6 Tu ego importa. Mientras que un arrebato innecesario de egoísmo puede hacer que una chica se aleje de ti, a las chicas le gustan los hombres que se respeta a sí mismo. Evita ser molestado o minimizado por otros hombres, incluso si son tus amigos.

#7 Saca tu lado dulce y cariñoso. A las chicas les encanta un hombre fuerte y masculino con un lado sensible. No importa cuán macho estés actuando todo el tiempo, revela tu lado sensible a las chicas cuando estén tratando de establecer una conexión contigo. [Lee: Cómo pensar como una mujer y conquistar a cualquier mujer que quieras]

#8 Se un macho alfa. Todas las chicas se sienten atraídas por un macho alfa. Él es el líder de la manada y siempre tiene el control de la situación. Si quieres la mejor chica en un grupo de chicas, tienes que ser el mejor tipo del grupo también, ¿no crees?

#9 Ten pasión por la vida. ¿Te sientes motivado para alcanzar tus sueños o eres un chico despreocupado que solo se preocupa por vivir el día a día? Por mucho que a las chicas les pueda gustar un chico despreocupado, ellas definitivamente prefieren un hombre que sienta pasión por su vida y por lo que hace. Que tenga sueños y que tenga fervor por cumplirlos.

#10 Se ingenioso y carismático. Se un chico alegre que sabe cómo utilizar su ingenio en el momento adecuado. No necesitas ser un payaso para ser ingenioso y carismático, solo tienes que ser inteligente y asertivo. [Lee: Cómo conquistar a una chica siendo un hombre gracioso]

# 11 Préstale atención a ella y a sus necesidades. Una chica querría estar con un hombre que puede hacerla sentir especial y amada. Préstale atención a sus necesidades cuando está contigo y se encariñará contigo más rápido de lo que piensas.

# 12 Se un hombre caballeroso. Compórtate como un caballero de brillante armadura y trata a la chica que te gusta como una princesa cuando estás con ella. Aprender el arte de la caballería puede hacerte entrar en el corazón de una chica profundamente.

# 13 Se un hombre que la haga sentir segura. Compórtate protector cuando estés cerca de una chica. No importa si ella es tu novia o sólo una amiga. Siempre céntrate en la seguridad y necesidad de la chica antes de fijarte en las tuyas.

# 14 Un hombre con riquezas. No muchas chicas aceptarían esto, pero seamos realistas. Un poco de dinero puede hacer una gran diferencia en la forma en que puedes mimar a una chica. [Lee: Cómo tener éxito en la vida]PRONTO

# 15 No seas un debilucho. Nunca dejes que nadie te tome por sentado, ni siquiera la chica que te gusta. Exige el respeto que mereces de tu familia y colegas. No dejes que nadie te haga sentir menos como un hombre, y evita amigos que disfruten de reír a tus costillas. Esto solo le hará daño a tu ego y autoestima.

[Lee: Consejos para conquistar a una chica y besarla]

Rasgos que atraen a una mujer sexualmente

Cuando se trata de asuntos en el dormitorio, hay algunas cosas que les importan más a las mujeres que estos diez consejos. ¿Quieres saber qué cosas excitan a una chica en la cama más que cualquier otra cosa?

#1 Un dios del sexo. Ejercítate para que te veas bien desnudo. Esta es la forma más fácil de despertar el interés de cualquier chica y excitarla. Consigue desarrollar bien tus abdominales, entrena hasta que tengas un cuerpo para morirse, y la mitad de tu trabajo en la cama estará hecho.

#2 Un hombre que sabe utilizar su lengua. La mayoría de los chicos quiere una buena mamada, pero no están realmente interesados ​​en regresarles el favor a las mujeres. Aprende como usar tu lengua alrededor de sus puntos de placer y la harás gemir más fuerte.

#3 Un hombre que puede tomarse su tiempo. No te apresures por llegar a la penetración. Para un chico, todo se trata de conducir el auto al garaje. Pero las mujeres aman dar un largo viaje en el auto primero. Tomate tu tiempo y penétrala sólo cuando ella no puede esperar más.

#4 Un hombre que no es egoísta. No acabes primero que ella. Si sientes que no puedes aguantar, adviértele unos pocos minutos antes para que ella pueda acabar contigo.

#5 Un hombre que está bien informado. El sexo es un arte que necesita exploración constante. Nadie sabe lo suficiente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra persona. Se consciente de lo que le gusta a las chicas en la cama y las cosas únicas que se pueden hacer para complacerlas. [Leer: Las mejores 50 ideas sexuales para probar en la cama]

# 6 Un hombre que huele varonil. Concéntrate en tu higiene personal antes de acostarte con una chica. Toma una ducha si has tenido un dia largo y utiliza una buena colonia que mejore las fragancias naturales y viriles de tu cuerpo.

# 7 Un hombre que sabe cómo tocarla. Acaríciala y concéntrate en sus puntos más sensibles. Acaricia a las chicas suavemente, con toques delicados y deja que tus manos vaguen por toda ella antes de llegar a los lugares más importantes. Le encantará la sensación.

# 8 Un hombre que puede dominarla. A los hombres les encanta tener el control en la cama, y a las mujeres no les importa siempre y cuando les permitas sostener las riendas cuando ella quiera hacerlo. Pero cuando estás haciendo el amor, no te vayas por lo seguro o lo fácil. A veces, una pequeña y decente cantidad de dolor puede intensificar las sensaciones sexuales por los dos. Hala su cabello, tira de ella, muérdela y penétrala con fuerza. A ella definitivamente le gustará.

# 9 Un hombre que mantiene las relaciones sexuales interesantes y emocionantes. Aprende algunos trucos nuevos en la cama y está preparado para probarlos. No siempre necesitas empezar y terminar el sexo en la cama. Se innovador y único y ella te amará por ello. [Leer: Los 7 lugares más sexis para tener sexo]PRONTO

#10 Un hombre que es deseado por otras chicas. Si algunas chicas te encuentran sexy y deseable, puedes apostar que muchas otras chicas seguirán su ejemplo también. Complace a una chica con tu personalidad y encanto, y tal vez incluso en la cama, y otras chicas lucharán por tu atención. [Leer: ¿Cómo conseguir que cualquier chica tenga sexo contigo?]PRONTO

Solo debes seguir estos consejos para convertirte en un hombre que puede conquistar a cualquier chica no importa dónde estés, en la cama o en la calle. Si sigues estos consejos sin duda vas a causar una gran impresión en ella y harás que te deseen en poco tiempo.

3 Comments

  • jose

    Reply Reply febrero 22, 2016

    eso esta muy bien exelente mi novia se siente mas atraida a mi pero como dijo cesar eso de robar novias para que si te dice como conseguirlas

  • serue

    Reply Reply diciembre 20, 2015

    Excelente libro Andrés , eres ídolo !!

  • cesar

    Reply Reply diciembre 12, 2015

    Eso de robar novias me parece una estupidez inmensa y una falta de respeto…
    Porque por moral u etica, una persona no se puede meter en el amor de dos personas que se aman realmente..
    Asi que este articulo me parece una porqueria y una perdida de tiempo…
    Gracias por nada equipo….
    Sigan construyendo malos consejos para que el mundo se construya en una porqueria y todos nos matemos.. porque todos sufrimos alguna vez.. y el que no es porque no le interesa…»

Leave A Response

* Denotes Required Field