¿Generalmente Que Buscan Las Mujeres En Un Hombre?

 

¿Por Lo General Que Buscan Las Mujeres En Un Hombre?

Quiero hablarte sobre algunas cualidades que ellas ven en ti, precisamente hoy te hablaré de 5 cualidades que las buscan las mujeres en un hombre…. ellas buscan ciertos rasgos en tu personalidad, y por eso es que te hablo hoy sobre ello, debes de tener en cuenta estos puntos, pues de aquí va a depender si atraes a muchas chicas o no.

¿Entonces Que Buscan Las Mujeres En Un Hombre?

 

¿Cuáles pueden ser esas 5 cosas que buscan las mujeres en un hombre y que las vuelve locas?

1. Tener Liderazgo

Esta es simplemente la primera cualidad que buscan las mujeres en un hombre y es por esto que las mujeres suelen amar a los artistas, a los políticos y todas aquellas personas que son influyentes en las demás personas. Existen dos maneras de ser líder.

La número uno será que logres destacar alguna posición que las demás personas admiren. Esto puede ser, que seas el líder o capitán de un equipo de deportes, el presidente de tu comunidad, obteniendo buenas calificaciones en la escuela, o incluso si eres un tipo que sobresales en un grupo de amigos, el líder siempre será quien tiene la última palabra. Siempre van a sobresalir  en el área que sea.

La manera numero dos sería cuando tu sales con las chicas y debes de tomar decisiones y sugerir ideas desde la primera cita. Lamentablemente a menudo suelo ver muchas relaciones donde los hombres son demasiado complacientes, por ejemplo, cuando la chica te pregunta “¿a dónde vamos?” tu le contesta: “No tengo idea” o “A donde tú quieras cariño”, o más peor aún… “Cualquier lugar que tú elijas está bien para mí.” Y amigo, aquí es donde las relaciones comienzan a perder súbitamente su magia, su chispa, todo se va!

Entonces, todos esos hombres, que si saben cómo hacerlo, toman todas las medidas desde el principio de la relación, y es por ello que estos hombres, automáticamente se van a convertir en los preferidos de ellas.

Lo que buscan las mujeres en un hombre es que actúe premeditadamente, ya sea que esa relación no pienses llevarla por mucho tiempo o valla a ser duradera.

2. Tienes que ser inquebrantable

Vas a ser totalmente firme o inquebrantable, este es un punto primario en las cosas que buscan las mujeres en un hombre, y OJO, esto no quiere decir que no vas a permitir que nadie te pueda empequeñecer.

Hace algunos años yo estaba locamente enamorado de una chica, nosotros solíamos enviarnos mensajitos de texto nos llamábamos todo el tiempo, pero un día todos esos textos cesaron, si, todo fue de repente, y ya ella no estaba contestando a mis llamadas, esto me hizo que me acobardara, también se me metió en mi cabeza que podría estar perdiendo mi atractivo.

Y como resultado es este pensamiento, le comencé a insistir desesperadamente, le estaba enviando muchos más mensajes, la llamaba más que antes, lógicamente todo fue en vano. Que vueltas da la vida me dije, en principio esta chica sintió atracción por mí, y yo, por mi falta de firmeza aniquilé cualquier chispa de atracción existente. Por suerte esto cambio!

3. Empieza a sentirte cómodo como eres… Se tu mismo

Con esta característica que buscan las mujeres en un hombre te quiero decir que debes de estar conforme con tu identidad misma y tienes que romper con tus limitaciones. He visto muchos casos de hombres que tienen demasiado miedo de hacer el ridículo, y esto lo lleva a terminar en un rincón, y no hablan con nadie.

También he sido testigo de hombres que tienen un terror de acercarse sexualmente a una chica, y por ello estos hombres prefieren continuar con una charla que aburre a las mujeres ¿Cómo tú vas a poder esperar ser divertido con una chica, si tú no lo eres? ¿Cómo vas tú a relacionarte sexualmente con una mujer si siempre actúas como un hombre torpe?

Mira, si estas a gusto contigo, te aceptas en todas tus diferentes facetas y dimensiones, esto automáticamente te va a permitir que las mujeres puedan abiertamente relacionarse contigo, es así como vas a cumplir con lo que buscan las mujeres en un hombre.

4. Sé un tipo Divertido

Piénsalo así, siempre las mujeres están buscando a alguien que les haga pasar un buen rato y así enfriar, descargar su estado de ánimo. Ser divertido significas que tienes dentro de ti mismo fluye la diversión, eres una persona que disfruta de su tiempo, y no importa con quien sea, puede ser con tus amigos o una chica que te quieras ligar. Este es sin duda un rasgo que de forma natural atrae a otras personas, no solo chicas, y esto es tan sólo por tu alto nivel de energía, más personas van a querer disfrutar del momento contigo.

5. Se Consistente

Ser  un hombre congruente demuestra que eres un hombre fiable. Este es otro de los rasgos que buscan las mujeres en un hombre tienes que ser consistente entre lo que tú dices y lo que vas a hacer. Y será ese estilo de vida que vives (y esto abarca todas los rasgos anteriores) el cual te va hacer que las chicas confíen plenamente en ti, pues no les darás “sorpresas”. Siempre vas a ser claro, nada de trucos ni juegos tramposos, y la persona que este a tu lado te va a gratificar por tu comportamiento equilibrado.

¿Dónde puedes encontrar más información sobre lo que buscan las mujeres en un hombre?

Si tú realmente te propones a cubrir estas simples pero potentes cualidades, con mucha seguridad tú vas a atraer a muchas mujeres. Sin embargo, no te lo niego, se que para lograrlas vas a tener que poner mucho trabajo, vas a tener que cambiar cosas, y esto cuesta (yo soy la viva experiencia).

Entonces, si tu quieres aprender más sobre lo que buscan las mujeres en un hombre, y saber cómo conquistar mujeres y convertirte en un tipo atractivo y sexual, no dejes de descargar mi libro Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres. Ya no existen más secretos, pues esto es lo que buscan las mujeres en un hombre.

 

12 Comments

  • Hector Robles

    Reply Reply March 19, 2013

    muy bueno este articulo amigo, enserio quiero aplicar todas estas cualidades, pero lo que se me hace dificil es ser divertido con las mujeres, en especial las que no conozco mucho, me podrías ayudar con eso?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 23, 2013

      Lo primero es pensar que es fácil… es algo que todos tenemos, lee mas en el blog, busca en el serch “divertido” y veras como vas aprendiendo.

      Es solo de tener buen humor, y sacar de todo lo bueno o lo mano la parte divertida…. Lee y lo iras entendiendo, pues se que tienes sentido del humor, todos los tenemos!

  • juan david

    Reply Reply March 18, 2013

    buenas noches
    muy bueno el articulo sobre que es lo que buscan lo mujeres en un hombre.
    dices que les gusta que un hombre sea lider, y si a uno como hombre se le dificulta se el lider dentro de un grupo de amigos. o ser artista o politico como tu mencionas, yaque no todos nacemos para ser e lider de algo, que s epuede hacer en ese caso?
    cuando hablas de acercamiento sexual con las chicas, eso como se hace, si lo he tratado y responden alejandose, o si uno les hablas de sexo se disgustan, se ponen tensas si uno las toca o se le acerca, por eso el temor de querer hacercarme les sexualmente si siempre noto el rechazo.
    gracias por su pronta respuesta.
    ah otra cosa cuanndo dices ue unno debe siempre el que debe decir a donde salir y si uno propone un sitio pero ella no quiere alli o le saca el cuerpo es por que o que se hace ahi?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 23, 2013

      Cuando tienes confianza en tu mismo….. puedes igualarte con estos tipos que son lideres de grupos, famosos etc.

      Cuando un hombre posee la confianza de acero, las mujeres interpretan que eres un líder.

      Sobre lo de salir si ella te dice que por que siempre eliges tu, entonces le dices, ok, hay 3 películas, cual quieres ver, esta , aquella o la otra.

      Recuerda que cuando una mujer te hace un pregunta, no siempre tienes que contestarla, allí es que entra tu fortaleza, son pruebas que ella te pone. Simplemente sigue con tu idea, si ella no acepta, pues ve solo y dile bueno te quedas.

      Esto hazlo con dulzura, sin rencores, pero hazlo! Ya veras como te vas posicionando en su mente como un hombre alfa y líder, el que ella seguirá!

Leave A Response

* Denotes Required Field