Lenguaje Corporal Masculino Básico Para Seducir Mujeres

Aprender sobre el lenguaje corporal masculino es MUY importante.

Pues con el podrás atraer MUCHAS mujeres, sin ni siquiera hablar… Dije atraer, no acostarte!

De acuerdo a los estudios realizados más del 70% de la comunicación proviene del lenguaje corporal – lo que no dices, y menos del 8% de tu comunicación proviene de lo que dices.

¿Qué significa esto para ti?

Es MÁS importante prestar mucha atención a CÓMO dices las cosas, y CÓMO estas parado y CÓMO actúas… (al menos inicialmente).

Ya ves, podrías TENER el mejor juego del mundo y ser capaz de conseguir cualquier mujer que te guste, por ejemplo en Internet, pero si has utilizado esas mismas técnicas exitosas en el mundo real y era obvia la falta de confianza, faltaba el contacto visual, etc. – simplemente te ESTRELLARÍAS y ARDERÍAS.

Honestamente, el lenguaje corporal masculino es MUYYY importante para atraer a las mujeres.

Más tarde, si decides adquirir nuestro curso El Macho Seductor, en el abordaremos cómo se puede usar el lenguaje corporal de la mujer para LEER su mente y saber lo que está pensando. Este artículo es sobre TU lenguaje corporal.

Ok… Entonces, cubriré los elementos básicos, como el material avanzado esta más allá del alcance de este artículo (si quieres detalles más avanzados con respecto al lenguaje corporal masculino puedes echarle un vistazo a mi sitio: elmachoseductor.com).

Bases del lenguaje corporal masculino:

Lenguaje Corporal Masculino: Sonríe

Tienes que hacer que la mujer se sienta a gusto y confortable, que eres es un tipo muy simpático y divertido, y que no eres un psicópata a toda velocidad.

Especialmente cuando hablas con ella por primera vez. También necesitas hacerle saber que te sientes seguro y cómodo con las mujeres.

Una sonrisa grande y genuina es la mejor manera de hacer esto. Funciona. De hecho, si alguna vez tienes una reina de hielo que está a punto de darte el “ojo muerto”, dale una gran sonrisa.

Práctica sonriendo a la gente al azar. Te sorprenderás cuantas personas te sonríen y cuantas puertas se te abrirán. Sonreír FUNCIONA. Eso sí, no hagas una sonrisa falsa 😉

Lenguaje Corporal Masculino: Contacto visual

Como sabes, no hay nada peor que fijar la mirada en el pecho de una mujer – o incluso mirarlo.

Te hace igual que todos los otros chicos que babean por ella.

Más que nada debes usar toda tu habilidad para NO mirar a su pecho – ella se preguntará por qué sus poderes femeninos no trabajan contigo y buscara tu atención e inconscientemente ¡tratará de que veas!

Al hablar con ella, trata de mantener el contacto visual. No mucho, ya que puede ser intimidante, pero si trata de tener contacto visual con ella alrededor del 70% del tiempo que estás hablando, esto debe ser cómodo para la mayoría de las mujeres.

No la mires como un loco, solo se natural, pero si naturalmente apartas la mirada o eres un poco tímido cuando se trata de contacto visual, haz un esfuerzo consciente para tener un poco más.

El contacto visual puede hacer conexiones importantes dentro de la gente.

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y ​​creo que puede haber algo de verdad en eso. Incluso hay eventos de tipo citas rápidas que se ejecutan sólo mirando a los ojos – y por lo que sé, son bastantes exitosos.

Mantén el contacto visual. No demasiado, alrededor del 70% del tiempo de conversación. Se natural.

Lenguaje Corporal Masculino: Postura erguida

Los chicos pueden escaparse con un poco de una corazonada, pero en realidad las mujeres prefieren hombres con posturas verticales, rectas.

Mira a todos los grandes actores de cine como Pitt, Cruise, etc. Todos ellos tienen una buena postura.

Les dice a las mujeres que eres seguro, saludable y fuerte (por lo menos en la mente). Es generalmente más atractivo y dice mucho sobre quién eres.

Además es bueno para tu espalda y te ayudará a fortalecer los músculos de la espalda haciéndolo fácil de mantener.

ACOSTÚMBRATE a tener una postura erguida.

Lenguaje Corporal Masculino: Gesticula con las palmas abiertas

No oirás este consejo en otro sitio (o si lo haces, es casi seguro de que fue copiado de este curso).

He acudido a estudios profundos sobre el lenguaje corporal masculino, y éste es uno bueno para usarlo en muchas circunstancias – Lo he adaptado aquí después de pruebas sólidas para ligar a mujeres – sin embargo, algunas personas sugieren que cuando se combina con algunas otras técnicas verbales y no verbales pueden incluso darte un 50/50 de oportunidades de ¡salir de las multas por exceso de velocidad!

De todos modos, en el fondo, cuando estas hablando con una mujer y tratas de hacer un punto (eso te pone en una luz positiva) o te defiendes (por ejemplo, una chica sugiere que podrías ser un mujeriego) hablas y usas tus manos con las palmas abiertas hacia arriba.

Mantén tus manos delante de tu cuerpo con las palmas hacia el cielo y sonríe mientras hablas.

Lenguaje Corporal Masculino

Funciona MUY bien en el nivel inconsciente para sugerir que estás siendo honesto y dices la verdad.

Y si quieres que una mujer comience a confiar en ti, hazle pensar que estás siendo sincero con ella, es importante.

Esta gesticulación con la palma abierta se DEBE combinar con una sonrisa para que funcione efectivamente.

Esos son los elementos básicos del lenguaje corporal masculino, si deseas obtener más información, visita nuestro sitio haciendo CLIC AQUÍ.

→También puedes descargar nuestro material gratuito más avanzado CLIC AQUÍ

7 Comments

  • gabriel

    Reply Reply junio 22, 2014

    Andres…ME ESTRELLE Y ME QUEME.

    como tu mismo dices, si aplicas estas técnicas sin confianza solo te estrellaras… pues exactamente eso me paso :S hubo un momento en el que intente hacerlas pero las hice sin confianza (las hice al pie de la letra) pero nose parece que simplemente se noto que lo fingía e incluso me llamaron FALSO! que crees que es lo que debo hacer para salir de ese hoyo.

    saludos

  • Yassir Yacub

    Reply Reply mayo 4, 2014

    muy muy bueno asombroso me lo leeré unas 3 veces a ver si por fin me lo grabo

    • Andres Orraca

      Reply Reply mayo 6, 2014

      Hola amigo… es lo recomendable! Leer, releer! Abrazos!

    • gabriel

      Reply Reply junio 22, 2014

      hablo de esas cosas como:
      caminar lento o tener los brazos hacia atrás

Leave A Response

* Denotes Required Field