La Manera Correcta De Invitar A Una Mujer A Bailar

Este es uno de los problemas más comunes con los que se encuentran los hombres cuando están tratando de conquistar mujeres en la discoteca o donde sea que se baile:

¿Cómo se hace exactamente para sacar a una mujer a bailar?

Pregúntale a cualquiera de tus amigos y puede que ellos te den un cierto número de sugerencias.

A pesar de que pueden haber algunas buenas respuestas sacadas de la sabiduría convencional, la realidad es que no hay una respuesta correcta para esta pregunta.

Verás, en realidad, esto es una pregunta engañosa. Se asume que debes invitar a la mujer a bailar en primer lugar, pero el hecho es que que no importa cómo se lo preguntes, te estas asegurando el fracaso porque:

  • Al preguntar vuelves toda la situación a algo incómodo. Todo se vuelve embarazoso porque la estás llamando para hacer algo que quizás ella no quiera hacer y estas atrayendo atención innecesaria hacia ambos.
  • Ella puede rechazarte: al pedirle que baile contigo, en realidad estás reduciendo la posibilidad de que te diga que sí, porque le das opción de rechazar tu oferta.
  • Te pones en una posición vulnerable: Como ya te mencione, te estás arriesgando a ser rechazado y de ser así, puedes acabar con tus sentimientos y ego heridos. Definitivamente, tú no quieres que tu intento de bailar con alguien se convierta en una experiencia emocionalmente desgarradora.

Por lo tanto, la mejor manera de pedirle a una chica que baile contigo, es no pidiéndoselo en absoluto. Solo debes acercarte a donde está ella y empezar a bailar de inmediato.

Naturalmente, para que este método funcione, necesitas escoger a una chica que ya este bailando.

como_sacar_a_bailar_a_una_mujer__1420564653_35238

Como sacar a bailar a una mujer

Después de eso, sólo tienes que ir a la pista de baile, lo cual es muy fácil. Si te sientes un poco tímido, puedes llevar unos amigos para que bailen contigo y así no tengas ningún tipo de inhibiciones.

Lo mejor de esta técnica es que a la mayoría de las mujeres no les resulta ofensivo si comienzas a bailar con ellas cuando ya están en la pista de baile.

Por lo tanto, una vez que veas la oportunidad, simplemente entra a la pista y empieza a bailar con la mujer que hayas elegido.

Hay algunas reglas de etiqueta, incluso en la pista de baile.

Cuando recién entras en la pista, simplemente baila en el lado opuesto de la chica con quien quieres bailar, sin tocarla.

La distancia ideal es de unas 25 pulgadas; esto puede parecer mucho, pero es suficiente para que la mujer se fije en ti, siempre y cuando tu cuerpo apunte en su dirección mientras bailan.

Aquí es cuando tendrás la oportunidad de ver su reacción con respecto a tus avances:

Si ella acepta su oferta: Entonces estás listo. Debes saber que hacer a partir de aquí. A continuación, puedes comenzar a ponerte un poco más íntimo e iniciar el contacto físico, sin embargo, no debes ponerte toquetón.

Tal vez puedes buscar su mano y darle una vuelta. Una vez que tengan el mismo ritmo puedes acercarte un poco más.

Si ella te rechaza: Lo notarás de inmediato ya que puede que ella se comience a alejar de ti o simplemente exprese con su cuerpo que no quiere bailar contigo.

Ella debe tener sus propias razones para rechazarte y no debes tomártelo tan a pecho. El lado positivo es que: nadie tiene que darse cuenta de que fuiste rechazado y simplemente puedes fingir que no ha pasado nada y seguir bailando.

Tal vez más tarde encuentres a otra chica que sea más receptiva.

Quieres saber mas sobre mujeres y aumentar en un 300% tu confianza cuando estas con ellas, al suscribirte ahora con nosotros podrás recibir información mas personalizada, y también libros GRATIS sobre seducción. Te esperamos!

Puedes leer también: [como ligar en bares y discotecas]

Este articulo puede servir si viniste buscando estos términos: bailar con una chica, como bailar con una mujer, como invitar a bailar a una mujer, como sacar a bailar a una mujer, invitar a bailar.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field