→Haz Clic Aqui Para Ver La Otra Presentación En Video

 

53 Comments

  • jorge

    Reply Reply marzo 7, 2013

    hola mira tengo una amiga que conosco desde hace 5 anños, desde intramos a la u yo nunca le he insinuado nada pero desde ese tiempo me advirtio que si me enamoraba de ella me dejaria de hablar, por causa de mis compañeros que le decian que yo estaba enamorado de ella me dejo de hablar un tiempo y despues volvio hablarme, ahora tenemos 2 años de compartir tanto en la U como en el trabajo hemos peleados mucho pero no podemos dejar de hablarnos, lo peor es que ahora me gusta y para ella solo soy su mejor amigo, he tratado alejarla de mi y no he podido ya no se que hacer no se si decirle que me gusta o solo alejarla que me recomiendas,

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 8, 2013

      Mi concejo, lo mas fácil es que te enfoques en otras chicas… No me digas que tienes años sin tener una relación con otras por solo esperarla?

      Con ella te sera difícil lograr algo ya. Lo mejor es alejarte tanto como puedas y aprender sobre seducción para no volver a caer este TERRIBLE zona!

      No te imaginas, una vez ya sapas bien como piensan las mujeres, generarle atracción. Pero debes de hacer lo que te dije. Justamente hoy hice un articulo sobre la ==>ZONA DE AMIGOS

  • joss

    Reply Reply marzo 7, 2013

    hola andres

    mira tengo una amiga que me gusta ya mis amigos me habian dicho que ella les habia dicho que gustava de mi entonces fui con unas flores y le pregunte si gustava de mi me dijo que devia pensarlo y me sorprendio porque me han dicho que le gusto entonces porque dijo eso? ayudame que devo hacer como puedo enamorarla?

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 7, 2013

      Sigue viendo el proceso Joss…

      Te iré enviando información para ello. Pero mira algo, las mujeres no son como nosotros, si no creas atracción y comodidad con ellas, no importa si le caes bien, difícil conseguirás algo. No te precipites, las flores no te ayudaran, te estaré enviando mas información para que vallas entendiendo el proceso, estate atento a mis correos!

  • Carlos P

    Reply Reply marzo 3, 2013

    Parce la vaina es la siguiente, lo que pasa es que una nena en la U. comenzó a saludarme diciendo que hola cómo estás, y en algunas ocasiones me saludaba de beso en la mejilla, pero seguramente me vió muy tímido porque una vez la saludé por facebook y ella nisiquiera me respondía como por media hora hasta que en un momento me dijo “tú me sacas el mal genio que mamera” y yo le pregunté por qué y ella me dijo que porque no la saludaba bien, que era como si yo le temiera; sin embargo la nenita antes de eso último pues cuando yo la saludaba me enviaba un guiño como así ;), y finalmente supongo me bloqueó en el chat porquen nunca aparecía conectada; por eso le quería preguntar parce ¿será que yo le gustaba a la nena o sólo quería ponerme en la friendzone?.

    Agradezco su atención todo bien.

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 7, 2013

      Hola Carlos, creo que mal interpretaste… quizás ella te dio luz para ver si hacías algo! Pero al parecer no lo hiciste y ella ya te desecho!

      Es así de simple…. te recomiendo seguir estudiando mas sobre seducción, sigue atento a mis correos. Pero una cosa, no desesperes, pues la puedes tener. Solo debes de saber los pasos. De momento te dejo esto para que lo leas: Zona de amigos

      • Carlos P.

        Reply Reply marzo 16, 2013

        Gracias por su respuesta parce, pues le cuento que la nena ya me desechó, la he agregado al fecebook otra vez y no me acepta, y no es porque no se conecte ya que he visto que cambia la foto de perfil cada rato, mi pregunta es si enviándole un mensaje en concreto hago que me ponga atención otra vez (cabe destacar que la nena es como brinconcita y está muy buena)

        Saludos y gracias por su atención todo bien

        • Andres Orraca

          Reply Reply marzo 18, 2013

          Olvídate de ella… al menos por un buen tiempo. No le envías mas. Pero si la vez en persona, entonces puedes charlar y aplicar técnicas, hazle reír, divertir coquetea, solo así llamaras su atención, por ahora quizás solo seas un pesado para ella. Cámbialo, lo mejor es alejarte y enfocarte en otras chicas. Y Nada de tomarlo personal con ella!

  • yobani

    Reply Reply marzo 1, 2013

    hola Andres

    mira mi situacion es esta hace cerca de un año me atrevi a confesarle a mi amiga que estava enamoreado de ella que la queria.pero se lo dije por celuar ella me contsto ke keria hablar muy ceriamente conmigo personalmente. pues nos vimos en la escuela el lunes y pues yo le seguia insistiendo en k la keria mucho k la amaba, ella me dijo k pusiera los pies en la tierra que ella nunca me corresponderia. y que ya no queria segir siendo mi amiga porque se sentiria incomoda sabiendo que la kiero mas ke a un amigo.despues de eso nunca volvimos a hablarnos te imaginas verle a diario y tratar de olvidar lo que siento por ella.ahora ella siempre trata de evitarme nunka se sienta al lado mio he visto como siempre se sienta al lado de su mejor amiga pero cuando su mejor amiga se cienta cerca de mi ella se va a otro lado.admito que aun la sigo queriendo.pero ella aveces me ase bromas hoy por ejemplo ya ivamas a salir de clase y se puso frente ami para que no pasara le dije permiso y solo se me quedo viendo como riendose tal ves creas que estoy loco pero que dificil es vivir haci tratandola de olvidar un dia y al otro verla a diario creo que me ase daño.no puedo dejar de pensar en ella. despues que me rechazo me consegui una novia solo para no estar solo pero no funciono por que yo no sentia nada por ella.no se que aser para dejar de pensar en ella que ago si la veo adiario? ayudame :]

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 3, 2013

      Mi recomendación, olvidarte de ella por un buen tiempo mientras aprendes sobres seducción y psicología de chicas….

      Debes de saber que tu error fue declarartele sin ni siquiera saber si ella sentía algo por ti! Primero generas atracción, luego vas a por ella!

      Las mujeres no son como tu, como yo que las vemos y quedamos flechados, con ellas se necesitan otras cosas!

      EN las guías que te recomiendo podrás ver de lo que te hablo con profundidad, y evitaras pasar futuros malos ratos con las mujeres…. y por que no, después de un tiempo volver a recobrar la confianza de esta chica que por ahora solo te toma como un juguetito!

      Abrazos y toma acción!

  • wilmer Restrepo Loez

    Reply Reply febrero 22, 2013

    ola andres ami en etos momentos me pasa exactamente lo mismopor eso estoi viendo el video
    y espero q todo lo q tu dices me allude mucho gracias

    • ANDY

      Reply Reply marzo 11, 2013

      Mil gracias miles de gracias mi amigo colaborador Andrés Orraca por todo esto que hace por nosotros de antemano. Su vídeo me gusta nos enseñas MUCHO y lo que eh aprendido por los reportes, también en el FaceBook le digo mil gracias…

  • Anthony

    Reply Reply febrero 11, 2013

    hola Andres, solo queria decirte q me he sentido
    identificado con algunas de tus historias
    durante mi imfancia siempre fui una persona muy timida, callado y muy poco me relacionaba con las chicas.
    Bueno hoy en dia me doy cuenta mi gran probrema fue mi inseguridad y mi falta de valor; pues esas son las 2 grandes cosas q me impidieron entablar muchas relaciones
    muchas gracias por tus aportes tanto escritos como en videos
    los tendre muy presentes

Leave A Response

* Denotes Required Field