¿La Apariencia Importa Cuando Se Trata De Seducir A Una Mujer?

¿TU realmente crees que es necesario que un hombre sea absolutamente apuesto para que una mujer se sienta atraída hacia él?

¿Tu aspecto exterior y atractivo son los factores más importantes y los que determinarán un eventual éxito con una mujer?

Toda la población tiene una idea mixta de esto. Algunos piensan que el ser atractivo es una de las cosas más importantes que se necesita para tener éxito con las mujeres, mientras que otros dicen que la apariencia es lo menos importante cuando se trata de atraer o seducir a una mujer mujer.

La respuesta más precisa y adecuada para esta pregunta es que, naturalmente, la apariencia si es algo importante para una mujer, pero tal vez sólo durante los primeros minutos, cuando estás tratando de hacer algún tipo de acercamiento o contacto visual.

[Leer: ¿Por Qué Las Mujeres Aman A Los Hombres Rebeldes? Los 6 Tips De Los Chicos Malos!]

Si ella también te está mirando y el contacto visual es recíproco, esto significa que ella te encuentra atractivo y encantador a primera vista.

Si te ves bien y tienes un estilo apuesto, es obvio que serás más atractivo para ella y también te considerará un hombre de clase y buena calidad.

Después de un prolongado contacto visual, es obvio que una mujer ha encontrado tu aspecto atractivo, pero esto no será suficiente para que ella se enamore de ti.

Ella querrá conocerte y saber más sobre tu personalidad. Es muy poco probable que ella se acerque a ti, así que probablemente esté esperando que tú hagas el primer movimiento y vayas a presentarte.

Ahora es el momento adecuado para ir hacia ella y cargarte de confianza: camina lentamente hacia ella y de esta manera le podrás dar más pistas acerca de ti, tu personalidad y lenguaje corporal.

Una mujer encuentra un mayor interés en la personalidad y sentido del humor de un hombre que en su apariencia.

Aquí estamos hablando del resultado promedio de millones de mujeres, ya que una gran parte de ellas preferirá la personalidad en lugar de la apariencia.

[Leer: ¿Cómo Puedo Ser Más Confiado Cerca De Mujeres Atractivas? 8 Consejos Esenciales]

Sin embargo, también hay mujeres que prefieren la apariencia que la personalidad, por lo que todo depende del tipo de mujer con la que estés tratando.

Sinceramente, creo que las mujeres necesitan sentir ciertas emociones que sólo pueden ser experimentadas al conocer la personalidad, sentido del humor y oír las cosas interesantes que puedes decirle y que harán que se enamore de ti.

Una mujer quiere sentirse especial y un hombre debe ser capaz de complacerla emocionalmente, hacerla reír, transmitirle sentimientos cálidos y llenar su corazón de felicidad.

Esto sin duda te conducirá a una relación feliz y agradable, y solo lo lograrás con tu personalidad y no tu apariencia.

[Dale CLIC AQUÍ y suscribete con nosotros y aprende mas sobre como seducir a una mujer!]

Leave A Response

* Denotes Required Field