Uno de los principales errores de los hombres que quieren reconquistar y recuperar a sus mujeres es actuar mal, hacer todo equivocadamente.
Un hombre que proyecta inseguridad, ansiedad, nerviosismo, y que es demasiado insistente, sólo conseguirá alejar a la mujer, teniendo cada vez menos posibilidades de recuperarla.
Por el contrario, si sabes proyectar VALOR, tus chances de reconquistarla son altísimas.
Por eso, deja de preguntarte cómo reconquistar a una mujer y veamos qué significa proyectar valor y cómo puedes hacerlo…
Si logras saber cómo proyectar valor, no sólo ella te verá como atractivo e interesante, sino que todas las mujeres te verán como un hombre que vale la pena, te verán como un macho alfa y no como un “frusco” (término conocido en el mundo de la seducción, que quiere decir frustrado corriente).
Un hombre que proyecta valor, también conocido como macho alfa, cumple con estas conductas:
- No le importa la opinión que las mujeres tienen de él.
- No le importa si una mujer lo dejó. Para él, esto representa un abanico de oportunidades con otras mujeres.
- No le ruega ni llora a una mujer para que vuelva con él.
- No se encierra en su hogar llorando ni amargado después de la ruptura, por el contrario, sale a pasarlo bien con amigos.
- Sabe que “el mar está lleno de peces”, y sale a pescar rápidamente para distraerse.
- Sabe cortar la comunicación con su ex mujer para no darle lástima, y sabe exactamente cuándo recontactarla.
- Cuando en una reunión social él habla, los demás escuchan, especialmente los otros hombres.
- Es exitoso en lo que hace (no significa que gana mucho dinero), es decir, ama lo que hace.
- Sabe hacer reír cuando hay que hacer reír y sabe ser serio cuando hay que serlo.
- Siempre luce bien vestido, sonríe, no es amargado, y su objetivo final es siempre sentirse bien, nunca hará nada que lo haga sentirse mal o incómodo.
Estas son sólo algunas conductas que diferencian al hombre que proyecta valor (que es en lo que tú te tienes que convertir) del frusco.
Un frusco por el contrario:
- Si su mujer lo deja, se encierra en su hogar a llorar.
- La llama o la trata de contactar por distintos medios, todos los días, a cada rato.
- Piensa que su ex es la única mujer del mundo.
- Se rebajará y hará todo lo posible para recuperarla, aunque tenga que humillarse.
Amigo, tu deber, desde este instante, es matar al frusco interno que llevas (y que todos llevamos) dentro, y darle la bienvenida a tu nueva personalidad de “hombre que proyecta valor”.
Si eres capaz de proyectar seguridad, felicidad y sonreír (aunque no estés sintiendo todo esto en este momento) cosas buenas te ocurrirán, y entre estas está incluida el retorno con tu ex mujer.
Empieza a salir con amigos, distráete, dedícale tiempo a tus hobbies, no escuches canciones que te recuerden a tu ex mujer, ni veas fotos de ella, olvídala por un tiempo, actúa como si tú fuiste quien la dejó. Conoce nuevas personas, te darán nuevas perspectivas… corta toda comunicación con tu ex.
Andrés Cazares en su libro “Volver con Ella” te enseña todo lo que debes hacer para ser un hombre que proyecta valor.
En sus páginas no sólo te explica cómo recuperar a una mujer, sino que te dice exactamente cómo convertirte en un hombre interesante, no sólo para tu ex sino que para todas las mujeres.
Te lo recomiendo mucho:
Revísalo pinchando aquí <<
Come bien, haz ejercicio, siéntete bien… si haces todo esto, pasadas 2 o 3 semanas en las que no hayas sabido de tu ex, la podrás contactar para ver cómo está, te aseguro que tu ex mujer percibirá tu cambio y verá en ti un hombre que proyecta valor, un hombre interesante, y se sentirá atraída nuevamente hacia ti si actúas natural, como si el quiebre no te hubiese afectado para nada.
¡Que tengas mucho éxito!
1 Comment
[…] todo contacto con esta mujer que tanto daño te ha hecho, y que no te valora como lo que eres, un hombre que tiene sentimientos y valores. Amigo, te repito, lo importante es que ya pusiste acción, y te aseguro que la vas a […]
Leave A Response