Errores De Los Hombres Al Conquistar Una Mujer

Errores De Los Hombres Al Conquistar Una Mujer

Errores De Los Hombres Al Conquistar Una Mujer

Hey… hoy, al momento de escribir este artículo me siento simplemente ESPECTACULAR.

Esto se debe a que desperté junto a una MUY hermosa mujer que entro nueva a mi viejo grupo de amigos y que 3 de ellos intento desesperadamente ligarla pero fallaran en el intento.

No se si te pasa, pero hay ciertos amigos que nunca se llevan de lo que tu le dices, ellos nunca reconocen sus errores, y no tiene que ser solo con conquistar mujeres, sino en TODO!

Pero se que tu eres diferente, tu quieres aprender y por eso estas aquí….

Es increíble como puedes impresionar a una mujer utilizando todos los conocimientos que están aquí en el blog, ÚSALOS!

Bueno, hoy quiero ayudarte a que mejores tu juego seductivo evitando el error casi imperceptible de un hombre al conquistar a una mujer, este error es muy normal, pero puede hacerte perder la atracción que ya tenias ganada con esa chica, así que aquí va:

“No dejes que una mujer piense que la escoges sólo por su apariencia”

Debes de anotarlo bien en tu cabeza, pues este es uno de los peores Errores De Los Hombres Al Querer Conquistar Una Mujer.

Normalmente para nosotros los hombres, la apariencia de una mujer puede ser suficiente para considerarla como material para novia, pero esto simplemente no podemos hacérselo saber ya que nos vería como a todos los demás y aparte no sería genuino.

Hay que desmarcarse de lo ordinario.

Cuando todos los tipos se dejan llevar SÓLO por su apariencia, tú tienes que buscar en ella cualidades que la hagan pensar: “vaya, se interesa por mi porque encontró que soy una persona sencilla, y no sólo por mi apariencia, eso es nuevo”

Y si, este fue el secreto por lo cual ella se intereso en mi. Yo nunca hice un alarde de su belleza, y si que lo era, le daría un 9 de 10 físicamente.

Ella justo antes del sexo me pregunto si yo la encontraba atractiva, pues desde que nos conocimos nunca le dije cosas respecto a su belleza, pero le dije: “Claro que te encuentro atractiva, sino no te hubiera besado y no estarías aquí conmigo” -Aquí reflejo seguridad ante ella.

Ella algo confusa me dijo: ¿pero crees que soy muy hermosa y solo soy una chica mas para ti o viste algo en mí que te hizo actuar?

Mi respuesta fue: Tu eres bonita y eso lo sabes pues a diario hay alguien que te lo recuerda, sin embargo para mí eso cuenta solo un poco…. lo que realmente me atrajo de ti, fue algo que aun no logro descifrar en tu personalidad, pero a medida de que nos vallamos conociendo estaré mas seguro de lo que es y seras la primera en saberlo…….

Ahora ya lo sabes, lo mejor es no interesarse por una mujer sólo por su apariencia, debes de hacerle saber que ves en ella cualidades que te interesaron en ella y que corroboren tu interés por ella!

PERO…. tienes que saber que yo me interese mas por su físico, pero no se lo hago saber … lo escondo, actúo como si no me importara mucho su físico.

Eso no es malo, sino todo lo contrario, ella se siente mejor porque cree que ella tiene otros valores los cuales le dije que a medida que nos conozcamos los iré descifrando, y tú te veras como un hombre de valor y seguro ante ella por tu conducta poco ordinaria y algo desinteresada.

Va haber mujeres que desde un principio te gustaran por su persona, pero si no sucede como quiera haz como lo hice yo. Es una trampa blanca, y harás feliz a una mujer … estoy seguro que encontrarás algo bueno en ella mas tarde.

Ya lo sabes, actúa, pues no estás haciendo nada malo, sino todo lo contrario … lo que no quiero es que vuelvas a cometer esos errores que hacen los hombres al conquistar a una mujer y que los alejan del éxito de la seducción, por solo enfocarse en la belleza y hacérselo saber.

Si quieres conocer más Errores De Los Hombres Al Conquistar Una Mujer te recomiendo que veas este artículo: ==>Formas incorrectas de conquistar a una mujer.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field