¿Eres un hombre que proyecta valor?

Uno de los principales errores de los hombres que quieren reconquistar y  recuperar a sus mujeres es actuar mal, hacer todo equivocadamente.

Un hombre que proyecta inseguridad, ansiedad, nerviosismo, y que es demasiado  insistente, sólo conseguirá alejar a la mujer, teniendo cada vez menos  posibilidades de recuperarla.

Por el contrario, si sabes proyectar VALOR, tus chances de reconquistarla son  altísimas.

Por eso, deja de preguntarte cómo  reconquistar a una mujer y veamos qué significa proyectar valor y cómo  puedes hacerlo…

Si logras saber cómo proyectar valor, no sólo ella te verá como atractivo e  interesante, sino que todas las mujeres te verán como un hombre que vale la  pena, te verán como un macho alfa y no como un “frusco” (término conocido en el  mundo de la seducción, que quiere decir frustrado corriente).

Un hombre que proyecta valor, también conocido como macho alfa,  cumple con estas conductas:

  • No le importa la opinión que las mujeres tienen de él.
  • No le importa si una mujer lo dejó. Para él, esto representa un abanico de  oportunidades con otras mujeres.
  • No le ruega ni llora a una mujer para que vuelva con él.
  • No se encierra en su hogar llorando ni amargado después de la ruptura, por  el contrario, sale a pasarlo bien con amigos.
  • Sabe que “el mar está lleno de peces”, y sale a pescar rápidamente para  distraerse.
  • Sabe cortar la comunicación con su ex mujer para no darle lástima, y sabe  exactamente cuándo recontactarla.
  • Cuando en una reunión social él habla, los demás escuchan, especialmente los  otros hombres.
  • Es exitoso en lo que hace (no significa que gana mucho dinero), es decir,  ama lo que hace.
  • Sabe hacer reír cuando hay que hacer reír y sabe ser serio cuando hay que  serlo.
  • Siempre luce bien vestido, sonríe, no es amargado, y su objetivo final es  siempre sentirse bien, nunca hará nada que lo haga sentirse mal o incómodo.

Estas son sólo algunas conductas que diferencian al hombre que proyecta valor  (que es en lo que tú te tienes que convertir) del frusco.

Un frusco por el contrario:

  • Si su mujer lo deja, se encierra en su hogar a llorar.
  • La llama o la trata de contactar por distintos medios, todos los días, a  cada rato.
  • Piensa que su ex es la única mujer del mundo.
  • Se rebajará y hará todo lo posible para recuperarla, aunque tenga que  humillarse.

Amigo, tu deber, desde este instante, es matar al frusco interno que llevas  (y que todos llevamos) dentro, y darle la bienvenida a tu nueva personalidad de “hombre que proyecta valor”.

Si eres capaz de proyectar seguridad, felicidad y sonreír (aunque no estés  sintiendo todo esto en este momento) cosas buenas te ocurrirán, y entre estas  está incluida el retorno con tu ex mujer.

Empieza a salir con amigos, distráete, dedícale tiempo a tus hobbies, no  escuches canciones que te recuerden a tu ex mujer, ni veas fotos de ella,  olvídala por un tiempo, actúa como si tú fuiste quien la dejó. Conoce nuevas  personas, te darán nuevas perspectivas… corta toda comunicación con tu ex.

 

Andrés Cazares en su libro “Volver con  Ella” te enseña todo lo que debes hacer para ser un hombre  que proyecta valor.

En sus páginas no sólo te explica cómo recuperar a una mujer, sino que te  dice exactamente cómo convertirte en un hombre interesante, no sólo para tu ex  sino que para todas las mujeres.

Te lo recomiendo mucho:

Revísalo  pinchando aquí <<

 

Come bien, haz ejercicio, siéntete bien… si haces todo esto, pasadas 2 o 3  semanas en las que no hayas sabido de tu ex, la podrás contactar para ver cómo  está, te aseguro que tu ex mujer percibirá tu cambio y verá en ti un hombre que  proyecta valor, un hombre interesante, y se sentirá atraída nuevamente hacia ti  si actúas natural, como si el quiebre no te hubiese afectado para nada.

¡Que tengas mucho éxito!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field