Guía Para Hombres Para Hackear Tinder y Conseguir Una Cita – Ligar, Seducir Y Conquistar Mujeres En TINDER

Superficial. Ridículo. Una señal de que estamos involucionando como especie. Sean cual sean tus pensamientos sobre Tinder, el hecho es que es muy muy popular.

Es Posible Ligar, Seducir Y Conquistar Mujeres En TINDER. Conseguir Una Cita? Sigue leyendo!!!

La aplicación de citas actualmente cuenta con más de 600 millones de descartes y aciertos al día, llegando ya a los 6 millones de parejas compatibles diarias, y no muestra signos de pasar de moda en ningún futuro inmediato.

Así que si tu objetivo es conocer jóvenes y hermosas solteras en tu área, es probable que sea hora de que aproveches la aplicación.

Le pedimos al experto de Tinder, Blake Jamieson, quien es presidente del nuevo servicio: “Tinder hecho para ti” y un hombre que una vez “hackeó” Tinder para obtener más de 2.000 parejas compatibles, que nos diera sus 10 mejores consejos para usar Tinder.

Nota: Por lo general estos consejos funcionan mejor en ciudades grandes con población densa, ya que esto significa que tienes muchas opciones calientes dentro de un radio corto.

  1. Piensa de forma poco convencional.

“Cuando empecé a usar Tinder después de Jamieson a NY, tuve la idea de editar mi foto de perfil con Photoshop para, básicamente, hacer que se viera como si Tinder hubiera decidido que yo era el hombre más codiciado de la semana”, dijo Cesar. “Pensé que las chicas pensarían que era gracioso. Y sólo para ver cuán bien funcionaba, yo mandaba a todo el mundo a la derecha. Todo fue bastante rápido. Y funcionó muy bien”.

“Básicamente, debes hacer un mensaje que parezca que está en contexto y que es relevante para una persona en particular, pero en realidad se puede enviar a 20 personas”.

  1. Establece un reto en tu biografía.

“Hay una línea en Starsky & Hutch, donde Owen Wilson dice: “Me gusta tu estilo”. Y Ben Stiller dice: “Me gustan tus movimientos”. Así que, básicamente, puse un reto al final de mi muy breve biografía, escribí: “Si te dijera ‘Me gusta tu estilo’, ¿qué me responderías? (Sólo hay una respuesta correcta). “Recibí un montón de mensajes de chicas. La mayoría de ellas no dieron la respuesta correcta. Pero muchas de ellas quisieron intentarlo”.

  1. Envía mensajes masivos que parezcan personales.

“Tinder tiene muchas expresiones como: ‘Puedes decirle a tus hijos que se conocieron a través de Tinder”. Así que, algo que aprendí de mi socio de Scott Valdez es que básicamente puedes enfrentar estos mensajes. Por ejemplo, puedes decir, ‘Tinder dice que podemos decirle a nuestros hijos que aquí fue donde nos conocimos, pero yo no quiero tener hijos’. “Es, básicamente, hacer un mensaje que parece que está muy en contexto y es relevante para esa persona en particular, pero en realidad puedes enviar ese mensaje a 20 personas”.

  1. Haz que un amigo evalúe tus fotos y biografía.

“Todo el mundo es su mayor crítico”. Honestamente, es más fácil para mí ir a ver el perfil de otra persona y decir, ‘OK, estas son las cosas que se podrían mejorar’, de lo que es para mí ver mi propio perfil y hacer lo mismo. A veces es muy difícil ver ciertas cosas desde el interior, que resultan obvias para un extraño. Así que buscar un amigo que te de una segunda opinión es muy útil en estos casos”.

  1. Mueva la conversación fuera Tinder lo más rápido posible.

“Mientras estás dentro de la aplicación hay una clase de barrera incómoda, y en última instancia tú vas a querer tener una cita con la persona con quien hablas… Pero por lo general tienes que dar el paso intermedio de conseguir su número de teléfono. A veces es incómodo decir: ‘¿Cuál es tu número de teléfono? Para que hablemos por mensajes de texto’. Una buena manera decir eso ‘Hey, siempre olvido de entrar aquí, tal vez podamos continuar esta conversación por mensajes de texto”.

Estás con bellezas de todo tipo usando estas aplicaciones. Ve por ellas.

[Leer: Como Ligar Por Facebook A Una Chica]

  1. Usa Facebook a tu favor.

“Otra opción es trasladar la conversación a Facebook, esto tiende a funcionar muy bien porque demuestra que eres una persona real. Puedes ver más fotos de ellas, ellas pueden ver más fotos de ti, y a partir de esto ellas pueden ver tu tienes otras cosas que hacer que poner fotos en Tinder y hablar con cualquier mujer todo el día. Así que Facebook funciona muy bien en cuanto a establecer algo de confianza”.

[Leer: 7 Consejos Letales Para Conseguir Chicas Del Facebook ¡Rápidamente!]

  1. Una vez que obtenga un número de teléfono, muévete rápido.

“Por lo general, en Tinder, si va a suceder, sucederá rápido. Así que si alguien en Tinder te da su número de teléfono, eso demuestra que hay interés. Querrás convertir esa acción en una cita con bastante rapidez. No estoy diciendo que debes escribirle de inmediato y decir, ‘Hey, ¿quieres tomar un café esta noche?’, pero yo sugiero que te pongas en contacto con ella esa misma semana”.

  1. Haz que la primera cita sea relajada.

“Si vas a las primeras citas tratando de descubrir si puedes tener una relación, es posible que no quiera poner horas de planificación y cientos de dólares en algo donde podría no haber química. Así que los lugares públicos como una cafetería o un bar son buenos lugares para conocerse. También puedes hacer un picnic en el parque o algo así. Lo cual podría ser más original que un Starbucks, pero aun así no te costará un ojo de la cara”.

[Leer: Los Mejores Lugares Para Ir En Una Primera Cita ]

  1. Haz que alguien más haga todo esto por ti.

Tinder hecho por ti” se puso en marcha en junio. Es justo lo que el nombre dice.  Lo ideal es que los clientes elijan las mujeres que les gustan, porque eso es algo muy subjetivo. Pero entonces, luego de una consulta, escribiremos la biografía, seleccionaremos las mejores fotos y básicamente ayudaremos a que nuestro cliente tenga un perfil atrayente. Luego nos haremos cargo de la mensajería con las parejas compatibles y llevaremos la conversación fuera de línea y hacia una cita lo más rápido posible”.

  1. Ten los dientes muy blancos.

“Supongo que sólo tengo buenos genes. No uso las tiras para blanquear ni nada parecido. Yo sólo uso una pasta de dientes regular. De paso, es quizás porque no bebo mucho café o refresco. Tener los dientes blancos ayuda”.

Leave A Response

* Denotes Required Field