Las Peores Maneras De Terminar Con Alguien

Es un hecho. A todos nos han dejado.

Y cualquiera que diga que no importa cómo pase, nunca se ha tenido que enterar, por ejemplo, que su relación había terminado cuando su pareja actualizó su perfil social en la sección “¿A quién quiero conocer?” con cualidades que definitivamente no tenías.

Sé que estoy hablando de cosas muy personales aquí, pero es verdad.

Nunca he tenido conocimiento sobre lo que es un buen vino o tener fluidez al hablar ingles, y esas fueron las habilidades que una mujer con la que estaba saliendo nombró para su hombre perfecto, en una red social que ahora está completamente abandonada.

¿Quieres ver como se pone mejor? Cuando la llamé para preguntar acerca de esta actualización, se molestó y terminó cosas.

Por supuesto, ella no es la mujer que ha dejado un hombre de una manera terrible.

Pero después de hablar con una selección de personas, hombres y mujeres, pude clasificar las cinco peores maneras de hacerlo.

En esta imagen que tome del Internet puedes ver las frases mas utilizadas por las personas para terminar una relación… Traducirlas si puedes, es tu tarea!!!

frases para terminar con alguien

Esto aplica para mujeres y hombres, y son:

  1. El viejo truco de engañarla con su mejor amiga

Claro, suena como algo divertido, pero es sin duda lo más perjudicial para la psique de una mujer. Y sin embargo, lo siguen haciendo. “Estaba saliendo con una chica que no quería tener una relación exclusiva conmigo, así que decidí que quería vengarme… Más bien quería ser capaz de provocar una fuerte emoción en ella”, confiesa José Ramón, 26 años. “Su mejor amiga sentía atracción por mi y ella no sabía que estaba saliendo con su mejor amiga, así que me acosté con ella y luego esperé a que le diera las noticias”. ¿El resultado? La primera chica le dijo todo tipo de cosas y exigió saber por qué había hecho lo que había hecho. “Sé que no es saludable, pero finalmente obtuve las emociones que quería de ella”, dice ahora. Aún así, fue una cosa terrible”.

  1. La ruptura post sexo

Después del sexo, muchas mujeres pueden sentirse como si estuvieran en su momento más vulnerable. En otras palabras, una ruptura post-coital es una de las peores ideas que existen. Isabel, de 33 años, vivió para contarlo. “Mi novio y yo acabábamos de tener relaciones sexuales y de repente me encontré diciéndole que lo amaba”, recuerda. “Él respondió: Yo no me siento de esa manera… Yo le dije: ¡Acabamos de tener sexo! ¿Es una broma? Y todo lo que él respondió fue, No sé qué decir”. Años más tarde, Isabel se involucró con este tipo de nuevo. “Realmente pensé que lo amaba”, y él la dejó de nuevo. Pero bueno, ¡el lado bueno es que por lo menos no fue después del sexo!

  1. Desaparecer lentamente

Dejar de participar en la relación también tiene su lugar en la lista de cómo los cobardes escapan, y creo que todos hemos sido culpables de esto en un momento u otro. Aaron, de 35 años, acaba de dejar de devolver las llamadas telefónicas de una chica con quien había estado saliendo durante  unos meses “me cansé de su actitud”. Cuando la chica se enteró de que Aaron estaba viendo a alguien más, ella lo llamó, devastada. “No fue justo para ella”, dice Aaron ahora. “Y vivimos en la misma pequeña ciudad universitaria por lo que cada vez que me encontraba con ella, lo cual era todo el tiempo, ella quería hablar de ello”.

¿Qué tienen estas horribles frases en común? ¡Son mejores que el resto de la historia!

  1. Terminar con ella porque ella terminó contigo

Romper puede ser una batalla de egos, sobre todo cuando los egos involucrados son frágiles. Rebecca, de 36 años, aprendió esto de la manera difícil cuando salió por seis meses con un chico con el que discutía todo el tiempo. “Traté y traté de hacer que funcionara, pero luego finalmente lo senté y dije: “Creo que tú y yo sabemos que esto simplemente no funciona”, dijo. “Él me convenció para seguir tratando de resolver las cosas y prometió que las cosas serían diferentes. Al día siguiente lo llamé para salir y dijo, “Sabes… No vamos a volver a salir”.  Supongo que quería ser el quien me botara”.

  1. La ruptura por molestia

Cuando una pareja es apasionada, el romper, tener relaciones para reconciliarse y hacerlo todo de nuevo puede ser una forma de vida. Pero para algunos, una vez más puede significar el final. “Fui a cenar con una chica con la cual había estado saliendo durante dos meses y ella chasqueó los dedos para llamar a nuestro camarero”, recuerda Boris de 28 años. “Cuando llegamos a su casa después, le dije, “Si pudiste hacerle algo así a alguien, no tienes lugar alrededor de mí así que por favor no me llames de nuevo”. Y entonces se fue”. Mientras tanto, Brian no se arrepiente. “Ella se lo merecía”, dice, aún enojado, todavía creo que es mejor no terminar cuando estás molesto.

[Leer: Como Dejar De Amar A Una Mujer Que No Me Merece]

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

Leave A Response

* Denotes Required Field