Las Cosas Que Atraen A Las Mujeres

mujeres en bikini en la playa

Las Cosas Que Atraen A Las MujeresTe has preguntado alguna ves que realmente atrae a una mujer….

Una de las razones por las que el comportamiento de la mujer es tan difícil de entender para muchos hombres es que lo que a ellas parece atractivo de un hombre no es lo mismo que el hombre encuentra atractivo en una mujer.

Las cosas mayoría de las cosas que atraen a las mujeres son MUY diferentes…

La atracción sexual tiene un origen biológico, su fin es procrear y preservar la especie humana; por ello, ambos sexos buscaran a las mejores parejas que puedan encontrar a fin de garantizar una descendencia exitosa. Pero tengamos en cuenta las siguientes diferencias:

El hombre estará en busca de una mujer sana y fértil, capaz de llevar a cabo un embarazo hasta su culminación y proporcionarle hijos sanos, fuertes y hermosos. Es por eso que lo que nos parece atractivo en una mujer está relacionado en un ochenta por ciento con su aspecto físico.

Deseamos mujeres jóvenes, concedemos demasiada importancia a la belleza del rostro y cuerpo, miramos con ansiedad y deseo unos senos grandes y unas caderas un tercio más anchas que la cintura. Todos estos son indicios de fertilidad en una mujer.

Pero con la mujer sucede exactamente lo contrario, lo que ella encuentra atractivo en un hombre se relaciona sólo en un veinte por ciento con su aspecto físico.

Ella aporta juventud, salud y belleza a su descendencia; por lo que espera que el hombre provea los satisfactores y la seguridad que tanto ella como sus vástagos requieren.

Si toda tu vida has pensado que lo que atrae a las mujeres es el dinero lamento decirte que tienes razón. Pero esto es solo en parte, ya te explicará mejor mas adelante…. El dinero es un gran indicador de la alta capacidad que tiene un hombre para proveer, por ello los hombres adinerados son tan atractivos para muchas mujeres sin importar cuán viejos y calvos ellos sean.

De hecho, las mujeres se sienten atraídas por las siguientes cosas:

  • Dinero: Riquezas, posesiones materiales.
  • Poder: Liderazgo, influencia sobre los demás.
  • Fama: Ser conocido por mucha gente y en muchos lugares.
  • Atractivo físico: Cuerpo marcado, estatura elevada, abdomen de lavadero.
  • Ser difícil de obtener: Estar casado, tener una relación estable y de largo plazo, pertenecer a una clase social distinta.
  • Personalidad alfa: Humor, inteligencia, seguridad en sí mismo, etc.

Esto no sólo explica por qué los hombres ricos atraen mujeres sino también por qué hombres de poder, como algunos políticos, a menudo hacen pareja con las estrellas más hermosas del cine, la televisión o el modelaje.

Ahora bien, sobre las cosas que atraen a las mujeres te tengo dos noticias, una buena y una mala.

La mala noticia es que las primeras cinco opciones escapan de tu control inmediato. Aunque puedes amasar una fortuna dudo que seas capaz de lograrlo en una semana, tampoco vas a convertirte en alcalde de tu ciudad en unos cuantos días, ni a estelarizar una película en menos de un mes, ni a crecer diez centímetros o contraer matrimonio el día de mañana.

La buena noticia –y muy buena- es que sí puedes modificar tu personalidad para atraer hacia ti a las más hermosas exponentes del sexo opuesto.

De las cosas que atraen a las mujeres, la Personalidad es el mejor activo del seductor, y su poder es tan grande que supera por amplio margen a todos los demás aspectos que aparecen en la lista.

El hombre que posee una personalidad seductora atrae por sí solo a más mujeres de las que puede atraer quien sólo posee dinero, poder, fama o atractivo, pero carece del activo que constituye la personalidad.

==>Puedes aprender aquí a como atraer a una mujer que te gusta.

Si deseas aprender estas habilidades de las que te hable hoy, y saber cómo aplicarlas con las mujeres te recomiendo descargar nuestra guia GRATUITA mas abajo↓↓↓↓

 

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field