Estos 5 Mensajes De Texto Te Harán Conquistarla De Inmediato

Entonces, anoche conociste a una chica que realmente te gustó y obtuviste su número. ¿Ahora que?

Tu destino con esta chica se encuentra en la primera comunicación que tengas con ella, que, seamos honestos, probablemente será un mensaje de texto.

No hay nada malo con eso, pero será mejor que te asegures de que el mensaje de texto es bueno, ya que las chicas tienden a analizarlos. Y luego a sobre analizarlos.

Una vez que aplicas las cosas básicas (recordar su nombre y usarlo; no esperar un mes para contactarla; no ser un idiota), hay un montón de direcciones que puedes tomar con el mensaje de texto.

Aquí hay cinco tipos de mensajes de textos de enfoque, que probablemente te causen una respuesta entusiasta de ella y posiblemente mucho más.

Gánate su corazón, o al menos una respuesta, mostrando tu humor. Tienes puntos de bonificación si incorporas algo acerca de una conversación que tuviste anteriormente con ella.

5 Mensajes De Texto Te Harán Conquistarla De Inmediato

  1. El seguimiento

Es probable que, cuando conociste a esta chica, ella te dijo algo sobre sí misma. Podría haber sido su banda favorita, un viaje que está planeando, o un evento a donde ella iba a más tarde esa semana. Devánate los sesos y utiliza una de esas cositas para comunicarte con ella esta primera vez: pregúntale cómo fue el evento, si ha escuchado la nueva canción de su banda favorita… Lo que sea para demostrar que estaba escuchando. No sólo estará impresionada porque recordaste lo que le dijiste (y que te importa lo suficiente como para preguntarle más sobre lo que te contó), pero también estará más motivada para responder, dado que es una pregunta que trata sobre ella.

Ejemplo: “Hola, ¿cómo te fue en el maratón? Todavía estoy tan impresionado de que estuvieras entrenando para correr tanto (te escribo mientras me como mi sándwich de resaca)”.

  1. Lanzarte directamente

En vez de hablar un poco… ¿Qué tan seguro estás de que ella gusta de ti? Si estás seguro, pues bien, no hay nada malo con sólo ir por ella e invitarla a salir. La ausencia de una charla incomoda o juegos mentales serán sin duda un cambio refrescante y bienvenido de parte de ella. Además, tú quedas como alguien fresco y seguro de si mismo, lo cual nunca viene mal.

Ejemplo: “Hey, la pasé muy bien hablando contigo la otra noche, ¿te parece si continuamos la conversación cenando el viernes, estaré en…?

[Leer: Como Invitar A Salir A Una Mujer Con Un Mensaje De Texto: La Manera Correcta]

  1. El calentamiento

Si estás sudando sólo de pensar en lanzarte directamente, tomar un enfoque más gradual. La clave es involucrarla y mostrar tu verdadero interés haciendo preguntas, continuando la conversación, y entonces, (tiene que suceder en algún momento) la invitas a salir. Ella puede sentir un aleteo de emoción cuando le preguntes cómo va su semana, pero ese entusiasmo se convertirá rápidamente en frustración y desprecio si nunca das el siguiente paso. Si ella está respondiendo a tus mensajes de texto y participa en la conversación (respuestas de una sola palabra no califican), entonces ella probablemente está interesada. Tiene luz verde para avanzar. Ahora ve.

Ejemplo: “Hola, ¿cómo va la semana? ¿Estás tan emocionada como yo por dejarte de vestir como un explorador polar?

  1. Un mensaje divertido

Pocas chicas pueden resistirse a un hombre que la hace reír (y si pueden, mantente alejado, hay algo mal con ellas). Gana su corazón, o al menos una respuesta por mostrar tu humor. Mientras que una broma genérica (si es una buena, por supuesto) hará el trabajo, tendrás puntos de bonificación si incorporas algo de su conversación anterior en ella.

Ejemplo: “Así que… Estaba pensando en lo que dijiste de que los bulldogs franceses son irresistiblemente lindos… ¿Esto cuenta? [Inserta aquí selfie con orejas y nariz de bulldog dibujadas al estilo de Snapchat]

[Leer: Como Estimular A Una Mujer Emocionalmente Usando Mensajes De textos]

  1. La oferta que no podrá rechazar

Si realmente te gusta esta chica y simplemente sabes que tienes que verla de nuevo, saca la artillería pesada: simplemente prepárate para soltar algo de dinero. Consigue entradas para un concierto de su banda favorita, una reserva en ese nuevo restaurante de moda en el que todo el mundo se muere por entrar, o tal vez un evento deportivo (sólo si el equipo es bueno, por favor).

Se creativo, y elige algo impresionante que haga que ella se sienta VIP. Si quieres ser realmente audaz, dile que compraste las entradas con la esperanza de que ella fuera contigo, pero si quieres jugar un poco más seguro, finge que simplemente las compraste y ya. Nota: Si ella rechaza una oferta como esta, probablemente no vale la pena el tiempo de todos modos, y puedes encontrar a alguien que esté más interesado en ti.

Ejemplo: “Hey, tengo entradas para el concierto de Los Heroes Del Silencio de la próxima semana y mi amigo me acaba de dejar embarcado, ¿hay alguna posibilidad de que quieras ir? Prometo no cantar en voz muy alta”.

Quieres mas ejemplos de mensajes de textos para enamorar? Dale CLIC Aquí y Descargarlo!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field