¿Funciona el Libro Como Reconquistar A Una Mujer En 30 Días De John Alexander?

Como-Reconquistar-a-una-Mujer-en-30-Dias-o-Menos

Quiero llevarles a mis lectores mi experiencia antes y después de que decidí leer el libro electrónico de John Alexander, “Como Reconquistar A Una Mujer En 30 Días De John Alexander”.

Este libro llego a mí como imán después  que la relación con mi novia se terminó, fuera ego! ella fue quien me dejó….. sin más que agregar, yo estaba devastado.

Frente a esa situación yo nunca había sentido tal devastación, nunca me sentí peor en mi vida, y más peor aun YO no sabía qué hacer.

Viví mis peores momentos, tenia depresión, a la vida ya no le estaba viendo el sentido, etc.

No salía de mi casa, me quede trancado por un gran tiempo. No comía, ni ganas de nada… estaba muy depresivo y totalmente amargado.

Cómo Empezó Todo Esto

Como ya no estábamos juntos, estaba pasando mucho tiempo frente a mi PC…… y fue en un momento cuando se me ocurrió buscar en la red si había alguna manera de recuperar a mi ex novia.

Después de navegar por varias páginas, en una de ellas logre encontré el libro de John Alexander “Como Reconquistar A Una Mujer En 30 Días”.

Fue en ese momento que conocí este libro.

YO no me podía creer que existiese un libro electrónico que me enseñaría a recuperar a mi novia, no te culpo si también piensas así, a mi me costó creerlo al comienzo, por eso comenzó a buscar y colectar mucho sobre el tema.

Primero vi si había personas que ya utilizaron el libro y si ya estaban obteniendo resultados satisfactorios…

Entre mucho pensar, me decidía, luego me arrepentía…. pero luego de ver algunas historias de éxito, me decidí y lo compré.

Estaba tan desolado que este chance para mí era como mi última oportunidad para salir de la nueva y desdichada vida a la que me enfrentaba…

Quería estar tranquilo sabiendo que había hecho todo lo posible para recuperar a mi ex mujer, antes de darme por vencido por completo.

Cuando me decidí y realicé la compra del libro Como Reconquistar A Una Mujer En 30 Días De John Alexander, estaba impaciente y a la vez me sentía con mucha esperanza.

Pues ya enfrente de mi tenía la oportunidad de leer algo con lo que me iba a sentir identificado y que de seguro me iba a aportar mucho.

Bueno, entre a la carta de ventas, les hice el pago y recibí el libro inmediatamente a mi cuenta de correo. Bien importante decirte en caso de que tengas dudas sobre la compra por Internet, y es que ellos cuentan con un sistema confiable, eso me tranquilizó y espero que a ti también cuando decidas procesar tu pago.

Como El Libro “Como Reconquistar A Una Mujer En 30 Días” Me Cambió La Vida y a Ti Te La Puede Cambiar…

Cuando recibí el libro, comencé a leerlo concentradamente, sin que nada ni nadie me distrajera.

A mí no me gusta leer desde la PC, por lo que imprimí el libro para seguir leyéndolo mientras me recostaba en mi cama, ya en la noche antes de dormirme.

Página tras página que iba leyendo, me iba dando más deseo de continuar leyendo el libro, no quería despegarme de el… pues la información allí era tan real y simple de entender, que te das cuenta rápidamente los errores que estas cometiendo con tu pareja que antes pensabas eran insignificante.

No sólo estaba asombrado, aparte de estar entusiasmado con la lectura, al mismo tiempo me sentía con una especie de rabia por no haber sabido toda esta información desde mucho antes.

Si YO hubiera sabido todo lo que ese libro decía, te aseguro que  jamás hubiera tenido que pasar por esa situación dolorosa para mi… de eso estoy seguro.

Cuando ya iba por la segunda vez de leer el libro decidí leerlo 2 veces mas, porque el contenido era tan bueno que necesitaba repasarlo, y así aprender todos los detalles en él, y eso me hizo un hombre nuevo.

Debo de ser honesto contigo, la pena que me dejó la situación con mi novia, no se me pasó totalmente, pero sí, al leer el libro, sentí mucho ánimo y ganas de hacer lo que aprendí en el libro.

Mis Increíbles Resultados al Leer “Como Reconquistar A Una Mujer En 30 Días”

NO quiero cansarte más con mi historia…  ya, y en poco tiempo, solo algunos días pude reiniciar un contacto con mi antigua novia, y gracias a esas técnicas que logré aprender, noté rápidamente en mi novia una mirada totalmente diferente hacia mí.

Te diré que ella  me estaba viendo como nunca antes lo hizo, pero más aun, ella me miraba con una pasión y aun interés que al principio cuando nos conocimos.

Quiero decirte que las cosas salieron solas, no forcé nada, ni mucho menos la convencí para que volviera.

Y no es magia, es que ya estaba haciendo las cosas como en realidad eran.

Lo que más me sorprendió de ella fue cuando reconoció que había sido un gran error el hecho de dejarme y aunque parezca algo increíble fue ella la que me pidió una segunda oportunidad.

Debo confesar que en ese momento no lo podía creer, un libro electrónico que encontré y tuve la osadía de comprar un día en Internet me pudiera estar donde resultados impensados y cambiarme mi vida amorosa.

Sin más, esta ha sido la razón, por la cual desde hace ya algún tiempo me dedico a ayudar a otros hombres que pasaron y siguen pasando por lo que yo aun día pasé, les enseño lo que aprendí y recomendándoles este tan increíble libro que me cambio toda mi vida.

Con anticipación les agradezco a todos, ya que hasta hoy, he recibido mucha gratitud hacia mi persona, felicitaciones de un gran grupo de hombres que han salido adelante y han podido salvar su relación con sus mujeres.

Por eso, te puedo decir sin duda alguna, que si vives algo parecido a lo que pasé yo en el pasado, cuando estaba yo sintiéndote deprimido y no tenía ganas de hacer nada, todo lo que tienes que hacer es darte paso a la acción, leer este libro salvador de parejas.

Te repito que este libro tiene todo lo que necesitas saber para recuperar a tu mujer en pocos días, y hacer que tu relación sea más fuerte y apasionada que lo que era antes del rompimiento.

Hay algo en el libro que me llamo mucho la atención, y es que te enseña todo lo que debes y no debes hacer, cuando estás en el proceso de recuperar a tu mujer, por lo que vas a saber exactamente cómo actuar ante todo lo que ella te diga.

TE Recomiendo el libro al 100%…. si lo lees y pones acción a lo que dice allí, salvarás tu relación!

→CLIC AQUÍ PARA CONOCER MAS SOBRE EL LIBRO←

347 Comments

  • Drawin

    Reply Reply March 8, 2016

    Que tal Andres, quiero consultarte algo importante.
    Mira vivo en union libre con la mama de mi hija, ella es guapa y la verdad y le gusta verse bien siempre, dice no es para que los hombres la sigan, simplemente lo hace por gusto propio, mas alla de ella su actitud conmigo es chevere, sin embargo en la pasion ella es bien apagada, me dice q no tiene ganas de sexo, siempre a sido asi, su actitud es bien pasiva en las situaciones , no es celosa, no se complica por nada, una vez nos separamos por discusiones y ella no le afecto al parecer, sin embargo quisiera un consejo para atraerla mas a mi, pienso q su actitud es alfa, por como se muestra, me quiere si, sin embargo yo e visto a unas ex volverse loca por mi en todo sentido, que me recomiendas?

    Gracias

  • Luis

    Reply Reply March 2, 2016

    Y cómo sé que leyó la carta?/qu3 pasa si la puse un poco más larga? Busque otras palabras para decir lo que ahí indica. No he tenido una respuesta de ella, en el libro dice que puede que guarde silencio, pero, como sé que la leyó y que tuvo efecto?

    Saludos

  • cristian

    Reply Reply November 9, 2015

    hola andres, lei la guia basica resumida, parece estar bueno el libro, el tema que no se si resulte porq yo estoy casado y tengo hijos, y se me resulta imposible no comunicarme con ella, da elmismo resultado, no puedo comprarlo, no me deja la pagina me tira error.

    • orlandor

      Reply Reply March 26, 2016

      Escribenos AQUÍpara ayudarte

      Saludos!

  • José

    Reply Reply August 28, 2015

    Andres, mi caso es que ella me dejó por mi “mejor amigo” ella y yo nunca fuimos literalmente “novios” porque ambos teníamos relaciones fuera del otro y nunca nos molestó porque nos contábamos todo, pero cuando lo hizo con mi mejor amigo, esto me destruyó y ella perdió su locura hacia mi porque si bien tenía a otras personas antes ella nunca dejaba de ser la misma conmigo siempre se preocupaba mas de mi que de cualquier otra persona y por ahora lo que siento es que su lado “lógico” me elige a mi pero su lado “emocional” lo prefiere a el por eso no puedo solo ignorar eso porque ella cambió conmigo
    Y mi “mejor amigo” tiene muchas de las cosas que este libro explica a si favor, ahora el la quiere como novia oficial a ella, y ella lo quiere a el asi y la única razón por la que ella no lo a aceptado es por mi, porque no me quiere perder del todo, pero aún es tanto alli siento que poco a poco ella se enamorará de el y entonces no sera lo mismo para mi tambien mi miedo es que si al romper el contacto por 3 semanas como el libro lo explica ella se enamore de el, porque el la a tratado como yo no la había tratado antes y no lo hago ahora porque se que ella desea estar mas con el como pareja aunque me vaya a perder a mi y llevó todas las de perder y ella no quiere perderme pero dice que siente mucho por el y que no piensa en dejarlo.
    No se qué debería hacer porque tambien esto influye no sólo en perderla a ella sino tambien en perder a mi mejor amigo de hace 5 años

  • lautan

    Reply Reply June 15, 2015

    POR FAVOR, Les hago una consulta…(es la primera vez q escribo en un blog y me da un poco de pena). El dia anterior a encontrarme con el libro, ella me escribió y mantuve una charla (que al final fue discusión) en donde me explicaba los motivos del termino de la relación. En un momento le dije que yo estaba diciendo/cambiando cosas en mi vida. Y al final le terminé diciendo que ademas de aceptar el corte, que me parece bien las decisiones que tomaba, además de decirle sobre porque habia actuado yo en algunas cosas de tal manera. Esto sirve como carta? porque sino cortaria el “contacto 0” si le mando ese mail ahora

  • JUAN

    Reply Reply January 5, 2015

    HOLA YO ESTOY EN ESTE MOMENTO UTILIZANDO EL METODO, PERO EL TIEMPO DE PERDER CONTACTO CON ELLA ES DEFINITIVO NO DEBO HABLAR ABSOLUTAMENTE DE NADA CON ELLA EN 21 DIAS? PERO SI EN ESE TIEMPO CONOCE A OTRA PERSONA O HACE COSAS QUE LA HAGAN NO QUERER REGRESAR? ACONSEJAME ESPERO TU RESPUESTA

  • sandro

    Reply Reply December 20, 2014

    Hola Andres quisiera saber si en el macho seductor viene temas para conversar ;porque ese es mi principal cuando conozco a una chica que quedo en blanco y cometo errores.

  • carlos

    Reply Reply November 19, 2014

    Hola andres
    Saludos !!
    Recibi tu correo donde notificas el programa del macho seductor el cual tiene como limite 72 horas osea que hasta este viernes???
    Si es asi para apresurarme
    Gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 19, 2014

      Contactamos AQUÍ y veremos que podemos hacer, donde salgas ganando tu!!!

      Abrazos!

  • Orlando León

    Reply Reply September 23, 2014

    les dejo otra alternativa , en este sitio creemos en las segundas oportunidades.
    http://laformulapararecuperaratuex.com/

  • Dmacs

    Reply Reply September 21, 2014

    Hola Andrés tengo una duda,esta guía funciona realmente así mi ex novia sea orgullosa y se aferre a sus desiciones? no hace falta mencionar que lo que vivimos ella y yo fue realmente único (eso me da esperanza de que funcione la guía) pero a veces dudo un poco si servirá pues la amo demasiado,realmente servirá con una chica que es orgullosa??

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 5, 2014

      Hola, esto funciona, MILES han regresado con sus parejas, otros NO!

      La diferencia, tienes un 85% que depende de ti! El otro 15% no lo controlas, pero si dices lo que la guía enseña y los mas importante LO HACES, entonces es MUY seguro qu ela tendrás…

      OJO, jamas te muestres débil o necesitado ante ella, sino la perderás de por vida!

    • Jerry Caldera

      Reply Reply November 11, 2014

      Hola amigo intestaste poner en practica la guia? Te digo que mi chica es igual y de verdad quisiera hacer algo para remediar nuestra relación cuentame tu experiencia, sabes como nos sentimos en estos momentos y estamos en busca de algo que nos ayude…

      • Andres Orraca

        Reply Reply November 13, 2014

        Hola Jerry… el el blog puedes encontrar MUCHOS articulos sobre ello, tenemos guías gratuitas básicas y avanzadas de paga… tienes un mar de información!!!
        ÚSALA!

        Cualquier duda nos contactas en nuestro correo….
        Abrazos!

  • siempre que te leo me sorprendes para bien, muchas gracias

  • Gracias por el aporte, voy a leer la guia y la aplicare, mas adelante pasare a contar que tal me funciono

  • Rodolfo

    Reply Reply June 20, 2014

    Hola, funciona por segunda vez? Es decir, si por cuestiones del destino se dió una ruptura al paso de los años o año? Gracias.

  • ana

    Reply Reply June 20, 2014

    No sé si funcionará, pero para conquistar a una mujer, los pasos son sencillos, mímala, hazla reír, sé detallista… pero claro, si no hay química (al fin y al cabo somos animales y nos sentimos atraídos por estímulos biológicos) poco se podrá hacer, bueno sí, intentarlo otra vez (con otra persona claro). 😉

  • Regalos para mujeres

    Reply Reply May 14, 2014

    Se que los regalos no siempre funcionan pero un regalo que siempre haya deseado podria ayudar en la reconquista

  • Pues yo puedo testificar y decir que si funciona, yo me lo compre hace mucho tiempo y la verdad que me funciono de maravilla, pero a la vez no quise recuperar a mi ex, me parecio una perdida de tiempo, no solo este libro me sirvio me sirvio muchos otros también.

  • Juan P

    Reply Reply March 8, 2014

    Habeis cambiado el foro a algun otro lugar Andres? lo digo porque no contesta nadie.

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 21, 2014

      Hola Juan… solo estamos contestando preguntas nuevas… recomiendo leer los comentarios!

      Saludos

  • julio

    Reply Reply February 12, 2014

    hola Andrés una gran pregunta si ella me dejó hace tiempo y por ahora quiere espacio es necesario la nota con el.simple hecho de que me vea diferente en el mes crees que funcióne porque de que sirve la nota si ya tiene tiempo que me corto aqui dice que se puede Conquistar a todas tus ex yo.creo que el cambio que vea en mi se dará cuenta tu que opinas ayuda la quiero recuperar !

  • Jose f

    Reply Reply November 21, 2013

    Hola Andrés,

    Llevo una semana aplicando la guía, y me ha sacado del hueco donde estaba.
    Rápidamente te cuento y tengo varias consultas. Nosotros habíamos términado hace tres meses, en ese tiempo nos veíamos, nos besábamos y llegábamos a tener sexo. Un día ella empezó a alejarse, me ignoraba y corrí a casa de ella pidiendo explicaciones. Mi sorpresa fue que ella me dijo que no quería nada conmigo, que estaba saliendo con una persona pero sólo como amigos. Obvio eso me destrozo y pase por los días más difíciles de mi vida. Cometí todos los errores que describe el libro durante las siguientes dos semanas. Hasta qué navegando por la web encontré y compré el libro. Le envíe la nota por correo electrónico, por lo que no tengo idea de sí la leyó o no. En estas dos semanas no he notado ningún cambio en ella. Ella es muy orgullosa, por lo que se que no me irá a llamar. Vivimos relativamente cerca, por lo que para mi es difícil ver el auto de la persona con quien sale. Si ella no muestra interés como podré saber que se muere por volver?

    Saludos desde Costa Rica!

  • Waldier

    Reply Reply November 20, 2013

    Hola!! Mi novia de 23 años termino conmigo hace dos meses, teniamos una relacion casi perfecta, ella dice que se canso de muchas cosas que no logre ver en la relacion, despues de un mes nos vimos y hablamos y yo comprendi, pero ahora que quiero recuperarla ella no quiero que yo lo haga, sin embargo me dice que me ama mucho, se que hay otro hombre al menos detras de ella…hace 9 dias le entregue la carta y ella se puso rabiosa, me envio un mensaje casi insultivo, me bloqueo de FB aunque ya me desbloqueo y pasa poniendo frases alusivas al rompimiento y a que ella es fuerte y no necesita a nadie…Ella no me ha contactado para nada y yo cumplo años en 4 dias, que hago si ella me contacta?

  • juan

    Reply Reply November 17, 2013

    hola Andres yo tengo una pregunta, intente recuperar a mi ex novia en una relación donde no la valoraba, le reclamaba mucho y ella acabo por irse con otro hombre, trate de hacer lo que dice el libro, la carta, el contacto cero hasta que volví a contactarla como dice el libro y al principio parecía resultar se mostraba muy interesada, baje de peso, hasta el punto que un dia ella me pidió hacerla mía a consecuencia de la pasión de la ecena en cuestion pero despues de eso que la vi mas receptiva empece a ceder mas a mandarle un poco demas mensajes de los básicos hasta el punto que apenas hace unos cuantos dias volvieron los reclamos de por que me había dejado y a aquivocarme y seguirla buscando y empece a rogar mealeje del plan y ahora no se si es recomendable volverlo a intentar que hago? vuelvo a empezar, me equivoque bastante hasta el punto que ella ya no quiere volver a verme, y decirme que esta loca y profundamente enamorada de su nuevo hombre cuando no creo que sea asi por que aun me besa cuando nos encontramos, que hacer? necesito un consejo si la quiero recuperar,

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 19, 2013

      Hay veces donde ya hemos dañado mucho la relación y no hay vuelta atrás… al menos por un buen tiempo!

      Te recomiendo tener una mentalidad de abundancia y te enfoques en otras chicas, y que aprendas de los errores que cometiste. Y lo mas importante…

      BUSCA Información sobre psicología femenina, para que no te vuelva a pasar lo que pasaste!

      Quizás ya es hora de que pases pagina y seas feliz con mujeres que sin duda serán mejores que tu ex… si te lo propones!

  • Jose

    Reply Reply November 11, 2013

    Una pregunta mi ex me pidio un tiempo y yo medio como que no cai nos seguiamos mensajeandonos y muchas cosas una noche la encontre en un boliche y estaba con un chico no hacian nada pero oviamente yo en estado de alcohol termine agrediendo al otro chico desde ese dia me empeso a odiar me bloque del fasebook y yo medio leido el libro corte la comunicacion hace 3 semanas que no hablamos lo unico que recibi fueron 2 llamados diciendome te odio y muchas cosas que dices la comunicacion ya esta cortada hace rato, ella es la que me llamo 2 veces de las cuales la ultima no la atendi.. dirias que tendria que enviar la carta o ya saltarme ese paso???

  • Aaron moises

    Reply Reply October 24, 2013

    Hola andres , saludos.. gracias por los consejos y me gustaria tu opinion.
    LA verdad cumplo al pie de la letra o en lo que puedo el libro y hace 4 dias ya recupere el contacto bueno fue mi primera llamada no muy corta y la verdad se sorprendio de mi llamada hablamos normal como estaba ella y como estaba yo y luego me despedi y me parecio extraño que me dijo gracias por preocuparme por ella simplemente no le respondi nada y colgue.. y tambien diaas atras en la primera semana luego de la nota ella me envio otra con palabras como que no sufriera . que en ella podia contar siempre que este solo. que no deje mi familia y que la disculpara que algun dia conseguiria a alguie mejor que ella que me de loq ella no pudo cosas asi y me conto que haria un curso q significa?.. porfar espond

  • daniel

    Reply Reply October 23, 2013

    Hola Andrés:

    La verdad es que estoy aplicando las reglas del libro, pero lo que pasa es que con mi ex ya habiamos terminado antes una vez y habiamos vuelto, pero ahora terminamos de nuevo hace unos dias,pero no en malos terminos. Siendo sincero cuando lei me di cuenta de que cuando volvimos no funciono precisamente por muchas cosas que no cambie y el libro dice que las cambie, entonces decidi intentar recuperarla de nuevo siguiendo paso a paso el manual. Le mande el mensaje a mi ex y lo respondio pronto, pero no parecia desesperada,solo decia que mi mensaje le habia alegrado mucho, que era verdad que no estaba lista para una relacion y que buscaba estar sola para entenderse, que veria un psicologo, y que no le habia gustado perderme pero necesitaba estar sola,que tenia motivos mas profundos para haber terminado la relacion que quizas me los comentaria despues, y que se alegraba de que considerara la chance de ser amigos.

    como veras fue todo lo contrario a lo que se esperaba, ella no se desespero ni mostro curiosidad ni se enojo ni nada, aun pienso seguir las normas del libro, pero esto me ha dejado confundido

    acaso fue bueno lo que respondio? implica que puedo seguir los pasos del libro y recuperarla? o esta todo perdido?

  • Ramon

    Reply Reply October 21, 2013

    Hola pienso enviar
    la carata ya lo antes posible pero me gustaria q me enviaran un ejemplo de carta el cual ya funciono y fue probado. yo creo es el primer y mas importante paso cosa que no quiero regar por favor

  • Carlos

    Reply Reply October 19, 2013

    hola que tal amigos yo tambien escribi la nota pero fui debil, ese dia que conteste estaba ella que me decia que no me queria perder y tanta cosa, ahora han pasado 2 dias y me es indiferente; voy a escribir denuevo una nota y mandarselo creen que aun tenga oportunidad?

  • Carlos M

    Reply Reply October 17, 2013

    Hola Andrés:

    He leido el libro ya dos veces, y ya envie la carta, sin embargo no obtuve ninguna respuesta, ni positiva ni negativa. Mi pregunta es: ¿Debo igualmente contactarla a los 21 días? ¿O debo esperar alguna respuesta de ella a la carta primero y luego si ya han pasado 21 días contactarla?

    Gracias

  • Aaron Moises

    Reply Reply October 14, 2013

    Hola Andres Saludos Y gracias por el aporte.
    Pasa Que ya Hoy son 14 dias desde que le escribi la carta y tengo cero comunicacion con ella.. Pero cuando Le di la carta al otro dia era su cumpleaños y simplemente lo ignore. a los pocos dias fui a un encuentro de una iglesia y ella me envia una carta diciendome que ella esta bien y contandome cosas que planea hacer como curso y me dice que quiere que sea muy FELIZ y que le alegra de que haya todo me haiga mejorado yque cuando me sintiera solo que siempre estar para mi como amiga supongo. ella ahorita esta saliendo con sus amigas y amigos cosa que no hacia mucho cuando estabamos juntos ya que era una relacion bastante agoviante . yo hago todo los pasos que hace el libro y cuando cumpla los 21 dias tengo pensado en llamarla quiciera saber que oportunidad tengo Gracias si me logras responder.

  • Juan

    Reply Reply October 7, 2013

    Hola que tal, un saludo a ud. por ser tan solidario antes que nada; vera tengo una pregunta y duda a lo cual tratare de ser lo mas breve posible:
    Mi novia termino conmigo hace ya dos meses depues de protagonizarle una escena de celos en publico. a lo cual me arrepiento sinceramente pues me he dado cuenta que ella es la mujer de mi vida. la cuestion es que hace un mes llego une exnovio de ella, con el que mantuvo una relacion de un año pero unicamente por internet. es un chico que vive en USA y nosotros en Mexico. Bueno pues el llega a Mexico y de inmediato conmienzan una relacion, al dia de hoy tienen ya un mes de relacion. en su momento ellos se juraron el sol la luna y las estrellas, pero terminaron debido a que el la trata muy mal; al dia de hoy ventila ella su relacion a los 4 vientos diciendo que lo ama y es el hombre de su vida.
    Conmigo le puedo asegurar que no le jure nada de esto, algo mejor que eso cada dia las teniamos en nuestras manos. =) ¿cree ud que este libro funcione en este caso, o necesito otra estrategia?

  • Carlos

    Reply Reply October 1, 2013

    Hola! mi duda es la siguiente… espero me respondas alejandro, creo fervientemente en el libro, gui patetico, le rogue y nada.. solo indiferencia, pero ahora vi el libro y lo leo hasta 4 veces… recien hoy le mande la carta, me escribio de vuelta diciendo que bueno que me pasaran cosas maravillosas en mi vida, que gracias por todo y que si, que ojala algun día seamos amigos… muy tranquila, ella es muy madura… no si resulto, con lo que he leido de las otras respuestas en otras chicas, se enfurecen, se desesperan… pero ella quedo como si nada, hasta podria decir… aliviada (ojo, esto no significa q me vaya a arrastrar tras ella, los 21 dias son sagrados) que opinas?

  • emanuel

    Reply Reply September 30, 2013

    hola andres te cuento ella ya no quiere saber nada mas conmigo, me dice que esta dolida segui los consejos del libro. pero meti la pata la llame y le dije que me estan pasando cosas muy lindas y que me a cambiado la vida y que ella era maravillosa y especial,le dio mucha intriga saber lo que era mi cambio y le dije que le iva a enviar una carta y ella me dijo ,ya se seguro encontraste a otra ,que hago que digo o me aguanto?

  • Rodrigo

    Reply Reply August 17, 2013

    Hola Andrés, quisiera saber algo, este libro funciona para chicas adolescentes? Mi ex tiene 17 y me dejó por que la engañé, y quisiera saber si hay que leer el libro y poner en practica al mismo tiempo, o leer todo el libro y saber de memoria que hacer?

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 27, 2013

      Funciona con todo!

      Lo que si es que tienes y debes de hacer lo que se te dice. Y tus posibilidades se irán desde 0 a 85%

      MACHETE!

  • Radames

    Reply Reply August 8, 2013

    buenas andres, te cuento q en mi caso actualmente fue q lei el libro, y ya una vez ella me habia dejado hace como 2 meses diciendo q “necesitaba un tiempo” yo cometi el error de pedirle q no me dejara y ya sabes q eso fracaso, despues lei q debia alejarme de ella y eso hice a los 10 dias ella se comunico conmigo y me pidio volver, yo siento q accedi muy rapido porq a pesar q ella cambio para bien siento q no lo hizo por completo y hace una semana yo fui el q la deje porq no sentia q ella daba de su parte en la relacion (la termine para ver si se daba cuenta q yo valia como persona) y resulta q no me busco ni me llamo y tuve q escribirle para pedirle por un telefono q me tenia, entonces me acabo de leer el libro y no se si me resulte porq yo fui el q la deje esta vez, aunq ella lloro y me decia q me amaba no creo q me busque, ademas no se como hacer en este caso si le debo enviar la carta y empezar de 0 o no se como se aplicaria a mi caso porq en realidad quiero volver con ella pero que ella me valore.. por fa ayudame en mi caso q puedo hacer?

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 27, 2013

      Si tienes el libro… léelo y aprendelo, aplicalo al 100% no te salgas!

      Y por favor comportate como un hombre NO NECESITADO! Esta es la clave!

      No tienes necesidad de ella… Sino, no la tendras!

      • Radames

        Reply Reply October 9, 2013

        Andres, te cuento q volvi con mi chica, pero a pesar de todo siento q no me valora.. no se que hacer para que me tome mas en serio..

      • Javier Vera

        Reply Reply November 28, 2013

        andres yo compre el libro envíe la nota pero a los 3 días la busque y rogué cometí ese error que puedo hacer recomenzar o no?

        • Andres Orraca

          Reply Reply December 6, 2013

          Exacto amigo! No desesperes he intenta todo con calma!

  • juan

    Reply Reply July 19, 2013

    hola necesito un consejo mi ex novia ha terminado conmigo hace 2 meses luego de leer el libro me di cuenta de la cantidad de errores que cometi hace 15 días ella me mando un msj diciendo que no quiere saber mas nada de mi que no la busque mas que cambio el num de celular yo ya la había eliminado de Facebook el dia miércoles le mande la nota x Facebook la cual me aparece que no ha leído que puedo hacer? otra cosa es conveniente que un tercero hable con ella de manera discreta sin que yo se lo pida aquí te adjunto mi nota quiero saber que opinas…
    hola solo quería decirte que me paso algo marravilloso que en algún momento me gustaría poder contartelo, pero me di cuenta que todavia no estas preparada para una relación,y no sos quien pensaba. sos una muy buena persona y quizá en algún momento podríamos ser amigos de nuevo… juan gracias espero tu respuesta

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 21, 2013

      Hola Juan… si estas leyendo el libro, allí esta TODO, léelo, no puedo darte detalles por aquí, es MUCHO… y menos si tienes el libro en tus manos.

      Vamos Juan, léelo y aplicalo… puedes empezar desde 0 pero por favor, no te salgas de lo que te dice!!!

      Mi otro consejo, es que la carta la envíes de tu puño y letra…

  • Julian Velez

    Reply Reply July 17, 2013

    Hola, Andrés,

    Te cuento que yo vivo con mi mujer o exmujer no se, ella me terminó hace 2 meses. Estaba de viaje y volvió a casa hace 3 semanas. Aplique muchas cosas del libro, conocí mujeres, me divertí, me di cuenta de muchos defectos de mi mujer y mios pero aun asi la seguia amando. Cuando ella volvió, le insistí y simplemente me decia lo mismo “no te amo” pero yo lo tomé muy calmado y sereno, cosa que no hice los primeros dias que me dejó.
    En fin, por el tema de vivir juntos no cumplí la regla de los 21 dias. Pero me empecé a comportar un poco indiferente y ella me empezó a celar, a tener atenciones conmigo y ya hemos tenido sexo 2 veces. No he mencionado nada de reanudar la relacion ni ella lo ha hecho. Como deberia actuar en este caso? que Piensas Andrés? ya que no se si ella quiera volver!

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 17, 2013

      Mientras estés en el mismo techo será difícil….

      Mi recomendación es que apliques el libro!

      Sino, sigue actuando como ya sabes, despreocupado y NUNCA le digas que quieres volver. Pues entonces ella seguro que no lo querrá, cuando ella quiera (si llega a querer) entonces ella te lo dirá.

      Pero no es la forma correcta…. Lo mejor es como dice el libro….. Pues como vas, casi nunca al final resulta!

  • Antonio

    Reply Reply July 9, 2013

    hace un año utilice el método con mi novia y resulto perfectamente, pero volvimos a tener problemas y cortamos, en este caso cuando ella me corto no hice el drama de hace un año y estuve de acuerdo con sus decisión me comporte muy calmado ante la noticia, para esto después de cortar verbalmente terminamos teniendo relaciones y después de una despedida casual, aplique de nuevo el método, me dije 21 le hablo, estoy a una semana de llegar a los 21 días, si volverá a ser efecto este método o hay que aplicar algunas variables ¿?¿?

    Saludos!

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 10, 2013

      Hola Antonio….

      Hay veces donde la relación esta tan podrida que ya e mejor buscarse otra!!!

      El método no es mágico, aunque muchos dicen que es mágico, pero solo son estrategias psicológicas avanzadas.

      Bien, síguelo, pero esta vez no prometo nada… debes de cambiar cosas en ti, si no todo volverá a terminar, en el caso de que logres volver.

      Debes de interiorizar y ver donde estas mal!

      En fin, intentalo, pero cambia tu! mi consejo es que busques nuevas mujeres, hay miles!

      • Rodolfo

        Reply Reply June 21, 2014

        pero entonces se envía la nota inicial también? o solo se comiezan a contar los días? Ayuda por favor!!

      • Rodolfo

        Reply Reply June 21, 2014

        y claro si el texto debe llevar los mismo pero con sinonimo spara el despiste o un texto totalmente diferente con otro contenido al principal?

      • Rodolfo

        Reply Reply June 23, 2014

        por favor! ya no hay nadie que responda???

        • Administrador

          Reply Reply October 30, 2014

          Hola Rodolfo… abrimos otra vez… cuéntanos tus dudas!!!

    • Rodolfo

      Reply Reply June 24, 2014

      Hola amigo, ayuda, te funcionó volver a aplicarlo? por favor ayúdame, ya que parece que Andrés ya no es parte de aquí. :S

  • Rodrigo

    Reply Reply July 7, 2013

    tengo un problema inmenso =( . pues le escribi la carta y funciono muy bien, despues de una hora me empezo a escribir y decirme q ya estoy con otra y le ignore 3 horas seguidas mientras ella me mandaba pins. pero despues me dijo algo fuerte q solo queria ver cuanto tiempo lucharia por ella y hasta q punto llegaria por ella y q me rendi rapido y le decepsione, y ella piensa q hay otra chica y lo q me dolio fue que me dijo q ella queria y tenia fe q yo reconstruya nuestro amor como una vez lo hice. no lo pude resistir y le respondi a decirle q y pues termine diciendole que regresemos para que ella al final me diga q no en pocas palabras. hoy en la mañanale escribi y le dije lo mismo que en la carta pero ya no ha tenido el mismo efecto.. que hago .. ??? por favor tambien creo q esta viendose con otra persona.. ayudaaaa xfavor es urgente

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 8, 2013

      Hola Amigo, te diste cuenta de que si te llevas del libro, es casi seguro que obtienes los resultados!

      Y que bueno que ya sabes donde METISTE LA PATA!

      Rodrigo, te lo digo a ti y a los demás… LLÉVENSE DEL LIBRO!

      Aunque se le parte el corazón, aunque les duela que ella este sufriendo, ella no morirá de eso, NO SEAN DÉBILES!

      Por ser débiles y permisivos y hacer lo que las mujeres nos digan, es por esa justa cosa que muchos hombres terminan rechazados como si fuera basuras por ellas…

      Hay que ser FUERTES!

      Rodrigo, esto no solo te lo digo a ti… me lo digo a mi y a TODO el que lea esto… Hablo fuerte, pero es que quiero que ustedes tengan la felicidad que TANTO MERECEN!

      Bien, lo que vas a tener que hacer es alejarte y empezar el ciclo de nuevo. No importa que ella se este viendo con uno o 2 hombres, debes de alejarte y esperar, porque ya estas fuera de ella, otra vez. Lee el libro OTRA VEZ!

      Y OJO, actúa como si nada hubiera pasado con ella…. Se FRIÓ! distante y el resto el tiempo lo dirá, mediante tus acciones!

  • luis

    Reply Reply July 5, 2013

    Hola,
    Mira estoy aplicando el método, y hasta ahora a funcionado, fue terriblemente efectivo, llevo una semana, sin intercambiar palabra, excepto cuando me llamo de un numero desconocido, e hice lo que recomienda el libro, pero ella de verdad esta arrepentida y todo eso y quiere volver, pero acá viene la pregunta: yo la conozco muy muy bien, llevamos 5 años juntos, nos une una historia de vida, esto la ha llevado al extremo, esta tan preocupada y triste, y lamentablemente esta en sus exámenes finales de la universidad, que llega a estar distraída y a bajado considerablemente sus calificaciones por esto (lo se por terceros), la verdad yo no quiero ceder porque quiero recuperarla, pero tampoco quiero perjudicarla de alguna manera porque me sentiría culpable, recomiendas al menos mandarle una nota diciendo lo siguiente:
    Hola Paulina, te envío este mensaje para saludarte. En estos momentos yo necesito tiempo para mí, en estos momentos estoy muy ocupado. Te llamo en dos semanas, y recuerda que seguiremos siendo amigos solo ten paciencia.

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 6, 2013

      Hola Luis…..

      Mi pregunta para ti… Paciencia para que?

      Sabes algo, si te dijera que tendrías que sacrificar 2 cosas, cual de las 2 cosas sacrificarías?

      Una pequeña parte de sus estudios, que al final es recuperable, o tu relación que quizás si cometes errores en este proceso, no lo seas?

      Tu decides LUIS!!!!

      Lo estas haciendo BIEN! Y te felicito, no te quiebres ahora, a veces hay que jugar “sucio”, y ahora necesitas hacerlo, por su bien y por el tuyo!

      Olvídate de sus estudios, enfocate en lo que tu quieres.

      Sobre el mensaje, si quieres envíale, no lo recomiendo, sigue el libro, pero si lo quieres hacer (bajo tu responsabilidad) al menos quitale lo de “ten paciencia”

      Bien, espero haber sido claro…. hay que ser FUERTE, eso es lo que hará que ella se enamore mas de ti….. mientras menos contactos mejor en este proceso!

      Abrazos! Y te felicito, pues la tienes comiendo de tu mano ya… Y es porque estas haciendo lo que el libro te dice!

  • juan

    Reply Reply July 5, 2013

    andres, mi duda es la siguiente como podria hacer una carta asi? necesito un ejemplo :S.

    aparte yo en persona le dige que estaba de acuerdo con la ruptura y como me iba a comportar si no fuese asi, el fallo radica en que me empezo a llorar y yo la abrace y nos besamos, y tonto de mi le dije de volver y me rechazo. le mando la carta?, que hago? :S la verdad necesito saberlo rapido, el tiempo se me va

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 6, 2013

      Juan, no se si tienes el libro, pero allí esta escrito… búscalo, en el se te enseña bien como hacerlo… si no lo tienes ve y adquierelo, invierte en ti…. es lo mejor que podemos hacer!!! Saludos

  • John

    Reply Reply July 3, 2013

    Yo a ella la conoci en el trabajo , por eso hacia la pregunta. Justo hoy es su cumple y no se si darle la tarjeta como dice el libro o tambien darle la tarjeta y regalarle chocolates o una torta. Que me recomiendas ???

  • John

    Reply Reply July 2, 2013

    Y esi ella trabaja conmigo y la tendria que ver de vez en cuando. Como haria en ese caso ????ns

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 2, 2013

      En primer lugar quiero aprovechar para decirle a todo aquel que lea esto, que traten de buscar mujeres fuera de sus círculos cercanos, familias o peor aún trabajo!

      Bien John en tu lugar, deberás de verla, no tienes opción, pero debes de ser distante, algo frió. Hola y ya, si ella te habla se frió, de pocas palabras y MUY BREVE!

      Si ella te llegara a pregunta que te pasa, le dices estoy bien con una sonrisa, porque realmente debes de estarlo! Y le dices hablamos luego, y te vas… Se fuerte, firme, de eso depende que ella vuelva a sentir atracción por ti…

  • Rick

    Reply Reply June 28, 2013

    He leído muchas paginas y vídeos y la mayoría hablan del mismo metodo, pero hasta ahorita no e visto alguien que diga que le sirvió en realidad, creo que mas que otra cosa es hacer dinero vendiendo el supuesto metodo, lucrando con la desesperación de los hombres tras una ruptura.

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 1, 2013

      Entiendo tu punto Rick…. PEro enmi caso, no venda nada que no sepa que funcione!!!

      Ahora bien, la pregunta es esta: ¿están aplicando bien los métodos que les enseñan las guías?

      Una buena información en malas manos no sirve! Una buena información en las manos correctas hace maravillas.

      Por experiencia, en este problema de recuperar parejas, mucho hombres no pueden evitar ser necesitados, acosadores con las mujeres, cuando el libro les dice que se alejen de esto. Ellos no hacen caso… y decenas de mas ejemplos que me han tocado vivir….

      Pero un alto porcentaje esta teniendo resultados positivos!

      Los libros que se promocionan en este blog funcionan bien, pero se deben de aplicar bien, nada es mágico, nada es por si solo, somo nosotros lo que debemos hacer qu elas cosas sucedan!!!

      Espero que se me entienda, pues los cuido a ustedes de que no sean estafados, por eso filtro los productos malos aquí!!!

      Abrazos!

  • Antonio

    Reply Reply June 25, 2013

    Oye amigo, me puedes dar un ejemplo de una nota para cortar comunicacion!
    en verdad que no se como redactarla..ayuda por favor

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 2, 2013

      Antonio, en los libros esta explicado claramente… si lo haz adquirido debes de buscarlo….

  • Marcelo

    Reply Reply June 23, 2013

    No ella no tiene el movil de ella pero pienso que si le conto a su amiga y le mando a que ella me responda.Le mande el mensaje que indica en el libro por que se que ese mensaje ayuda mucho y es muy poderoso.Estoy leyendo el libro de John Alexander y mi pregunta fue porque en el libro dice que las reacciones de enojo e ira son buenas por parte de las mujeres ya que ira y enojo son contrarias a indiferencia.Sin embargo no la he llamado ni le he presionado para nada me he mantenido alejado y muy al margen.Sea lo que sea si ya le envie el mensaje que es lo que debo hacer despues?
    Un abrazo

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 2, 2013

      Hola Marcelo….

      La ira es bueno? mi respuesta es Si y No, todo depende del momento! Y en este momento, en esta situación es super buena, ella esta teniendo sentimientos por ti, y del amor al odio hay un paso, y así mismo es viceversa!

      Sigue el libro…. al PIE DE LETRA! Confía en el sistema!

  • Marcelo

    Reply Reply June 21, 2013

    Hola Andres gusto saludarte de nuevo.Estuve con alguien tuvimos una discusion y nos alejamos.Yo he estado relajado he cortado el contacto y decidi mandarle un SMS como un mensaje como lo indica el libro.
    Le mande el SMS y a la hora me respondio la amiga deiciendome que por favor ya deje de molestarle.Crees que sea esa una buena o mala seña y por que la amiga me contesta y no ella directamente?
    Espero puedas responderme y de antemano agradesco tu respuesta.
    Abrazos

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 22, 2013

      Me estas diciendo que la amiga tiene acceso a el movil de tu ex?

      Bien, marcelo, para que le enviaste un mensaje a ella? Era necesario?

      En fin, te recomiendo cortar por un tiempo, y no hagas caso a lo que la amiga dice… ella no piensa por tu ex!

      Sobre si es buena o no, esto no es algo que nos pueda asegurar. Lo que no debes de hacer cortar. Que libro estas leyendo?

  • david

    Reply Reply June 5, 2013

    Hola andres, hoy estoy en el dia 21 pienso llamarla pero tu que dices que de la nada ella este saliendo con mi mejor amigo pocas veces han sido, y tengo el presentimiento que es para darme celos, es probable???

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 8, 2013

      MUY… pero quédate tranquilo, y seguid el libro!

  • josevi

    Reply Reply May 30, 2013

    Hola andres bueno mis 2 # preguntas ¿ funciona enserio? Y 2 ¿el tema siguirnte ella me a dicho que quiere que seamos amigos y yo no estoy por lavor me dice aue siente y que tiene sentimientos hacia mi pero que quiere que seamos solo amigos.qur me recomiendas? Mr arias un gran favor estoy dispuesto hacer lo que sea con tal de estar con ella la quiero con locura la amo nunca estado tan seguro em toda mi vida. Comtestame cuanto antes tio y gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 8, 2013

      Hola Josevi…. Sobre tu pregunta uno, el libro contiene TODA la información para que la puedas recuperar. Eres tu quien debes de hacer los pasos justo como se te dice en el libro, o al menos lo mas cerca que puedas.

      Si lo haces, tus posibilidades serán muy altas. Pero lo que si sucederá, es que te convertirás en otro hombre, un hombre mejor que el que fuiste antes de leer el libro.

      En fin, te lo recomiendo, por eso esta aquí en mi blog, pero eres tu quien debes de hacer el uso correcto de esa información, que es ORO puro!

      Un Abrazo y te deseo éxito en tu plan de reconquista! Cuando puedas Adquiere-lo!

  • Julian Velez

    Reply Reply May 29, 2013

    Hola, Andrés llevó 8 Dias de contacto cero, ella no se ha pronunciado por ningún medio, pero a veces no aguanto con el dolor que genera el saber que esta saliendo con otro y que le gusta, ya que el dia de la ruptura me confesó eso. Pienso a veces que seguir los pasos del libro solo me crean esperanzas que me van a doler mucho mas y muy pronto, Que me aconcejas??

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 29, 2013

      Si haces lo que crees que es lo correcto, te aseguro que la perderás mas.

      Date un chance y haz lo que el libro te dice… no te salgas, si te de tristeza, la aguantas! Créeme que es así como se logra! Piensan en ti, cambia tu y ella será atraída! PACIENCIA! Perseverancia!

  • Señorx

    Reply Reply May 26, 2013

    A ver, yo tengo una duda. Me acaba de dejar mi novia antes de ayer, después de año y medio, aun así estoy bastante sereno no te creas, Pero me guste o no estoy también bastante enamorado y quiero recuperarla. Leyendo el libro desde un punto de vista objetivo creo que las tacticas pueden funcionar, son mas o menos arriesgadas pero pueden hacerlo. Los problemas que tengo son los siguientes.

    1-El libro te dice como convertirte en un macho alfa, mejorar tu autoestima y todo eso, pero es que yo ya soy bastante alfa dentro de los diversos grupos de amigos que tengo, osea que no tengo muy claro exactamente como realizar esa parte. Si ya soy el alfa y me dejo, que mierda tengo que hacer?

    2-Estabamos de puta madre, no había señales de que ella estuviera agobiada conmigo ni nada. Si vi algunas señales que me preocuparon por parte de un chico con el que se estaba haciendo muy cercana. Cuando me dejo de repente, supe exactamente por que fue: El tio se la habia llevado. Le debio dar un ultimatum y ella se puso nerviosa o yo que se y al final se decidio por el otro tio. A decir verdad el otro no me da gran preocupacion, es bastante beta y bastante capullo por cierto, aunque listo por aprovechar un momento de debilidad de ella. Entonces el segundo problema es que ahora esta con el, no creo que duren mucho, pero quien sabe…

    3-En el momento de la ruptura yo actue de una forma concreta que no se si debo cambiar con el mensaje, actue bien, le dije que estaba de acuerdo, que me parecia bien su decision. Con lo cual hice mas o menos lo que dice en la carta saltandonos la parte de decirle que es demasiado joven y que me ha pasado algo grande. Al final, la bese en la frente y le dije que si cambiaba de idea en estos dias me llamara y hablabamos. No se si debo o no escribir la carta.

    4-Si empiezo ahora la llamada coincidiria con el dia de su cumpleaños, y no se yo si eso me vendria bien.

    5-Todavia no nos hemos devuelto las cosas, deberia hacerlo antes de enviar la carta o espero?

    Aun no me he decidido a usar el metodo, pero es posible que sucumba, por que todos sabemos como somos los hombres, seremos alfas, duros, fuertes y le echaremos cojones a la vida pero nuestro punto debil siempre es una maldita mujer.

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 12, 2013

      Hola Amigo… veo que tienes un concepto diferente de lo que es un macho alfa!!!

      Bien, no se si haz descargado mi reporte, como recuperar a tu mujer, allí te cuento con mas detalles.

      Lo puedes descargar aquí: Como recuperar a tu mujer

  • Jaime

    Reply Reply May 15, 2013

    realmente funsiona solo hay que apretar los wevos para poder hacerlo bien si no te los apretaste entonce no va a funsionar un amigo y yo nos encontramos en la misma situacion y nos apoyamos a no tener ningun contacto con ellas y estan que se mueren y no a pasado ni una semana gracias a los que hiceron ese libro funsiona bien y ahora ya tengo a mi vecina en el bolsillo y mi ex ni me viene a la mente solo es al principio que se sufre pero si quieres seguir y aguantar lo de antes segui. yo soy martir pero no pendejo

  • Daniel

    Reply Reply May 10, 2013

    Andress! porfavor responde! estoy llegando al dia 21! que debo hacer cuando la invite a tomar algo por media hora si me pregunta porque no le respondi los msj o las llamadas..!

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 23, 2013

      Perdon por la tardanza… no te imaginas los cientos de de comentarios!!!

      Si te pregunta le dices que estabas SUPER ocupado! Se trata de que no debes de dar explicaciones, recuerda que un hombre confiado, es un hombre que no teme hablar claro. Y cambias el tema, el tema siempre lo debes dominar tu.

      Por tu pregunta, creo que debes de volver a releer el material, de hecho yo leo 5 veces cualquier material, y esa es la clave para saber que hacer, pues se nos mete mas profundo en nuestra cabeza!

  • daniel

    Reply Reply May 7, 2013

    Hola andres,
    el fin de semana mi ex recibio mi carta para cortar la comunicación. El domingo me envio un e-mail, el lunes un par de mensajes otro mail y 3 o 4 llamadas a las que no respondi. hoy martes, me volvio a llamar y me empezo a mandarme muchos mensajes, entonces me agobie, se que no debia hacerlo, pero ella tiene problemas de ansiedad y en unos de estos mensajes me dia a entender que estava teniendo problemas con la ansiedad otra vez, por culpa de la carta y mi corte de comunicación. Al final le envie un mensaje diciendole que queria ser amigos en el futuro, pero que respetava su tiempo y que ella respetase el mio, le dije que la llamaria en un tiempo. una especie de mezcla entre el mensaje tipo que describe el libro y la historia de richard. solo lo hice porque sinceramente me preocupava su salud. Mi pregunta es si esto es un error o no, y si este error se puede arreglar. mi otra prgunta es saber si se puede hacer todo sin tener ningun contacto con su familia y sus amigas.

    • daniel

      Reply Reply May 11, 2013

      Hola, soy daniel, nescecito una respuesta, ya que me mando muchos mensajes mas, hasta que en el ultimo, me dijo que no queria saber nada mas de mi. Me asuste y volvi a enviarle un mensaje, diciendole que ahora no podia verla ni hablar que nescecitava mas tiempo para hacer mis cosas y ordenar mi vida. Esto en que lugar me pone, la he cagado? he de volver a empezar los 21 dias o no pasa nada¿? espero su respuesta con urgencia. muchas gracias.

      • Andres Orraca

        Reply Reply May 20, 2013

        Son pruebas amigo!

        Es tu decisión ahora de seguir o de empezar, solo tu lo sabes. Pero lo que hiciste pudo afectar MUCHO el proceso. Allí le dijiste que estas necesitado de ella, si, sin decirlo, pero el instinto femenino lo capta. Analiza si aún puedes seguir o no.

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 29, 2013

      Vas bien, sigue apegado al libro! Quizás fue lo correcto hablarle, para tranquilizarla, pero ya no mas charlas! Se puede, pero en la moyoria es mejor hablar con personas de su cercanía, pues ellos serán los que hablaran de ti a ella… y esto es PODEROSO! Inténtalo!

  • Antares

    Reply Reply May 6, 2013

    veras hace 6 mese nos conocimos ella tenia una relación larga, pero dejo a su novio por mí. pero el tipo la siguió rondando hasta que hace una semana ella le dijo que le daría otra oportunidad. se que conmigo le temblaban las piernas pero no se la verdad si resultara cuando yo estuve tan poco tiempo con ella aunque en verdad no quisiera perderle :/

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 29, 2013

      Tienes un contrincante…. pero si eres mejor que el, si aprendes a hacerlo, seguro que la tendrás de vuelta…. Y el libro enseña eso!

      Si lo tienes léelo, si no, adquierelo! En esta misma pagina tiene los enlaces!

  • Daniel

    Reply Reply May 5, 2013

    Sabes que pasa? que ella me escribe pero estos ultimos dias ah dejado de hacerlo y le dijo a un amigo que realmente se termino :/ que pasa si cuando yo la llame no quiere hablarme y que cuando la invite a salir tampoco quiera.. y mi otra pregunta es que hago cuando me pregunte porque no le respondi los msj y llamados? ahi si nose que responderle! gracias de antemano!

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 29, 2013

      Si has leído el libro sabes que no te puedes llevar de lo que ella diga… sigue el libro! No te salgas, si tienes dudas léelo otra vez… si te sales tus posibilidades se van al piso!

      Se que nos ponemos ansiosos, pero hay que aguantarse!

  • josevicente

    Reply Reply May 3, 2013

    hola quisiera saber si este libro si sale todo bien. mi tema es el sigiente mi ex novia estubo conmigo 6 mese qye lo dejamos y es que ella es la mujer que quiero reconquistar porque es la que me gusta en realidad y me encuentro muy agusto con ella.
    el tema es que ella estibo con su ex 9 anos y al mes se puso conmigo y me dijo que necesitava un tiempo estaba muy enamorada de mi y de repente me dejo. kiero saber si este libro funciona 100% que me gustaria mucho terla otra vez conmigo aria lo que fuera

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 4, 2013

      Hola Jose… este libro tiene información PURA, sobre como funcionan y se atraen a las mujeres. EL libro por si solo no hace nada.

      La diferencia la hace el que ejecuta la información. SI haces lo que te dice el libro, si te apegas y haces el cambio personal que en el se te dice y se te explica. Entonces el libro por mis propias estadísticas te dará mas o menos un 85% de certeza.

      Al final casi todo depende de ti, por eso esto es tan efectivo, pero hay cosas que no puedes controlar, y ese es el 15!

      SI la quieres, inténtalo, apegate al sistema y toca acción!!!!

  • Daniel

    Reply Reply May 3, 2013

    Andres! interrumpi el contacto 100% solo le mande el msj q dice el libro por si t sigue hablando varias veces.. y todabia sigue escribiendome pero no desesperada le dijo a un amigo q no queria tener nada conmigo y mi amigo le dijo q me escribiera pero no salio de ella estoy seguro que si no le contesto no me busca mas.. ella tbm esta distraida con otras cosas. que hago? le respondo cortante y q pronto la voy a llamar o dejo pasar hasta los 21 dias?

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 4, 2013

      Espera…… se que parece ilógico, pero lo mejor es la escasez y la lejanía. Espera, resiste!

      EN lo que si tienes que trabajar fuerte es en fortalecerte como hombre. Eso es lo que a ella le atraerá de ti. Lee mas veces el libro, sal y conoce chicas.

  • mauricio

    Reply Reply April 27, 2013

    Este libro es mas para autorecuperarse que para reconquistar a la mujer. Mira.. hasta ahora no eh visto ningun comentario que diga SI ME AH FUNCIONADO! Te ruego q te sinceres como persona y me digas si este libro funciona! y no es solo para auroayudarse en un momento asi. Muchos de nosotros queremos realmente conquistar a nuestra ex pero no veo muchos resultados y no creo q nadieee halla aplicado los pasos a la perfeccion no crees?

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 28, 2013

      Hola Mauricio… como le dije a Daniel…. el libro tiene información 100% funcional. Ahora bien, va a depender de ti, es decir, como la pongas en la practica. La seguridad con que lo hagas….

      Y sobre lo que dices, que el libro también te da la información para ser mas fuerte, con confiado, mejorar nuestra actitud. Pero el problema que muchos hombres siguen actuando como necesitados, no hacen lo que el libro les dice tan claro, y solo queda fracasar! Pues se desesperan, se vuelven necesitados por miedo a perder a esas mujeres. Y eso si es lo que hace que no vean resultado.

      El libro y su información no siempre va a funcionar en todos los casos…. pero si por experiencia en mas de un 85%. En fin, el libro funciona en un alto %, siempre y cuando apliques y hagas las cosas bien!

      OJO, aplicarlos a la perfección es imposible… pero lo que si es posible tratar de hacerlo lo mas cercano a lo perfecto! Nada aquí esta escrito en piedra…

  • daniel

    Reply Reply April 27, 2013

    andres te ah funcionado el libro a ti? es 100% segiro? terine con mi novia dice que esta confundida soy mas chico que ella 1 años y esta en la facultad por lo que entiendo ve cosas en sus compañeros que yo no le puedo dar.. y hace poco le mando un msj a un amigo que queria que me distrajera con otras cosas, pienso que se kiere olvidar de mi ese es mi problema ya le envie la nota.. espero que funcione porque es mi vida

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 28, 2013

      Hola Daniel…. el libro tiene información 100% funcional. Ahora bien, va a depender de ti, es decir, como la pongas en la practica. La seguridad con que lo hagas….

  • Sergio

    Reply Reply April 20, 2013

    Hola Andrés, mi novia me dejó hace dos meses e, interrumpí el contacto al 100% hace un mes. Tengo el libro de John Alexander desde hace una semana.
    Por favor. ¿Qué debería hacer?
    Gracias por su atención

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 20, 2013

      Hola Sergio, léelo devoralo aprendelo y entonces puedes aplicarlo…. Debes de saberlo bien, para que no te saltes los pasos! Todo lo que hagas hazlo con seguridad, confianza, tienes un material probado, así que ponle acción! Éxitos!

  • Óscar

    Reply Reply April 15, 2013

    Comparto la última experiencia, después de todo lo que paso me encuentro con una experiencia desagradable de vida nada más, al final decidí sólo ser su amigo pero me encontré con una niña caprichosa y falsa, que cree que todo se soluciona ignorándolo y sonriendo como si no hubiera pasado nada, seguí un consejo de la persona que más me ama en el mundo, la verdad por mis principios solo quería mantener un vínculo de amistada que fue mal interpretado y cruelmente despreciado, no puedo creer como una persona que alguna vez te dijo te quiero te hiera usando lo que una vez le confesaste siendo una relación, amistad o lo que sea, por mi ética no le devolví el insulto… Sólo queda algo que decir del libro es liberador y gracias le doy por mostrarme esta cara de esta persona, que cuando la vi me desenamore en un instante.. No estoy triste, al contario tengo mucha paz porque hice lo correcto, y estoy haciendo lo correcto… Sólo agrego un saludo y un hasta pronto, recuerden algo importante este libró no es para recuperar a una mujer, es para ti.. Sean felices con sus seres queridos y sobre todo con ustedes mismos, adiós.

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 16, 2013

      GRacias OScar… se que muchos de nuestros lectores también te lo agradecerán! Te felicito!

  • fernando

    Reply Reply April 8, 2013

    Hola como estas quiero me aclares una cosa mi caso es diferente ya que yo seria el hombre de paso, la relacion de revote,que quizo tener apresurada rogando por cariño salimos 4 meses poco tiempo y en cuanto aperecio su ex de nuevo me dijo que estaba muy confundida por los planteos de su ex y que ahora tenia un monton de sentimientos encontrados que yo le habia dado nuevas esperanzas y que estaba desicida conmigo pero que tenia que poner todo en la balanza y reconsiderar todo, obviamente que va a volver con el ex a pesar de que es el hombre de hielo y nunca logro hacerla feliz,en fin funciona en mi caso este libro??? queme aconsejan??? gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 16, 2013

      Claro que si amigo…. Aunque hay datos allí que quizás en este momento no te sirvan, pero que a futuro podrás usarlos o ayudar a otros amigos. La información nunca esta de mas. Es por eso que recomiendo leerlo, pues te hace un mejor hombre, estés o no en una situación de separación.

      Pero si lo miras, estabas ya en una relación, y quieres que ella vuelva a interesarte…. el libro si que te ayudará.

      Quiero preguntarte algo, crees que vale la pena volver con ella, hacer todo ese esfuerzo, me gustaría que pensaras en otras opciones.

      Y me refiero a otras mujeres! Es tu decisión!

      Si me preguntas si el libro funciona nen tu caso, mi respuesta es SI! Exitos!

  • Ernesto

    Reply Reply April 4, 2013

    hello amigo queria preguntarte yo termne cn mi ex hace una semana y el libro ya le tengo y ya lo he leido pero no estoy seguro q si ya sea tiempo de mandarle la nota

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 5, 2013

      Claro que la puedes enviar ya!

      Concéntrate en aprender y cambiar, y reconocer lo en lo que estas fallando. Léelo varias veces y aplica todo a pie de letra cuanto puedas!

      • Ernesto

        Reply Reply April 5, 2013

        ok gracias amigo

  • Óscar

    Reply Reply April 2, 2013

    Primero una pregunta, los 21″días se cuentan a partir de que envió el mensaje o el día después?….
    Segundo comparto experiencia estoy casi por concluir las 3 semanas y puedo decir con seguridad que estoy en buen camino de ser la mejor versión de mi, tengo tantas cosas en marcha y lo más importante las hago, y salgo mucho más con mis amistades ahorita esta difícil conocer nuevas personas por mi situación actual pero conseguir una nueva relación no esta ni alejado de la realidad, te das cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz, por otra parte en el transcurso de estos 21 días te das cuenta y si sigue lo que dice el libro que tal vez ella no sea lo que tu querías o es la mujer de tus sueños solo es una más, en esta última semana podría decirse que ya no siento casi nada por ella y estoy pensando si realmente vale la pena ,si quieres saber si realmente ella es la mujer de tus sueño por así llamarlo esta es la prueba que debes hacerte a ti… Comparto cuando termine por completo el plan si es que lo llevo acabo,Un saludo campañeros y ánimo

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 3, 2013

      Hola Oscar… los días no importan, si es un día antes o después, no hay una exactitud precisa…. Lo que si es preciso es que adquieres MUCHA confianza en esos días y cambies MUCHO para mejor, y que evites TODO el contacto que puedas con ella. El libro te lo enseña claro!

      Sabes que? Oscar…….. estas entendiendo el libro totalmente….

      Lo que me dices, es puramente lo que el libro te quiere enseñar, hay veces donde en una relación no estamos con alguien que nos merece, y lo correcto es dejarlo y buscar alguien mas interesante.

      Veo que ya no estas dependiendo, no tienes co-dependencia de ella, y eso te hace un hombre de mas valor.

      Te felicito, sigue aprendiendo del libro y lo mas importante, al final es tu decisión si estas con ella o no.

      Te recuerdo que ya estas adquiriendo una capacidad para elegir a la mujer que desees. Estas cerca!

      Un abrazo y felicitaciones!

  • Martin

    Reply Reply April 1, 2013

    Que tal Andrés.

    Fabuloso cada uno de los consejos que he recibido al momento, no cabe duda que todo está dentro de nosotros…estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido en estos días.

    Leí el libro de John A. de inicio a fin antes de emprender cualquier movimiento y me doy cuenta de varias cosas:

    Lo primero…si “ella” no ha sabido valorar a la persona que tenía enfrente probablemente no valía la pena…
    Segundo…dicen que la venganza no es buena, pero creo que me encanta el reto de volver a mirarla a los ojos y ver que se derrite por mi nueva actitud…ya con el tiempo sabré si aceptarla o no de regreso, pues tal vez ni siquiera valga la pena.

    He leído varios blogs donde (sobre todo las mujeres) hay repulsión extrema hacia los métodos de J.A. y terminan acusándolo de sexista…sin embargo es una contradicción inmensa pues precisamente son comentarios y respuestas que se rigen por una actitud femenina sexista de igual magnitud…jaja.

    Por último…no sé los demás como avanzan con el método…te envío una copia del borrador de la carta que estoy por envíarle a la innombrable(jaja)…la verdad quisiera saber tu opinión al respecto.

    Nuevamente te agradezco lo mucho que me ayuda tu guía.
    Un fuerte abrazo.

  • Jose

    Reply Reply March 22, 2013

    Estimado, ya mande la carta mencionada en el libro, pero mi ex novia esta saliendo con otro tipo y pronto comenzara una nueva relacion, que debo hacer? se que el libro dice que no debo darle importancia al nuevo tipo, pero en este caso si, ya que ahora ella cree que su vida empieza a funcionar de nuevo, y esto seguro que si empiezan de novios, voy a tener cero posibilidades de recuperarla. Como hago para que no sean novios?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 23, 2013

      Lo que debes de hacer es llevarte del libro… sigue como si ella estuviera sola. Recuerda que el secreto mayor aquí es cuando tu cambias. Debes de gastar mas tiempo en tu, en tu persona, confianza. Si te enfocas en otras cosas, si te sales del libro, tus resultados no serán los mejores.

      • Jose

        Reply Reply March 23, 2013

        Creo que me sali un poco del libro, te cuento: a la semana de mandar la carta, ella me mando un mensaje para que salieramos a conversar (estabamos en el mismo lugar). Sali, me pregunto si podiamos hablar y le dije que no tenia tiempo, tal como se menciona en el libro; pero luego en el mismo dia le pregunte por chat qué queria hablar… conversamos un poco (nada de la carta, solo el porqué queria hablar) y me dijo que queria hablar para ver si podia ayudarme en algo para que yo este bien, pero no hablamos nada de la carta, quedamos en que nos ibamos a juntar unos dias despues para conversarlo. Luego, un par de dias despues, un amigo tuvo un problema y le dije que tenia mi apoyo, y nos juntamos a conversar de su amigo (de nuevo, no hablamos nada de la carta). En esa conversacion no hicimos nada mas que conversar, fue un poco incomodo. Que hago ahora? la cague mucho? cuales son mis pasos a seguir… no hablarle hasta que se cumplan las 3 semanas? ayudame estimado.

        • Jose

          Reply Reply March 23, 2013

          La razon por la que me sali del libro fue por lo que te mencione antes… el nuevo tipo que la esta conquistando. Tengo que actuar o hacer algo antes de que sean novios, ya que cuando lo sean, estoy seguro de que ella va a ver esto como un nuevo comienzo y se va a olvidar de mi.

          • Andres Orraca

            March 24, 2013

            Hola Jose… dime algo, que piensas hacer? y eso que vas a hacer crees que hará que ella lo olvide? Espero tu respuesta. Saludos

        • Andres Orraca

          Reply Reply March 24, 2013

          Exacto… no debiste hablar con ella, pero lo hecho hecho esta. Sigue hasta donde te sientas seguro. Si lo estas aún, sigue hacia adelante!

          • Jose

            March 27, 2013

            No tengo idea que hacer, ahora ya estan de novios y no se que puedo hacer. Lo peor es que, como esperaba, a todos sus amigos les gusta su nuevo novio y yo ya estoy quedando en el olvido. Estoy cambiando tal como dice el libro, pero siento que ella esta mas concentrada en el nuevo tipo que tiene lo que yo no (amigo de sus amigos). Recomiendame algo andres, el libro no esta funcionando.

          • Andres Orraca

            March 30, 2013

            Tus pensamientos negativos Jose, te están haciendo alejar del éxito!

            Créeme que el libro funciona, pero estas irradiando pensamientos y energías poco productivas. Te recomiendo alejarte por un tiempo. Pues así como estas afectado, no aplicaras a cabalidad lo que dice el libro.

            Créeme que si estuvieras cambiado, ya ella no te afectaría. Mi recomendación, leer mas y aplicar la información que dice.

            Se que no es fácil para ti ahora. Pero como siento que estas, ella no te percibirá como un hombre nuevo. Pues estas y actúas como necesitado de ella, y eso ella quizás lo sepa, si te le acercaste!

            Perdona mi franqueza, pero solo quiero ayudarte! Paciencia y te recomiendo empezar todo el ciclo, pero APLICA lo que el libro te enseña sobre el cambio!

  • lalo

    Reply Reply March 21, 2013

    hola max dejame contarte mi histori hace 7 años y medio q ella y yo estabamos de esa relacion tenemos 2 hijos pero a finales de octubre del año pasado me pidio q nos dieramos un tiempo yo accedi, durante ese tiempo seguimos viendonos seguimos teniendo relaciones y pense que habiamos vuelto hasta ella me desia aun q me amaba mucho pero yo comence a celarla mucho y ella decidio terminar la relacion y a los pocos dias me confeso q estaba saliendo con otra persona, eso me debasto hasta la fecha no hallaba ninguna respuesta para mi problema y encontre el libro de john alexander y quise aplicarlo empese hoy con la carta pero despues vine o entre a internet y vi otros blogs donde dicen q este metodo es narcisista yo quiero que estudies mi caso y veas si me puede ayudar el metodo o no pero sinceramente hasta hace 2 dias seguia comportandome como q no puedo vivir din ella, pero eso hiso que ella salga mas con el otro chavo y yo ya no le interese que hago ayuda
    de todas formas seguire los consejos del licro hast atu respuesta gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 24, 2013

      Lalo, el libro tiene información super avanzada para poder recuperarla… todo esta en como la emplees!

      Sobre el narcisismo, no es malo si lo sabes hacer. Todo en medida y las mujeres te adoraran! Pero sobre la carta no creo que lo sea! Sigue el libro! Es mi consejo!

  • Javier Eduardo

    Reply Reply March 19, 2013

    disculpa donde puedo adquirir el libro sin tarjeta? esque no cuento con ningun tipo de tarjeta y pues la verdad me urge leerlo me podrias ayudar con esto porfavor? gracias (si cuento con efectivo solo que no tengo tarjeta) saludos a todos hermanos!!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 25, 2013

      Puedes hacerlo vía nosotros, lo harás por Western Union.

      Deberás enviar: U$D 33 Dolares totales (29 + 4= 33 los 4 dólares adicionales por nuestra logística mas los 29 del libro)

      Bien una vez en Western Union, vas con tus 33 DOLARES AMERICANOS, y también le das esta información:

      Beneficiario: Orlando Ramírez (100% confiable, es mi asistente)
      País: República Dominicana
      Ciudad: Santiago

      Es fácil….. después que lo hagas me envías un mail que diga, Pago del libro Recuperar Mujer.

      Y adentro del mail me pones los datos que te dio Western Union. Serian esos de abajo:

      Nombre completo de quién envía el dinero.
      Fecha de Envío
      Ciudad y país de donde se envía el dinero
      Numero de referencia o transacción (MTCN)

      Cuando recibamos el dinero y tu correo, Te enviaremos Tu acceso a el curso por e-mail entre 2 a 3 dias laborables!

      LISTO!

  • Javier Eduardo

    Reply Reply March 19, 2013

    Oye disculpa de que otra forma puedo obtener el libro? esque disculpa pero no tengo ningun tipo de tarjeta hay alguna manera de hacer el pago en efectivo en alguna parte? soy de Mexico y en serio me urge saludos y un enorme abrazo =)

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 1, 2013

      Hola Javier… perdona la tardanza, pero revisando los comentarios span estabas tu… no entiendo por que, pero sucedió!

      Mira puedes entrara esta pagina y te doy mas detalles: CLIC AQUÍ

  • Humberto95

    Reply Reply March 18, 2013

    Una pregunta, en varias ocaciones voy a tener que cruzar con ella que me recomienda en esas situaciones antes de pasar al día 21

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 23, 2013

      Cruza, pero se frió, solo saluda, no hables mas de lo que se debería…. Saludas con gusto y sonrisa y listo, sigue tu camino! Mientras menos la veas MUCHO mejor!

  • daniel

    Reply Reply March 18, 2013

    Estimado: Mi novia me dejo hace dos meses. La razon es que peleabamos bastante, y la principal razon de dichas peleas eran mis celos. Ahora ella esta empezando a salir con otro tipo, y yo se que esto la hace muy feliz, ya que este nuevo tipo se esta haciendo amigo de sus amigos (yo no era amigo de sus amigos), y se que ahora ella piensa que su vida empieza a funcionar bastante mejor. ¿que hago? Ya mande la carta que se menciona en el libro de john alexander, pero al recibir esta carta, ella se puso muy feliz… ella dice que ya cerro el capitulo y lo unico que quiere es verme bien, pero que no quiere volver por niingun motivo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 18, 2013

      Hay veces donde la hemos cagado tanto que es mejor buscar otra. PERO, si haces las cosas bien tienes chance aún. Olvídate del otro, olvídate de lo que ella te dijo, espero que aún no le hayas contestado.

      Te toca cambiar! Lee el libro cuanto puedas, CAMBIA!!! Piensa positivo, sigue el proceso. Solo así lograras tu objetivo, visualizarte de vuelta con ella, pero tienes que creerlo y pensar siempre en que lo vas a lograr. Animo!

      • daniel

        Reply Reply March 18, 2013

        pero a que te refieres con hacer las cosas bien? porque siento que mientras mas espero como dice john alexander, mas dejo que ella se empiece a enamorar del otro (sobre todo tomando en cuenta que el de a poco se hace amigo de sus amigos, y ella se va dando cuenta que todo va mejorando). Sigo esperando segun john alexander? (voy recien en el dia 5 desde la carta).Yo puedo hacer lo que dice el libro, el problema es que no creo que la solucion vaya por ahi, creo que el principal problema es el otro… estoy seguro de que si el no estuviera el libro funcionaria a la perfeccion, pero el hecho de que este el otro le da otra posibilidad (mejor para ella, debe pensar). Que hago?

        • Andres Orraca

          Reply Reply March 24, 2013

          Daniel, una cosa es lo que sientes, otra es lo es! No existe manera de que puedas hacerle olvidar al otro si te desesperas. El libro en casos como el tyo funciona bien. Todo va a depender de como lo apliques, si lo haces bien tendrás MUCHAS oportunidades, si actúas como desesperado créeme que la perderás para siempre.

          Se que es difícil, pero salirse del libro, solo te alejará de ella. Aguanta!

          Una cosa, como crees tu que debes de actuar ente esta situación?

  • Humberto95

    Reply Reply March 18, 2013

    Hola.
    Hace unos días le envíe el mensaje a mi ex y me respondió como esperaba preguntándome por eso que me sucedía , pero reafirmo que sólo somos amigos eso es mal? No conteste y su mensaje como lo indicado.. Pero en una red social dijo que la personas salen de tu vida y otras entran supuse que es una interdicta jaja solo quería saber si esto es bueno porq entre algo en pánico pero lo controle perfectamente

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 18, 2013

      Hey… haces bien en no contestar, es lo correcto. No te salgas del libro. Y no hagas caso a lo que ella dice, las mujeres son emocionales y hoy dicen algo y manana otra cosa. Pierde cuidado.

      Te recomiendo ENORMEMENTE leer un par de veces mas el libro, quiero que todo se te meta en tu cabeza! y así no cometas errores futuros!

      • Humberto95

        Reply Reply March 19, 2013

        Pregunta esq casualmente me la topo mucho como por ejemplo hoy yo la vi caminando y sólo le dije hola con un sutil sonrisa para no parecer mal educado y me retire es bueno o malo esq no bien muy específico

        • Andres Orraca

          Reply Reply March 20, 2013

          Hiciste lo mejor… siempre mantén distancia… y verla lo menos posible

  • andres

    Reply Reply March 6, 2013

    como dice nuestro amigo juan, el libro no funciona, a mi no me sirvio para recuperar a mi ex, como dice el libro uno conoce mujeres mas interesantes y en mi caso, a pesar de tener mujeres mas interesantes a mi lado, sentia a mi ex mas como un reto, y creo q eso me obseciono, pero no me senti mal cuando falle al recuperarla, el libro funciona de maravilla en cuanto a que te cambia como hombre, tu mundo se transforma en su totalidad, aunq el libro se llama como recuperar a tu ex, lo que realmente hace es recuperarte a si mismo. este es mi aporte para uds amigos.

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 8, 2013

      Hola Andrés, tenemos opiniones diferentes. El libro pare recuperar funciona a un 83% según datos estadísticos que nos envió Jhon A. Es son creíbles!

      Lo que paso en ese 17%, ellos tuvieron diferentes problemas. El primero es que muchos no aplican la guía al pie de letra, dudan y en muchos casos vistos por mi, ellos vuelven a comportarse como mamitas, pierden el control y eso les mata la oportunidad de tenerla de nuevo.

      Créeme Andres que este libro es SUPER, por eso lo recomiendo, los números no mienten! Ni los años que lleva esta guía vendiéndose en el mercado.

      Pero en lo que si estamos 100% de acuerdo es cuando dices que te hace un hombre no dependiente, con mas confianza y te felicito por ello, pues unos pocos tampoco lo logra y dicen que el libro no sirve, pero fueron ellos quienes no tomaron la acción pertinente.

      Te mando un fuerte abrazo y gracias por este comentario TAN importante, así espero que muchos lo pueden leer….

  • max

    Reply Reply March 6, 2013

    Andres como estas? ya llegue al dia 20, pero aun no me siento seguro de querer buscarla..puedo esperar mas tiempo?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 7, 2013

      Si no estas seguro, mejor que no des el próximo paso… trabaja mas en ti. Trabaja tu confianza, lee el libro un par de veces mas, seguro que entenderás algunos conceptos mejor y estarás mas confiando!!

      • max

        Reply Reply March 18, 2013

        Andrés como estas? ya llevo mas de un mes desde que envié la nota, pienso esperar un poco mas aun. Crees que darme algunos días mas afecte lo que llevo?. Ella tampoco ha hecho contacto conmigo desde ese tiempo al menos que sea cuando habla con mis hermanas que son sus amigas. Realmente quiero esperar mas tiempo porque siento algún enojo hacia ella y de verdad aunque la extraño demasiado no me he sentido aun con la intención de retomar el contacto. Que me aconsejas?? saludos

        • Andres Orraca

          Reply Reply March 18, 2013

          Si no estas seguro es bueno que esperes. Pero si haz hecho todo bien, te aconsejo seguir los pasos del libro….

          AHH, te recomiendo leerlo otras vez para que o cometes errores, para que no se te pasen detalles y todo te salga bien.

  • juan burgy

    Reply Reply February 26, 2013

    Hola andres. mi caso es muy fuerte, estuve con mi ex novia por casi un año, ella perdio su virgindiad conmigo y me amo muchisimo. pero yo le fui infiel, ella me descubrio y me perdono, y volvi hacer lo mismo, alli me termino, despues se entero que yo le menti muchisimo sobre mi vida y tambien que hable mal de ella con la otra gente. Y era muy celoso y a veces me molestaba por cualquier estupidez.

    Ella me dejo hace dos meses y medio, y ahora me dice que ya no siente nada por mi, que todo murio, que quiere algo totalmente diferente y que solo me puede ofrecermeu amistad. Estuvimos hablando por un tiempo hace unas semanas pero ya no mas.

    Tu sinceramente crees qeu la guia me pueda ayudaro en mi caso ya todo esta demasiado destruido?

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 7, 2013

      Hola Juan…. Claro que si! Todo esta en tu seguridad al decir ciertas cosas. Te recomiendo que visites este sitio, en el entenderás muchas cosas que te serán de utilidad. CLIC AQUÍ

    • max

      Reply Reply April 8, 2013

      Como estas Andrés? te cuento que el domingo 14 de abril seran elecciones presidenciales aqui en venezuela y yo trabajo en una mesa electoral donde votará mi ex asi que nos veremos frente a frente. Precisamente ese mismo día se cumplen 2 meses desde que le escribí la nota y hemos tenido 0 comunicación a pesar que aun nos tenemos en el blackberry. Que debo hacer? hacer contacto con ella antes de ese día o comportarme indiferente cuando la vea? Como nota adicional te cuento que no he hecho contacto con ella porque he querido esperar mas. que piensas? gracias

      • Andres Orraca

        Reply Reply April 8, 2013

        No importa.. si la vez saludarla con gusto, como si fuera un conocido…. pero no hables mucho y menos toques el tema!

        Si la tienes que ver obligado, no hay de otra, pero ya sabes, se de pocas palabras!

  • Alvaro

    Reply Reply February 24, 2013

    Andres puedes poner un estilo de nota para mandarle a ella es que soy malisimo escribiendo la chica me dejo este dia 19 por mi santo aunque ella no lo sabe me dijo que era inmaduro y me comportaba como tal y queria un hombre como puede ser la carta para mandarsela a ella? me podrias ayudar? Gracias!

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 26, 2013

      Alvaro, te recomiendo enviarme un correo haciendo la pregunta, me lo puedes enviar AQUÍ Y con gusto te contestaré!

  • Juan

    Reply Reply February 23, 2013

    hola que tal! Hace unos cuantos meses ya, empezé lo de la guía y todo. Quiero decirles algo, mi experiencia. Lamentablemente yo no tuve éxito, y al final mi ex me termino tomando supuestamente como “amigo”, se que usé la excusa como debía ser. Conclusión, tuve que apurar el tramite después de varias veces que nos vimos, que nos obsequiamos cosas y que parecía que algo podía ser más que una amistad. Pero cuando llego el momento y simplemente le dije que me gustaba se pudrio todo, estuve casi 5 meses en terminos “amistosos” y hubo lenguaje coloquiales, indirectas y cosas y hasta un momento “hot” que uno diría, NO puede ser amigos. Pero así fue, le di su tiempo y desde esa vez hablamos 2 o 3 veces todo muy frío y ahora nunca más me hablo ni yo a ella, en el termino de que yo le di “tiempo a pensar”. Casi 1 mes que nada y 2 semanas del último contacto que tuve. En fin… les quiero transmitir esto a todos… No importa a veces lo tan fuerte que seamos, lo tanto que querramos hacer para lograr nuestras metas, porqué hay veces que las mujeres resultan ser totalmente histéricas y ni ellas mismas saben donde están paradas, pobres que carecen de si mismas y necesitan de la adulación de alguien. Hay veces que lo mejor es cambiar de aires, y buscar nuevas oportunidades. Mujeres sobran, pero si les paso de que sintieron que dieron todo e hicieron hasta lo de esta guía y no les funcionó, no se preocupen. A mí me paso también, pero lo importante es ser fuerte y seguir para adelante, no todas son iguales y así de extrañas y anormales como algunas. Hay mujeres maravillosas que esperan ser conocidas. Saludos a todos y gracias por el aporte de la guía en tiempo pasado!

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 26, 2013

      Perfecto Juan…. Veo que te haz convertido en un hombre de MAS valor que antes, y eso es lo que importa…. tu eres el premio, no ella, ella simplemente se perdió de ti!

      Así deben de pensar TODOS aquí….

      Gracias Juan por tu TAN real consejo!

      • Juan P

        Reply Reply March 8, 2014

        Hola Juan y hola Andres, lamentablemente he de comunicaros que yo voy por el mismo camino, a mi me solto que estaba con su primer novio del cual me dijo que dejo hace 15 años porque era un crio pequeño y que le dio hasta pena cuando lo dejo, aunque estabamos peleados nos veiams y teniamos sexo y a los 10 dias me dce qu se encontro con el ypaso algo muy bonito y que para lo nuestro era muy arde ya, compre el libro, lo segui a raja tabla, me he gastado una fortuna en cambir de estilo, redecorar la casa, esta es la 5ª vez que escribo aqui y nadie me responde, reinicie el contacto con ella a los 23 dias, he tenido incluso sexo con 3 mujeres nuevas, me ha subido el ego a lo maximo, y ayer despues de 34 dias quede con ella, ni venia arreglada, se quedo encantada con mi aspecto, dijo que estaba guapisimo, nos tomamos algo, me la lleve a casa y me dijo que estaba preciosa, se tumbo en mis brazos, la abrace, muy despacio, la fui dando besos en el cuello, la frente, la barbilla, y finalmente despues de csi 2 horas en casa se levanta y me dice que la lleve ba casa, que ahora e feliz de otra manera, q estoy genial y ella se alegra, creo que lo unic que se siente es un poco culpable y le doy pena, esta mañana estuvimos de mensajes y nos llamamos y esta tarde tambien, me dice qe ya no es como antes, que ahora tiene un novio de 2 meses fijate, yqu se alegra de que este bien, que salga y que me divierta pero qe es mejor que no nos veamos que lo pasamal y me confunde, le he dicho que no quiero nada con ella solo que seams bueno amigos, que debo hacer ahora? tengo a todas las mujeres que quiero pero no a la que quiero, he perdio a la mujer de mi vida de la qu estoy enamorado aunque no se lo muestro, me muestro fuerte pero me da qu a mi tampoco me va a funcionar e libro, que se lla Como recuperar a tu mujer en 30 dias o menos´´ para sobreponerme ya estoy yo, y porfavor no me sueltes lo de a veces las relaciones estan ta dañadas que es mejor cambiar de aires porque para eso no me gasto una fortuna, que tengo hasta cita n lista despera con el propio John Alexander que para cuando me reponda mi ex tiene nietos. Respondeme Andres por favor.

  • Andres

    Reply Reply February 22, 2013

    hola andres busque el libro por internet para comprarlo y en bibliotecas pero no aparece como lo puedo conseguir ?

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 22, 2013

      Hola Andres…. en el articulo que esta arriba de este comentario esta en botón donde lo puedes comprar.

      Tambien lo puedes hacer desde aquí: Adquirir el macho alfa

      El libro es digital, y lo tendrás en 30 segundos después de hacer ala compra!

  • andres

    Reply Reply February 21, 2013

    hola andres, quiero que me brindes algo de ayuda, compre el libro y he hecho todo lo que ha dicho hasta ahora, voy en el dia 16 de cero contacto con ella, mi cuestionamiento es este: la tengo de contacto en el facebook y al dia siguiente que le di la carta me dejo un mensaje de despedida, despues me entere que ella esta saliento con el primo de la mejor amiga de ella (el primo de la amiga vive en panama y ella esta en colombia) y hoy entre a revisar mi facebook y en las noticias que uno generalmente mira decia que hoy iniciaba una relacion con el primo de la mejor amiga. en tu saber y entender dime que puedo hacer, sigo con lo establecido en el libro, intento recuperarla o mejor me alejo de ella y dejo q siga con la relacion que acabo de iniciar. y me lei lo parte donde dices situaciones especificas, pero me queda la duda de que deberia hacer, como dice el libro he conocido mujeres interesantes pero en realidad aun me gustaria estar con mi ex. gracias por tu respuesta

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 21, 2013

      Hola lo primero s que no pienses en borrarla, pero no la espíes, recuerda que ella para ti no existe!

      Por otro lado, si aún la quieres, si juegas bien tus cartas la puedes tener, pero no debes de darle importancia a el otro tipo, el para ti no existe, ¿Me entiendes? Se que es mas fácil decirlo, pero si quieres resultados, entonces apegate a lo que te digo.

      Sigue el libro, léelo varias veces, para que esos conocimientos queden en tu comportamiento, yo los leo siempre 5 veces, por eso he tenido éxito….

      Andrés, ve al 100% con el libro, no le espíes su perfil, eso te resta, no le des mente al novio, sigue tu plan a vienta y marea!

      Éxitos!

      • andres

        Reply Reply February 22, 2013

        entiendo y agradezco tu ayuda, pero se me ha generado otra pregunta, en el dia de la “cita” ese dia debe haber sexo o simplemente durante un tiempo limitado digamos 30 a 50 min estoy con ella y le muestro algo de mi cambio con los diales y termino la “cita” y en una nueva “cita” llevo las cosas hacia el sexo.

        • Andres Orraca

          Reply Reply February 22, 2013

          Hola Andres, te recomiendo leer el capitulo 24, el libro habla claro sobre ello!

          • andres

            February 27, 2013

            hola andres, me sucedio algo con el plan, justo como lo dice la guia el dia 21 llame a mi ex, ella me hablo normalmente y me pregunto que si estaba bien, y yo en tono relajado y normal le dije q si que estaba bn, le conte 2 historias que arme como lo dice la guia, termine la llamada diciendo que luego cuando tenga algo de tiempo nos reuniamos, ella me contesto que estaba bn y le dije q yo la llamaba, hasta ahi el plan, luego como ella vive con una amiga en comun de los dos, mi ex vino a mi casa con esta amiga por algo que le tenia a la amiga, les entregue lo que le tenia a nuestra amiga y luego la misma amiga me pidio que las acompañara a cojer un taxi, yo mientras estaba ella actue normal, relajado, y las dos interactuaban conmigo, al final llego el taxi y antes de entrar en el taxi la amiga como es normal aca entre amigos nos despedimos con un beso en la mejilla pero yo no le di ese beso a mi ex y se fueron en el taxi, ahora me gustaria saber, de acuerdo a su experiencia, sigo con el plan de llamarla para salir? o definitivamente ya se daño todo el trabajo que habia hecho. aunque te cuento, mi intuicion frente al momento que estuve con ellas me dice que deje las cosas asi. tu que me recomiendas?

  • Anselmo per

    Reply Reply February 19, 2013

    Hola Andrés! Mi historia no es muy distinta a la de varios de aquí, le mentí a una chava con la q estaba saliendo y me cacho junto con su hermana y una amiga. Me mando a volar diciendo que no quería volver a saber de mi, he aplicado lo de la carta y me ha venido funcionando perfecto… Eso creo pues coincidimos mucho pues vivimos muy cerca y he notado q me ve de reojo e intenta coincidir conmigo. La cuestión es que no llevaba más de 3 semanas de conocerla y en vdd me gusta mucho. Crees que debo esperar los 21 días para volver a contactar, pues ella me escribió un mensaje diciendo que no tenía porque evadirla. Apenas llevo 4 días! Ayuda porfavorrr

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 19, 2013

      Amigo… solo te digo que aguantes y no caigas en sus juegos…. pueden ser 18, pueden ser 21, la cosa no esta escrito en piedra, pero créeme que se necesita algo de tiempo.

  • Josemanuel Perez

    Reply Reply February 18, 2013

    Hola Andres, primero quiero agradecerte por el consejo de adquirir este libro, yo igual que tu me puse a navegar por Internet en busca de la solución y me tope con esta nota que escribiste, que me ayudo a decidirme por conseguir el manual.

    es por eso que pienso que es a ti a quien debo pedirle el siguiente consejo:

    el asunto es que he seguido el manual al pie de la letra, ya de por si al terminar de leerlo me sentía mejor, pues mi auto estima se había elevado. el problema es que mi relación es a distancia, por lo que estar físicamente con mi ex no me sera posible antes de dos 6 meses y eso sera durante las vacaciones. ¿que debo hacer? contactarla en el tiempo que que propone la guía y pedirle una cita por skyp? o no recobrar el contacto con ella asta que pueda verla personalmente, considerando que la semana que viene es su cumpleaños, debo ignorarlo o debo llamarla, felicitarla?. bueno como te digo mi relación es a distancia así que los progresos que hice gracias a muchas de las pautas de libro, son imposibles de verse en mi caso, espero que el seguir el manual en la medida de lo posible me ayude de todas formas.

    gracias.

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 21, 2013

      Mi recomendación y la que mas funciona es que esperes a que ella venga… el proceso de recuperación funciona también después de un largo tiempo de la ruptura, aunque es mejor cuanto mas rápido, pero funciona. Lo que si puede alejar son los contactos por mensajes, y chat mal formulados. No te los recomiendo!

      Lo mejor es desaparecer y aprender mientras ella no este. Sobre su cumple, le puedes enviar un mensaje, pues como no estas en la etapa de atracción aún lo puedes hacer. Pero breve y que le haga reír. Nada de que la extrañas, ella no puede escuchar cosas débiles de ti. ¿Me entiendes?

      Jose… lee la guía varias veces mas, entra a mi blog y lee mas artículos, ve preparándote para ser el hombre que volverá a conquistarla…. El Nuevo!

      Lee esto: LEER AQUÍ

      • Jose Manuel

        Reply Reply February 25, 2013

        gracias por elconsejo,

        he vuelto a leer la guia algunas veses mas, lamentablemente lei tu consejo demaciado tarde, y no la felisite por su cumpleaños, asi que me veo en la nesesidad de pedirte otro consejo:

        resulta que su cumpleaños fue ayer, pense que si no le escrivia para su compleaños provocaria en ella la duda de porque no le abria escrito.

        hoy me escrivio ella diciendome que le dolio mucho que me aya ovidado de su cumpleaños, la verdad es que me pase el dia dado vueltas pensando en escrivirle por su cumpleaños y me costo mucho no hacerlo, y como te dije no abia leido auntu consejo, asi que me dolio un poco que ella pensara que simplementese me olvido, pero bueno mi preguntoa es que ¿que devo hacer ahora? ¿devo responder este mensaje? y comolo hago? que debo desirle?, pedirle disculpas?..

        te agradesco mucho el consejo !!!!

  • José

    Reply Reply February 17, 2013

    Hola.
    En mi caso he salido con una amiga. El caso es que ella tiene novio, pero se la pasan con problemas y poco a poco le he ido interesando hasta el punto de llegar a confundirla con lo que quiere. Consideras que los consejos del libro sirvan para dar ese paso final y conquistarla?

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 21, 2013

      El libro de John funciona perfectamente, te lo recomiendo, pero deberás de hacer lo que el te dice, si te sales no hay garantías!

      Tu éxito dependerá de cuanto lo apliques, si lo haces bien, las posibilidades están a tu favor!

  • max

    Reply Reply February 17, 2013

    Holaa!! Yo tenia saliendo 3 meses con mi chica y de repente dejo de escribirme. La busque varias veces para confrontarla ya que no me respondia los mensajes. Compre el libro, le hice la carta y enseguida me respondio por mensajes que estaba de acuerdo. Era la primera vez q me respondia en 3 semanas. Cree q haya posibilidades de que funcione?? digo por el poco tiempo(3meses) que teniamos saliendo… saludos

    • max

      Reply Reply February 18, 2013

      quiero adicionar esto; salimos 3 meses y durante este tiempo andabamos como novios, hubo salidas, besos y demas pero creo que yo me adelante en expresar mis sentimientos y de alguna manera siento que ella que es mas joven 10 años pues se sintió un poco presionada. Sin embargo hubo momentos muy romanticos y expresiones de querer estar juntos. Se que fui precipitado pero es una chama genial y me gustaría recuperarla: Compre el libro, le envie la nota, tuve respuesta enseguida de ella donde decia que tenia razon en lo que le escribi, obviamente esta vez ella no tuvo respuesta mia en absoluto. Cree que pueda funcionar la estrategia del libro?? saludos

      • Andres Orraca

        Reply Reply February 21, 2013

        Hola Max…. Perdón por el retraso, estamos LIADOS AQUÍ!

        Sobre tu duda, claro que funciona, a la perfección, este libro abarca toda la psicología de las mujeres en forma básica. Pero OJO, no puedes salirte de lo que te dice el libro!

        Trata de cumplirlo a pie de letra, y otra cosa, una lectura no es suficiente, ese dependerá de ti, pero yo leo siempre las cosas 5 veces, así me las aprendo y forman parte de mi!

        Un abrazo y éxito!

        • max

          Reply Reply February 21, 2013

          gracias Andres. Otra duda, ok ya tengo mas una semana sin escribirle, ni siquiera actualizo el blackberry para que ella no se de cuenta de que ni existo pero no la he borrado ni del cel ni de ninguna red porque me parece una inmadurez. De cualquier manera no he escrito por ninguna red desde ese tiempo. Solo algo ocurrio y fue q mi hermana se la encontro en el supermercado y estuvieron hablando de ella, de lo que hace en este momento, y su vida de estos dias: Por supuesto mi hermana me lo conto todo! la pregunta es: eso no corta la secuencia de dias que llevo desde que escribi la nota?? saludos

          • Andres Orraca

            February 21, 2013

            No, Max…. sigue como vas…. siempre apegado a lo que nos dice el libro!

  • Pedro

    Reply Reply February 15, 2013

    Nuevamente estoy por aquí… ha medida que leo el libro me da fuerza para continuar la reconquista… pero igual aparecen algunos miedos como funcionará la reconquista si ya me perdonado tres veces y esta sería la número 4, que hacer en esta situación, es bueno seguir adelante o buscar otra alternativa, o como hacer cambiar de opinión a mi amada que voy hacer distinto como era cuando le falle.
    Atento a tus comentarios, y nuevamente muchas gracias… un abrazo

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 21, 2013

      Haz lo que te dice el libro, por otro lado el libro te enseña a cambiar, a ser otro hombre, pues si no cambias tu, las cosas volverán a fallar… ¿Me entiendes?

      No se trata solo de ella, también de ti!

      Llévate del libro, el lo tiene TODO, llévalo o trata de llevarla a 100%,de ello depende tu éxito!

  • Pedro

    Reply Reply February 15, 2013

    Hola Andrés, recién acabo de adquirir el libro, voy a iniciar con la carta, tú sugieres que sea manuscrita, y se la puedo enviar al trabajo, ya que vive en otra ciudad. Otra consulta se puede reconquistar a una mujer que la decepcioné mucho con mentiras, y ella me dice que perdió la confianza y no me ve con los mismos ojos de amor, y que ciere la pagina que ella tomó la decisión de terminar y no jay vuelta atrás es una decisión inquebrantable…. se podrá recuperar con la ayuda del libro… gracias por tu pronta respuesta

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 15, 2013

      Hola Pedro, no hagas caso a lo que ella te dice, trabaja con seguridad…. lee mas veces el libro el te dice como hacerlo bien.

      Sobre la carta te recomiendo ALTAMENTE que lo hagas de tu puño y letra, ella la leerá, si le envías un correo puede borrarlo o nunca leerlo.

      Saludos y llévate del libro al 100% no muestres debilidad ante ella y evitarla lo mas que puedas!

      Abrazos!

  • ldujoker

    Reply Reply February 7, 2013

    hola amigo yo termine con una chica hace 9 meses pero hace 5 meses lo dejo todo por mi de nuevo hicimos el amor pero despues ella se arrpientio de eso y actualmente nos veimamos siempre pero hace un mes un amigo de ella dice ke le hace sentir muy bn y especial y qe talvez ya van a ser novios aun tengo oportunidad porke a mi me dice ya no te amo entiende solo amigos !!

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 18, 2013

      Mi recomendación es alejarte de ella, veo que tu relación con ella esta un poco desgastada, debes de aprender mas sobre como atraerla, creerme que lo mejor es enfocarte en otras chicas, y seguir aprendiendo!

      Después de un buen tiempo puedes volver a generarle atracción, pero ahora de una nueva manera…. y que si funciona!

      Sigue leyendo, sigue mis correos, lee varias veces el reporte gratuito y adquiere guías de paga, las que promociona aquí son super buenas y te acortaran la cuerva de aprendizaje ….

  • Ricardo

    Reply Reply February 4, 2013

    Estoy poniendo en practica el libro , pero una consulta yo era conviviente y tengo una hija pequeña , alejarme tambien incluira a mi hija eso tiene algun otro detalle?

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 4, 2013

      Si puedes ponerte en contacto con tu hija y que tu no tenga que hablar o ver a tu ex seria lo mejor…. Pero si no haz que las cosas sean breves. Recuerda que el truco es mientras menos verla mejor. Ahh, siempre recomiendo leer el libro un par de veces mas, pues veras que hay datos e ideas que se pasaron por alto en la primera lectura.

    • hirbin

      Reply Reply February 7, 2013

      alguien me puede ayudar a bajar el libro no lo consigo soy de peru como haria necesito ayuda tambien estoy desesperado

      • Andres Orraca

        Reply Reply February 7, 2013

        Hola Hirbin… en el artículo están los enlaces para hacerlo…. Gracias!

  • Federico

    Reply Reply January 26, 2013

    Ok, pondre en marcha lo de los 21 dias sin verla y sin comunicarme con ella. Como ya dije antes ella esta saliendo con alguien mas pero no pierdo las esperanzas de poder volver a conquistarla. Gracias por las respuestas y cuando pasen los 21 dias me pondre devuelta en contacto para que me puedas sugerir algun otro consejo ante cualquier caso. Abrazos!

    • Joe

      Reply Reply January 29, 2013

      Federico yo tambien compre el libro y ya eche a volar lo de la carta, pero me acabo de enterar que ya esta saliendo con otro cuando ni si quiera han pasado 2 semanas desde que decidio irse, es por eso que yo me pregunto amigos: De verdad queremos estar con alguien que nos ha mentido? Que nos ha traicionado? Que asi de facil nos olvido? Para que la queremos si ya otro la ha manoseado? Yo les recomiendo mejor que lean el libro, pero pongan en practica la parte en la que te motiva a que seas todo un galan y aprendas a conquistar a nuevas mujeres. Tal vez piensen que esto lo estoy escribiendo muy tranquilo de la vida, NO estoy DESTROZADO por dentro con esta noticia, me siento horrible peor que cuando se fue. Pero asi es esto, dice una amiga mia que esto es como las gelatias algunas cuajan otras no… ojala Andres ponga mi comentario….

      • Andres Orraca

        Reply Reply January 29, 2013

        WAO Joe… me sorprendes, es exactamente lo que me gusta que hagan, pues aferrarnos a una sola mujer nos quita valor como hombres, en el libro se te dice TODO lo que tienes que aprender para ser un hombre completamente único, auto-suficiente, créeme que tu comentario no puede ser mas real. Aunque vale la pena recalcar que el libro funciona bien para recuperarlas, pero dependerá de nosotros el utilizar esa información correctamente.

        Pero como dices tu Joe, al final si ves que no pudiste, entonces haz el cambio que el libro te enseña, y te digo que? Muchas veces esa mujer a la que renunciamos aparece en nuestras vidas de nuevo, y porque? Por que realmente hicimos lo que nos dijo el libro, cambiamos, nos convertimos en otro hombre, no en el necesitado y aburrido que ella dejo, y todo eso por que nos enfocamos solo en ser nuevos hombres, y no en tratar desesperadamente de reconquistar a esa mujer.

        Los que les quiero decir a todos es que el libro FUNCIONA, pero muchos, al estar cegados, debilitados por las mujeres no hacen lo que tienen que hacer. PERO, al final si me preguntan, para mi lo mejor es dejarla y buscarse otra, es lo mejor, pues hay demasiadas mujeres mas hermosas e interesante que la que queremos recuperar. Y mucho menos si no nos valora.

        Macho recuerda algo, en nuestro cerebro siempre se va a disparar un botón, y ese botón funciona así(en relación a las mujeres): si ves que no puedes tener algo, si tuviste algo pero te lo quitaron de golpe, si algo no te valora como debería, si alguien no te da la suficiente importancia, ese botón se activa, y quieres ir a por ello, es instintivo, es un comportamiento primitivo, pero si eres consciente lo puedes cambiar, solo se consciente y listo!

    • jose gregorio

      Reply Reply February 2, 2013

      Yo lo lei todo en un solo dia hoy no fui a trabajar solo por leer el libro antes de leerlo estaba totalmente destrosado ella me corto ayer despues de 4 años de relacion y tenemos una niña de un año pero les digo algo este libro llena a uno de muchisima fuerza y confianza y despues de leerlo uno piensa realmente es necesario volver con ella?..Este libro es magnifico no se si funcione para recuperar a la antigua pareja pero de algo si estoy mas que seguro sirve para llenar de fuerza y valorarse a uno mismo y sobretodo a llenarse de confianza de si mismo
      lo recomiendo

      • Andres Orraca

        Reply Reply February 4, 2013

        Gracias Federico… me encanto tu testimonio, veo que entendiste el libro BIEN!

        Muchos aún lamentablemente no lo entienden, el libro es MUY claro, pero muchos solo se enfocan en la perdida, aún siguen desesperados, necesitados y pasan por alto todo los sabios consejos que el libro nos da.

        Esto va para todos, léanlo al menos 3 veces, tomence su tiempo si son personas muy ocupadas, pero denle importancia al libro, pues el les dará información que podría cambiar su vida totalmente …. entonces denle importancia de primer grado.

        Para mi este es uno de los mejores libro sobre confianza y valorizaron a nuestra persona!

        Abrazo para ti Jose, y a todos!

  • Francisco

    Reply Reply January 25, 2013

    funciona aunque ella recien este saliendo con alguien nuevo?

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 26, 2013

      Claro… eres tu quien no debes de hablar de el otro, no debe de importarte, ¿me entiendes? Te enfocas en tu objetivo, solo eso, no te salgas!

  • Marcelo

    Reply Reply January 25, 2013

    Esta saliendo con otro hombre y todos en su escuela los animan a que sean algo más ! No crees que si en la carta le mando que es muy joven para una relación piense que estoy ardido ?

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 26, 2013

      Nunca le hables de otro hombre a una mujer…. eso te quita valor ante una mujer, eso no debe de importarte, ve a lo que quieres!

  • Franco

    Reply Reply January 24, 2013

    Ya leí el libro 3 veces y ya lo estoy entendiendo mejor, pero quiero saber si me puedes ayuda n algo, verás termine con mi novia hace 2 meses, tu cuando crees que haga más efecto la carta ahora ? O mejor espero más tiempo para mandársela? Yo quiero regresar con ella, cometí muchos de los errores más comunes y por eso lo quiero arreglar, cuando sería mejor enviarle la carta ?porque creo que ella ya esta saliendo con alguien más, muchas gracias por tu ayuda

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 25, 2013

      El tiempo puede ser ya….. no hay problemas en hacerlo! Animo!

  • Marcelo

    Reply Reply January 23, 2013

    Lo que quiero saber es porque es seguro que el eatar sin hablarle por tanto tiempo puede hacer qe se vuelva a interesar en mi, estoy seguro que estará intrigada por saber que es lo que me a pasado, pero no durante tanto tiempo, además ella es alguien orgullosa y se que a lo muho me estará hablando para preguntarme por una semana, las 2 semanas ella pensará algo como “el sabe lo que hace” y siento que perderá el interés que ya tenía, además ella esta en la etapa que se siente sola y creo que eso podría ser aprovechado por alguien más, ahora si podrías explicarme como el no contestarle los mensaje que ella me mande hará que ae enamore se nuevo se mi y es mejor si ella se da cuenta que los leo o es mejor que piense que no los leo ?

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 24, 2013

      Así es que funciona esto Marcelo!

      Mientras mas atacas mas se alejan, no te haz dado cuenta? Queremos no lo que podemos tener….y las mujeres no son la excepción!

      Sigue el libro, es lo mas sensato que te puedo decir, si lo haces bien lo lograras, si no, no te prometo mucho, léelo todo lo que puedas, de eso depende tu éxito con ella… Saludos!

  • Joe

    Reply Reply January 22, 2013

    Hola acabo de comprar el libro lo voy a leer a ver q tal me funciona espero sirva!! Ella se fue, espero me pueda servir!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 22, 2013

      Perfecto… léelo despacio, y las veces que puedas, te felicito, pues tomaste acción y allí es que esta en gran parte el éxito, ahora llévate lo mas que puedas de lo que te recomienda el libro… y veras como tendrás muchas posibilidades de volver a tenerla!!!

      • Joe

        Reply Reply January 22, 2013

        Oye, te cuento brevemente, ya voy en el cap 5 tenemos una semana separados aprox mas menos, crees q ya sea tiempo de enviarle la carta? Se me complica esto de la carta ella vive en otra ciudad, muy cerca de aqui pero se supone q yo no se donde vive, tengo una manera de contactarla a travez de una 3ra persona y asegurarme asi que se la entregue aunque tal vez cuando se la entregue la tire a la basura y no quiera ni leerla ya que el motivo de cambiarse de CD no fue con ninguna otra intencion que OLVIDARME hasta cambio el numero de celular que tuvo como por 8 anos, para asegurarse de que no la pueda localizar

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 23, 2013

          No se que le hiciste Joe, pero busca al forma de hacerle llegar la carta, estoy casi seguro de que la abrirá… a nosotros los humanos nos encanta leer cartas….. hazlo!

  • Marcelo

    Reply Reply January 22, 2013

    Acabo de terminar con mi novia hace 1 mes y medio y pues para serte sincero estuve atras de ella rogandole como por 2 semanas, ahora tengo ya practicamente el mes sin buscarla y de vez en cuando ella me habla a mi, cuanto tiempo crees que deberia de esperar para aplicar lo de la carta, crees que con este tiempo esta bien o deberia esperar mas ? Tambien me dicen que si funcionaria lo de la carta, pero a la vez me dicen que a una mujer no se le conquistaria de nuevo dejandola hablando sola, me podrias decir porque el dejarla hablando solo funciona ?
    Te agradeceria que me pudieras contestar ambas preguntas porfavor y gracias !

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 22, 2013

      La carta ya la puedes enviar… si ya tienes el libro de como recuperar a tu pareja, en el te habla bien claro sobre todas tus preguntas…. si no lo tienes desde el mismo articulo lo puedes adquirir haciendo clic en los enlaces.

      En el libro esta el guion de la carta que le podrías enviar, solo tienes que adaptarlo a ti, y listo!

      Saludos!

      • Marcelo

        Reply Reply January 22, 2013

        ya lo tengo y ya lo lei, pero me gustaria que tu me explicaras como el dejarla hablando funciona ya que no entendi bien eso

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 23, 2013

          Marcelo, no te entiendo, explícame con mas detalles!

  • Juanjo

    Reply Reply January 21, 2013

    Le mande la carta y 10 dias estuvo buscandome y mandandome mensajes, ella se dio cuenta que leia los mensajes y que no se los contestaba y se molesto por eso, ya tiene 6 dias sin hablarme y no se que hacer, creo que esta perdiendo el interes AYUDA ! Que hago? le contesto un mensaje o asi la dejo y espero que se cumplan los 21 dias?
    Me peudes dar tu correo?

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 21, 2013

      Juanjo… que no te importe eso, sigue el libro, si falseas adiós! tendrás menos posibilidades con ella…. VAmos se fuerte y que ella sufra… no tu!

      • Juanjo

        Reply Reply January 22, 2013

        no entiendo porque dices posibilidades, que no se supone que es seguro que regresaras con ella? por eso compre el libro

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 23, 2013

          Juanjo, el libro contiene información 99.99% certera, funciona, pues tiene detrás un estudio de décadas relacionados al comportamiento de las mujeres, PERO, a lo que me refiero con lo de las “Posibilidades” es que el libro tiene la información, pero el solo no te ayudara, ahora depende de lo que tu hagas con esa información, la aplicaras bien, te saltaras alguna de sus reglas, lo que aprendiste lo estas haciendo como realmente es, y muchos mas etc.

          Es por eso que te recomiendo hacerlo al paso, léelo tranquilo, pero no solo una vez, es igual que cualquier examen, hay que estudiarlo, no solo leerlo una vez y te lanzas, no, no se puede retener toda esa información en una sola lectura….

          Recuerda que si lo haces bien, te pasara como a miles le ha pasado, hoy día están con sus mujeres queridas…. Abrazos!

          • Juanjo

            January 23, 2013

            Ya entendi y si hago la carta, te digo lo que escribi y tu me dices si esta bien o no ?

          • Andres Orraca

            January 24, 2013

            JUanjo, debes de confiar en ti mismo, es el comienzo,…. si te llevas del libro, se que lo harás bien…. Amino!

  • Federico

    Reply Reply January 19, 2013

    Gracias por contestar, pero sinceramente me encantaria volver a estar con ella. Lo unico que no entendi fue lo de “verla como una mujer normal” no me quedo claro. Cuando la veo la trato pero a la lejania y el otro dia me preguntaba sobre un comentario que le habia dicho antes de terminar la relacion. Otra pregunta, si dejo de verla durante de 21 dias, el dia 21 tampoco la veo o ese dia si?, desde ya muchas gracias por la contestacion y espero otra

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 19, 2013

      no tienes que ser exacto…. pero mantén ese promedio, eso de los 21 días es un mas o menos….

      Lo de una chica normal es que la veas como tal, no como una mujer de la cual depende tu felicidad… Con eso me refiero también que conozcas mas mujeres, al menos como amigas… Federico, el libro es claro con esto, te recomiendo mas lectura, las veces que sea necesario, solo así sabrás que realmente hacer….

      • Federico

        Reply Reply January 20, 2013

        Listo lo pondre en practica, porque no me recomiendas volver con esta mujer? Nose como hacer para poder volver a conquistarla, nose si me dara bola otra vez y sinceramente me encantaria poder volver a estar con ella. Como ya dije antes ella anda con otro hombre y me hace mal verla con otro. Muchas Gracias por contestar, agradeceria otra respuesta con algun consejo para volver a conquistarla

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 21, 2013

          Lo mejor es enfocarse en otras mujeres, hay veces donde la relación esta tan dañada que hay que olvidarlo por un tiempo. Después que uno como hombre ha cambiado y probado con otras chias que realmente ya no somos los mismos de antes, entonces con nuevas habilidades podremos volver a reconquistarla (en caso de que aún tengamos esa idea) Es por eso que no recomiendo volver con las ex, hay demasiadas mujeres como para aferrarse a una, y créeme que las hay mejores.

          Pero lamentablemente no todos piensan así, y es por eso que también les ayudo. Federico, te haré una pregunta: y va para todos…¿por que aferrarse a una mujer que no nos hace o trata bien, que no nos valora, cuando hay miles de mujeres mas hermosas, mas bellas, mas interesantes que si nos podrían valorar?

          • Federico

            January 25, 2013

            Hoy tuve que verla de nuevo a mi ex porque tenia que ir a la clase que ella da. Cuando ella me mira me sonrie y la verdad me dan dudas de lo que pasa, pero al salir del lugar y llegar a mi casa le hable por chat y me contesto de buena forma pero luego se hizo cortante hasta que se fue, le deje un mensaje diciendo que la verdad me perdone si tomo alguna palabra de la conversacion de mala manera y que veo que las cosas no van a seguir como eran antes, que algun dia vamos a poder ser amigos. Esta bien lo que hice? La dejo de ver por 21 dias? porque se me hace dificil ya que la clase que ella da me ayuda mucho para mi trabajo. Ya no se que pensar acerca de ella y de las actitudes que tiene hacia a mi, y sinceramente todavia la sigo queriendo como siempre, nose que hacer!!!! Espero una respuesta, gracias!
            Si llego a poder recuperarla, prometo recomendarte con todos los hombres del mundo jaja

          • Andres Orraca

            January 26, 2013

            Bien Federico, te entiendo… pero créeme que no creo que resulta, puede ser, pero lo mas seguro es que no, si no se hace lo que el libro dice, al menos en un 85% será difícil, busca la forma….

            Las mujeres no se vuelven a enamorar como lo estas haciendo, quedaras como su amigo, es casi seguro. Te estas saltando mucho al libro!

            Al final eres tu quien decide, si lo haces lo mejor que puedes o lo haces como lo estas haciendo ahora…. Abrazos!

  • Francisco

    Reply Reply January 19, 2013

    Hola! lei el libro y me parecio muy interesante todo, apenas empezare con la carta, pero tengo una pregunta el libro funciona con todas las edades? Pues veras yo tengo 18 y mi ex novia apenas tiene 16, terminamos por todo lo que deje de hacer, pero ahora que vi mis errores quiero recuperarla pero no se si funcionara por la edad que tenemos los dos, que opinas? Grcias!

    Me gustaria que me dieras un e-mail tuyo para que te pueda mandar correos.

    • Francisco

      Reply Reply January 19, 2013

      cabe aclarar que terminamos porque me dijo “necesito tiempo para ser yo misma” ahora le gusta alguien mas y eso me desespera, la verdad estuve unas semanas atras de ella y hasta ahora quiero empezar con lo de la carta, las ultimas 2 semanas ella me ha hablado 1 vez por semana y hemos hablado normal, la ultima vez ella estaba desesperada porque me tarde 1 dia en contestarle,que opinas? porfavor responde

      • Andres Orraca

        Reply Reply January 19, 2013

        Llevare del libro al 100% y sobre todo no pierdas el control, sino lo puedes perder todo….

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 19, 2013

      Claro que si amigo, funciona…. te recomiendo leer el libro las veces que puedas, una no es suficiente! Éxitos!

      • Francisco

        Reply Reply January 19, 2013

        entonces dices que no importa la edad? y otra cosa, puedo esperar mas de 21 dias o no pueden ser mas de 21 dias sin hablarle ?

        • Francisco

          Reply Reply January 19, 2013

          y lei de nuevo el libro y en la pagina 96 no dice que hacer si ella esta saliendo con alguien mas

          • Andres Orraca

            January 19, 2013

            Francisco, eso simplemente no debe de importarte.. es decir debes de actuar como si eso que dices no estaría pasando, pues si reaccionas a eso, estoy 99.99% seguro que no la recuperaras… Recuerda, ve este proceso solo como un juego, de ella no depende que vivas o no, has lo que el libro te dice, ve y conoce chicas nuevas también… no te aferres solo a allá….

            No hay nada tan interesante para una mujer, que ver a una hombre, el cual tiene muchas mujeres atraídas a el…

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 19, 2013

          no tienes que ser exacto…. pero mantén ese promedio, eso de los 21 días es un mas o menos….

          • Francisco

            January 20, 2013

            Muchas gracias Andres ya tomare en cuenta todo lo que dices y ya para terminar te tengo una pregunta, crees que seria mejor eliminarla de todas las redes sociales (Facebook,Twitter, etc.) o crees que seria mejor que aun estuviera ahi, y si ya la llegue a eliminar, la vuelvo a agregar antes de empezar los 21 dias, al terminar los 21 dias o que hago?

          • Andres Orraca

            January 21, 2013

            Si y NO, todo depende…. depende de ti, de como seas tu, yo te recomiendo que te alejes tu de las redes y dejes todo como esta…. si ya la eliminaste, tampoco pasa nada… en fin eso no influye, lo que si influye es el contacto que tengas con ellas, por redes o en persona, recuerda que debes de estar desconectado de ella, ella no debe de saber de ti!

            Por eso, si eres algo débil con ella, lo mejor es borrarla, pero no la vuelvas a agregar mas, no hasta que ya las cosas entre tu y ella están como quieres. Si eres fuerte la puedes tener, pero 0 contacto, 0 ver su perfil, debes de alejarte física y virtualmente…

          • Francisco

            January 20, 2013

            y si me llega a decir algo como … “ah no me quieres contestar?” e digo algo como estoy ocupado, te hablo cuando pueda o simplemente no le respondo ?

          • Andres Orraca

            January 21, 2013

            Depende Fran…. Si la tienes en frente le dices lo del tiempo, si te llama o te escribe, solo no tienes que contestar!! Saludos!

          • Francisco

            January 24, 2013

            una pregunta, con esto de la carta ella no pensara algo asi como que … ah perfecto ! ya el esta bien, ya puedo hacer lo que quiera ?

          • Andres Orraca

            January 24, 2013

            Si te llevas del libro, créeme que no, las mujeres son muy curiosas…. sigue el libro y no te salgas, es lo mejor para ti… saludos

          • Francisco

            January 24, 2013

            estaria bien si le llevo la carta personalmente?

          • Andres Orraca

            January 24, 2013

            Lo puedes hacer, pero se breve!

  • Federico

    Reply Reply January 18, 2013

    Hola, les voy a contar mi historia, mi pareja que fue durante 2 meses aproximadamente, me dejo porque no teniamos tiempo para vernos. Ella es mayor que yo, unos 7 años mayor y la verdad que todavia la sigo queriendo como nunca, ella anda con otro hombre y esto me hace mal verlo. E leido el libro y se me hace dificil el poder cortar el contacto durante 21 dias porque dos veces por semana nos encontramos en natacion, ya que ella es profesora mia, ademas se me hace dificl tambien porque tengo miedo que ella se olvide de mi luego de los 21 dias y se afiance la relacion que tiene con el otro hombre. Nose que hacer ante esta situacion, la edad no es problema porque sino ella no hubiese estado nunca conmigo. ella es hermosa y es muy deseable por muchos hombres, cuando estuve con ella no lo podia creer porque siempre pense que nunca podia estar con ella ya que es mayor y tiene hombres con mas facha que yo, quiero recuperarla cuando y me gustaria saber que hacer. Cabe destacar que la relacion con ella quedo muy bien, cuando voy a la clase de ella nos llevamos muy bien y nos reimos pero tengo miedo de no volver a recuperarla, ya e intentado luego de que cortaramos de volver a conquistarla y no e podido. Desde ya muchas gracias y agredeceria una respuesta

    • Andres Orraca

      Reply Reply January 18, 2013

      Federico, hasta que no empieces a verla como una mujer normal, ella nunca será tuya otra vez.

      Por tu escrito, veo que estas desesperado por ella, estas necesitado de ella. y eso te aleja cada vez mas de poder tenerla.

      Mi recomendación, aléjate, si no puedes busca otra mujer, hay miles mejores, si aun quieres estar con ella(cosa que no recomiendo)se diferente, mas frió con ella, pasa de ella, no seas sumiso, toma tu el control, pero todo eso lo tendrás que aprender.

      Te recomiendo leer mas, cambiar TOTALMENTE tu personalidad, tienes que darte cuenta que a las mujeres no les gustan los hombres que se mueren por ella y que se los dejan saber.

      Quiero que leas esto:Como ser un desafió para una mujer

  • Jose

    Reply Reply January 13, 2013

    He leído miles de libros y seminarios desde Mistery hasta la mejor instructora de seduccion, la britanica Kezia Noble. De hecho grcias a ello, logre salir y hacer mi novia a una chica que es 10 años mayor que yo y que desde mi infancia me encantaba.

    Estoy conciente de todos los errores que cometi. La relacion fue la siguiente: Comenzamos a Salir y ella me mandaba textos a diario, yo tardab en responderle y ella seguia, en ese momento tenia el control absoluto de la relacion, pero ella tiene un hijo ya casi adolecente y decieideron cambiarse de casa vivia aun con sus padres, por ese motivo la veia mas seguido pero al cambiar de casa me dijo que nos veriamos menos porque no era para ella correcto dejar a su hijo solo para irse a fajar conmigo pero la relaicon siguio bien hasta que comenzo a tornarse tormentosa (para mi al menos) porque no nos veiamos tan seguido y cuando lo haciamos era puro sexo hasta que un dia decidio que solo nos vieramos para tener sexo porque se le hacia muy dificil tener un compromiso conmigo o con alguien.

    Despues de vernos decidi terminar la relacion pero al tercer dia me arrepenti y la llame, quedamos de vernos cierto dia y ella acepto pero llegado el dia me dijo que mejor era dejarlo asi, que no tenia caso. Que me iba a amar por siempre pero que era mejor dejarlo asi, yo acepte, pero me gano la ansiedad y le dije que nos vieramos como ella queria al inicio (super necesitado) me dijo que no sabia, que hablaramos despues aunque no le veia el caso, entonces cai en la cuenta de que estab comportandome como un idiota y corte toda comunicacion, di con este libro (para ser francos se que no existe el tal John Alexander pero el libro es bueno) y le mande un correo con el contenido como explica el libro y me respondio a la hora diciendome que se alrgaba por mi y que esperaba que me fuera bien que habia pasado momentos inolvidables a mi lado y que no habia necesidad de salir peleados si todo lo que vivimos fue hermoso. Ya no le conteste, de hecho creo que 30 dias son pocos para no sepa de mi, de hecho planeo mas tiempo.

    He salido con otras chicas y la paso bien. Pero 21 dias para contactarla es poco, realmente para hacer todo lo que el libro dice…!!! es muy poco tiempo, nadie cambia tan rapido, en lo que si coicido con el libro es en que debes mejorar todo TU para reconquistarla

  • Melisa

    Reply Reply December 28, 2012

    Hola! quería saber si este método funciona en el caso de una pareja de dos chicas? Es decir, yo mujer quiero recuperar a mi ex novia. Como sería en ese caso?

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 31, 2012

      Claro Melisa…. en este caso eres tu quien tendrás que pensar mas como un hombre, pero al final es lo mismo!

      Abrazos!

      • Melisa

        Reply Reply January 2, 2013

        Bien,perfecto, ya mande el mail, carta no, porque no esta en su casa ahora y a la casa de los padres no, porque no saben nada de ella…igual hablamos por teléfono hace 4 días y le dije que había enviado ese mail y por las dudas le dije que la decisión de terminar por mas que ella la haya tomado, me hago cargo yo también porque es lo mejor para las dos. Ella a veces me llama o me menada sms, hasta me invita a su casa y tiene miedo de lastimarme con eso, le dije que no se preocupe por mi, que yo decido lo que me hace bien y lo que me hace mal.De todas formas ahora no responderé mas y no nos vamos a ver porque estamos lejos, así que genial, no hay tentación jaja

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 5, 2013

          Perfecto Melisa, si no puedes hacer algo exactamente busca otras maneras… PERO, trata de no salirte mucho de lo que dice el libro, pues esta bien pensando!

  • Alexander06

    Reply Reply December 27, 2012

    Hola! Voy a contarles mi historia espero me puedan ayudar estoy desesperado, teniamos 3 años y medio de esta juntos y ella me termino por problemas de todo tipo, siempre le fue totalmente fiel y ella a mi tambien nosotros trabajamos juntos y nos veiamos casi todos los dias (creo que la rutina mato la relaccion) en fin el punto es que ya me di cuenta de todos mis errores y quiero corregirlos.
    Segui el metodo de los 21 dias pero el problema fue que todo iba bien ella estaba desesperada no paraba de buscarme dia y noche el problema que tuve fue que el dia 21 que tuve que llamarla era el 26 de diciembre, por cuestion de mi familia y mis amigo me dijeron que una diferencia de 4 dias no iba a pasar nada. Entonces yo la llame el 22 de diciembre y salimos juntos la sorprendi con todo lo que cambie puesto que baje 10 kilos de peso y haciendo ejercicios me veo mucho mejor! el problema es que ella ese dia lloraba y me decia que me amaba que no me podia olvidar que no hacia nada mas que pensar en mi y nos terminamos besando! y todo bien pero me dijo que necesitaba tiempo para aclarar mas su mente porq vio que yo habia cambiado de forma muy positiva en este tiempo pero que ella no y que le gustaria tamb poder hacer lo mismo. El problema fue que yo le dije que nos dieramos la oportunidad de estar juntos y pasar la navidad y el año nuevo juntos, entonces ella me dijo que tenia planes con su papa entonces no pasamos la navidad juntos la familia de ella me llamo para decirme feliz navidad y todo hasta me mandaron regalos y todo yo a ella la llame para decirle feliz navidad, lo que paso fue que la vi hasta el dia de ayer aqui en el trabajo y salimos almorzar juntos la pasamos demaciado bien pero ya ella no quiere que yo ni la bese ni nada, ademas de eso fuimos por un batido y ella hasta insistio en pagar entonces la deje siemplemente le dije gracias. el problema es que todo estaba bien hasta al final del dia yo me equivoque y mande un mensaje que era para otra persona diciendo que ya iba para donde esa persona, inmediatamente me di cuenta del error y le puse que me equivoque que no era para ella entonces se molesto y me empezo a mandar mensajes diciendome que yo era un perdedor y un inmaduro queriendo darle celos y poniendome en esas cosas, entonces yo la llame y le dije que me equivoque y que siemplemente no me faltara el respeto que yo no tenia la necesidad de estar haciendo esas cosas entonces le colgue y luego en la noche me escribio pidiendome perdon si me habia hecho sentir mal y yo le puedo esta bien espero que este bien. hasta el momento no hemos vuelto hablar y el dia que la invite a salir era este sabado que viene ibamos para la playa no se que hacer si debo volver a empezar los 21 dias otra vez o dejar que salgamos a la playa y luego decirle que pasamos año nuevo juntos o siemplemente empezar apartir de ya los 21 dias de nuevo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 31, 2012

      Alexander… te recomiendo desde lo poco que se de tu situación que no empieces los 21 días… te recomiendo seguir adelante, si tienes planeado ir a la playa ve…. y alli aplica lo que el libro te enseña, recuerda siempre seguro, y actuar ante ella sin mostrar la necesidad que tienes de querer tenerla.

      Te recomiendo leer el libro otras veces mas…. no vas mal, solo que tu pequeño error hizo una mala jugada! Sigue adelante y no le sigas el juego a ella, que ella sea la que siga tu juego, el libro te lo dice claro…. Saludos!

      • Alexander06

        Reply Reply January 7, 2013

        Andres… Ella volvio a tener el control porque me dejo plantado para ir a la playa entonces lo que hice fue irme con mi familia, subi todas las fotos y espere que pasara año nuevo y no le escribi ni nada ella tampoco me escribio nada hasta el 3 de enero me puso “Feliz año por cierto” y yo no le respondi entonces me dijo, que quieres que no te hable mas? entonces le respondi que ahora hablabamos y nada mas le deje de hablar y le puse y feliz año.
        Volvi aplicar el tiempo de los 21 dias y ella hace 4 dias me escribio que me veia muy cambiado y feliz que le gustaria hablar conmigo algun dia y que yo era alguien muy importante para ella entonces yo solamente le respodia que claro algun dia podiamos hablar, y la deje hay ya no le hable mas y ayer me volvio a escribir solo me puso una carita feliz pero ignore el mensaje y ahora no le he hablado hasta el momento… … noto que cada vez que soy indiferente y aplico lo de los 21 dias funciona en ella pero cuando me hacerco ella se aleja Andres que me recomiendas sigo con el plan de los 21 dias o que se puede hacer??? Saludos.

        • Andres Orraca

          Reply Reply January 13, 2013

          SI, agárrate del plan, si puedes hazlo al 100%

  • Gabi

    Reply Reply December 14, 2012

    Hola! leí el libro y hice lo que estaba allí, lo único que no hice fue mandarle una carta,sino que hablamos por telefono y le dije que estaba de acuerdo con la separación, desde ese día no hablamos mas…salí con amigos, rendí exámenes, me corte el pelo, me broncee, etc. Se intento comunicar conmigo tres veces, una la ignore…otra le conteste al otro día y la tercera era el día 20 porque tenía un problema, le conteste a la noche si había podido resolver eso y me contesto que si, al día 21 le hable para ver como había resuelto eso y para que nos juntaramos así me daba unas cosas, hablamos bien, pero me dijo que se iba de la ciudad, así que tuve que verla el día 22 (en vez de volver a llamarla a los 4 días) ese día nos vimos, me invito a pasar, charlamos mucho y tuvimos sexo, estuvo bueno y fue tierno, nos despedimos con un beso y abrazo, nos mandamos sms como me alegra que estes bien bla bla y listo, hace tres días que no hablamo y se fue de la ciudad, vuelve como en un mes mas o menos, existe la posibilidad de que venga algunos días, pero no es seguro, que hago ahora? empiezo todo de vuelta? mantengo la distancia hasta que llegue a la ciudad de nuevo?

    • Andres Orraca

      Reply Reply December 17, 2012

      Veo que avanzaste, trata de mantener aún la distancia, y lo mas importante no te muestres necesitado, sigue actuando como si ella no te importara tanto, no se bien al 100% tu situación, pero yo no la llamaría, cuando llegue si ella te contacta pacta para salir otra vez.

      Allí te darás cuando de si ella esta interesada o no en ti o es solo sexual.

      Recuerda se frió en esto, no metas mucho tus emociones, pues aún estas en un proceso de recuperación, no vas mal, si puedes leer otra vez el libro, así tendrás mas detalles y sabrás que hacer en tiempo real cuando ella este contigo.

      • Gabi

        Reply Reply December 18, 2012

        Genial 🙂 gracias!! leeré el libro otra vez como decís vos… y mantendré mi distancia como hasta ahora, veremos que pasa 🙂 cabe aclarar que ella es una chica un poco inestable, pero esta cambiando ella también esta mejorando su autoestima y la seguridad en ella misma, espero que eso sea positivo, porque me parece bien que lo haga ya que si volvemos los dos estaremos mejor.

        • Gabi

          Reply Reply December 24, 2012

          Andres, te cuento que estoy leyendo el libro nuevamente con mas detenimiento, en esta semana hable con ella por un mal entendido, pero esa misma noche me dijo que me extrañaba y quería dormir conmigo, que necesitaba un abrazo, yo pensé que era un juego así que lo seguí, pero me estaba invitando en serio a dormir con ella y fuí, no hubo sexo ni nada, solo caricias, etc. Ella esa tarde al despertar se fue de la ciudad para pasar las fiestas con su familia. La verdad no sé que pensar, me parece que metí la pata al mostrarme tan disponible (fuí a la salida de una fiesta a su casa)pero por otro lado me demostró que no es solo algo sexual. Tengo que leer el libro nuevamente, lo sé jaja. De todas formas ahora lo estoy tomando mas como un juego de aprendizaje.

          • Andres Orraca

            December 25, 2012

            Primero que todo Gabi, me gusta que sepas que todo esto es un juego… y que estas tomando experiencias para casos futuros. Te felicito por ello!

            Por otro lado lo que hizo ella generalmente lo hacen las mujeres que quieren no estar solo, y buscan a alguien para ahogar sus penas… quizás fue tu caso, y como creo que lo sabes, esto no es bueno… Ahora bien si hubieras tenido sexo con ella, y las cosas hubieron mejorados para los 2 seria positivo, pero temo que eso no sucedió.

            Ya lo sabes, léelo, se que hay mucha información en el… y se nos pasa cosas importantes, pero hazlo y no te salgas, pues el libro tiene información psicológica muy probada.

          • Gabi

            December 25, 2012

            Perfecto! muchas gracias!! Te contaré mas novedades luego, veo que lo fundamental es la distancia y tener el control de las situaciones, espero mantenerme firme en eso. Gracias nuevamente! 🙂

    • Alexander06

      Reply Reply January 15, 2013

      Hola Andres, vieras que lo hice pero faltaban como 5 dias para los 21 dias y en eso note que ella se empezo a sentir bien sin mi y estaba haciendo cosas nuevas porque escuche decir que ya ella no pensaba que yo le volviera hablar y q me habia perdido entonces siemplemente la llame para saludar y se puso a llorar y queria hablarme y contarme todo yo me comporte perfecto y dure con ella en linea como 15 minutos, me conto que se va de viaje con la familia y entonces la llame ayer para invitarla a salir como dice el libro y le dije que fueramos por un cafe algo breve para hablar y pasarla bien juntos antes de que se fuera, ella me dijo que tenia muchas cosas y que me avisa yo eso lo interprete como un (NO) entonces le dije que taleste otro dia dia y su respuesta fue la misma entonces no insisti mas y le dije esta bien me avisas y luego en la noche le escribi un mensaje que decia “estaba pensando en ti y me gustaria verte antes de que te fueras” no me lo respondio, ahora ya no se que hacer se que debo seguir con las tacticas de seduccion, pero no se realmente que hacer porq yo se que ella me ama aun solamente esta confundida, ademas tenia ganas de comprarle un arreglo de flores para cuando vuelva del vieja que es el proximo martes y enviarselo al trabajo que me aconsejas, aparte de eso andres me gustaria saber cada cuanto respondes las preguntas porque para serte sincero estoy a la deriba sin rumbo y paso todos los dias revisando a ver si me respondiste mi correo es joseks02@hotmail.com para que talvez me dejes saber cuando me responderas o como podemos hablar un poco mas frecuente para que me aconsejes te lo agradeceria demaciado en serio!!!!

      • Andres Orraca

        Reply Reply January 16, 2013

        Hola Alex… ciertamente he tenido mucho lío con los mails, pero al parecer los chicos de soporte lo han arreglado. Normalmente duro 3 días máximos en contestar, todo depende de la cantidad. Por otro lado, hay veces en que si repites el mismo comentario, automáticamente se va a spam, y no lo podré ver.

        Bien sobre tu pregunta, las flores no te ayudaran en nada, créeme. Alexander, te recomiendo que leas el libro las veces que puedas, pues siento en tus letras de que aún no haz comprendido bien como funciona la psicología femenina. Créeme que el libro es muy claro en ello, por lo que deberás de volver leerlo, pero ahora mas despacio.

        Te recomiendo que no muestres necesidad de ella, y no pienses o mejor dicho de por sentado que tu aún le gustas, una mujer confundida, es una mujer dudante, una mujer que esta atraída a un hombre, es una mujer que esta clara. Debes y tienes que generarle otra vez atracción, el libro es claro en ello. Si tienes que empezar el ciclo, lo empiezas otra vez, pero no te rindas.

        Sigue hacia adelante, y otra recomendación es conocer otras chicas, es una de las cosas mas efectivas que puedas hacer para que ella reaccione.

        Te recomiendo leer este post, en el medio esta lo que te quiero decir, pero leelo completo: Que hacer para reconquistar a una mujer

        • Alexander06

          Reply Reply January 17, 2013

          Si entiendo perfectamente que debo ser totalmente indiferente, pero lo que peasa es que ya ha pasado mucho tiempo tengo miedo ahora si de perderla para siempre he estado hablando con ella pero cosas normales por ejemplo ella ayer me pregunto que yo como estaba y entonces yo le respondi y hable con ella muy normal, pero al rato de hablar le dije ya voy para clases asi que te tengo que dejar espero que te vaya bien, entonces ella me respondio diciendome que no habia problema y en la noche yo le puse buenas noches, ella me respondio tambien hasta el momento no le he vuelto hablar se me olvido mencionarte que yo y ella trabajamos en el mismo lugar y todos los dias la veo pero no estamso en el mismo departamento, yo queria hacer lo de las flores como para invitarla a salir y reconquistarla debido a que no he tenido mucho contacto con ella y esta vez le he demostrado cero debilidad ya no se ni que hacer, estoy saliendo con otra chica que es super especial pero me afecta porq sigo pensando en mi ex entonces no se que hacer. El problema es que aun la amo y no paro de pensar en ella y tampoco quiero jugar con los sentiemientos de la otra persona. Pensaba enviarle el arreglo de flores el martes que es el dia que ella vuelve, yo ese dia no voy a venir a trabajar porq voy a estar en la playa entonces queria que me ayudaras hacerca de que ponerle en la nota, queria hacer algo asi como salimos el sabado o algo asi!! no se como que puedo hacer para que ella se muera cuando reciba las flores y la carta se que puede que no sirva de nada pero por lo menos ahora que si estoy indiferente y no estoy afectado quiero reconquistarla como el libro lo dice por cierto lo he leido varias veces y si lo tengo muy claro pero aveces no se que me pasa y porque caigo debido a que aun siento amor por ella porfa Andres ayudame con esto espero recibir una respuesta lo mas antes posible y mejor antes del martes.

          • Andres Orraca

            January 19, 2013

            Alexander, el miedo es tu peor enemigo, recuerda que debes de tomar esto como un juego, como algo divertido.

            Te recomiendo pasar de ella, busca otras amistades, aprende mas sobre seducción y quizás en un tiempo, entonces vuelves a intentarlo, pero lo haras como otra persona. No la que ella no quiere en este momento!

          • Alexander06

            January 21, 2013

            Mi amigo andres pero entonces no entendi muy bien que hacer?? yo pensaba en empezar desde cero a volverla conquistar poco a poco nada a la ligera y pasandola bien, debido a que ya me siento mucho mejor. Que me aconsejas me puedes enviar como tips para reconquistar a mi ex como detalles o algo asi?

          • Andres Orraca

            January 21, 2013

            Si estas mejor, si estas mas centrado y quieres volver a empezar no hay problemas…. aprende TODO lo que debes de aprender, tomate tu tiempo, entonces pasas a la acción, pero ahora con el otro tu, no el que ella dejo, me entiendes?

          • Alexander06

            January 23, 2013

            Si claro te entiendo voy a ir poco a poco y tranquilo, mi amigo muchas gracias por toda la ayuda en serio!!!! no tienes idea al final le compre una rosa y una pequena tarjeta que decia espero que haya tenido un lindo viaje, yo tambien me voy de vacasiones y me gustaria salir contigo cuando vuelve, ese dia me llamo y estaba como llorando yo le hable super tranqui y normal de hecho al rato de hablar le dije ya estoy en el hotel y estoy un poco cansado podemos hablar mas adelante, me dijo esta bien y desde entonces no hemos hablado, ahora pensaba manana invitarla a salir con la excusa de que me acompanara hacer un mandado y que las cosas se den poco a poco yo siemplemente voy a divertirme. Andres dime como vez o que piensas del hecho de que me llamara cuando vio la rosa??? y como yo me comporte, lo que le puse en la carta?? y luego ahora que otras estrategias me recomiendas para seguir tratando de verla y contactarla y ella quiera y no se me quite????

          • Andres Orraca

            January 24, 2013

            Alex….. llévate del libro, por lo que entiendo no lo estas haciendo, el regalo de rosas no funciona, al contrario, al final te puede matar. Si le envías la carta se supone que no debes de verla por un buen tiempo, el libro es claro con ella… léelo otra vez y no te salgas, pues si lo haces, tus posibilidades eran casi nulas, créeme.

          • Alexander06

            January 25, 2013

            Amigo No me estas entendiendo, yo ya hice todo lo del libro! ahorita estoy en la parte de fijar la cita de hecho ayer salimo por un cafe asi algo rapido de hecho ahora estoy en el periodo en el que debo retomar el contacto es la reconquista ya pase el periodo de los 21 dias, simplemente le di una rosa y le dije que si queria salir conmigo ayer salimos y la pasamos muy bien, ahora lo que no se es como empezarla a conquistar de nuevo es lo que pasa de hecho ayer ella me dijo yo se que no quieres volver conmigo, y yo le conteste es muy pronto para hablar del tema, entonces ella me dijo yo no se ni que quiero, entonces mi respuesta fue yo tampoco lo unico que quieres es pasarla bien y vivir dia a dia disfrutandolo uno mas que el otro pero mi amigo ya segui los 21 dias y ahorita estoy en la parte del retomar el contacto que me recomiendas que sea bueno para que ella se confunda y quiera estar conmigo ademas ella cree que estoy saliendo con otra!

          • Andres Orraca

            January 26, 2013

            Alex…. perdóname por serte sincero, por tus palabras y por mi experiencia veo que no estas llevando a cabo las cosas como lo dice el libro….

            Mi recomendación es que vuelvas todo atrás, léelo y entiéndelo, para que no te saltes cosas. Se que es duro volver a empezar, pero es la única manera, yo leo un libro de 3 a 5 veces antes de aplicarlo! Y no por que sea tonto, sino por que es mucha información y nos satura, también se nos pasan los detalles mas importante.

            Ejemplo, me dices que no sabes como conquistarla, y eso esta muy bien explicado en el libro, mi única recomendacion es empezar todo el ciclo otra vez, es lo mas fácil y lo mas rápido, también lo mas seguro para que la puedes recuperar.

            Un abrazo!

          • Alexander06

            April 8, 2013

            Andres segui el libro a la perfeccion y funciono en serio y ni siquiera tuve que decirle que volvieramos fue ella la que me rogue de rodillas que volvieramos es increible, duro un mes rogandome que volvieramos y ahora todo esta perfecto y todo es bajo mis condiciones.

            Gracias infinitas, me gustaria que me dieras los links o post hacer la seduccion y consejos debido a que ahora tengo muchas mujeres a mi alrededor aparte de mi novia.

            Donde esta algun sitio web de john alexander?

          • Andres Orraca

            April 8, 2013

            Te felicito Alex! Veo que estas haciendo las cosas bien, leíste, y tomaste acción!

            Alexander solo tiene sus productos! No encontraras artículos, para eso estamos nosotros sus colegas!

            Si quieres mas temas sobre seducción te puedes suscribir a mi lista, allí te daré MUCHA información sobre chicas incluyendo mi reporte, totalmente gratis para ti!: Clic Aquí

  • Leandro

    Reply Reply December 13, 2012

    Hola!! voy a ser super breve con mi historia. Salí con ella 2 años y medio y estamos peleado hace 3 meses. Los problemas surgieron siempre porque ella tiene una hija y ahí chocabamos con algunas cuestiones y yo decidí cortarla pero en realidad la amo mucho. Ahora me di cuenta de muchos errores míos en cuanto a cómo manejar la relación pero por lo que sé estuvo muuuy dolida y al principio cometí todos los errores y no había respuesta. Cuando conseguí respuestas eran de enojo por parte de ella (me daba cuenta que tenía mucha bronca)Luego me alejé de ella como 10 días (después de 1 mes entero en donde cometi tooodos los errores cada 2 o 3 días) y me mando mensajes de nuevo con mucha bronca por cosas varias. de ahí pasaron 10 días masomenos, lapso en el cual leí el libro, y me animé a mandarle la nota. Yo pensé que no me iba a responder ni ahí! o si lo hacía lo haría tipo “flaco no molestés más”, pero al siguiente día me respondió. Lo que me sorprendió es que haya tardado 1 día entero (ya que tiene black berry y le llegan al instante los mails) y encima lo hizo tal cual lo redacto a continuación:
    Gracias era lo más sano para ambos.
    Igual no suelo seguir hablando con un ex, por lo que ya estamos en paz y me alegro.

    Saludos a tus padres, y espero estes bien!

    Bueno, obviamente no le respondí nada como indica eel libro. De esto pasaron solamente 4 días. mis dudas son ¿Qué te parece la respuesta que me dio? ¿Dejó abierto con ese “espero estes bien” para ver si le contestaba algo? ¿Será factible que pueda pasar de mandarme mensajes enojada a esa respuesta tan sutil como siguiendome el mismo jueguito? Espero me des tu opinión. Lo raro que veo es que si no le interesara no me hubiese respondido nada como lo hizo durante 1 mes entero. Pero todo puede ser que se yo, no me voy a hacer falsas ilusiones tampoco. Un abrazo!!

  • Joaquin

    Reply Reply December 7, 2012

    Hola. Yo llevaba con mi pareja 7 años 3 meses, hace 5 años terminamos una vez e instintivamente tras dos meses de arduos ruegos dolor y llanto deje de buscarla y alrededor de 20 días regreso conmigo, había muchas cosas de fondo, engaño de mi parte y celos. Después de 5 años, ella en un momento dudo de mi fidelidad a la cual nunca falle más, la amo, la he amada, y siempre la he admirado, pero me confíe de su amor, la sentía segura, la sentía mía, me volví celoso muy celoso, desconfiado. Machista, no le daba peso a sus decisiones, no le di la seguridad emocional ni económica que necesitaba, hace 3 días me dijo que no le veía futuro a lo nuestro, que me amaba que no había nadie más, que yo merecía algo mejor, que quería estar sola, que no quería saber de relaciones, me dijo los puntos que más odiaba de mi, que son los que mencione, me dijo que me perdonaba x eso, le dije que ella igual no era perfecta,me dijo que no le importaba que me amaba pero que quería que yo la odiara, que no pensara en ella, le,rogué le suplique le dije que siguiéramos un par de meses y acepto pero al otro día cuando la esperaba para invitarla a cenar, se fue con una amiga y obviamente al llegar interrogue y…. E hizo todo mal, me dijo que el otro día no había tenido valor para decirlo, pero que su decisión es clara que no quería estar conmigo, lloramos juntos, me dijo que me amaba, y se durmió en mis brazos, la abrace hasta que dormí… En la mañana se despertó y la vi como se alejaba, me beso la frente y me dejo destrozado. La amo y quiero recuperarla, el primer día, no fui a trabajar y realize muchas cosas pendientes, pero al estar desocupado moría, le mande un SMS diciendo que la amaba y me respondió: yo también te amo bebe. ¿Qué significa? ¿Sólo fue un cumplido?, ella es médico y cada 3 días tiene guardia y esta internada en un hospital, yo en marzo haré lo mismo, estoy muy asustado, acabo de terminar de hacer la carta. Pero tengo mucho miedo…. Estoy mostrando mucha seguridad externa pero por dentro quiero fallecer. Realmente ella es alguien que puede hacer feliz a cualquiera. Pero ese alguien sólo quiero ser yo, quisiera saber si alguien tiene o estuvo. En una situación familiar, funciono la guía? La acabo de leer dos veces hoy en la tarde, ya la subraye, me Oriente para la nota escrita, ya acorde mañana dársela a alguien que vive con ella. Ahora otra cosa, yo casi no me llevo o conozco a la red de personas con la que convive frecuentemente, no me gustaba o no quería ir a sus eventos aun cuando ella me insistía, hoy platique con su hermano y le dije que todo en mi era perfecto, no la mencione. Por favor tengo miedo de que no funcione, mañana la veré porque me tiene dar un dinero que me depositaron a su cuenta, yo no quisiera eso, pero es obligadamente necesario. El última día para que no se fuera, yo le pedí un tiempo para pensarlo y que regresáramos en seis meses y lo intentáramos, ella acepto, ahora que he leído en la carta le digo que no importa el tiempo, que se tome lo necesario que yo necesito mi tiempo, pero al final termina como dice el libro. Ojalá podamos ser amigos… ÓSEA ESTOY RENUNCIANDO A LA OPORTUNIDAD DE TENERLA EN SEIS MESES, pero sinceramente prefiero jugar,e el todo por el todo para tratarla como se merece a esperar seis meses y que más decidida sólo dure una semana, cuando le dije nos dado un tiempo ella contesto:1 año y yo dije seis y así quedo. Por favor ayuda

  • gabrielito77

    Reply Reply November 30, 2012

    hola este es mi problema ella me termino definitivamente despuej de su cumple y esa noche tubimos relaciones, pero al siguiente dia estaba enojada bueno ya veniamos mal unas semanas atras, y me dijo q iria un dia despuej para hablar conmigo en mi casa y llego y me dijo que qieria cortar conmigo de raiz q no sabia si me queria pero q queria estar sola q no la llame mas y q no la vuelva a buscar y se fue.. pero volvio en la madrugada del sabado de la misma semana y me pidio disculpas x llegar asi bueno al otro dia la pasmos bien hicimos el amor y parecia q todo iba bien..la llame un viernes de la sguiente semana y acepto vnir a mi casa pero no se quiso quedar xq segun ella tenia q trabajar al otro dia muy temprano y se fue la llame a los pocos dias y esta reacia y cortante y eso me confundio y me dijo q no la vuelva a llamar y me dijo q tenia q pensar muchas cosas hacerca de ella q le de tiempo, q me olvide ella q conel tiempo eso iba a pasar.. y luego volvio a las semanas q puedo hacer ??

  • Alejandro M.

    Reply Reply November 26, 2012

    Hola, hace casi dos meses fui yo quien decidió terminar la relación, las cosas no iban bien y en realidad había sido ella quien había roto en la práctica, yo sólo lo hice de manera oficial al proponerle que rompiéramos.

    Me hace una falta tremenda, he leído el libro dos veces y he cometido casi todos los errores que no debieron cometerse. No le di una carta escrita a mano porque realmente iba a lucir débil y fuera de lugar yendo hasta su casa para darle la carta.

    Le mandé un mensaje a su pin, inmediatamente reaccionó, su respuesta fue algo como “¿En serio?, bueno, me gustaría que habláramos pronto de todo eso” y al día siguiente me escribió pero la ignoré.

    Esa respuesta me dio un poco de aliento porque siento que la hizo reaccionar. Sin embargo, hace días me enteré que se fue de vacaciones por una semana a otro país con unos “amigos” (cosa que me revienta de celos y me ha tenido mal porque puede que esté coqueteando con uno de ellos e incluso haya tenido relaciones).

    Mi duda es: La única diferencia entre mi caso y el de los demás es que esta es la segunda vez que rompo por ella. El año pasado, también rompí con ella y fui yo quien le insistió para volver. Ella jugó a la pelota conmigo hasta que volvió conmigo cuando quiso y en sus condiciones. La última vez que hablamos ella sólo se enfocó en recalcarme lo malo, en que está decepcionada de mi y en que “soy una mentira”

    ¿Qué consecuencias tiene que esta sea la segunda vez que yo planeo volver con ella? ¿las posibilidades disminuyen más? ¿Qué opinas del hecho de que ella se haya ido de viaje? ¿qué opinas de que le haya dado el escrito por blackberry y que ella haya respondido así?

    Realmente apreciaría tu respuesta.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply November 26, 2012

      Alejandro, siento no poder contestar a todo lo que me dices, pero de algo estoy seguro, si tu o cambias tu forma de actuar hacia ella mejor dejarla tranquila, y enfócate en ti, en cambiar tu personalidad, en ser un mejor hombre.

      Aprende y enfócate en otras chicas, deja pasar a tu antigua ex. Entonces un día podrás volver a conquistarla, pero con tu nuevo tu! Hay veces donde en que cometemos tantos errores en nuestra relación, que se PUDRE! Y es mejor retirarse y comenzar de nuevo, pero en otro lugar(otra relación).

      Alejandro, si no cambias, nunca tendrás éxito… debes de saber lo que quieres y no estar terminando y volviendo, dejándola, luego pedirle que vuelva, las personas se cansan de este juego.

      Te recomiendo mucha lectura y conciencia, tienes mucho material aquí en el blog, tienes guías recomendadas, lo tienes todo, solo que tienes que léelos y aplicarlos y en unos meses serás otro!

      Fui un poco duro quizás hoy, pero quiero que cambies, pues tu éxito es mi éxito, para eso es que trabajo diario aquí…

      Te mando un fuerte abrazo y quiero saber cómo vas tus cambios, me escribes!
      Andrés Orraca

      • Alejandro M.

        Reply Reply November 26, 2012

        Realmente agradezco tu respuesta y por tomarte el tiempo de leerme.

        Desde que terminé con ella y sobre todo desde que empecé a leer el libro (ya lo estoy repasando por tercera vez) siento que me he vuelto más consciente de todo.

        Estas últimas semanas he salido con mis amigos y he conocido a nuevas personas, he planeado viajes, estoy haciendo deportes (he adelgazado aproximadamente 12 kilos en las últimas 6 semanas) y a pesar de que frecuentemente siento pena por haber terminado con ella estoy creciendo y aprendo a lidiar un poco más con las inseguridades. Siempre trato de hacer caso a los consejos del libro y cuando pienso en la idea de que ella esté con otro simplemente me digo “es algo puramente sexual, nada del otro mundo”

        Me corté el cabello y resulta que ha sido un éxito, me he comprado nueva ropa y muchos me comentan que me veo renovado.

        Sin embargo, debo aceptar que aún siento un poco de inseguridad, quisiera saber si es posible retomar mi relación ya que teníamos muchísimos planes juntos, yo cometí muchos errores pero ella también.

        ¿Y sabes? después de todo no pierdo nada con intentarlo, tal vez me lleve un gran chaparrón de agua fría si ella decide despreciarme pero lo tengo que intentar, ¿no? ya van 10 días desde que comencé el conteo de los “21 días” y siento que debo darme esa oportunidad de “la tercera, es la vencida” porque la amo y estoy enamorado.

        • Andrés Orraca

          Reply Reply November 27, 2012

          Si quieres y crees que puedes hazlo!

          Pero me gustaría que lo tomes como un juego, enfocate mas en el proceso, no en el objetivo final. ¿Me entiendes?

          ve hacia ella como el que no quiere la cosa, sin demostrar necesidad, ve con ese nuevo tu, que por cierto te felicito! … Pues veo que haz cambiado tu vida para mejor…

          Inténtalo y me cuentas, pero no te salgas de lo que te dice el libro, recuerda que ahora tu eres el premio, no ella!

          Un abrazo!

          • Alejandro M.

            December 4, 2012

            Estimado amigo Andrés, un gusto saludarte. Hoy fui al cine con ella y unos amigos. Desde “la cita” ella ha buscado formas de contactarme, cosas como escribirme para informarme de cualquier tontería o preguntarme algo trivial.

            Yo admito que he sido un poco cortante porque no me extiendo mucho en mis respuestas y, por ejemplo, el domingo ella quería que la acompañara a hacer unas cosas pero le dije que no podía porque no estaba en la ciudad.

            Hoy antes de salir, quedé en buscarla primero a ella para estar un rato a solas pero al final, ella hizo lo que pudo para que primero buscara a unos amigos de ella y luego la buscara a ella.

            Noté que se esforzó demasiado para no estar a solas conmigo, era como si quisiera evitarme, yo mantuve mi compostura, no me mostré afectado.

            Sin embargo, debo admitir que esto me preocupa. Aún sigue mostrando ciertos celos cuando hago un comentario indirecto de que he conocido a chicas interesantes pero ella también ha querido ponerme celoso porque al pareces está hablándose con alguien y siempre anda con el celular en la mano enviando mensajitos (al menos eso parece).

            Ella me preguntó hoy si podía acompañarla a comprar una cosa el jueves y le dije que con gusto, que trataría de buscar un tiempo en mi agenda para ella pero me extrañó muchísimo que me evitara durante la salida, siento que no quiere estar conmigo a solas, ¿por qué?, ¿cuál puede ser su miedo?, ¿es algo muy negativo que evite estar sola conmigo?

            Creo que el error estuvo en mostrarme indiferente al responder sus mensajes de texto cuando ya se suponía que habíamos retomado la comunicación pero creo que ponerme a chatear con ella por texto es como desesperado.

            ¿Debo tratar de mostrarme muy atento como si la estuviera acortejando de nuevo?, ¿ser yo quien le escriba?…¿o debo ser más paciente?

            Sé que siempre te atiborro con mis constantes dudas y no es que esté ansioso es que simplemente quiero una opinión objetiva para saber cuán bien o mal voy en el proceso. Un abrazo, hermano, sé tan sincero como puedas, eso es algo que siempre aprecio por más duro que pueda ser.

          • Andres Orraca

            December 5, 2012

            Alejandro… lo primero es ser paciente, lo segundo es no desmostar celos, pues ella lo sabe cuando lo haces…

            Lo del chatear con ella no es recomendable, tienes que estar fuera de su vista lo mas que puedas… solo te juntas para escalar, es decir para construir la atracción otra vez.

            No seas tan atento, no la busques y se mas paciente… Alejandro, debes de volver a leer el libro, pues veo que tienes dudas básicas aún.

            Mira, yo para aprenderme ese libro lo lei 5 veces… Es por eso que al menos debes de leerlo otra vez, veras cosas que no viste en tu anterior lectura.

            Abrazos!

  • Alberto H.

    Reply Reply November 24, 2012

    Hola 🙂 muy buenas, tras unos dias pensando lo que me recomendaste decidi llevarlo a cabo y estoy muchisimo mejor la sigo echando de menos pero mucho mejor, ya de nuevo estoy con mis amigos de toda la vida y relacionandome con chicas aunque todavia me falta un poco de practica pero poco a poco voy bien 🙂 yo no he cruzado palabra con ella creo que hice un buen trabajo esta semana me lo e pasado genial demostrandole que vuelvo a ser lo que era antes riendome con todos mis amigos y pasandolo genial, hasta se ha despertado mi instinto sexual otra vez 🙂 Ella por lo que me ha llegado sigue echandome mierda y enfadada conmigo aunque ya no me importa nada lo que digan de mi tal y como dice el libro “Aprende a ser un macho alfa”. Bueno todo esta progresion tan rapidamente no hubiera sido posible sin tu ayuda y recomendaciones muchas gracias por todo esto 🙂 por ultimo decirte que su cumpleaños es esta semana que hago la felicito o no?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 24, 2012

      ALberto primero que todo déjame FELICITARTE, pues te has dado cuenta de que ella no es la fuente de tu felicidad… lo eres TU!

      Que bueno que ya estas tomando otra vez tus riendas, recuerda que tu eres el cazador, no el casado!

      Sobre llamarla esta a tu opción, es tu decisión, pero mi consejo es que no la llamaría, por experiencia propia y las de muchos a los que he ayudado es mejor no hacerlo, es casi seguro de que ella esperara esa llamada, y cuando pasen las 12 de la noche y esa llamada no llega, créeme que reaccionará! Pero como te dije Alberto es tu decisión.

      Bien me alegro mucho por ti, te diré algo secreto, pero secreto a voces!… cuando la cosa va mal, prefiero en casi todos los casos que tu y los demás se decidan a buscar otras chica y a pasar de la vieja, pues al aferrarnos a solo una dejamos claro lo vulnerables y betas que somos… ¿Me entiendes?

      Se que no es fácil en principio, pero se puede!!!!
      Un abrazo!

    • Alejandro M.

      Reply Reply November 30, 2012

      Hermano, hoy fue “la cita”, traté de ser lo más relajado posible. Me pude percatar de que ella se sentaba como inquieta, moviendo su pierna como cuando la gente está ansiosa. A veces se me quedaba viendo cuando ella pensaba que yo no me daba cuenta.

      No fue para nada “una cita de amor”. Ella hizo un viaje al extranjero hace pocos días (cosa que fue una sorpresa porque ella no es de las que hace esas cosas), le demostré que me parecía “genial” que haya hecho ese viaje que “tanto le hacía falta”

      Le pregunté “¿con quién fuiste?” y me respondió “con unos amigos” no quiso darme detalles como para que yo me desesperara preguntándole, sin embargo le dije “oh, qué bueno” y no la interrogué más al respecto, actué como si me encantara la idea de que haya viajado.

      Debo admitir que ella estaba rara, como tratando de marcar una distancia pero no evitó decirme que yo estaba más delgado y que estaba diferente.

      Todo el tiempo mantuve la postura, fui caballero, fui gracioso, mostré mis diales de atracción, le conté historias que me habían ocurrido en las últimas semanas, le comenté de un viaje que hice y ella no pudo evitar preguntarme “¿Te viste con fulana?” (una chica de la que ella tiene celos porque piensa que yo tengo algo con ella)”….luego trató de decirme que conoció a alguien muy “interesante” en su viaje pero la neutralicé, no le di oportunidad de que hablara mucho al respecto, siento que ella quería celarme con eso.

      Le dije que debía irme porque tenía que ir a una discoteca con unos amigos a celebrar el cumpleaños de una amiga (cosa que es cierto) y bueno, no sé cómo se lo habrá tomado.

      El hecho es que le propuse ir al cine con algunos amigos el lunes y me dijo que “está bien”.

      Me siento muy seguro aunque debo admitir que ella tampoco actuó como si estuviese “loca por mi” aunque la vi algo intrigada, pero en nuestro encuentro fui o quien llevó la batuta todo el tiempo.

      Disculpa lo extenso de tu mensaje, me gustaría saber qué opinas al respecto y saber si crees que su comportamiento fue normal o simplemente estoy siendo más positivo de lo que debería.

      Un abrazo.

      • Andres Orraca

        Reply Reply November 30, 2012

        Suele suceder…. creo que quizás no creaste suficiente atracción, curiosidad antes en el proceso…. pero no importa, trata de seguir actuando con seguridad, justo como te enseña el libro, mantente atento, nunca te pongas por debajo de ella…

        Sigue tratando de crear atracción, sigue siendo divertido, no saques las cosas del pasado, hazte de cuenta de que ella puede ser una nueva pareja.

        Desde lo que me cuentas veo las cosas bien…. haz que ella se interese en ti, hazlo despacio, y no actúes como necesitado…

        Un abrazo Alejandro!

        • Gabi

          Reply Reply December 13, 2012

          Hola!! leí la guía, no le envié una carta, hablamos por teléfono y le dije que estaba todo bien con la separación, pasaron los 21 días, en esos días cambiaron las cosas para ambos, ella empezó a socializar mas con otra gente yo salí mas con amigos, viajamos, en los exámenes me fue bien, me corté el pelo, me broncee, etc…pero ella también! jaja antes de los 21 días me contacto tres veces, la primera la ignoré, la segunda le respondí al otro día un sms (ella me decía que tenía algo mío en su casa, que arreglabamos para que lo busque) yo le dije que luego arreglabamos y pasaron varios días (no la iba a ver antes de los 21 días) el día 20 me llamo!! porque necesitaba ayuda con algo (de cierta urgencia), le escribí a las horas para ver si había resuelto eso y me respondió y no continue la charla. Al otro día (21) la llame y le pregunte como iba con ese problema, hablamos de los examenes y le pregunte cuando se iba de la ciudad, se iba en dos días y tenía que buscar eso que me había olvidado, le dije que no importaba que le avisaba, pero al final le escribí antes de los 4 días (después de los 21) le escribí el día 22 y nos vimos el día 23, ella me dijo de charlar un rato y al final tuvimos sexo, pero quedo en eso, muy tierno y relajado, pero se fue y volverá de acá a un mes por lo menos, como sigue, empiezo todo de nuevo?
          Pareció mas sexo de despedida que de bienvenida jaja igual estuvo genial.

  • Alberto H.

    Reply Reply November 15, 2012

    Hola de nuevo,bueno pues hoy he ido con toda valentia a darle la carta a mi ex, y ella me ha dado un rotundo NO!
    según ella después de todo lo que e ido diciendo por ahi.
    Os cuento,ella dice que yo he ido insultandola entre mis amigos (cosa que es mentira porque solo e ablado del tema con 2 de ellos y no e mencionado ningun insulto sino al revés la he alagado) y ahora no se quien ha sido (supongo que sus “queridisimas” amigas que por lo visto estan en contra mia :S ) ha ido diciendo todas estas cosas sobre mi y a causado que ella haya rechazado mi carta, yo he pensado que si de verdad no le importase yo no se pondria asi si no que seria indiferente pero ya no se que hacer porque sus amigas estan en contra de mi y ella ha rechazado mi carta (supongo que por que creeria que seria que yo le estuviera llorando para que volviermos)
    ¿Que puedo hacer? ¿Aparte de buscarme a otra? ¿Sigo adelante sin la nota a ver que pasa? la verdad que el libro me ha ayudado mucho y cuando me ha rechazado no me he sentido tan mal sino que he seguido como un macho alfa y lo he considerado “bueno” ¿Que puedo hacer ahora? Aunque no me siento como antes de hundido quiero estar otra vez con ella ¿Que me recomendarias?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 16, 2012

      Alberto, por que estoy leyendo lamento decirte algo…. hay veces en que la relación esta tan podrida que es mejor no continuar y enfocarse en otras chicas…

      No se desde aquí como va eso, pero por tus escritos mas mi experiencia en este asunto es lo que me viene a la cabeza… Déjala por un tiempo, no la contactes, dura unos meses cambiando tu vida en otros aspectos.

      Y vuelve a intentarlo en par de meses, y si realmente ya en ese tiempo te haz dado cuenta de que no vale la pena intentarlo, entonce si lo habrás superado!

      Mi recomendación es siempre otra mujer, por que no es ALFA el tener la enfermedad que le llamo Unikitis. Hay demasiadas mujeres hermosas e interesantes… y si mejores que las que podamos tener ahora mismo y que nos están causando problemas…

      Albert…. muchas veces el árbol se saca, y llorarlo no es la solución, lo mejor es sacar ese árbol de raíz y punto!

      Te mando un fuerte abrazo y espero hagas lo que creas es lo mejor…

  • Toño

    Reply Reply November 14, 2012

    Hola, hace tres meses que termine con mi novia ,despues de eso me la he pasado rogandole , lei el libro , no le escribi presisamente una carta pero la ultima vez que hablamos le dije que todo estaba bn y que esta en nuevos proyectos, ya van dos semanas que no tengo comunicacion con ella , que pasa si ella no me busca dentro de los 21 dias ??

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 15, 2012

      Es que no se hizo bien el trabajo!

      Toño hay que hacer justo lo que dice el libro, si nos saltamos las cosas que el nos dice, poca será nuestra probabilidad de volver con ella….

      Empieza todo otra vez, es lo mejor y la mas rápido, envía la carta y si puedes mucho mejor que lo hagas tu!

      Un abrazo y llévate del sistema, esta pues esta bien pensando!

  • Alberto H.

    Reply Reply November 13, 2012

    Hola Andres mire esque no tengo otra manera de darle la carta a mi ex que no sea en persona, dandosela a una amiga o por correo electronico y no se cual de ellas escoger porque si se la doy en persona estoy casi seguro de que notara mi inseguridad ( ya que todavia no e cambiado del todo y me pongo un poco nerviso) y no la cogera ¿que me recomiendas hacer? Ya intente darsela en persona pero no tuve valor me puse muy nervioso y no tuve valor de darsela ¿ Qué hago?
    Por favor respondeme ¡Muchas gracias por tus consejos!

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 13, 2012

      nada mejor que hacerlo tu, pero seamos flexible, busca a otra persona… no lo recomiendo pero si no lo vas hacer tu, es mejor otra persona… por correo no es bueno, no surte efecto!

      Alberto…. ármate de valor y hazlo tu mismo, es mi mayor recomendación…. sino busca a alguien, pero recuerda, ella te empezará a ver como un cobarde, y no queremos eso. Inténtalo, no demorarás mas de 2 o 3 minutos.

      Abrazos

  • Alberto H.

    Reply Reply November 11, 2012

    Hola de nuevo, ya he escrito la carta y mañana se la daré aunque como es normal todavía dudo mucho de su efecto..(espero tener mucha suerte)
    Por otra parte, he encontrado información la cual dice que ella ya no me quería hace 6 meses ( corto conmigo hace 1 semana) y es dicho por ella por eso se que es cierto y también que va a quedar con otro tío ¿tengo posibilidades aún?
    Por favor no me diga que si simplemente, intente razonar la respuesta por favor yo voy a seguir los pasos aunque no se si causara simple indiferencia hacia ella ya que ella parece que va a empezar a verse con otro hombre… y parece que esta muy feliz e ilusionada ¿Que me dices o recomiendas?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 12, 2012

      Todo depende de como te manejes, si lo haces con seguridad, sin mostrar necesidad y haces TODO lo que te dice el libro tus posibilidades son MUY altas….

      Créeme que ese libro tiene la información pertinente, pero somos nosotros quienes las ejecutamos, los que hacemos que funcione o no. Enfocate en los resultados que quieres, por ahora aleja el pensamiento de que ella tiene a otro, pues esto te aleja de tu objetivo.

      Esa es mi recomendación, solo enfocate en lo que quieres, aléjate de la suposiciones.

      Abrazos!

  • Alberto H.

    Reply Reply November 11, 2012

    Por cierto he leído su guía y me ha ayudado mucho de verdad que la recomiendo

  • Alberto H.

    Reply Reply November 8, 2012

    Hola, Me ha ayudado mucho tu post pero tengo algunas dudas ¿si pudieras aclarármelas por favor?
    1- Mi ex esta en mi misma clase y no podre alejarme de ella ¿que puedo hacer? ¿sigo todos los pasos y simplemente la ignoro en clases?
    2- La carta que le voy a entregar no se si causara algun efecto ya que no se muy bien como hacerla ¿me podrías dar un ejemplo? por favor.
    3- No tengo mucho dinero para cambiar mi ropa aunque cambiare de peinado y mejorare mi forma fisica ¿sera bastante?
    Muchas gracias de antemano espero tu respuesta lo antes posible xD

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 8, 2012

      Sobre tu primera pregunta, SI… ignórala, pero hazlo con naturalidad, sin rencor, la ignoras como lo harías con una mujer que no conociera… me entiendes?

      En el libro de John se te explica el paso a paso para hacerlo! Allí tienes todo el sistema… no se si ya lo tienes, si no HAZ CLIC AQUÍ y adquiere la guía…

      Sobre tu 3ra pregunta en la guía también se toca el tema de como con poco puedes hacer maravillas…. pero si cambia, pero sobre todo cambia tu CARÁCTER!

      Otra cosa… en tu clase, intenta hacer amigas, las mujeres les encantan que su hombre tenga amigas…. eso te dará valor, y si quieres llamar su atención nada como que ella sepa que estas con mas chicas hermosas que ella… al menos como amigos.

      Un abrazo!

    • Juan

      Reply Reply November 9, 2012

      Hola que tal! Tengo la siguiente duda, la cual le pido por favor una opinión, que se que será más
      objetiva. Omitiré detalles ya que si no tendría mucho que explicar.
      ¿Debo volver a preguntarle por
      segunda vez para invitarla a salir conmigo y tratar de demostrarle mi nuevo “yo” como dice el libro?
      ¿Usted me aconseja que siga en mi posición de ahora y que espere y actué normal como siempre?

      Mi preocupación es que no quiero quedar como un cargoso de nuevo, o que presienta que la necesito
      demasiado. Ya pasó más de un mes desde que retome contacto con ella luego de los 21 días.
      Y gracias al libro, me ayudó a mi mismo a mejorar. Pero ahora toca la parte más difícil que es
      re conectarme con ella, lo cual estoy consiente de todo. Estuvimos hablando muchas veces ya,
      pero por momento ella simplemente dejaba de hablar y se iba. La frecuencia era buena,
      pero yo casi siempre la iniciaba. Hace 2 semanas cuando le plantie la idea de que no nos dejáramos
      de ver del todo (como lo que dice en el libro) ella se mostró conforme y en un momento dijo
      una frase poniéndose negativa o como queriendo justificar por temas del pasado, y yo para
      evitar verbalizar todo eso simplemente le dije q buscaba ser amigo, nada serio. De ahí hasta ahora
      Mejoro la conversacion pero siento que ella cada vez, me necesita menos para hablar q antes, se reducio la frecuencia
      y yo no le volví a preguntar de vernos, ya que presiento que me pondrá excusa
      o que simplemente me ara quedar como un tonto. La ultima vez que la quize invitar, hace 2 semanas
      le había dicho que quería verla luego de que se recuperara(estaba enferma), y nunca me dijo nada
      y yo no quize insistirle, porque sentí que cuando le hable no me tomo en cerio o no le importo.
      En fin, más o menos es esto… lo que quiero saber es solo eso, que opina usted.
      Desde ya muchas gracias y espero no ser una molestia.
      Saludos.

  • JOSE

    Reply Reply November 8, 2012

    acabo de terminar de leer el libro, pero no se si m funcione explico xq, ya llevo 2 meses q mi relacion termino con la q era mi novia, las razones de la ruptura fueron las siguientes:
    1) ella se fue de vacaciones con su familia durante un mes a portugal, los primeros dias transcurrieron normal nos escribiamos por pin y eso pero con el pasar de los a raiz d la distancia yo comenc a cambiar con ella y a pasar de mal humor xq la tenia lejos y los amigos mio m decian q m montaria los cuernos y la trate mal hasta el punto q el dia q cumplimos mes yo la ignore xq habia tomado en ecxeso la noche anterior y ella no sabia.
    2)al llegar de sus vacaciones ella m dijo q necsitaba tiempo xq la habia decepcionado con mi trato asia ella y no se lo respete m arrastre y m le humille x mucho tiempo, hasta el punto de escribirle a las primas con la q se fue d viaje lo q empeoro las cosas.
    3)mi mama m vio tan mal q l escribio algo q no l gusto para nada
    4)un dia q m qede fuera de la casa mi mama l mando un mensaje pensando q era yo, ahora ella piensa q la engañe.
    a raiz de tanta humillacion y rogarle decidi romper contacto pero solo aguante 2 semanas, cabe destacar q no m responde ni llamadas ni mensajes, la ultima vz q hablamos m dijo q la habia decepcionado y taba triste.

    nota: yo andaba tan mal q a diario revisaba su facebook y twiter hasta q hace dias la prima publico las fotos del viaje y m di cta q ella y un muchacho se comentaban cosas en las fotos y eso m destrullo cabe destacar q los comentarios no eran comprometedores pero los celos q tengo no son normales xq un dia l pregunt x esa persona y m dijo q c llevaban muy bien.
    y no c los celos m hacen pensar q algo paso o pasa ntre ambos a pesar q los amiigo m dijo q no pasaba nada q ella staba sola.

    sera q aun la puedo recuperar?

  • jose

    Reply Reply November 8, 2012

    Yo acabo de terminar de leer el libro, mi caso es el siguiente llevo 2 meses q ella me dejo las causas fueron: 1) ella se fue a portugal durante 1 mes y los primeros dias d ella estar alla todo bien pero con el pasar d los dias yo fui cambiando mi forma d tratarla hasta el opunto q l dia d nuestro cumplemes la ignore.2) ella me pidio tiempo y yo no supe respetarclo l roge y m humille mucho3) ella piensa q la engañe en un peqño viaje q hice con mi familia durante ese tiempo…otro dato hace 3 dias q l escribi y no m respondio antes d sto tnia 2 semanas si hablarl…y otra aunq los amigo d ella m dicen q no hay otra persona yo siento q si xq e visto q ella y el tipo se comentan fotos x el face yo l pregunt hace tiempo y m dijo q eran solo buenos amigos pero yo no creo xq los celos pueden mas q la razon…este lunes l mande un mensaje d texto en vz d la carta q dice el libro pero omiti la part de q s muy joven…qisiera saber si aun tengo speranzas.?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 10, 2012

      Jose, claro que la tienes, pero debes de llevarte totalmente del libro… a pie de letra.

      Si estas inseguro vuelve a hacer el ciclo que John te explica….. ten paciencia y que no te importe el si ella esta conociendo a alguien o no… eso solo te alejará de tu objetivo. que es recuperarla.

      Lee el libro otra vez y no te salgas…. los mensajes de textos son ignorados por las mujeres, mas una carta es casi imposible. Ellas no suelen recibir una carta fisica, por eso es mas atractivo.

      Jose, puedes hacerlo, tienes toda la información pertinente, solo que ahora depende de ti como hagas las cosas… Siempre actúa con carácter y seguridad! Pues la actitud hace la diferencia!

  • Fred-barenta

    Reply Reply November 6, 2012

    Hola,
    yo leí el libro, quizás no muy bien debo leerlo mas quizás.
    El tema es, que terminamos hace un mes, ella es mayor que yo por 3 años, yo le di la carta antes de que ella se fuera, conversamos ese día, ella dijo que me quiere mucho pero que no esta enamorada de mi, tenemos un buen contacto como amigos y ella habla de buena manera conmigo y tambien porque en realidad yo vivo preocupado por ella, ya que esta terminando sus estudios superiores y se fue de la ciudad por 5 meses o quizás mas si es que se queda trabajando allá, cuando ella llegó a esa ciudad yo la llame para ver si llego bien, le desee lo mejor, ella me habló de la forma linda que nos hablábamos antes del quiebre(fue porque la saturé, no le di su espacio y de lo que me arrepiento), y antes de poder despedirme me preguntó que era eso tan espectacular que había pasado en mi vida, a lo que yo conteste con calma que en algún momento yo se lo contaría, pero que ahora no.
    desde eso ha pasado poquito tiempo 1 día sin contactarla. Que debo hacer con mi facebook, es la fuente de comunicación que tengo con mis compañeros de trabajo, de grupo musical, y en realidad soy un vicioso de eso jajaja.
    bueno andres, yo te había dejado un mensaje en otro pos, que decía que en 72 horas o menos o algo así me responderías pero nunca me respondiste.
    En conjunto con este libro les recomiendo otros si realmente desean cambiar su forma de actuar y entenderlas: Harley Willard F – Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita, obviamente lean lo que ella necesita,Jack The Ripper – Todo Sobre Ellas tambien es bueno, bueno en fin hay una infinidad, pero el de john alexander yo creo que es uno muy acertado, pero es bueno leer mas, porque uno igual debe cambiar y darse cuenta de sus errores, los de fabio fusaro me saben a mierda, es como un libro lleno de desgracias y te pueden hacer pensar mal y desconfiar de todas las mujeres, por sus malas experiencias, o así yo lo persivo.

    Me despido y espero que esta ves me puedas ayudar… lo de facebook me tiene algo intrigado, estoy pensando cerrarlo por un tiempo, pero me da inseguridad por ella, porque quizas se pone de novia o sale con otro tipo, me aseguro que si terminamos es porque ella quiere estar sola, ¿que puedo hacer para que ella, quede mas intrigada o este mas pendiente de mi?
    GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS.

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 7, 2012

      Fred… como andas?

      Te pido disculpas, pues nunca vi tu mensaje… y no es raro, pues no sabes los cientos de mensajes que recibo! Otros que caen en spam, etc!

      Pero mira con lo de FB, por lo general lo mejor es ponerla como bloqueada, pero eso debió ser antes, e decir al principio del problema…. Pero aún lo puedes hacer, de hecho es lo mejor…

      Para intrigarla mas, lo mejor es dejarla por un tiempo sin saber de ti…. puedes hacer otra cosas que si funciona: Búscate otra!

      Y que esa otra se mas hermosa que ella, y que ella se entere por otra persona…. no sabes cuan eficaz es esto, ya lo he hecho, a varios de mis seguidores le dio resultado…PERO.

      El pero es que hubieron 2 que la cosa empeoró… cuando investigue el porque, me culpe a mi mismo, pues no le di el detalle principal.

      Cuando las mujeres se enteraron, ella le exigieron a sus hombre una explicación, imagínate ellos se rebajaron y pidieron perdón, le entregaran todo el poder que habían adquirido cuando se buscaron mujeres mas hermosas, pero echaron a perder pidiendo perdón!

      Una mujer en el 99% de los casos no te dejaré si le eres infiel, a su subconsciente les encanta! Pero me dirás que has visto casos ya donde las mujeres los dejan para siempre… si tienes razón!

      Pero lo dejan por lo cobardes que fueron de negarlo y aún peor pedir perdón de rodillas, suplicar para que la mujer los perdone, esto si que hace que la mujer te repudie y te deje…

      Es por eso que hay que ser un alfa, siempre en control, y que no pide perdón por cosas que son naturales… Me salí de tu tema, pero eso te puede ayudar….

      Un abrazo!

      • Freddy-barenta

        Reply Reply November 9, 2012

        No creo poder aplicar lo de salir con otra chica,prefiero no arriesgarme porque capaz que sea otro bobo pidiendo perdon, pero si de rodearme de ellas, antes de conocerla siempre estaba rodeado de chicas, que sin querer o con querer me decian muchos te quiero y cosas así y ella se ponia celosa al punto de pelear y pensar que salia con ellas tambien.
        Bueno, no lo cerrare el facebook, menos bloquearla, solo la he ignorado, no escribo nada, en la semana he publicado un video nada mas de musica, pero bueno, estoy esperando que llegue algún llamado de ella, yo creo que llegará la proxima semana. Espero que se te ocurra algo mas para que yo pueda hacer, por ahora estoy bien, me siento tranquilo y calmo, solo se que la necesito, pero no me desespero, algún día cercano llegara.
        Saludos,espero tu respuesta.

        • Andres Orraca

          Reply Reply November 9, 2012

          Hey…. hasta ahora esas soluciones que te di son las que mas funcionan…. pero haz tu vida, sigue tu vida sin estar atento a ella, haz nuevas amistades, empieza algún deporte que te guste… este es el momento de renacer… cuando algo ‘malo’ nos sucede, al final tiene algo positivo, y es que debemos cambiar!

          Sigue leyendo, este área Como recuperar mi pareja de blog es muy instructiva! Léela todo lo que puedas y aprendela…

          Freddy, solo te digo que no existen soluciones mágicas, si cambias de actitud cambiara toda tu vida, si no lo haces todo aparentara ser igual, pero por experiencia las cosas solo van para 2 lugares, para arriba o para abajo, nunca se quedan quietas!

          Un abrazo!

          • Freddy-barenta

            November 10, 2012

            gracias por todo, no estoy mal ni desesperado, te lo dejo claro eso, mi vida funciona normalmente bien, ya paso ese momento critico ya.lo que quiero saber es que le voy a decir de lo fabuloso que ocurrio en mi vida gracias. saludos

          • Andres Orraca

            November 10, 2012

            Pues me alegra saber lo Freddy… Sobre lo que le dirías, lo fabuloso que te ha pasado en tu vida… bien tienes que decirle algo que realmente te sucedió, como por ejemplo que has aprendido a entender de que ella no es de tu propiedad y de que tu vida puede seguir igual o mejor con o sin ella…

            Saludos!

          • Otra ves yo Barenta

            November 14, 2012

            te cuento, ayer me llamó justo cuando estaba en el trabajo y no podia contestar y tampoco debo ya que llevo 1 semana del corte de “transmisión”XD, no le conteste, despues me envio un mail diciendo que me habia llamado y que yo no contesté y diciendo “espero que estes bien adios”, igual, me siento algo mal por no contestarle nada, le respondo algo o no le respondo nada?? hoy no llamó ni nada, estoy pensando solo responderle que estaba muy ocupado en el trabajo y decirle que estoy bien. Porque igual ella esta en otra ciudad y yo aqui, igual se me pasa por la mente que puedo perderla por ignorarla, suena a beta, pero es por eso mismo que hago esto, siento igual que he crecido como persona no en la semana, sino que como terminamos hace mas de un mes ya he avanzado en varias cosas. espero una respuesta saludos y gracias por todo

          • Andres Orraca

            November 14, 2012

            Calma amigo…. confia en el sistema!

            No le llames, se que muchas veces nos sentimos mal por lo “duro” que podemos ser con las mujeres, pero no te preocupes, a ellas les encanta eso!

            Si…no me preguntes por que, pero funciona… sigue como el acero, duro! Ya veras los avances! Saludos!

  • Andres Orraca

    Reply Reply October 26, 2012

    El método funciona perfecto, pero varia de como lo apliques,
    todo va a depender del carácter con que lo apliques!

    2 personas pueden aplicar lo que el manual dice, pero una puede tener resultados buenos, la otra no.

    Porque? Por que no es lo que haces o lo que dices, es mas como lo haces, como lo dices! Me entiendes?

    No te apresures, pues al final veras los efectos… paciencia!

    Llévate del sistema, confía en el…

    • Freddy-barenta

      Reply Reply November 12, 2012

      bueno tan solo llevo una semana desde que le di la carta, ella me llamo anoche no le conteste y despues me envio un mensaje diciendo que me llamaba “solo para saber si estoy bien”, cual es el siguiente paso que debo seguir???

      • Andres Orraca

        Reply Reply November 12, 2012

        Sigue el libro!… y sobre todo mantente escaso para ella…. difícil de hablar… como si fueras un presidente!!!

        No caigas en sus juegos, pues ella podría hacer hasta lo imposible para hablarte!Se fuerte y no caigas!

  • javier

    Reply Reply October 7, 2012

    hola esta es mi situacion ! estaba 2 años viviendo con ella y nuestra relacion estaba decayendo peleavamos siempre ! siempre me hecho la culpa de todo!!! lo que pasa es que perdimos un bebe no lo quisimos tener fue decision de los dos pero ella siempre me hecho la culpa ! no lo pude manejar hasi k ella dejo de creer en mi se sentia decepcionada frustrada ya no creia en mi ! porque cree que yo no queria nada serio con ella viviamos juntos y lo k ella esperaba es k yo me esforzara para hacer una nueva familia y yo soy un poco relajado pero e ido consiguiendo cosas mucho mas lento que ella, pero parece que se aburriio y se canso de esperarme a ella le va muy bien en su trabajo nosotros discutiamos mucho pero nunca paso por micabeza separarme de ella hasta que un dia ella me lo dijo y yo me puse como un loco y la bote de la casa mem comporte como un animal desesperado , despues de eso estuvimos casi un mes tratando de arreglar todo y habia muchos sintomas de que esto se podia arreglar volvimos a discutir y ella comenzo a salir con otra persona y se k hay muy buena quimica ! yo me entere y comense a descontrolarme bueno y comenso ya lo mas feo de todo la esperaba en la puerta de su casa para ver si llegaba con el y si la vi dos ocaciones la segunda me ignoro y se subio a l carro de el y me hiso sentir remallllll y comense a tratarmal mil mensajes diciensdole mil cosas refeas hasta la jakie y me entere que habia algo como buena quimica naada mas de de hecho no creo que se enamore de alguien tan rapido no? bueno eso creo ahora estoy desesperado ya se meti la familia y es muy complicado todoooooooooo deceo saber si ese libro me ayudara la amo con todo mis fuerzas y quiero recuperarla porque la necesito quiero rehacer mi vida con ella !! y darle todo el tiempo que sea necesario !!!

    • rafa

      Reply Reply October 30, 2012

      Hola javier quisiera saber como va todo me inpacto tu historia y la mia es parecida pero lo mio se volivo una rutina de volver terminar volver y terminar. t dejo mi correo por si quieres comunicarte conmigo. ccsrafa@hotmail.com

  • carlos lozano

    Reply Reply September 27, 2012

    ola quisiera saber que pasa si mi ex novia no me contacta en 21 0 30 Dias que ago hay? gracias por escucharme

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 4, 2012

      Sigue el proceso del libro….

      No tienen que ser exactamente en esos días precisos! Pero en el caso de que no puedas es que no has sabido generarle la atracción. Quizas te saltaste parte del proceso.

      Mi recomendación, volver a darle una buena ojeada al libro!

  • miguel

    Reply Reply September 26, 2012

    Hola,

    El año pasado tuve un hijo con una chica con quien las cosas no funcionaron muy bien. El tema es corto, pues salimos un par de veces y luego, despues de no vernos por un mes, me conto q estaba embarazada. El niño nacio y yo cumplo mis obligaciones con el. Pero cuando el niño tenia 4 meses conoci­ una chica que me gusto mucho y con el tiempo empezamos a salir, sin embargo ella corto todo porque no estaba segura el tipo de relacion que tenia yo con la madre de mi hijo… despues de unos 3 meses volvimos a salir y empezamos una ralacion que ha durado casi 2 meses Y medio, hasta que casi dos semanas atrás me dijo que el que tenga un hijo no le molesta ahora, pero que tiene miedo que ella sienta algo muy fuerte por mi despues y en ese momento si le moleste que tenga un hijo…. manifiesta muchos celos por la posibilidad que yo tenga algo con la mama de mi hijo.

    He sido siempre muy sincero, hasta el extremo de contarle que me quedaria en la noche cuidando a mi hijo porque su madre saldria a un compromiso, pero creo que esas cosas han afectado. Le he asegurado que no tengo nada con la madre del bebe a pesar q si me importa que este bien por el bien de mi hijo.

    La verdad acepte su decision de terminar pero quiero aun estar con ella, pues me siento muy bien con ella. Es por ello que solo unos dias depues de terminar la llame y salimos a cenar. En la cena ella ratifico su decision de no tener nada conmigo, cosa que respete y me fui con unos amigos de fiesta.

    Solo horas despues en la madrugada de ese sabado su amiga me llamo y como yo estaba en la disco me dijo algo asi como: yo con mi amiga consolando y tu de fiesta. Me invito a ir a la casa donde ellas estaban, y para mi mal fui, esa noche ella y yo volvimos a tener sexo pero en la mñana siguiente se reafirmo en su decision.

    Luego hable con ella por telefono y manifesto lo mismo en su decision de terminar. Desde ese día corte toda comunicación con ella, por lo que no se si sería bueno enviar ahora la nota.

    qué me recomiendas… tengo ganas de llamarla pero he preferido darle su espacio, claro está me muero de ganas de saber de ella

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 4, 2012

      No se si tienes el libro, o si lo haz leído…. haz justo lo que el te dice, tomará un par de semanas claro… y quizás podrás volver a tenerla. Pero si no lees el libro y aplicas lo que dice el, tus resultados serán los mismos que ahora… lectura amigo!

  • ivan

    Reply Reply September 24, 2012

    buenas tardes.. la situacion es esta … yo teinia una relacion con mi ex … de casi dos años … y en los primeros meses le fui infiel … y aun asi seguimos con ciertas condiciones de mi parte de no hablarle a otras chicas.. pero hace poco ella me fue infiel a mi (beso un par de veces a una persona , pero me lo dijo ella no lo supe por otro lado, y que lloro y se senria arrepentida ) .. por que me decia que no le daba el tiempo suficiente y esa otra persona si, se moria por estar con ella . lo cual llevo a nuestra ruptura…pero ella no se puso con el ni nada … corte comunicacion con ella hace una semana … le eskribi la notaa.. y estoy dando todo mi esfuerzo .. pero esta persona se esta metiendo en la vida de mi ex poco a poco … tales cosas como que aun la ve, el le publica cosas en su face,y ella las contesta,.. yo he cortado comunicacion con ella … pero tengo miedo que ella se ponga de novia con el … por que ella seria derecha y no me querria hablar ya por respeto a su nueva relacion .. mi pregunta es .. si puedo acelerar un poco los 21 dias mencionados en el libro antes que mi novia empieze otra relacion … o me apego aun asi tirando la moneda de que pueda pasar en las siguientes dos semanas … por favor analiza lo que te escribi … por que quiero hacer lo correcto .. y si algo no entiendes o necesitas mas detalles asmelo saver .. gracias.

    • Andres Orraca

      Reply Reply October 4, 2012

      Por la experiencia de mis seguidores con el libro, acelerar el proceso suele funcionar pero solo cuando las relaciones no hen sido muy dañadas… pero por lo general cuando las relaciones se rompieron fuertemente no funcionan.

      No se cual es tu caso Ivan, pero si se que es difícil ver como otro lobo se intenta comer tu cordero y solo lo ves sin poder hacer nada. Pero lo mas recomendable es esperar! … ser paciente es duro pero al final es lo que mejor funciona…. Amino… dale otra leída al libro, veras que hay cosas nuevas… cosas que no vistes en la primera….

  • Gaby

    Reply Reply September 20, 2012

    Buenos días! Tengo una breve consulta. Ya leí todo el libro y se lo que debo hacer. También leí todo lo que comentaron así que estoy viendo las probabilidades. Me pelie con la chica que salia, ella me dejo. No nos amábamos, pero había química. Esta fue la segunda vez que volvimos. La primera vez aplique todo lo del libro, sin la necesidad de haber echo una carta, de echo no me costo casi nada volver. Ahora esta vez quise mandarle la carta pero tuve una complicación y me tuve que ir de viaje rápidamente.
    Mi pregunta es: Por más de que le allá enviado un e-mail y ella se mostró dispuesta a hablar a futuro, si yo actuó exactamente como dice el libro, ¿tengo buenas posibilidades de compensar el efecto psicológico de no haber podido mandarle una carta?
    Seguramente me vas a decir es que actué con carácter, actitud y seguridad. Pero me quedaron ciertas dudas de como tuve que proceder.
    Desde ya Muchas gracias, es excelente el libro, totalmente aconsejable! Saludos para vos.

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 22, 2012

      HEy Gaby…. lo que dice el libro no esta escrito en piedra! … es decir puedes varias algunas cosas y quizás te valla bien… lo mejor es hacer justamente lo que el dice, adaptándolo solo un POCO a tu problemática.

      El que lo hayas hecho por correo puede y no puede influir…. pues las personas hoy días reciben correos, pero en estos tiempos una carta es mas atendida por las personas, por lo que ellas le prestaran mas atención que un simple correo.

      Su efecto psicológico sera mas FUERTE.

      Te mando un abrazo amigo y gracias por el comentario positivo!

  • Jose Miguel

    Reply Reply September 19, 2012

    POR FAVOR URGENTE, yo tengo 2 años y 10 meses con mi novia, y como al año terminamos por peleas y aplique lo que dice el libro y regresamos, como a los 2 años y pico (ahora me doy cuenta) en verdad le deje de dar importacia a mi novia, ya no la invitaba a salir, en fin la hice sufrir mucho porque ya no queria estar con ella, en una ocacion le intente cortar y todo y se me puso a llorar mucho! y bueno segui hay por lastima en verdad, ahora me entere por un amigo que ya no siente nada por mi, y hablamos con sinceridad y me dijo q ya no me amaba, que ya no le salia hacer las cosas que hacia, me dijo que antes pensaba que no podia vivir sin mi pero que ahora se dio cuenta que puede ser feliz sin mi… entonces yo le llore y suplique que iva a cambiar, q iva a ser como en el principio y no la iva a dañar otra ves, pero ella me dice q como va a poder ella intentarlo si sencillamente no le sale hacer nada, en las ultimas 2 semanas e intentado ser amoroso como en el principio de nuestra relacion, pero parece q no lo ve, me trata mal, no me quiere ni agarrar la mano, ENTONCES MI PREGUNTA ES SI LA CARTA Y LAS TACTICAS DE ESTE LIBRO FUNCIONARIAN OTRA VES, pero estoy seguro q ella tiene todavia la carta y se acuerda de ella porque ella mismo me lo dijo que lloro mucho con esa carta y todo… AYUDA POR FAVOR YA NO SE QUE HACER, ahora me da miedo alejarme porque en serio siento q ya ni quiere nada, y si me alejo va a terminar de olvidarme para siempre!!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 19, 2012

      Jose…. claro que el libro puede hacer que funcione otra vez…. PERO…

      Hay veces en que hemos hecho tanto daño a nuestra relación que ya ella esta “podrida!” Y nada lo soluciona, he visto muchos casos.

      Lo que no entiendo es si ella ya no te atraía, justo después de que te enteras automaticamente ya la quieres…. Jose, este es un comportamiento negativo. Me encantaría que me explicaras las causas de ese sentimiento de “amor” tan repentino de ti hacia ella.

      Mi recomendación final siempre sera… Búscate a otra!

      Espero tu respuesta… un abrazo amigo!

  • Naza

    Reply Reply September 18, 2012

    Buenos días! Antes que nada quiero decir que es genial la ayuda psicológica que da el libro para recuperarse. Me hizo ver lo errores que cometí y lo que tengo que mejorar. Tengo unas pequeñas dudas acerca de algunos pasos.

    1) Ya envié la carta exacto como decía el libro (no era mi novia, pero estábamos con derechos) y ella contesto bastante bien, de echo me trato con palabras como “gordito” o “mi vida” y pareció haberlo asumido bien. Lo que me llamo la atención es que ella me paso la pelota de fuego al decirme que le hable cuando yo me sintiese bien de nuevo. E inclusive a método de defensa me aclaro que en realidad ella si esta preparada para estar con alguien, por el echo de haberme rechazado. Eso es algo bueno lo que contesto?

    2) Al cortar toda comunicación, es bueno que ella vea que la gente ponga cosas buena de mí en el facebook o que yo hago cosas geniales, a pesar de que no le conteste lo que me mande por ese medio?

    3)Es un problema grave el echo de que no tenga amistad con nadie de su entorno? Porque vi que el libro recalco mucho el juego ese.

    4) El echo de volver a hablar con ella el día 21 y en adelante, la intención es mantener charlas rutinarias hasta lograr una cita con ella y mostrar todas mis anécdotas y nuevas cosas que me definen como mejor hombre? O guardarme todo eso para cuando la invite yo a salir?

    5)Es posible que el despertar nuevos y mejores deseos de ella hacia a mi me lleve más charlas y algunas más salidas que lo que especifica el libro cierto? Digo, porque del día 21 al 30 No se todavía si se dará la situación de que ella me diga de salir. Quizás no lo diga, y tenga que ser yo el que la invite.

    Si me podes aclarar estas cosas te lo agradecería muchísimo.
    Saludos y gracias!

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 22, 2012

      Naza… sobre tus preguntas el libro es muy claro en ello.

      Te recomiendo que lo vuelvas a leer, yo leo mis materiales de 3 a 5 veces… ese es el secreto del éxito, pues tu cerebro capta mejor algo que ha visto 3 o 5 veces que algo que vio solo una vez.

      Sobre tu pregunta primera, la veo bien, veo que ella esta dispuesta. Sobre la pelota de fuego no le des importancia… recuerda las Test de mierda. Ella siempre te estará probando.

      Sobre la tercera, cortar toda comunicación es cortar toda comunicación! Lo que hagas en el FB hazlo solo para ti, no trates de llamar la atención, o las cosas no saldrán bien.

  • Maxi

    Reply Reply September 17, 2012

    Buenas que tal, eh empezado a leer el libro y me parece genial. Mi duda es la siguiente, me tengo fé pero necesito una opinion subjetiva de usted que es el profesional. Mi gran problema con ella fue que esta fue la segunda vez que volvimos a intetarlo, y me mande la cagada de perder el control. Al demostrarle tanto lo que la amaba se alejo y me puso la tipicas escusas de que no sentimos lo mismo que nunca me va a amar, etc. Inclusive despues de varias peleas me echo en cara de la vez q la bese y q se dio cuenta de q no sentia nada. Pero repito, esta segunda vez todo iba bien hasta q yo me apure y demostre demasiado.

    Ahora ya le mande la carta, en realidad fue por mensaje electronico, ya q no puedo acercarme y darle una nota por problemas de horarios y la distancia.

    Le escribí tal cual lo que dice en el libro , y recibí la siguiente respuesta:

    “hola negri, cómo estás?
    si te sirve pensar que yo no estaba preparada está todo bien, lo entiendo. Personalmente creo que el hecho de que no me meta en una relación con alguien que no supera mis expectativas, alguien a quien no amo.. me hace estar preparada. pero bueno, es mi opinión.. vos tenés la tuya, y la respeto.
    Contame corazón, cuando quieras podés hablarme! yo no necesito estar sola, está todo bien. se que te lastimé aunque lo niegues, y si vos necesitás un tiempo para procesar todo esto , lo entiendo.. así que cuando te sientas mejor hablame, yo voy a estar siempre.”

    Mi pregunta es, fué algo bueno? Yo siempre q me enojé me hacia el indiferente y de alguna u otra manera volvia a aparecer. con el fin de acercarse de no perderme, pero no así que digamos por “atraccion”. Pero este año cuando volvimos (y hasta antes de plantiarle lo tanto q la amaba y blabla) veníamos a la par y estaba todo bien.
    Espero una respuesta, agradecería eternamente su opinión, el libro resalta cosas muy buenas, y estoy aprendiendo a asumir muchas cosas. Saludos

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 19, 2012

      Lo primero Maxi es que la carta surte mas efecto en el subconsciente de ella si es escrita a mano….

      Pero por lo leído se ve interesante, ella esta dispuesta a hablar… sigue lo que dice el libro a pie de letra, y lo que hagas hazlo con propiedad, firmeza, seguridad… carácter, eso es lo que te hará volver con ella.

      En estos momentos tienes que ser fuerte, no cometas errores, no actúes con las emociones….

      • Maxi

        Reply Reply September 20, 2012

        Muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco! Ojala así sea y pueda recuperar lo perdido, a pesar de no haberle enviado una carta. Saludos grandes!

  • war95

    Reply Reply September 6, 2012

    *novia
    cuando rompimos le dije q seguiriamos siendo amigos, pero q no la vere en un tiempo
    aun asi funcionara? estoy siguiendo a pie todo lo demas del libro, si necesito q me ayuden con mi duda; tengo una semana

    • Andres Orraca

      Reply Reply September 9, 2012

      No entiendo bien tu pregunta War … pero el libro es claro, haz lo que el te dice y no te salgas de allí.

      Otra cosa es que lo que hagas lo hagas con autoridad y seguridad, esa es la clave del éxito!

  • Gabriel

    Reply Reply August 24, 2012

    Hola, le comento mi caso. cuando cortamos ella me dijo que queria q fueramos amigos y q ella todavia me queria en su vida. Yo al principio no queria saber nada, porque no podria tener una amistad con ella. Despues reflexionando empece a ver en q cosas me habia equivocado y ante la presion de no haber hablado con ella un dia la llame para hablar y me dijo q si queria q cada tanto se comunicaba para q hablemos, a lo q yo acepte(esto fue hace 2 dias y todavia no se volvio a contactar conmigo). A lo q yo quiero ir es, deberia emplear lo de la carta y cortar el contacto? o en el caso de q ella se comunique conmigo, ya sea x mensaje o con llamado, emplear en ese momento lo q haria con la carta? y despues q deberia hacer si ella me sigue contactando? x mensaje, llamado o face. Xq en teoria quedaria con una relacion de amistad despues de todo con ella, y ella de un principio me ofrecio esto ya q soy alguien importante en su vida y no me querria perder(todo pensado en el caso de si ella me volviera a contactar).

    Deberia hacer lo de la carta o lo puedo emplear en el caso de q ella me contacte y decircelo de forma directa en vez de x escrito? osea, tendria el mismo efecto con diferente estilo?
    Y deberia cortar 100% el contacto despues de eso, hasta q llegue el dia 21? ya q ella me dijo q me contactaria cada tanto(para saber si ando bien, xq yo andaba realmente mal)
    osea, poray aceptar las llamadas y hacer las cosas q dice el libro y mostrarme mas seguro, en mejor estado, mas confiado y bien con el tema de la separacion.. todo claro, haciendo poray corta la conversacion, como de 10 min.
    Espero a q se comunique conmigo y empleo lo de la carta x telefono? si no me llama, hago lo de la carta o me comunico con ella empleando lo de la carta? y despues de ahi, si ella se comunica conmigo, corto el contacto? o podria hacer lo q comente mas arriba?

    Bueno, me gustaria saber si me podrian dar un consejo sobre mi tema, poray fui medio rebuscado. Desde ya muchas gracias. Saludos.

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 24, 2012

      Hola Gabriel, tu texto me es confuso y te pido disculpas por ello….

      Pero te debes de guiar totalmente de lo que dice el libro, una carta física es lo que hay que hacer, no te salgas. Los escritos valen MUCHO.

      No te salgas del libro!

      Saludos!

  • Marce

    Reply Reply August 17, 2012

    Funciona si solo fuimos amigos pero especiales?Tuvimos besos, caricias, pasion,bellos momentos pero no tuvimos sexo.Buscaba una relacion con ella pero cometi muchos errores y ella comenzo a tomar la posta del asunto.Despues comenzo a trabajar y conocio a otra persona y busco el minimo pretexto para pelearse conmigo y terminar todo.De la ultima pelea que tuvimos ya es mas de un mes yo me aleje de ella,me sali de facebook para desparecer y por ultimo hace una semana atras le escribi la carta y estoy haciendo al pie de la letra como indica el libro.Pero si solo fuimos amigos tendra efecto?

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 18, 2012

      Claro que si Marce!

      Funciona y muy bien, pero te diré que va a depender de la persona….. si lo haces bien, tus posibilidades son altas.

      Te recuerdo que no es el QUE …. es mas el COMO. A que me refiero, es como lo haces, la seguridad con lo que lo haces, esto es lo que va a determinar tu éxito con ella!

      Yo recomiendo leer el libro al menos 3 veces, así adoptas por completo todo lo que dice el, y no te saltas cosas.

      Te deseo el mejor de los éxitos y que puedas recuperar a tu chica lo mas pronto….Un abrazo!

      • Marce

        Reply Reply August 18, 2012

        Muchas gracias ahi le estoy metiendo fe y ganas al asunto….saludos

        • Andres Orraca

          Reply Reply August 19, 2012

          Siempre positivo Marce….. Si me gusta!

          Un abrazo amigo!

  • Gonas

    Reply Reply August 16, 2012

    Pues yo lo hice al pie de la letra…y no funciona….

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 16, 2012

      Gonas, hay veces donde la relación con tu pareja esta tan dañada que NO vale la pena volver, el libro es muy claro en ello!

      Yo he visto cientos de casos de hombres los cuales han podido recuperar a su mujer, es decir el libro es MUY bueno, y funcionará dependiendo de lo que te dije.

      También al aplicar las tecnicas del libro lo importante no es el QUE sino el COMO …. Es el como lo haces lo que te dará resultado.

      Mi consejo final es que busques otra chica y aprendas lo que el libro dice para no cometer errores futuros con rus nuevas parejas!

      Te mando un fuerte abrazo

  • Antonio

    Reply Reply July 25, 2012

    Hola,mira mi novia rompió conmigo hace 4 semanas,le envié la carta hace 3 semanas y cuando e contactado con ella,ella me ha dicho que me olvide,que no quiere hablar conmigo,y que me tiene un aprecio solo como amigo y ya esta,no se q tengo que hacer ya.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 26, 2012

      Amigo hay veces que no se puede hacer nada mas… todo va a depender de lo bien o lo mal que se hizo lo que dice John…. sabes que ? puede volver a empezar el ciclo….

      Aunque lo mejor es enfocar tus energías en otra chica! Piensa esto, por que aferrarte a alguien que no te merece…. ya lo intestaste, y lo puedes hacer otra vez. Pero si no funciona, dile adiós!

      Saludos!

  • LOLO

    Reply Reply July 11, 2012

    MIRA, HOY SE CUMPLIERON LOS 21 DIAS DESDE QUE MI EX ROMPIO CONMIGO, HICE TAL Y COMO DICE EL LIBRO, LE ENVIE LA CARTA Y CORTE LA COMUNICACION CON ELLA, HOY INTENTE RETOMAR LA COMUNICACION, PERO ELLA SIMPLEMENTE NO ME RESPONDE EL TELEFONO, LA LLAME 2 VECES, LA SEGUNDA LLAMADA LA HICE 40 MIN, DESPUES DE LA PRIMERA, LUEGO LE ENVIE UN MENSAJE… ¿QUE HAGO SI ELLA NO ME RESOPONDE?

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 11, 2012

      Hola amigo…. te recomiendo no llamarla de la manera tradicional…

      Harás esto, déjale un mensaje diciéndole que le haz llamado un par de veces, pero que le llamarás otra vez en menos de una hora, LISTO!

      Ello posiblemente te tome el teléfono, y si no lo hace, o ella no esta realmente disponible, o no le has generado atracción por ti de la manera correcta. Deberás de seguir tratando atraerla, no acosarla, repetir el ciclo del libro otra vez.

      A lo que te aconsejo, búscate otras chicas enfócate en otras, no te aferres solo a tu ex.

      Te mando un SALUDO!

  • diego

    Reply Reply June 27, 2012

    Miren mi caso por favor mi esposa me dice que ya no me ama y que solo quiere estar conmigo por el bebe que tenemos que tiene 4 años hombrecito y la verdad los 2 lo amamos mucho y los 2 jugamos mucho con él y reímos mucho con el bebe pero el punto esta que ella es sola no tiene mama papa ni nada de familia la conocí en el colegio y estamos 6 años aun seguimos juntos en la misma casa pero ya no como pareja aun la amo pero ella me dice que no pero a veces ríe y juega conmigo y es poco porque ella estudia mi familia y yo la hicimos estudiar y esta a 1 año de terminar pero el problema comenzó cuando yo trabajaba fuera de casa y no era muy atento con ellos por el trabajo y paso lo que paso su profesor de la universidad le metió ideas de mi y estuvo con ella pero solo duro 1 mes a lo mucho y después el le dijo que no quería nada con ella y se dio cuenta que se burlo yo antes de eso la aconseje y nada ella pensó que él la amaba pero es un hombre de 50 años y ella de 23 años -.-

    pero bueno la perdone porque la amo y sé que se equivoco y por mi hijo y porque la amo quiero estar con ella y lo malo de todo es que ella me dice que no me ama mi error fue rogarle pero ahora cambie un poco me volví un poco duro pero de lo enojada que andaba ya anda mejor ya me ríe me habla mejor mmmmmm no se qué hacer ayúdenme quiero estar con ella porque sé que se equivoco y yo también tuve la culpa por alejarme de mi familia un consejo y que debo de hacer para conquistarla por favor ayúdenme es una familia que está en juego un psicólogo o un amigo que a leído el libro de John que me agregue daigoo20@otmail y que me ayude se agradece los consejos y mensajes

  • Ever

    Reply Reply April 25, 2012

    como puedo conseguir la guia? me lo pueden enviar mi mail?

    • Andrés Orraca

      Reply Reply April 26, 2012

      Ever, la guia la puedes comprar de uno de esos enlaces que están en el artículo con tu tarjeta de crédito, y al instante lo podrás descargar a tu computador, también lo puedes hacer desde ===>AQUÍ

  • toni

    Reply Reply April 17, 2012

    hola tengo 7 meses con mi novia. nos conocimos por internet y nos llamamos por telefono y nos enviamos fotos y mensajes de texto.. yo vivo en washington y ella en florida.. estaba pensando proximamente en ir a conocerla en persona a florida. pero su abuela esta enferma y ella tiene 2 meses que se fue a puerto rico.. su abuela esta internada en un hospital..ella dejo su trabajo y su casa para ir a cuidar a su abuela.. por que la quiere mucho ya que la crio de nina..eso me hace querer mas a mi novia. porque se que tiene un buen corazon.. pero ya tengo 12 dias sin saber de ella y no nos hemos enojado ni nada.. le e enviado mensajes de texto y le llamo y no regresa los mensajes ni las llamadas..solo le envio como 3 mensajes al dia para no hostigarla y solo le llamo una vez al dia..lo malo que no se el numero telefonico de su familia. para preguntar? si esta bien o esta enferma.. se que es dificil para ella llevar una relacion conmigo. con tantos problemas que tiene.. por eso trato de darle su espacio y ser comprensivo..pero como ya tengo dias sin saber de ella.. estoy comenzando a desesperarme y a ponerme triste..y se me vienen muchas cosas a la cabeza pienso ? no habra conocido a otro hombre por alla y con eso me quiere dar a entender que la olvide…pero no se si sea el caso? pero si eso fuera. pues cuando menos me gustaria que me enviarme un mensaje y decir que no quiere ya nada conmigo.. para seguir con mi vida.. o tambien pienso si no le habra pasado algo a su abuela o ella?… aque se debe que una mujer reaccione asi.?. antes nos enviabamos mensajes todos los dias.. estaba pensando ya no llamarle ni enviarle mensajes.. para ver si ella sola reacciona..pero espero no se me pase la mano.. este libro podra ayudarme en mi caso?.. porque nunca terminamos. no se que paso con ella ? agradesco su ayuda saludos

    • Andrés Orraca

      Reply Reply April 18, 2012

      Te recomiendo que si conoces a algún familiar le preguntes por ella, si esta bien o si no tiene problemas allá. Pero deja de llamarle, olvida eso, si ella esta bien y no está tomando tus llamadas significa solo una cosa…. no esta interesada en ti, y yo te repito, buscate otra chica y te olvidas de esta…. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero créeme que es lo correcto.

  • Dario

    Reply Reply April 7, 2012

    Hola, hace una semanami novia me dejo, los motivos fueron varios de lo errores que menciona John Alexander en su libro. La pregunta es si debo esperar un tiempo prudencial para enviarle la carta, ya que hasta hace dos dias la estuve llamando desesperadamente pidiendole que vuelva conmigo, serviria si ya se la mando???

    Muchas gracias, Dario

    • Andrés Orraca

      Reply Reply April 7, 2012

      Lo primero a hacer es que te pierdas de vista, para mas luego volver a hacer el ciclo que John te enseña…. ten paciencia, pues asi lo haras bien…. y tus posibilidades seran muchas!

  • vicente

    Reply Reply March 13, 2012

    hola mi situación es la siguiente ella apenas tiene 14 años y yo soy mattos pero la amor rotundamente ella me termino porque se sentía presionada se beso con 2 de sus ex siendo mi novia y quería invitarlo a sus 15 y eso me molesto y le dije que si ellos ivan yo no y bueno desde que paso eso he desconfiado de ella y la tenia presionada con tantos mensajes… después de que terminamos nos vimos en 3 oportunidades y terminamos hablando y besandonos como nunca y en esas semana me extrañaba y ella me escribía lo cual cometí el error de responderle.. pero ahora no le he escrito y ella tampoco he sabido por amigos en común que ella ya no me extraña y ni me piensa…. creen que sin necesidad de enviar la carta y cortando toda comunicacion y mejorando mi vida funcione.. o a juro tengo que enviar la carta???

  • mauro oswaldo cando alajo

    Reply Reply February 8, 2012

    hace un mes mi mujer me abandono y quiero regresar con ella nesecito una guia para reconquistarle y obte en la guia de 30 dias para regresar le escrito muchas veces y llamo y no me responde que debo hacer nesecito ayuda porfavor si es posible pudo descargar un libro

  • mauro oswaldo cando alajo

    Reply Reply February 8, 2012

    deseo regresar con mi mujer

    • Andrés Orraca

      Reply Reply February 9, 2012

      Mauro, rotundamente SI que funciona, si haces lo que el te dice te aseguro que la vas a atraer otra ves a tu vida y mejor que antes, pues este libro en bien psicológico, vas a poder jugar con su mente, mira si no fuera funcional este programa no lo estaría promoviendo creeme es buenisimo, Mauro, te deseo lo mejor para ti, y lucha por lo que quieres! Un abrazo

  • Elvis

    Reply Reply January 18, 2012

    HOLA
    MIREN MI CASO ES ESTE TENGO 19 AÑOS MI ENAMORADA TERMINO CONMIGO POR QUE DIJO QUE YA NO SENTIA LO MISMO QUE ANTES Y QUE LA RELACION SE VOLVIO RUTINA Y BUENO JUSTO ESTE AÑO DERREPENTE SALE MI VIAJE A ESTADOS UNIDOS AUN NO ES ESEGURO LE COMENTE Y CREO QUE ALGO INFLUENCIO EN LA RUPTURA , QUE CONSEJO ME DAS DE ESCRIBIR EN LA NOTA AL PRINCIPIO DEL LIBRO Y PORFAVOR DIME SI ES VERDAD SI FUNCIONA LA EXTRAÑO UN MONTON AMIGO !
    GRACIAS
    ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

  • Andrés Orraca

    Reply Reply January 16, 2012

    Hola Henrry, primero que todo un saludo y que bueno que ya leiste el libro (recomiendo leerlo varias veces), veo que lo conoces bien…. a mi me funcionó perfectamente, y si, corte todo tipo de comunicación con Ella durante un tiempo, y con las tacticas que enseña el libro, le hice saber que mi vida estaba mejorando si ella a mi lado, cosa que no era asi, pero lo tuve que disimular, y así lo hize. Henrry te recomiendo totalmente que apliques lo que dice el libro, pues ya llevo años ayudando a hombres en esto de relaciones de parejas y creeme, son muchos los hombres que han logrado el éxito, solo tienes que leerlo y aplicar, es la única manera con la cual vas a ver tus resultados. 100% Garantizado.

    Andres
    Saludos

  • Henrry H

    Reply Reply January 15, 2012

    Yo estoy pasando por una situacion muy dolorosa, cometi el error de mentirle a la mujer de mi vida, y con ella teniamos una relacion hermosa y una pequeña hija de 4 meses de edad.

    Yo e podido leer el libro, pero no me animo a poner en practica las acciones que dicen alli.

    mi pregunta seria, a ti te dio resultado con todas las acciones que dice en el libro que tomes. le mandaste la carta que decia en el libro y cortaste comunicacion en un 100% con ella?

    me gustaria que me informaras si te funciono aplicando todas las estrategias que el libro comenta. asi yo comensarlas a aplicar. muchas gracias

  • Andrés Orraca

    Reply Reply September 22, 2011

    Si que funciona se lo recomiendo al 100%

Leave A Response

* Denotes Required Field